Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

Un Amor Impredecible



Prologo:

Dicen que las mejores cosas llegan cuando menos las esperas, cuando dejas de buscarlas, ¿será verdad? Si podemos dar cátedra y hablar de cosas para las que nos preparamos.
Pero con el amor es distinto, porque el amor llega, no pregunta si estás listo o si tenes ganas, simplemente llega, y cuando llega… ¡Agárrate!

Ella vive en Uruguay, su mama falleció hace 2 meses, y de su papa lo único que sabe es la dirección de el… en Argentina... Tiene una media hermana de 15 años de la cual es inseparable, y desde la muerte de su mama está a su cargo. Trabaja como modelo en Uruguay hasta que la estafan y no le queda otra que ir a Argentina a buscar trabajo y a su papa.

El es la nueva apuesta del mejor Club de Rugby en Argentina, es el hombre de casa, quien mantiene a su familia, No se priva de hacer cosas de su edad, pero tiene claro lo que quiere para su futuro y no va a desbarrancar. Ni siquiera por amor, o eso cree.

Los dos, tuvieron una semana de sexo y encuentros fuertes en Uruguay hace dos años en el viaje de Egresados de él, se dejaron llevar por que no iban a volver a verse, y aunque los dos lo nieguen ninguno pudo olvidarse del otro… ¿qué pasaría si se vuelven a encontrar?


Ahora ella llega, Impredeciblemente para cambiar todo, inclusive su vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 27/4 nos estamos volviendo a encontrar! estaré subiendo adelantos y presentando a los personajes por Twitter @Novelaslaliterr.¿ les gusto?

13 comentarios:

  1. Posta 4/6 tanto hay que esperar?? Falta mas fe un mes u.u
    Me encanto el prologo ya quiero leerla
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo������ quiero leerla yaaaa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ame tus dos noves anteriores y quiero leer esta ya!!!

    Yo estoy haciendo una y me gustaria que se pasaran aver que les parece se las dejo aca por si se quieren pasar gracias!!!

    http://amordeinfancianovelalaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te digo algo? Te amoo y amo lo que sale de tu carebrito! !!!
    Espero ansiosa
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya ya ya quiero leer la nove... Re intrigada me dejo! Y con la manera genial q escribes segura q sera buenisima!!!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenisima, esperandola con ansias!

    ResponderEliminar
  7. maaaaassssssssssssssss se ve buenisima

    ResponderEliminar
  8. Maaasssss me enamore de ella con solo el prologo

    ResponderEliminar
  9. Pasaron dos años y aún siguen pensando en el otro.
    Ya quiero saber d ese reencuentro.

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero leer el primer capítulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOY leemos el primer cap de la nueva novela *aplausos*

    ResponderEliminar