Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 22 “¿Explicaciones? Ja”

Capitulo 22 “¿Explicaciones? Ja”


Lali: y a ustedes que les pasa? (viendo que Gas y Cande la miraban con los brazos cruzados)

Cande: nada.. asi como un par de dudas tenemos con Gastu..
Lali: me imagine (suspiro) haber? Que dudas?
Gas: que hacia acá?
Lali: ya te dije.. aparte que te jode es Peter boludo..
Cande: (sonrrisa picara) y a donde se peleo con Benjamin..?
Lali: acá en la vered… (mira a cande)
Cande: ups! Metiste la pata!! Jajaja
Gas: que hacían en la puerta? A donde fuiste hoy después de la facu? Por que te fuiste tan rapido? Que paso con Benjamin? Por que lo estaba s curando a Peter en tu cuarto y no acá? Digo si se puede saber..
Lali: antes de contestarte te voy a hacer unas preguntas yo.. 1- me estas pidiendo explicaciones?
Gas: SI!
Lali: la ultima… cuantos años tengo?
Gas: (confundido) 18
Lali: bien!!! 18 años quiere decir A TU HERMANO NO LE IMPORTA! Jajjajajaja chau! (seria)
Cande: jajajajaja
Lali: me voy a mi cuarto! Hoy cocinas vos Gas!
Gas: Lali! No me respondiste
Lali: si quete respondo (dejando un beso en su mejilla)  voy a ordenar mi cuarto (subiendo)
Cande: Para!
Lai: em…
Cande: no sabes!!!
Lali: si no me decís
Cande: Vico me propuso ser su novia!!
Lali: ahhh!! (abrasandola) te re felicito Can!! Me rompió tanto las bolas con vos!
Cande: sos una guacha no me dijiste que hablo con vos!
Gas: mejor me voy este tipo de conversación no me gusta para nada!
Cande: dale anda!  Lalu te ayudo a limpiar arriba y te cuento bien!
Lali: dale (subiendo)
Cande: (ariiba) Llegua!! Contame todo!!
Lali: ehh?? Vos me ibas a contar a mi!
Cande: to ya conte! Ahora yo no me como el chamullo de “no te importa” te sentas y desembuchas!
Lali: hay Can no paso nada!
Cane: ni un chape?
Lali: no!
Cande: a no?
Lali: te dije que No!
Cande: (sacandole el pañuelo) a bueno.. AJAAAAA!! YO SAVIA!
Lali: (tapándose) shhh cállate tarada!
Cande: no chaparon no?
Lali: bueno un poquito!
Cande: si no queres que te mande al frente sentate y me contas todo con lujo de dettalle
Lali: OK! Viste que te conte que me venia a buscar a la facu para hablar .. no??
Cande: si.. hablar le dicen ahora.. ja
Lali: shh jajaj bueno hablamos de lo que paso.. yo le dije que me gusta.. (tapandose la cara)
Cande: hay boluda pareces una enamorada de 15 años.. ni con el viejo estabas así! Son novios?
Lali: No!! Solo le dije que me gusta.. pero que no puede pasar nada entre nosotros . yo no quieor que pase nada y me entendió bien..
Ccande: entonces?
Lali: quedamos en que dejemos que pase pero sentimientos afuera..
Cande: hui nena! Que fria que sos!
Lali: bueno y que queres que haga.. encima eso no es todo..
Cande: que paso?
Lali: me dijo que yo le gusto mucho pero si yo quería que fuese así iba a ser así..
Cande: entonces quedaron en tipo amigos con derecho?
Lali: ponele.. después de que se fue el estupido de Benjamin, subimos a mi cuarto nos besamos y…
Cande: y?
Lali: casi.. 
Cande: eh?
Lali: CasiTenemosRelaciones! (tapándose la cara)
Cande: no te entiendo La!
Lali: (susurrando) casi tenemos relaciones!
Cande: (tapandose la boca) como cuando donde?
Lali: hoy ahí en la cama en la que estas sentada.. y como no hace falta que te explique..
Cande: (parándose rápido de la cama) diuu..
Lali: no paso nada Can..
Cande: lo paraste?
Lali: (negando) si no llegaban ustedes no se que hubiese pasado..
Cande: wooow, que fuerte…
Gas: (gritando) LA COMIDAAA!!
Lali: no digas nada (poniéndose el pañuelo)
Cande: lo único que te voy a decir es que no jueges con fuego por que te vas a quemar Lali, me parece bien eso de que pase lo que tenga que pasar, pero vos a la primera que lo veas con otra te infartas de los celos, sos hiper celosa Lalu aparte es mas que obvio que terminan juntos..
Lali: no Can.. le dije que tiene que estar con otras chicas por eso mismo. No quiero que piense que puede pasar algo entre nosotros cuando no es así.. entendes?
Cande: la verdad?
Lali: (asintiendo)
Cande: NO!
Gas: (gritando) EUUU VAJEN!!
Lali: (gritando) YA VAMOS!!
Cande: después la seguimos La
Lali: (bajando las escaleras) okis
Gas: en que andan las hermnitas macana?
Lali: y Ro? No que comias en su casa?
Gas: (molesto) no se que paso con hope y se fueron con la china corriendo a su casa.. y me vine.. por suerte ni siquiera habíamos llegado a entrar..
Lali: (mientras comian) le paso algo?
Gas: salia con un chico..
Cande: ahh..
Lali: *le suena el cel*

