Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 24 “ Chupones parte 2”

Hola!!! Gracias a todos por los comentarios de ayer!! recien los puedo ver y la verdad estoy re contenta!! me encanta que les guste la novela!! si hay alguna que escriba dejeme el link.. o si no de alguna que les guste mucho asi yo tambien la leo!! bueno ya que me agarraron buenita les voy a subbir 2! jajajaj comenten mucho!! besos! las quiero!

Capitulo 24 “ Chupones parte 2”

Lali: hola mi vida!
Peter: hola!
Lali: ajjaja le hable a Yeyo!
Yeyo: como esta el amor de mi vida?
Lali: que grande estas eh!! (abrasándolo) tu novia?
Yeyo: novia? Acá abrasándome!
Peter: boe!
Cande: jajajaj
Lali: sos terrible! Hablo de Valen!
Yeyo: no vino hoy! Esta enferma..
Lali: (saludando a Peter) todo bien?
Peter: genial amiga..
Cande: vamos Lali?
Lalai: si! Chau Ro! Chau mi amor! Chau Pitt! (subiendo a la moto)
Peyer: me saludaste dos beses!!
Rochi: jajajja
Lali: a MI AMOR fue para mi único amor.. no Yeyo?
Yeyo: olvídate linda..
Lali: (arrancando) en un rato voy Ro!
Rochi: te espero!!

Cande y yo teníamos registros de conducir ya que cuando cada una cumplió los 18 Gas nos lo hizo sacar para que podamos manejar su auto en caso de urgencia así que con eso no había problema. El auto como lo pagamos en efectivo no los iban a llevar mañana la que lo resiviria seria Cande ya que yo saldría muy tarde de la Facu!
Deje a Cande en casa y me fui para lo de Ro caminando. Cuendo llegue en la puerta estaba Peter apoyado en su auto Caño como siempre pero no estaba solo, estaba con una Rubia alta haiendose el canchero… igual no me molesta..  yo le dije que salga con quien quiera pero no se, se ve que  no le gusto tanto como el dice.. ahh!! enzima se están riendo a carcajadas! Pase por al lado..

Lali: hola (seria)
Peter: hola La.. (riendose)
Lali: (tocando timbre)
Peter: pasa La. Ro te esta esperando
Lali: (se da vuelta y los ve besándose) (entrando) Chinita!!
Euge: que onda el gato ese.?
Lali: ni idea.. se abra escapado del zoológico alto bagallo
Euge: bagallo? Rubia alta canchera.. es un Gato pero es una diosa!
Lali: tu hermano prefiere las morochas..
Euge: estas celosa?
Lali: ehh?? Nada que ver! Cualquiera! Te estas llendo?
Euge: salgo con Nico!!
Lali: posta? Volves a dormir?
Euge: espero que no!! (saliendo) jajaja
Lali: suerte!!
Peter: (entrando) y esta a donde va?
Lali: pregúntale..
Peter: todo bien vos?
Lali: perfecto.. vos? Andas comiendo bien? Mucha chatarra por la calle viste..
Peter: seguro que esta todo bien?
Lali: perfecto te dije.. me voy a el cuarto de Ro
Peter: ni un beso me vas a dar?
Lali: no tuviste suficiente? Rapidita la rubia no?
Peter: (crusandose de Brazos) te lo pregunto otra ves.. segura que esta todo bien?
Lali: te lo repito una vez mas.. perfecto (subiendo las escaleras)
Peter: (pensando) esta celosa!! Jajaja

(arriba)

Lali: llegue Rochaa
Rochi: que bueno! Mis viejos se fueron con Yeyo si que vamos a estar tranquilas! Voy a poner la pava y subo si tomamos mates mientras hacemos el Tp
Lali: dale yo voy sacando todo
Rochi: (sale)
Lali: (cantando)

♪♫No digas nada por que tengo miedo que no sea todo lo que espero 
Déjame que sueñe que dices te quiero 
No digas nada porque tengo miedo 
No digas nada no quiero que sepas todo lo que siento cuando tu estas cerca calla 
No me vuelvas a decir te quiero no me digas nada porque tengo miedo 
♪♫

Peter: (apoyado en la puerta) te dije que me encanta escucharte cantar?
Lali: (asustada) AAAAAH!! Boludo me asustaste!
Peter: bue.. tan feo no soy!
Lali: necesitas algo? (revisando los apuntes)
Peter: vine a buscar algo que no me diste
Lali: no se que queres..
Peter: si sabes..
Lali: esta tu hermana
Peter: tiene para rato!
Lali: estoy ocupada
Peter: esta celosa!
Lali: celosa? (mirándolo) de que? de vos?
Peter: seep.. de mi (sonrrisa) (acercándose)
Lali: me parece que te estas equivocando
Peter: a mi me parece que no.. (acercándose y bajando hasta ella quien estaba sentada)
Lali: te dije que esta tu hermana..
Peter: shhh (besándola delicadamente)
Lali: (sobre sus labios) andate Pitt..
Peter: (puchero) no quiero!
Lali: (parándose y arrinconandolo) (beso)
Peter: ajaj como te puedo por dios!!
Lali: nada que ver!
Peter: a no? ( besando su cuello)
Lai: basta Peter! Tengo chupones por todo el cuello ya! Hace calor para usar bufandas!
Peter: jajajaj
Lali: dale andate que va a entrar Rochi..
Peter: (dejando un re cupón en su cuello) chauu!! (soltándola)
Lali: Peter!! Te voy a matar!!!
Rochi: (entrando) por que lo vas a matar?
Lali: es insoportable!1 no me deja terminar de armar los apuntes!
Peter: che! Quieren que les haga mates mientras  hacen eso?
Rochi: posta? Sos un amor!!
Peter: ya savia.. (pasándole un mate) che La..
Lali: eemm
Peter: (conteniendo la risa) que tenes en el cuello?
Lali: (Tapándose y mirándolo con cara de odio) nada..
Rochi: nahh boluda! Estas toda chuponiada!!
Lali: nada que ver!! Es un salpullido!
Rochi: contagioso?
Peter: por?
Rochi: por que vos también tenes, pero es mas grande el tuyo Peter!!
Lali; ves?? So si es un cupón.. esto es un salpullido.. debe ser del Gato que te comiste afuera,,
Rochi: que Gato?
Peter: (riéndose) no era un gato.. y no fue ella..
Rochi: la que te lo hizo alta sopapa en la boca..
Peter: la mejor Boca de todas
Rochi: buee..
Lli: ajjaj quien fue Lanzani? Digo si no fue el gato..
Peter: de verdad queres saber? (mirándome con picardia)
Lali: mejor no.. termine este punto ya Ro.. queda un montón no?
Rochi: queda el 20,21, y 22
Lali: hayyy!!! Es un montón yes re tarde enzima! Que hora es?
Peter: las 9:30
Rochi: quédate a dormir Boluda
Lali: no tengo ropa..
Rochi: ye te presto ropa..
Peter: yo te hago un lugar en la cama..
Lali: me encantaría pero.. soy alérgica a los gatos..
Rochi: ajjaja
Peter: bue.. al menos te encantaría no?
Lali: no te emociones fue una forma de decir..
Peter: boooee
Rochi: (parándose) que embole!! Me voy a llamar a tu hermano Lalu.. depaso le aviso que te quedas..
Lali: dale.. voy al baño (se va)
Rochi: yo voy a hablar abajo
Peter: anda tranquila!

Cuenta Peter:


Lali dijo es de estar con quien quiera.. la verdad no me interesaba estar con nadie que no fuese ella.. pero quería mostrarle que a ella si le importaba verme con otras personas.. es mas creo que lo logre por que cuando me vio con Sofia en la puerta se puso celosa! Les voy a  contar un secreto.. vieron que ella me dijo que no me enganche?.. tarde! Me enganche con ella desde el día que me metió la piña y voy a aprovechar que mi hermana se fue  abajo para esperarle en la puerta del baño..

1 comentario: