Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 20 “Amigos, novios y Algo mas”

Capitulo 20 “Amigos, novios y Algo mas”

Cuenta Lali:

Me fui antes de que Gas me bombardee con preguntas que no quería responder.. Peter me estaba esperando en la esquina de la Facu y estaba apoyado en un arbol, muy lindo, muy Caño, que bueno que esta Lpm!

Lali: hola (beso en el cachete)
Peter: hola como estas? (sonrisa)
Lali: bien, medio embole todo esto pero me esta yendo bien, vos?
Peter: y digamos que… No aguanto mas…
Lali: eh?
Peter: (beso)

Cuenta Rochi:
 Rochi: yo savia ajjajaja
Gas: mira! Se la va a comer.. hay que separarlos!
Rochi: no! Que decís Gastón! Vamos que nos están esperando en Casa. Y ni una palabra a nadie!
Gas: La nena!!
Rochi: Gas!!
Gas: OK! (se van)

Peter: un impulso..
Lali: ajjaja esta bien.. emm Peter
Peter: desime..
Lalai: te acordas que vos el otro día en lo de Vico me dijiste que te gusto y todo eso..
Peter: siii.. que tiene..
Lali: emm bueno.. yo, vos.. bueno yo (suspiro) como decirlo viste cuando.. no.. yo a vos.. y vos a mi..
Peter:  (riéndose) sin vueltas La.
Lali: VosTambienMeGustas
Peter: eh?
Lali: VosTambienMeGustas!
Peter: despacio La..
Lali: que vos también me gustas..
Peter: (mirándola) a si? (sonrisa) (acercándose)
Lali: pero..
Peter: pero?? Nunca te dije que odio lso pero?
Lali: vos sabes todo lo que yo pse.. y hay mas cosas que también pase y no sabes..
Peter: Lali, yo no quiero ni pretendo lastimarte..
Lali: yo no estoy lista para comprometerme con una persona entendes? No quier pasar por lo mismo..
Peter: confía en mi Lali..
Lali: ni siquiera confío en mi Peter..
Peter: entonces?
Lali: te propongo algo
Peter: mmm que miedito..
Lali: jajaja dejemos que pase pero sin compromiso.. ósea Salí con quien quieras yo salgo con quien quiera, nada de salidas programadas ni romanticismo ni cosas cursis fuera sentimientos..
Peter: una especie de amigos con Derecho?
Lali: ponele (tapándose la cara) hay que vergüenza!
Peter: (abrasándola de costado) ajja no pasa nada.. me gusta, no tanto como vos pero me gusta!
Lali: hay una condición!
Peter: cual?
Lali: a nadie!
Peter: OK por mi no hay problema, es mas divertido- (beso)
Lali: ajjaja (chape)

Cuenta Cande:

Salí del Cole y estaba Vico esperándome apoyado en la puerta de su auto con una muy linda sonrisa.. yo? Muy nerviosa!

Vico: hola hermosa!
Cande: hola (sonrisa)
Vico: vamos?
Cande: a sonde? (subiendo)
Vico: Sorpresa!! (subiendo al auto)

Un rato después..

Cande: me encanta Palermo, y el rosedal… es uno de mis lugares favoritos..
Vico: y digamos que algo savia..
Cande: (mirándolo)
Vico: Lali..
Cande: ni me dijo que hablo con vos..
Vico: no te traje para hablar de la Pety igual..
Cande: y para que vinimos?
Vico: Cande.. como yo te dije anoche.. vos me gustas.. mucho y…
Cande: sos un tierno
Vico: vos… queres ser mi novia?
Cande: (lo mira)
Vico: si no queres te entiendo (mirando para abajo)
Cande: (beso) si quiero hermoso


Poli: y contame mas desde chica sos modelo?
Mery: desde los 16
Poli: y que re trajo a la Argentina?
Mery: Un día Peter lo propuso y bueno como todos somos de acá.. la  tierra llama no? Jaja lo hable con mi representante y me dijo que tenia muchas propuestas de acá y bueno..
Poli: guaau!
Mery: y vos.?
Poli: yo siempre vivi acá..
Mery: no tonto… jajajja que haces de tu vida?
Poli: esoy en el 2 años de medicina, medico clínico, y mientras soy Prof. de tenis
Mery: soy horrible para el tenis..
Poli: cuando quieras te enseño..
Mery: lo voy a tener en cuenta (parando) llegamos.. Gracias por el helado, fue muy linda la tarde…
Poli: vos sos linda, (acercando su mano a su mejilla)
Mery: (se acerca y lo mira a los ojos)
Poli: (beso)



Cuenta Peter:

Peter: bueno linda llegamos..
Lali: Pitt, este.. de verdad podes salir con quien quieras eh..
Peter: cuantas veces mas me lo vas a repetir? (sonrisa)
Lali: es que.. vos me dijiste eso y ..
Peter: (sonrisa) que te dije?
Lali: eso que vos gustas y yo que te dije que también gusto.. y  no quiero que nos confundamos, sentimientos afuera..
Peter: entendí, entendí.. ahora entendeme vos.. a mi me gustas mucho La.. mas de lo que yo quisiera. Pero si vos queres que sea así, así va a ser..
Lali: bueno yo… emm como se dice? , a si.. jaja me tengo que.. (mirándolo) entrar..
Peter: bueno (sonrisa) nos vemos La.. (viendo que no viene nadie le roba un pico) jajaja
Lali: Pitt para…
Peter: euu.
Lali: la pase muy bien hoy
Peter: sos mas tierna..
Lali: no me vas a dar un beso antes de irte?
Peter: (sonrisa) mmm queres un beso?
Lali: deja de hacerte rogar!! Jajajaj
Peter: (beso) (chape)
Xx: interrumpo?




1 comentario:

  1. Quiero saber quien es hfskaf me gusto que lali con peter sean amigos con beneficio porque se que el le quitara el miedo que tiene a confiar en besos espero que estes bien me encanta tu nove cuidate

    ResponderEliminar