Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 30 “Dejarse llevar parte II”

Hola!!! como les va?? el CAPITULO que les dejo por la primavera!!! ajjaja che tan fea esta la nove que casi ni hay comentarios??? bueno aqui dejo este dedicado a MAR RINALDI! que me comenta siempre!! puro amor amor amor!! Les aviso! soy malisima para lo dulce.. asi que bueno es lo que hay!! besos y espero que hallan pasado un intento de lindo dia! :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 30 “Dejarse llevar parte II”




Eramos felices en esos tiempos… no nos faltaba ni nos sobraba nada . nos teniamos a nosotros mismos
Estoy enojada, triste y me siento rara.. en menos de 1 segundo mis pensamientos volaron cuando sentí que alguien se acostaba a mi lado….

Lali: que hacemos??
Peter: mnñmnñ
Lali: dale Peter no te hagas el dormido!
Peter: (abrasandola) shmñmnsk
Lali:

 Flash bakc:
Agus: y que haca la nena en tu cama?
Peter: es sonámbula
Euge: como vos? Jajjaa
Lali: (mierandolo) Pitt sos sonámbulo?
Vico: ajajja Re!! Te acordas Nico? Esa ves que salio en boxer..
Nico: noooo boludo un frío de cagar y el tipo en boxer en el medio del pupilo..
Lali: jajajjajaja

Fin flash back

Lali: sos sonámbulo!
Peter: mhmhñmh (abrasándola mas fuerte) (dormido)
Lali: hay! por que me la complicas así!! (acariciándolo) no quiero enamorarme de vos y me la complicas tanto.. venís todo tan lindo dormidito con ese lunar y esa trompita.. me decis cosas tiernas y cuando me besas.. (suspiro) me moves toda la estantería . como hago para no enamorarme…
Peter: (besándola suave) (dormido)
Lali: que voy a hacer con vos?
Peter: besarme? Quedarte con migo? Son buenas opciones (sonrisa de costado)
Lali: no…. No estabas dormido?
Peter: nop
Lali: y… em.. que.. que haces acá?
Peter: (corriendole un mechón de la cara de Lali) vine a buscar una respuesta pero ya la encontré
Lali: no… em.. que.. que entendiste? (pregunto nerviosa)
Peter: todo lo que necesitaba entender
Lali: Peter no te confundas..
Peter: deja de negar lo que sentís.. no podes ser feliz y jugártela?
Lali: hay personas que están destinada a ser feliz.. y créeme que yo no soy una de esas…
Peter: déjate llevar.. solo por esta vez.. solo por esta noche
Lali: y que va a pasar después?
Peter: lo que vos quieras que pase (a cm de su boca)

Lo bese, necesitaba besar esa boca que poco a poco se me iba acercando mas. El tenia razón, solo me deje llevar… el fue sacando mi remera suavemente sin dejar de besar cada parte de mi, recorrió toda mi pansa con sus manos, nuestras piernas entrelazadas nuestras bocas coordinaban a la perfección . fue el turno de que desapareciera su remera.. mis manos recorrieron toda su espalda mientras el besaba mi cuello tan delicadamente que no quería que lo deje.. pero fue bajando sus besos hasta mi pansa y suavemente saco mi pantalón.. seguimos con esos besos lentos y suaves.. me senti muy cuidada.. me sentía tan bien.. el acariciaba mi piel y no dejo ninguna parte sin besar… solo estábamos en ropa interior, yo sobre el y sus manos buscando la prendedura de mi corpiño el cual saco después de haberla encontrado… una vez este fuera comenze a bajar su bóxer quitandolo de el.. ahora había solo una prenda.. una prenda que no tardo nada en desaparecer, el se puso sobre mi con mucho cuidado y acaricio mi piel miran dome fijamente a los ojos dijo…

Peter: sos perfecta..

No dijo mas solo me beso y se introdujo en mi de la manera mas suave y linda que puedan imaginarse.. comenzamos con esos vaivenes que nos llenaron de placer y que de a poco iban aumentando la velocidad logrando que no quiera que el se separe nunca mas de mi, quería congelar ese momento.. el me estaba haciendo estremecer una vez llegados al punto máximo de placer me recosté en su pecho y no dije nada solo cerré mis ojos mientras sentía sus latidos.. pasaron 10 minutos y el seguía acariciando mi espalda muy delicadamente

Peter: (suspiro) yo si me enamore Lali.. me enamore de vos..

Lali después de el comentario de Peter quedo dormida en su pecho si hacer ningún tipo de comentario.. el creyó que ella no lo había escuchado. Esa noche fue mágica  única  especial.. una noche que definitivamente lo cambiaría todo


Me desperté con sus ojos verdes mirándome fijamente a muy pocos centímetros

Peter: buen día princesa…
Lali: que lindo que es despertarse así…
Peter: (besándola suave) hola
Lali: hola (sonrisa) hace mucho estas despierto?
Peter: no mucho.. te prepare el desayuno.. (mostrandole la bandeja en la mesita de luz)
Lali: mm que rico (beso) me voy a cambiar así desayunamos
Peter: (corriendole un mechón de la cara)sos hermosa recién levantada .. quédate así que esta linda..
Lali: (riéndose) estoy desnuda Pitt
Peter: por eso.. (sonrisa) sos perfecta..
Lali: (tapándose la cara) shh me da vergüenza!
Peter: ajja que linda que sos por dios! (tirándose sobre ella) por que me gustas tanto?
Lali: estas obsesionado con migo Lanzani…
Peter: queres saber de verdad que es lo que siento por vos?
Lali: (pico) me voy a cambiar.. dale andate
Peter: que me valla? (puchero)
Lali: dale que me quiero cambiar
Peter: no tenes nada que no halla visto o tocado anoche..
Lali: PETTER! Me da vergüenza te dije!
Peter: ajjajajaj salgo salgo…  (saliendo)


Lali: listo!! (sentándose en la cama)
Peter: entrando y agarrando la bandeja) desayunamos my reina?
Lali: tu reina.. (sonrisa)
Peter: que pasa? (Dejando la bandeja sobre la cama)
Lali: mi papa me decía así..
Peter: los extrañas mucho no?
Lali: si.. (agarrando el café con leche) mm que rico que huele esto..
Peter: lo hice yo por eso..
Lali: mmm no voy a morir envenenada?
Peter: proba..
Lali: (tomando un sorbo de café y haciéndose la desmallada)
Peter: esperas el beso del príncipe? (besándola suave)
Lali: jajaja
Peter: La.. me llamo Gas..
Lali: ah…
Peter: esta preocupado.. quiere hablar con vos..
Lali: vos… que le dijiste?
Peter: que estabas durmiendo y que cuando te despiertes y estés lista vas a hablar con el..
Lali: (asintiendo callada)
Peter: te molesto mucho eso?
Lali: (mirando para abajo) no.. no quiero hablar de eso..
Peter: tranquila..  no lo tenes que hablar con migo si no queres.. pero pensas hablar con el?
Lali: no puedo pasar mas de 24 hs enojada con el.. lo amo con mi vida…
Peter: se nota que son muy unidos..
Lali: yo.. me tendría que ir yendo Pitt..
Peter: vamos que te acompaño..
Lali: por que sos tan bueno con migo?
Peter: de verdad queres saberlo?
 *cel Lali*

          Lali: hola?
         Cande: hola… como estas?
         Lali: bien.. Muy bien (mirando a Peter)
        Cande: vas a venir? Lalu no te enojes con el no lo hizo a propósito…
        Lali: esta todo bien Can.. el esta en casa?
       Cande: no, esta en el bar.. abrió temprano hoy.. anoche no durmió
       Lali: ahora voy a el bar entonces..
      Cande: estas con Peter verdad?
      Lali: que?
     Cande: jajaj en casa hablamos yegua!
     Lali: ajja te amo tonta!


Peter: a el bar señorita?
Lali: vamos..
Peter: vamos caminando eh! Mi auto debe estar en tu casa.. si no es que se lo llevo Euge o Rochi
Lali: bueno.. voy a pasar a tu baño..
Peter: pasa tranquila..
   (desde el Baño)

Lali: PETEEEEEEERRR!!!!(gritando)

5 comentarios:

  1. capa! ame la nove!! subi mas!!

    ResponderEliminar
  2. Iujuu no soy la unica que comentaaaa.... Geacias por dedicarme el capi... amo tu noveeeee masssss jiji

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove.. quiero mas

    ResponderEliminar
  5. me muero de amor!!!sos lo mas gracias ehh!!! ;)

    ResponderEliminar