Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 26 “Coso”

Holanda!!! como les va???? espero anden bien! no fui al cole por la lluvia! asi que hoy me dedico a escribir si adelanto mucho les subo en un rato comenten opiñones bellas!! besitos y que tengan un maldito hermoso dia :)


------------------------------------------------------------------------------------------




Dios que estoy haciendo!! No se que me pasa con vos Peter, yo no quería esto, lo mejor era terminar todo acá… me termine de bañar acomode un poco el baño y me fui al cuarto de mi amiga…


Lali: Ro.. ya me voy a acostar..
Rochi: dale yo voy al baño..

Me acosté pensando en todo lo que había pasado.. no podía dormir así que baje a tomar un poco de agua a la cocina y como seguía sin tener sueño me senté en la mesa de la cocina con el vaso de agua y me quede pensando en el…
(flash back 1)
Xx: hola! Soy Peter, Sabes que se me acaba de romper el auto y estoy buscando a algún mecánico que pueda darme Una mano
Lali: si, decime en que te puedo ayudar..
Peter: en llamar a tu papa o así me arregla el auto
Lali: me párese que no me entendiste, yo soy el, o mejor dicho la mecánico
Peter: vos?
Lali: si yo! Un gusto Lali, (le tendió la mano)

------------------------------------------------------
(flash back 2)
Lali: te escondes muy mal savias?
Peter: (acercándose) puede ser.. Que haces con eso..?
Lali: me tranquiliza..
Peter: (sacándoselo de la mano) toma.. (Sacando algo de su bolsillo) esto tiene el mismo efecto..

-------------------------------------------------
(flash back 3)
Lali: (retrocediendo) así que te gusta escuchar a tras de las puertas?
Peter: (arrinconarla) solo pase y escuche.. aparte no me cambies de tema..
Lali: (contra la pared) no se que es lo que queres..
Peter: si sabes.. quiero lo mismo que queres vos y no te animas a decir..
Lali: me estas diciendo cobarde?
Peter: lo dijiste vos… (beso)
Lali: yo no soy ninguna cobarde (beso)

---------------------------------------------
(flash back 4)

Peter: tenes algo ahí.. (apuntando su boca)
Lali: a donde? (tocándose)
Peter: ahí (besándola d nuevo)
Rochi: (abriendo la puerta) Peter me prest… A bueno! Perdón!!
Lali: (separándose del beso) no es lo que párese!

-----------------------------------------------

(flash back 5)

Lali: dámelas! (siguiéndolo)
Peter: jajaja (se tropieza y cae)
Lali: jajajajja estas bien?
Peter: no fue gracioso!
Lali: no? Jajajajjaja
Peter: dale levántate!
Lali: (acercándose a el) si me das las llaves te levanto..
Peter: estirando la mano con las llaves) toma..
Me acerque a agarrar las llaves y cuando la agarro me estira de la mano y me tira con el..
Lali: Peter!!
Peter: jajaaj que paso? No te pareció gracioso?
Lali: no.
Peter: (asiéndole cosquillas) y esto??
Lali: jajajja Peter! Jajjajajaj basta jajajja YA YA!! Jajja
Peter: quedando arriba de ella) no podes ser tan linda..
Lali: Peter…
Peter: shhhh (acercándose) jajjajjajaj para la! Lali jajajjaa la!!
Lali: (quedando arriba de el) veo que vos también tenes cosquillas (mirándole los ojos y la boca)
Peter: (mirando su boca)
Lali: (tomando su cara y besándolo) por que me lo haces tan difícil?
Peter: (besándola de nuevo) vos lo haces difícil…

-----------------------------------------------
(flash back 6)

Lali: sabes? Ahora que te miro de cerca.. esta muy bueno Lanzani y ese lunar (mordiéndose el labio)
Peter: viste lo lindo que soy? El lunar toda la facha! (guiño)
Lali: jajaj que creído que sos!!
Peter: te encanta este creído.. (beso)
Lali: auchhh (tocándose la boca)
Peter: perdónperdóname.. soy un brut..
Lali: venganza (tirándose arriba de el)  jaja (chape)

---------------------------------------------------
(flash back 7)

Peter: (sobre sus labios) te juro que intente no entrar pero no pude…
Lali: que me estas haciendo Peter? Esto esta mal estamos jugando con fuego (besándolo)
Peter: (mirandola a los ojos) pedime que me valla y te juro que me voy..
Lali: (desabrochandole el pantalón) no.. no te vallas (besándolo)

----------------------------------------------------
(flash back 8)

Lali: (lo agarra del brazo y lo mete de nuevo, lo apoya contra la puerta lo mira fijo a los ojos y lo besa como nunca antes lo beso) este es el ultimo beso que voy a darte.. perdóname pero esto se termina acá (acariciándole la mejilla)
Peter: (besándola) pero no es el ultimo que voy a darte yo..
Lali: (mirando para abajo)  por favor Peter…
Peter: (saliendo) como quieras…



Lali: hay dios!! Que me pasa con vos!! (hablando sola)
Peter: (apareciendo) yo me pregunto lo mismo..
Lali: (parándose) me voy a dormir…
Peter: Lali… (tomándola del brazo) (suspiro)
Lali: (mirando para abajo.) no..
Peter: que te pasa?
Lali: Peter no te das cuanta? Esto se no esta yendo de las manos..
Peter: y que tiene de malo? A mi no me importa Lali.. yo te dije que me gustas de verdad..
Lali: y ese es el problema cortemos todo acá antes de que sea tarde y pase algo mas..
Peter: y quien te dijo que ya no es tarde?
Lali: que? (mirándolo)
Peter: (pasando las manos por su cabeza) Lali.. no se que me pasa con vos, no puedo parar de pensar en vos, no puedo estar lejos de ti, no puedo verte y no besarte.. me gustas de todas las maneras que te imagines borracha, enojada llorando, recién levantada contenta cantando celosa con vergüenza.. cuando te reís y te juro que no se que hacer para parar esto siento algo acá (tocando su corazón  sabes como se llama esto.?
Lali: (negando) no lo digas Peter..
Peter: AM…
Lali: (interrumpiéndolo) coso… se llama coso
Peter: no se como parar este “coso” La.. si vos sabes decimelo . pero yo no puedo ni quiero parar este coso que siento por vos..
Lali: yooo.. perdóname (mirando para abajo) yo te lo dije Peter.. no puedo.. no se como se hace para pararlo, yo estoy buscando la misma respuesta
Peter: no la busques.. jugatela ..
Lali: perdóname..no.. yo no quería llegar hasta acá (acariciando su mejilla) perdóname..
Peter: no agas esto (acercándose)
Lali: no se que hacer con vos…
Peter: (besándola suave) no te alejes Lali..
Lali: perdon.. (llendose)
Peter: (hablando dolo) dioosssssss

Al otro día..

Lali: ya me voy Ro tengo un par de cosas que arreglar en casa..
Peter: (bajando) buen día (serio)
Rochi: todo bien vos?
Peter: mala noche
Lali: (mirando al suelo) me voy..
Rochi: viniste en la moto?
Lali: no.. vine caminando..
Rochi: por que no la acompañas Peter?
Lali: NO! No.. digo.. me voy sola.. no importa..
Peter: (la mira) yo salgo Ro.. si ves a Gas decile que hoy a la noche voy a darle una mano al bar..
Lali: yo le digo..
Peter: le avisas RO?
Rochi: pasa algo entre ustedes?
Peter: NADA pasa..
Lali: me voy Ro.. nos vemos (sale)
Rochi: que le pasa Peter?
Peter: preguntale.. es tu amiga no? Yo me voy..
Rochi: OK..
Peter: (sale)

Cuenta Lali:

No tenia por que tratarme así.. quería que quede todo bien entre nosotros pero se ve que el no quería lo mismo.. OK.. no le voy a rogar me fui para casa y justo en la puerta me encontré con los tipos de la concesionaria que venían a traerme el auto.. así que fui yo quien lo resivio…

Lali: buenísimo muchas Gracias..
Xx: gracias a usted.. que tenga buen día! (se van)
Lali: (gritando) (entrando) cande!! Llego el auto!!
Euge: que auto?
Lali: el auto que se compro tu amiga…
Euge: me muero!!
Lali: morite!!
Cande: llego??
Gas: (entrando) el fierro que esta en la puerta esta buenísimo..
Lali: te gusta? (pasándole las llaves) queres dar una vuelta?
Gas: naaaahhh
Lali: seee…
Gas: (abraso) te felicito!! Bien!!
Cande: viste con un par de fotos sexis se compro un auto.. jajajaja
Gas: hablando de eso.. cuando salen?
Lali: ni idea.. Benja quedo en que me llama (mentira salían entre hoy y mañana iban a estar pegadas por todos lados)
Cande: seguro te das cuenta..
Lali: (codazo)
Euge: yo ya me voy.. (saludo)
Lali: chau Rubia..
Cande: chau chinita!!
Gas: anda con cuidado.. venis hoy a la noche al bar?
Euge: le coy a preguntar a Nico si no quiere acompañarme
Lali: buenisimo!
Gas: Lali!! Te puedo pedir un favor?
Lali: si que pasa?
Gas: no me segundeas en el bar? Quiero salir con Rochi y bueno..
Lali: OK dale no tengo problema.. vos venis Can?
Cande: si voy con vos.. pero sola no puedo viste lo que es.. y paz tiene un compromiso..
Lali: OK.. entonces me voy a terminar algo de la facu y me voy a bañar
Cande: yo me voy a bañar ya!
Gas: gracias chicas las amo!


Cuenta Peter:

Después de que Sali de mi casa me fui para lo de Nico necesitaba estar con amigos y me saquen este gusto amargo que tengo en la boca. Después de lo que paso anoche la verdad no se ni que pensar. Lali estaba despertando cosas en mi que no podia controlar yo nisiquiera era así… cuando estuve con Belen me enamore y me uso como un pañuelito descartable y yo como un tarado no me di cuenta no quiero que con Lali me pase lo mismo.. ella no quiere nada, OK no va a tener nada.. cueste lo que cueste me la voy a sacar de la cabeza


2 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadsssss puros flash bavk este cap :(

    ResponderEliminar
  2. Subi otro capi porfasssssssss.... Quiero leer masssss porfi porfi porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar