Translate

martes, 7 de abril de 2015

Capitulo 87

Capitulo 87

Peter: shhh,  (acariciándola) tranquila..
Lali: el estaba acá.. entro aca…
Peter: como que estaba acá? (mirándola)
Lali: (sin dejar de llorar) si, yo estaba en lo de Mariano y el estaba acá, rompió cosas.. estaba ido.. consumido por la droga.. lo tuve al lado mio! Cuando me miro.. Dios..
Peter: (secándole las lágrimas) el ya esta preso, no lo van a soltar mas.. te lo prometo,
Lali: violo a tres mujeres mas,  (volviendo a llorar)
Peter: es un hijo de puta… (tomándola de la cara) mirarme, vos vas a estar bien si?
Lali: no… (llorando) vos sabes que no.. (secándose las lágrimas)
Peter: lali, mirarme (lebantandole la cara) vos tenes que estar bien, y te juro, te prometo que vas a estar bien… confía en mi..
Lali: vos me lo dijiste.. estoy enferma.. Peter me violo, entendes eso? Me violo, me pego, en esta casa.. me robo la virginidad, me arranco lo poco de infancia que me quedaba.. me destruyo..
Peter: no mi amor.. (besándole la frente) vos sos mas fuerte, (besándole la boca) vos podes, yo te ayudo, por favor… por favor no bajes los brazos
Lali: ayudame..
Peter: yo te voy a ayudar (beso) te voy a ayudar..
Lali:necesito olvidarme de esa noche
Peter: que tengo que hacer? (besándola por toda la cara)
lali: Curame, por favor Peter, curame, Haceme el amor y cúrame
Peter: (tomándola por la cara) eso es lo que queres?
Lali: (asintiendo) necesito (beso)
Peter: estas segura?
Lali: si…
Peter: te juro mi amor que juntos vamos a poder.. (besándola) te lo juro
Lali: (llorando)
Peter: no llores mas amor.. me partís el alma
Lali: no puedo, es muy triste
Peter: yo te prometo un mundo mejor

El me beso de una manera que me paralizo, yo necesitaba que el me haga olvidar de todo y esta vez no estaba elijiendo drogarme o tomar, lo estaba elijiendo a el, a sus besos, estaba dejando que el llegue a lugares de mi que nadie vio nunca, o si.. que alguien arruino, estaba dejando que el cure esa herida que mas me dolía, como el no avanzaba fui yo quien tomo la iniciativa y empecé por sacarme la campera, y luego la de el, pase mis manos por su nuca, enterre mis manos en su pelo.. nuestros besos tenían sabor salado productos de mis lágrimas, pero eso no impedía cortar con lo que estábamos haciendo.. me pare y el lo hizo con migo y lo lleve hasta mi habitación

Peter: estas segura?

Lo volví a besar, el no necesitaba una respuesta, yo quería esto..me paso las manos tocando mi piel por mi cintura llevando el dobladillo de mi remera hasta arriba hasta llegar a sacarla  y yo repetí lo mismo, fue llevándome hasta la cama hasta que nos recostamos ambos, el sobre mi y los besos no cesaban, su boca se deslizo por mi cuello y luego por mi pecho, sus caricias eran todo lo que debería existir en el mundo, pero yo no podía dejar de llorar, estaba aterrada pero no quería parar…

Peter: (besándole los ojos) no llores, déjame demostrarte que en este acto también podes sentir amor, déjame cambiar tu dolor por amor…

Y ya no necesitaba mas nada, solo a el y yo, sin ropa.. juntos, una vez que terminamos de desvestirnos se posiciono sobre mi, y me pregunto si estaba lista.. y si estaba segura, también me dijo que me amaba una y otra ves mientras se undia en mi, no pensé en nada, solo en nosotros..
Pensar que en esta misma habitación, me arruinaban la vida hace 3 años, el acá en el mismo lugar me estaba mostrando un mundo pintado, que no todo era gris, estábamos haciendo el amor! Estábamos amándonos juntos.. es inexplicable todo, no tenia otra sensación que amor, amor y solo amor..y nuestros besos, habíamos dejado todo atrás, no importaba mas nada que nosotros, el undido en mi, cuidándome, y repitiéndome cuanto me amaba en cada oportunidad, nunca en el mundo tuve una sensación así de felicidad plena..
Cuando terminamos ese maravilloso acto de amor nos quedamos en silencio, yo recostada sobre su pecho, el acariciándome y con nuestras piernas entrelazadas, no decíamos nada, no estaba la necesidad de hablar o de tener que decir algo, estábamos en calma,

Peter:  estas bien?
Lali: (mirándolo) nunca en la vida me sentí mejor
Peter:  linda (besándole la frente)
Lali: gracias
Peter: ´por que?
Lali: por que vos me salvaste, (sentándose) Peter yo estaba vacía, yo, vos me mostraste otra cosa totalmente distinta, me diste oportunidades, me devolviste un sentimiento que pensé que ya no existía en mi.. me abriste.. yo, yo sin vos con todo lo me paso ayer estaría en alguna parte drogada, tirada, y estoy acá por vos, con vos… yo en el fondo y a pesar d todo lo que hice savia que ibas a venir.. inconscientemente te estaba esperando y acá estas, no me fallaste, a pesar de que yo si lo hice con vos..
Peter: yo haría cualquier cosa por amor, y a pesar de todo para mi el amor sos vos.. (sentándose) cuando yo te dije que no me importaba tu pasado no mentía, no me interesa nada, solo vos y tu futuro, yo te prometo un futuro mejor, me crees? Crees en mi? (tomándole las manos)
Lali: si que creo en vos, sos el amor de mi vida, sos lo que me hicieron creer que no existía.. y acá estas, (besándolo) me perdonas?
Peter: (sonrisa) ya te había perdonado, pero ya no mas, no nos ocultemos mas cosas… , quiero una relación sana, quiero que cada detalle tuyo me lo cuentes, en eso se basa una pareja quiero poder estar en cada momento en el que me necesites, quiero hacerte el amor cada vez que lo necesites, quiero terminar de curarte así tenga que hacerlo por el resto de mi vida
Lali: te amo tanto (acostándose sobre su pecho) son las 6, am, no fui al bar, matt me va a matar
Peter: te va a entender, seguro Vico algo le comento.. (acariciándola) aparte planeo que no vallamos al colegio..
Lali: (risa) (sonandole el cel)
Peter: es el otro?
Lali: que otro? (mirando el cel)
Peter: la china dijo que había otro..
Lali: la china esta fumada, y me esta llamando… seguro ya se entero..
Peter: anoche, nos enteramos todos juntos.. pero .. yo tengo coronita viste..
Lali: me alegro (besándole el lunar) (atendiendo a la china)

Lali: hola, estoy bien
Euge: si, supuse que si no llamabas ni vos ni lanzani estaba bien..
Lali: vos estas bien?
Euge: podes venir a mi casa,? Se que te pasaron un montón de cosas pero te necesito acá.
Lali: (parándose envuelta de la sabana) que paso Eu?
Euge:  no, nada grave..
Lali: (sentándose en la cama)
Euge: estoy embarazada
Lali: (parándose rápido) QUE? COMO?
Euge: no se, no me pongas nerviosa, veni amiga por favor… no digas nada, no le digas a nadie, no se que hacer con quien hablar no se nada, mi papa esta en el congo con su novia y no se… no entiendo nada
Lali: voy para aya.. (cortando)

Peter: que paso?
Lali:  (Cambiándose rápido) emmmmm no puedo..
Peter: que no podes?
Lali: contarte…
Peter: (levantando las cejas)
Lali: ahí mi amor, no te enojes.. es que la china me mata, no es algo mio.. no… no me pongas en este lugar por favor…
Peter: (sonrisa) es un tema de chicas, entiendo, no soy un psicópata.. (beso) te llevo?
Lali: seguro? Puedo ir con la moto..
Peter: pero si yo te llevo, significa que te puedo pasar a buscar (abrasándola fuerte) que molesta la china… entonces no van al cole? (empezando a vestirse)
Lali: no, vos? Yo tengo para rato con euge…
Peter: si, no me queda otra.. tengo examen hoy..
Lali: y pensabas quedarte con migo y faltar? (mirándolo)
Peter: vos sos mas importante que cualquier cosa…
Lali: (mordiéndose el labio) como haces para tenerme tan enamorada?
Peter: (tirándola a la cama con el) no se, lo mismo que vos.. (beso)
Lali: dale vamos..
Peter: (mientras salían) que linda manera de conocer tu casa
Lali: (risa)
Peter: lo ves a Mariano hoy? (mientras viajaban a lo de la china)
Lali: (negando) ahora es dia por medio menos los findes, así que voy al hogar, Cielo me pidió ayuda con un tema, no se cual..
Peter: bueno,  si terminas antes que salga del cole esperame, y vamos juntos..
Lali: (beso) dale, (beso) te amo..
Peter: yo mas..
Lali: gracias por lo de.. fue increíble.. mejor que eso…
Peter: para mi fue igual de especial.. (beso)
Lali: (mordiéndole el labio) que se repita entonces (bajando rápido del auto)
Peter: (risa) (negando)

Lali: (golpeando la puerta)
Euge: (abriendo rápido) (abrasandola) amiga!!
Lali: esta todo bien! Shh.. como estas?
Euge:  asustada, muy..
Lali: cuando te enteraste?
Euge: ayer… me di cuenta que no me viene hace dos semanas..
Lali: y el test te dio positivo…
Euge: que test?
Lali: el test de embarazo Eugenia
Euge: ¿Cómo me voy a hacer un test? Vos estas loca?
Lali: como sabes que estas embarazada si no te haces un test? Vos me estas jodiendo?
Euge: como me voy a hacer un test? Mira si me da positivo?
Lali: vos estas asumiendo que estas embarazada y no lo sabes?
Euge: una madre tiene conecciones..
Lali: vos la única coneccion que tenes son entre tus neuronas y claramente fallan.. como no te hiciste un test? Como asumis algo de esta gravedad?
Euge: vos decís que me haga un test?
Lali: voy a comprarlo… no se, tomate algo y trata de estas viva para cuando vuelva..
Euge: no vallas, yo tengo
Lali: como que tenes?
Euge: si, una ves fui a comprar a la farmacia y los vi y nose, pensé que una siempre tiene que tener un test a mano…
Lali: (mirándola obvio)
Euge: nada, queria joder a mi viejo, cuestión es que nunca los use..
Lali: y que estas esperando!!!! Traelos…

Cande: alguien sabe algo de las chicas? (acercándose a Peter y Nico) no me contestan no se nada!
Peter: si, la china la llamo a Lali esta mañana, tuvo un problema ni idea..
Cande: lali.. Y lali? Vos? Para.. esta mañana? Whats? Te quedaste a dormir en la casa de Lali?
Peter: (sonrisa) estamos juntos..
Nico: (pegándole en la cabeza) biiiiiiiien era hora, ahora decime una cosa.. que problema tuvo la China?
Peter: no se, Lali, no me quizo decir, me dijo que era algo de minitas
Cande: deberían tener miedo…


Euge: no puedo…
Lali: Eugenia! 3 botellas de agua te tomaste! Como no podes?
Euge: no puedo estoy nerviosa no puedo…
Lali: si no vas a pillar ya te corto las venas y te saco sangre para hacerte los estudios yo y te juro que te va a doler
Euge: (apretando las piernas)
Lali: vos tenes ganas de hacer pis y te estas aguantando!
Euge: tengo miedo!
Lali: anda  a hacer pis que estoy anciosa boluda! Dale.. una ves que lo sepamos vemos que hacemos
Euge: ok… (respiurando fuerte) (sonandole el cel) es Nico, la puta madre no lo puedo atender (dándole el cel a lali) atende vos, decile que va a ser padre
Lali: como le voy a decir que e s padre si no lo sabemos! Tendrías que decírselo vos en todo caso!
Euge: no, no, hay me hago pis!! (corriendo al baño)
Lali: hija de puta que hago!!??
Euge: (gritando) atendelo y decile que compre pañales!
Lali: pelotuda (atendiendo) hola?
Nico: bonita?
Lali: gracias…
Nico: Lali sos vos?
Lali: si!  Como estas? Todo bien? Yo aca… disfrutando el aire
Nico: estas bien?
Lali: genial..
Nico: la china?
Lali: haciendo pis.. no es que haga pis por algo en especial, solo.. le dieron ganas y.. que te explico yo a vos? Llamala despues, chau (cortando) uff Y?
Euge: ya esta… ahí que esperar? Que le dijiste a Nico?
Lali: nada, la pilotie bastante bien
Euge: que grosa…

Cande: y?
Nico: no se, creo que debería preocuparme
Peter: vos decis? No se, yo creo que era algo light…
Nico: y.. Lali estaba rara…
Peter: seguro les pasa algo.. (sacando el celu)
Cande: hay! Seguro no es nada, no sean paranoicos, y contame bien como estaba Lali despues de lo de ayer..


Lali: y?
Euge: no puedo… míralo vos..
Lali: yo?
Euge: sos mi mejor amiga, es tu deber… hay estoy cagada las patas..
Lali: y yo ni te cuento… bueno, esta bien… lista?
Euge: no,

Lali: no importa… (mirándolo) amiga… (mirando el test y mirándola a la cara)
----------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Jajajjajajaja,la china .....y sus salidas.
    K bueno k Peter contuvo a Lali ,y d k manera.....

    ResponderEliminar
  2. Al principio awww y despues mori de risa mass

    ResponderEliminar
  3. Primero me encanto xfin se animo lali
    Segundo me cague de risa,"atende vos, decile que va a ser padre" hahhahahhahhahahhahahhaha

    ResponderEliminar
  4. Owwwwww que lindo cap.. Pero no me lo podesdejar ahí che
    +++++
    @_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. TUVIERON SU PRIMERA VEZ!!! AWWWW AMO LA RELACION DE LA CHINA DE Y LALI!

    ResponderEliminar
  6. Estoy in love con el cap ♥♥♥ Que ternura son! Y un cague d risa Euge... Bella amistad q tienen ♥
    Ey... pero no lo puedes dejar ahiii! Que intriga... Mas porfaaa :)

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  7. AAYYYYY QUE EUGE ESTE EMBARZADA PORFAVORR!!!!

    ResponderEliminar
  8. holiiis
    me encanto el cap mas tiernooos
    subi maas novee
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Estoy actualizada de nuevo ♡♡
    Continúa! Me traes con la intriga desde el año pasado.



    HICIERON EL AMOR! AHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  10. AAAahhhh lo ameee subiiiiii

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo!!!!!! Subi otro porfa hace ina maratonnn !!!! Llore de felocidad con este capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar