Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Capitulo 85

Capitulo 85
Vico: no escuchaste que te dijo que no?
Ciro: pero si es el super amigo.. como andas? Tu hermano bien? Un grande Matt..
Vico: tomatelas Ciro, no te quiero ver cerca de ella..
Ciro: ella tiene boquita, y antes la sabia usar
Lali: vamos adentro Vico..
Ciro: también es un gusto verlos, y morocha, la próxima vez.. no van a ser gratis.. (yendose)
Vico: esto es a lo que le tengo miedo Lali
Lali: vos me escuchaste, le dije que no
Vico: si, pero la tentación esta
Lali: Vico, no soy una adiccta, si, en su momento lo fui. Pasaron 3 años.. ya no lo soy, se decir que no
Vico:  pero tuviste recaidas, y la ultima no fue hace mucho tiempo..
Lali: confias en mi?
Vico: sabes que si
Lali: bueno, entonces basta, (entrando a la casa) yo creo que mañana vengo a limpiar y ya me quedo…
Vico: estas segura?
Lali: si! Ahora vamos que hoy arranco a laburar en el bar…
Vico: y te llenaste de cosas no mas
Lali: si, igual me gusta hacer muchas cosas, me ayuda a no pensar… y bueno voy a tener los domingos libres para pasarlos todo el dia con Luz..
Vico: (besándole la frente) cabezona y terrrrrrca!
Lali: (sonrisa)
Vico: y Peter? Le contaste que hoy empezas a laburar en el bar otra ves?
Lali: no, no hablo con el desde ese dia..  (mirando el piso) y no tengo ganas de hablar del tema
Vico: ok.. entonces vamos llendo
Lali: (cerrando la puerta de su casa) maneja vos (tirándole la llaves de la moto)

Euge: (sentada en la cama de Peter) que onda hoy? Se copan para ir al bar?
Nico. yo si..
Peter: no se,
Euge: Lali no va a ir.. esta preparando las cosas para la mudanza
Peter: que mudanza?
Euge: se vuelve a su casa..
Peter: QUE? SOLA?
Nico: si, dice que necesita volver a su hogar.. y que ahora va a ser distinto y eso
Peter: y tu viejo la dejo? Que se fumo?
Nico: mi viejo nunca pudo con Lali..
Euge: y a nosotros no nos da pelota.. hay que estar atentos.. pensé que savias
Nico: que va a saber si no habla con ella
Peter: no puede vivir sola
Euge: si puede, y lo va a hacer, es lali..
Peter: que pendeja..
Euge: por que no se lo decís vos. Capas te escucha..

Lali: Cande ya estas?
Cande: si, si… vos?
Lali: también, y Nico?
Cande: con la china, iban directo y Vico estaba aya..
Lali: ah.. y…
Cande: de Peter no se nada
Lali: ah..
candE: por que no le dijiste?
Lali: por que no… vamos dale…
Cande: en la moto?
Lali: si
candE: con el vestido y tacos podes?
Lali: obvio.. (risa)

Mateo: Vico, lali ya llego?
Vico: venia con Cande Matt por?
Mateo: (nervioso)
Vico: no te va a plantar… esta necesitando el laburo, aparte ya fue, te dijo que entiende lo que paso la otra vez boludo..
Matteo: bueno, cuando llegue que venga a hablar con migo..
Lali: aca estoy… (entrando rápido) siempre puntual! (sonrisa)
Mateo: nunca sos puntual (sonrisa) veni dos minutos…
Vico: hola amor (beso)
Cande: mucho laburo?
Vico: (con unas bandejas) falto una mesera… los chicos?
Cande: ni idea.. la china estaba con Nico y venían para aca…
Vico: Peter?
Cande: no creo que venga..
Vico: (negando)
Euge: (entrando) aca estamos!!
Vico: a bueno estamos todos,! Que haces desaparecido?
Peter: ando.. (sonrisa) cuanta gente..
Euge: eso es por que volvió la reina..
Peter: (mirando a la china)
Euge: Lali, a todo esto donde anda?
Peter: no me dijiste que venia con nosotros
Euge: no vino con nosotros, aprte pensé que no te iba a afectar
Vico: voy a segui chicos, mi hermano me mata si no…
Cande: te ayudo?
Vico: no, siéntense, ya les llevo algo para tomar..
Nico: ahí viene Lali..
Lali: (llegando) vinieron! (dándose cuenta de que esta Peter) (mirándolo) hola
Peter: hola
Meteo: dale La!!
Euge: rómpela!

Eres la luz,
eres la noche,
eres el color de mi sangre,
eres la cura, el dolor,
eres lo único que quiero tocar.
No sabía que podía significar tanto,
tanto. Eres el miedo, no me
importa
porque nunca estuve tan alto,
sígueme a la oscuridad
cada día que pasa eres la luz puedes ver como a este mundo
le das vida le das vida. Ámame
como lo haces, ámame como lo
haces,
ámame como lo haces,
ámame como lo haces, tócame como lo haces, tócame como lo
haces...
Qué estás esperando? Debilitado por dentro,
debilitado por fuera
en la cima del paraíso.
Cada centímetro de tu piel
es un lugar sagrado que
encontrar solo tú puedes hacer arder mi
corazón,
arder mi corazón. Te dejaré
elegir la fase
porque no estoy pensando bien,
mi cabeza girando alrededor no puedo seguir viendo
claramente... Qué estás
esperando? Ámame como lo
haces,
ámame como lo haces,
ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame
como lo haces, tócame como lo
haces... Qué estás esperando?
Ámame como lo haces, ámame
como lo haces,
ámame como lo haces, ámame como lo haces, tócame
como lo haces,
tócame como lo haces...
Qué estás esperando? Te dejaré
elegir la fase
porque no estoy pensando bien, mi cabeza girando alrededor
no puedo seguir viendo
claramente...
Qué estás esperando? Ámame
como lo haces, ámame como lo
haces, ámame como lo haces,
ámame como lo haces, tócame
como lo haces, tócame como lo
haces...
Qué estás esperando?
Ámame como lo haces, ámame como lo haces,
ámame como lo haces,
ámame como lo haces, tócame
como lo haces,
tócame como lo haces...
Qué estás esperando?


Nico: la rompe…
Euge: es grosa..salio a la amiga
Cande: (risa)
Peter: voy al baño (parándose)
Euge: y si, lo mato…
Nico: cállate bonita (risa)

Lali: (bajando del escenario)
Peter: que bueno que volviste.. a.. aca.. digo a cantar
Lali: si, gracias.. no pensé que ibas a venir..
Peter: si bueno, los chicos me dijieron y que se yo..
Lali: si, no tiene nada que ver que hayamos cortado nosotros, ellos siguen siendo tus amigos, (intentando pasar)
Peter: cortamos nosotros? (poniéndose en su camino)
Lali: (mirándolo) déjame pasar Peter, no se que queres
Peter: que estas enojada? (mirándola ironico)
Lali: no, no estoy enojada, te entendí, entendí que lo que hice esta mal, y bueno, no voy a joderte ni lastimarte mas,  vos me lo dijiste, estoy enferma, y soy egoísta y no tengo ganas de lastimarte asi que si, yo creo que cortamos.. (intentando pasar)
Peter: (agarrándola del braso) lali lo que yo dije el otro dia…
Lali: tenias razon.. en todo lo que me dijiste
Peter: no, estaba enojado y.. me zarpe
Lali: no, en realidad dijiste lo que pensabas y sentias, (mirando el suelo) tenes razon.. y si hoy estamos asi es por mi culpa.. igual ya fue..
Peter: ya fue? Para vos ya fue? No fue tu culpa Lali, vos también tuviste tu traba, creo que dije cosas demás,
Lali: que queres? Queres estar con migo? Me vas a besar y nos vamos a olvidar de todo?
Peter: (mirando el suelo)
Lali: ves? (negando)  (subiendo al escenario)
Como haremos, no puedo evitar mirarte
No puedo evitar pensarte,
No puedo sin perder la razón
Ya sabemos que todo eso es imposible
Amar a veces no es tan simple
Guardamos un secreto entre los dos
Y lloro por tu amor mientras te miro a los ojos

Buscando el perdón de dios
Como haremos no puedo evitar amarte
Me muero por poder tocarte y entregarte toda mi pasion
Los dos sabemos que hay cosas que son imposibles
Mejor seria olvidalo todo
Buscar alguna forma de decir a dios
Quiero ser todo el cielo que te cubra

Respirar cada parte de tu ser
Darte todo el corazón
Como haremos, no puedo evitar mirarte
No puedo evitar pensarte, no puedo sin perder la razón
Como haremos no puedo evitar amarte
Me muero por poder tocarte tenemos un secreto en los dos

Quiero ser todo el cielo que te cubra
Respirar cada parte de tu ser
Sin dolor, el alivio y tu locura
La razón y la fuerza de tu fe
Darte todo el corazón
Darte todo el corazón



Peter: (mirándola) (saliendo del bar)

12 comentarios:

  1. Quedo buena la cancion!!! Y con respecto a los adelantos del 86, me imagino que no sera mecha la embarazada no??? Y para cuando el "curame Peter, haceme el amor y curame"?? Daleee quiero que paseee

    ResponderEliminar
  2. No entiendo....donde escribiste los adelantos???

    ResponderEliminar
  3. Que buen cap loco me re gusto ...
    Estoy igual que mimi .. No se do de están los adelantos Jajaj
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Hola descubri tu novela hace un par de meses y ahora que volviste entro a cada raro a ver si hay un cap nuevo!
    Esta genial la nove espero el proximo !!!!
    Kari

    ResponderEliminar
  5. Me re gusto el capi... pro estaría faltando q se amiguen ♥ Jaja!
    Amo esta nove!!! Me encanta...

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAS! <3 Mi Favorito :3


    Manu

    ResponderEliminar
  7. holiiis
    me encanta tu nove es incleible
    reconciliacion xfaaaas
    besoooos

    ResponderEliminar
  8. Seguii soy nueva y me encanta tu novela porfa seguiiii

    ResponderEliminar