Lali: hola?
Poli: Lali te necesito en 10 minutos en mi casa
Lali: para? Paso algo?
Poli: veni y te cuento.. trae a Cande
Lai: OK ahí vamos.. seguro que todo bien?
Poli: si, no! Bueno veni y te explico..
Lali: (parandese) ya ya ya!!

*fin de la comunicación*
    

Cande: quien era?
Lali: Poli.. tenemos que r a la casa..
Gas: que le paso?
Lali: no se me pidio que valla con Cande ahora! (Besando su mejilla) chauuu!!
Cande: (parandose) vamos!
Gas: cuidado! (hablando solo) todos me dejan solo a mi!


En lo de Poli

Lali: Que pasa?
Poli: pasen..
Cande: (sentándose) euu habla!
Poli: bese a Mery!
Lali: y?
Poli: como y? me gusta Mery!!
Cande: ya sabíamos Poli..
Poli: como ya savian si yo no les conte nada!
Lali: te conocemos Poli..
Cande: dale conta!! Que paso después del beso?
Poli: nada.. me sonrrio entro a su casa y me fui..
Lali: haber.. yo no entiendo cual es el problema!
Poli: como sigue?
Cande: te gusta?
Poli: mucho..
Lali: y  dale para adelante.. vos estas solo, ella esta sola.. son los dos lindos, no ierden nada (sonrrisa)
Cande: (Mirandome seria) mira quien lo dice…
Poli: eh? Chicas estoy nervioso!
Lali: bueno que se yo!
Cande: podes llevarla a la plaza, hacete el que te caes y provocala hasta que te chape

(flash back)
Lali: dame las llaves..
Peter: veni a buscarlas..
Lali: (sale a correrlos) Peter!
Peter: ajjajajaj
Lali: damelas! (siguiéndolo)
Peter: jajaja (se tropieza y cae)
Lali: jajajajja estas bien?
Peter: no fue gracioso!
Lali: no? Jajajajjaja
Peter: dale levántame!
Lali: (acercándose a el) si me das las llaves te levanto..
Peter: estirando la mano con las llaves) toma..
Me acerque a agarrar las llaves y cuando la agarro me estira de la mano y me tira con el..
Lali: Peter!!
Peter: jajaaj que paso? No te pareció gracioso?
Lali: no.
Peter: (asiéndole cosquillas) y esto??
Lali: jajajja Peter! Jajjajajaj basta jajajja YA YA!! Jajja
Peter: quedando arriba de ella) no podes ser tan linda..
Lali: Peter…
Peter: shhhh (acercándose) jajjajjajaj para la! Lali jajajjaa la!!
Lali: (quedando arriba de el) veo que vos también tenes cosquillas (mirándole los ojos y la boca)
Peter: (mirando su boca)
Lali: (tomando su cara y besándolo) por que me lo haces tan difícil?

(fin flash back)

Lali: Candela!
Poli: eh? Chicas no me están ayudando!
Cande: jajajajaj
Lali: mandale un mensaje y ponele que la pasaste bien

(flash back)


Me fui a bañar y como siempre con un poco de música.. cuando agarro mi celular tenia un sms de Peter..
Peter: la pase muy bien con vos hoy linda♥
Lali: si yo también..
Peter: tiene que repetirse..
Lali: no creo.. Pitt perdóname pero no quiero confundir las cosas, somos amigos y dejémosla ahí. Solo olvídate de lo que paso..
Peter: todo bien, como quieras.


(fin flash back)

Poli: La.. Lali!!
Lali: eh?
Poli: te colgaste!
Cande: recuerdos?
Lali: shhh!! Le mandaste Pool?
Poli: si si..
Cande: *suena el telefono* que pasa Gastu.. esta bien.. ya vamos.. si! No seas pesado!!
Poli: (sacandole el cel) yo ahora las llevo, no te hagas problema y no las jodas mas chau hermano! *corto*

Cande: gracias Poli! Estaba insoportable
Lali: es tu culpa!
Poli: por?
Cande: por nada.. vamos?
Poli: si dale antes de que tu hermano me mate! Che Lali.. que te paso ahí?

Lali: en el camino te cuento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario