Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 25 “Jugar con Fuego”

Wooow!! no saben el capitulo que se viene en un par de dias.. ajjaja mañana capas si es que puedo y me comentan mucho mucho les subo!! si no.. nos leemos el Lunes!! espero e guste!! dejen sus nombres las que comenten en Anonimo!! besotes!!!

Capitulo 25 “Jugar con Fuego”


Lali: (abriendo la puerta del baño) ya salgo..
Peter: quédate si queres.. no hay problema..
Lali: jajaja (saliendo)
Peter: (entrando al baño y rosandole la boca) que buena estas..(sonrisa de costado)
Lali: (entrando con el al baño) deja de provocarme..
Peter: (riendo) te provoco?
Lali: (enojada) no te hagas el tarado! Córtala! Ya esta!
Peter: (acercándose a su cuello y acariciándole la espalda) que la corte con que?
Lali: con.. (jadeo cuando Peter llego al final de su espalda con el dedo)con esto..
Peter: (sonrisa) de verdad queres que pare?
Lali: no juegues con fuego..
Peter: (besandole el cuello) no me contestaste..
Lali: (agarrándolo de la nuca) no no quiero.. (beso)

Cuenta Lali:

El quería jugar?? OK vamos a jugar J
Lo agarre de la nuca y lo chape como nunca.. salte tipo koala sobre el pasando mis manos por su cabeza desesperadamente despeinandolo todo.. lo arrincone como pude hasta que entro en la ducha, Sali de arriba de el abri el agua fria y le dije..

Lali: ufff.. estas como wwoooow.. re caliente!! Ja espero te ayude! (sale del baño)
Peter: (gritando) no me podes dejar así!!!!
Lali: jajajaj
Rochi: y mi hermano??
Lali: se esta bañanado.. jajaj
Euge: boe.. me llamo Euge.. me dijo que va para tu casa por que la llamo Cande, mis papas me dijeron que se quedan en la quinta de mi tio con Yeyo así que somos nosotros 3 nada mas
Lali: -problemas- ahh bueno..
Peter: buenisimo (sonriendo de costado) (saliendo del baño)
Rochi: (lo miro) pido pizzas?
Lali: dale…
Rochi: (mirando a Lali) a mi me parece o cada vez mas marcada vos?
Lali: (tapandose) emm no es este salpullido que crece y crece
Peter: claro salpullido le dicen ahora jajajaj
Lali: y si terminamos el T.P
Rochi: (mirandonos a los dos confundida) emm si, si mejor..
Lali: che Pitt..
Peter: que? (mirandola con divercion)
Lali:  estaba Linda la ducha?
Peter: la proxima nos bañamos juntos y te muestro..
Rochi: Peter!! Jajaja
Peter: que? Se llaman fantasías por si no los sabias..
Lali: andate a fantasear por ahí ajjaja


Con Rochi terminamos el trabajo como a las 11 de la noche, nos sentamos a comer las pizzas que pidió Peter quien no dejo de mirarme en toda la noche..

Peter: y si… miramos una peli?
Rochi: yo paso.. estoy muerta! (bostesando) me voy a dormir..
Lali: y por mi Gracias pero me quiero ir a Bañar.. Ro me prestas ropa no?
Rochi: si boba agarra yo me voy a acostar que no doy mas!
Peter: bue… me voy a dormir entonces..

Fui a buscar la ropa que me presto Rochi y entre al baño. Abrí la ducha y cme saque la ropa, solo quede en ropa interior cuando siento que alguien entra de golpe al baño..

Lali: (tapándose) que haces?
Peter: (acercándose a su boca) te juro que hice todo lo posible por no entrar, pero me volves loco pendeja
Y si.. no me dejo decirle nada mas… me comio la boca LITERAL y yo no tuve mas remedio que enrredar mis brazos  en su cuello y comenze a despeinarlo sin despegar nunca nuestros labios.
El acariciaba mi espalda desnuda y me metió a la ducha, el se metió con migo y se saco la remera yo besaba su cuello y mordisqueaba su oreja esto se nos esta llendo al carajo..

Peter: (sobre sus labios) te juro que intente no entrar pero no pude…
Lali: que me estas haciendo Peter? Esto esta mal estamos jugando con fuego (besandolo)
Peter: (mirandola a los ojos) pedime que me valla y te juro que me voy..
Lali: (desabrochandole el pantalón) no.. no te vallas (besandolo)

No se por que no quería que se valla.. esto estaba mal, muy mal! Primero por que estamos en el baño de la casa de mis mejores amigas.. con su hermano.. y después por que me están pasando cosas que yo no quería que me pasen y no puedo evitar.. por mas que quise separarme de el mi cuerpo lo unico que logra es sentise mas atraido..
El y yo.. los dos en ropa interior y en la ducha.. salte tipo koala en el mientras lo besaba desesperadamente el estaba a punto de desabrochar mi corpiño pero algo paso..

Rochi: (golpeando la puerta) Lali te falta mucho?
Lali: (mirando a Peter preocupada) emm no.. no.. anda a acostarte que ya voy..
Rochi: bueno esta bien.. pense que ta habia pasado algo.. por que escuche ruidos.. (se va)
Lai: (bajandose de Peter) andate.. dale..
Peter: si.. (mirandola) sos… perfecta (besandola)
Lali: Pitt… anda dale..
Peter: (saliendo por la puerta)
Lali: (lo agarra del brazo y lo mete de nuevo, lo apoya contra la puerta lo mira fijo a los ojos y lo besa como nunca antes lo beso) este es el ultimo beso que voy a darte.. perdoname pero esto se termina acá (acariciandole la mejilla)
Peter: (besandola) pero no es el ultimo que voy a darte yo..
Lali: (mirando para abajo)  por favor Peter…
Peter: (saliendo) como quieras…


Dios que estoy haciendo!! No se que me pasa con vos Peter, yo no quería esto, lo mejor era terminar todo acá… me termine de bañar acomode un poco el baño y me fui al cuarto de mi amiga…


6 comentarios:

  1. Masssssssssssssssssss... Una boluda lali, como va a hacer esoooooo

    ResponderEliminar
  2. Otro otro otro otroooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ojala mañana subas askjdha si no quedare re metida debido que no estare en 1 semana con internet no morire besos que estes bien cuidate

    ResponderEliminar