Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Capitulo 84

Capitulo 84



La desesperación de no saber en donde estaba el me estaba matando, necesitaba saber que estaba bien, que me perdonaba y que no importaba nada, que el no me iba a dejar… son las 7 de la mañana y el todavía no venia, y mis lágrimas seguían cayendo, y estaba tratando de controlarme al máximo, quería no ser un problema y concentrarme exlucivamente en el.

Peter: (abriendo la puerta de su pieza)
Lali: Peter, (parándose)
Peter: que haces aca Lali?
Lali: te estaba esperando, donde estabas?
Peter: son las 7 de la mañana..
Lali: (tocándole la cara) estas bien
Peter: (sacándole las manos) no.. igual no te gastes, ya se todo, Pablo me lo conto
Lali: (llenándose los ojos de lagrimas)  Peter yo…
Peter: ahora no tengo ganas de hablar Lali..
Lali: Perdoname por favor.. (llorando) (abrasandolo)
Peter: (sacándola del abraso) para, me quiero bañar..
Lali: estas enojado?
Peter: haber, (pasándose las manos por la cabeza) que te parece?
Lali: que deberías entenderme.. por favor
Peter: yo a vos?  Yo debería entenderte a vos.. bien.. perfecto… (buscando algo)
Lali: que buscas?
Peter: las llaves del auto..
Lali: te vas?
Peter: te voy a llevar a tu casa
lali: entendeme que tenia miedo, estaba aterrada (desesperada) por favor mi amor
peter: yo te entiendo… yo siempre entiendo…
lali: (agarrándolo de la cara) entonces perdóname, por favor..
peter: dale lali, tengo que llevarte (sacando la cara)
lali: no, no quiero que me lleves
Peter: Lali no lo compliques,
Lali: queres que me valla? Decímelo y me voy.. no necesito un remisero
Peter: lali, por favor..
Lali: decímelo dale..
Peter: si, Quiero que te vallas, dale Lali, ándate (enojado)
Lali: bien, cuando se te pase veni a buscarme.. (con lagrimas en los ojos y bronca)
Peter: no se si se me va a pasar..
Lali: (mirándolo)¿Vos me estas dejando Peter?
Peter: (silencio) tengo muchísimas cosas en la cabeza ahora, y no soy impulsivo como vos Lali, necesito pensar, y con vos aca no puedo
Lali: déjame hablarte entonces, déjame decirte por que no te dije nada, déjame hacer que me entiendas por favor (desesperada)
Peter: YO TE ENTIENDO! (gritándole) te entiendo (bajando la voz) pero vos no me entendes a mi… por que sos una egoísta! (enojado) por que yo tengo que estar en tu lugar y entenderte pero vos no pensaste en mi, te preocupaste mas por vos y toda tu mierda que en mi y lo que yo de verdad necesitaba saber.. por que te llenas la boca hablando de que tu vida es una mierda y intentaste hacer un millón y una de cosas para terminarla, y yo te entiendo, y te apoyo para que sigas adelante y hago un millón de cosas por vos.. pero vos a mi me ocultas cosas, todo el tiempo… y esta fue la gota que rebalso el vaso! Sos egoísta y desconfiada, pensas que todo el mundo te desprecia. Que no te mereces nada y cuando tenes algo, algo que te da amor lo arruinas.. mintiendo, ocultando… estas enferma
Mecha: (entrando a la habitación) me parece que te estas zarpando Pedro
Lali: (llorando) tenia miedo.. a ella le paso lo mismo y yo, vos..
Peter: fueron situaciones diferentes, yo.. ella podía haber estado con Pablo, pero nunca en la vida iba a conocer a alguien que la ame tanto como yo te amo a vos y el amor cura, y yo quiero curarte, pero el problema es que vos no te queres curar, ni confías en mi para ayudarte y esa poca Fe, esa poca confianza que vos tenes te lleva hacer actos de egoísmo, como saber algo que yo estoy luchando por saber hace años y no contármelo “por miedo”
Lali: si vos hubieras sentido lo mas mínimo de lo que yo sentí, me entenderías, y la egoísta soy yo.. claro.. yo soy una egoísta, pero vos sos un estúpido
Mecha: chicos basta… se están haciendo mal..
Peter: por que no la acompañas a la casa Merecedes?
Lali: por que no necesito niñera (secándose las lágrimas) gracias por  cumplir tu promesa (irónica) (saliendo)
Mecha: estas bien?
Peter: podes seguirla? Por primera vez en tu vida ocupa tu rol de madre y seguirla,
Mecha: (mirándolo dolida) (siguiendo a Lali)
Cuando estamos enojados, dolidos, nos encegamos de bronca, no vemos la realidad sino, que vemos solo nuestra naris, y lo que nos afecta.. no pensamos en nadie mas que nosotros y nuestro enojo o dolor inentendible.. porque claro.. cada ser humano es un mundo y cada mundo tiene un problema, y todos los problemas son distintos…
Los seres humanos somos tan egoístas que hasta en la peor situación de todas pensamos primero en nuestro dolor…-yo me quiero morir primero,asi no veo morir a mis seres queridos- un claro ejemplo de que no nos importa que tan grave sea el asunto.. siempre pensamos primero en nuestro dolor…
Podría decirles que cuando uno ama trasciende el egoísmo, pero no seria totalmente verdad, La realidad es que cuando una persona logra abrir los ojos y darse cuenta que realmente es merecedor de ese amor que esta recibiendo, recién ahí, cuando nosotros vemos que también podemos ser amados, que somos amados, es cuando podemos romper con esa barrera del amar incondicionalmente, y es ahí, en ese momento en donde el amor lo trasciende todo, absolutamente todo

Mecha: Lali… Lali espera… (corriéndola) Lali!!
Lali: QUE?
Mecha: esta enojado.. es cuestión de tiempo..  te ama
Lali: ya se que esta enojado, y también se que es mi culpa, asi que me lo merezco.. eso también lo se, como sabia que iba abpasar eso, como se muchas cosas que se y que no se y…ahhhhhh (pateando un banco) por que soy tan idiota? Por que me equivoco tan seguido! Por que hago todo mal!? Por que me toco esta vida de mierda! ¿ por que a mi? Por que siempre me tienen que pasar cosas mala? Por que no puedo ser feliz y estas tranquila? Por que siempre tiene que haber algo malo en todo lo que toco Mercedes? Por que alejo todo de mi? Yo solo queria ser feliz.. nada mas que ser feliz
Mecha: te entiendo, de verdad hija, te entiendo.. yo.. hice las cosas tan mal en mi vida, tan mal.. y cai en lo mas bajo, en el poso mas hondo.. pero.. hay una posibilidad todavía.. y vos la estas conociendo.. el amor.. Lali, vos pasaste cosas peores que yo… pero siempre fuiste mas fuerte.. yo me quede en el camino y vos siempre saliendo adelante.. incluso ahora.. que conociste el amor.. yo lo conocí mucho mas tarde,, vos lo conociste ahora, ya.. y te va a costar peor pelea hija.. lucha por amor
Lali: Lo mejor que podes hacer por mi es cuidarlo.. te juro que si vos haces esto por mi.. ya esta.. por favor.. yo se que el no me merece.. se que no soy lo suficiente y siempre lo supe, pero tiene razón soy egoísta…
Mecha: el no quizo decir eso
Lali: cuídalo.. si queres remediar un poquito de todo lo que me hiciste, solo cuídalo, yo no lo voy a molestar mas.. el necesita a alguien que lo haga feliz.. savia que tarde o temprano me iba a dejar
Mecha: lali el no te dejo, vos lo tenes que cuidar.. que vas a hacer?
Lali: me voy a lo de Nicolas..
Mecha: déjame que te lleve..
Lali: voy sola, no pasa nada
Mecha: no, déjame que te lleve… dale.. vamos en el auto…

1 semana despues…

Hace 7 días que no se nada de el, los primeros días le escribí y lo llame en varias oportunidades pero no quizo contestarme, al colegio no vino, y lo único que se lo se atravez de Mercedes que me escribe bastante seguido y hasta me acompaña a alguna cesión con Mariano, no tenemos una relación de Madre e hija, pero acepto su cercanía por que es mi fuente mas segura para saber de el, no puedo dejar de pensar en el, todo el tiempo, no puedo no llorar, trato de hacer como que no paso nada por que no tengo ganas de tener a todos atrás mio, pero es increíble lo que lo extraño, es horrible.. necesito sentir su boca sobre la mía por que siento que me estoy ahogando, pero entiendo que el merece algo mejor, y entiendo que el hoy elije algo mejor, elije una vida sin mi, y Dios, como duele, desesperadamente duele, pero lo merece, merece alguien entero, alguien al 100% que pueda cuidarlo al 100%. Y yo todavía no estoy bien, estoy enferma, eso es lo que el me dijo, entonces ahora quiero curarme.. quiero hacer cosas que me ayuden a curarme

Cande: La (entrando a la pieza) esta la comida (viendo que llora acostada) otra ves?
Lali: (secándose las lágrimas)ya, voy, ya voy….
Cande: Lali, no podes seguir asi, llorando todo el tiempo, habla con el, arreglen las cosas, queres que lo llame? Le digo a Nico, lo llamamos
Lali: (negando) no, (mordiéndose los labios) lo extraño tanto..
Cande: (sentándose en la cama) hace algo entonces
Lali: (negando)
Cande: Lali, nunca te vi asi… estas re flaquita, te estas llenando de cosas, y te la pasas llorando.. no me gusta verte asi..
Lali: ya va a pasar..ya esta (parándose) fue al hogar hoy?
Cande: (negando) no, Cielo me dijo que hablo con el igual, que mañana si va… todavía no te escribió?
Lali: (negando) no
Cande: Por que no vas al colegio? El no falta…ahí lo ves seguro..
Lali: porque no, no se.. ya esta igual, es viernes… el lunes ya voy…
Cande: y al hogar?
Lali: quería darle su espacio…
Cande: mucho espacio no van a tener por que vive en frente de lo de tu mejor amiga, van al mismo colegio y laburan en el mismo lugar es como…complicado mas espacio..
Lali: (sonrisa) si..
Cande: entonces hoy también vas a estar acá? Acostada y depre? No ves a Mariano?
Lali:no hoy no, pero igual (levantándose) tengo que salir..
Cande: a donde vas?
Lali: a mi casa…
Cande: (mirándola confundida)
Lali: me voy a mudar, en la semana.. y quiero ver como esta.. si tengo que hacer algo.. imagínate que hace meses no piso ahí…
Cande: como que te mudas sola?
Lali: vuelvo a mi casa Can.. ya esta..
Cande: no podes?
Lali: por que?
Cande: como por que? Por que ese tipo no esta en cana!
Lali: yo no voy a condicionar mi libertad y mi vida cuando el que lo debería estar haciendo es el, no va a volver a dañarme.. nadie en el mundo va a poder lastimarme ni hacerme doler mas de lo que estoy dolida..  (sonrisa triste) y lo logre solita
Cande: (agarrándole las manos) no te podes ir
Lali: si que puedo.. y debo, y hago
Cande: y yo? Y nosotros?
Lali: cande vos chiflas y estoy aca… pero necesito mi hogar…
Cande: pero vas a estar sola
Lali: estoy acostumbrada a estar sola, aparte vivo a un par de casas de Vico y están ustedes, es distinto
Cande: y si un día no podemos estar? Y si.. Lali.. si volves a caer? La ultima vez que estuviste en tu casa…
Lali: no voy a caer.. dale.. no jodas Can.. si queres te dejo que me acompañe y ayudes…
Cande: me acostumbre a vos, no quiero que te vallas..
Lali: necesito mi vida..
Cande: (asintiendo) ya se… (abrasándola)

Nico: vas a seguir con esa cara de momia chabón?
Peter: es la única que tengo
Nico: que simpático..
Peter: (suspiro) (mirando el celular)
Nico: te escribió?
Peter: no, hace 3 días se rindió.. así es tu hermana igual, se rinde fácil
Nico: no esta muy bien ella.., en realidad esta mal..
Peter: no es la única
Nico: Peter, yo entiendo lo que vos me decís.. osea, soy tu mejor amigo, se.. lo que a vos te importa ese tema, pero ella.. tubo una situación de mierda, es jodido.. también se entiende ella..
Peter: la estas defendiendo?
Nico: bueno basta! Pareces re minita.. estoy diciendo que la entiendo.. la vi mal.. te veo mal.. la están pasando los dos para el culo, listo se equivoco ya esta.. pero no la amas? No la extrañas? No la necesitas? Es Lali.. es.. nunca te vi tan encajetado con una mina.. y ahora? Ya esta? De verdad? Y el amor?
Peter: yo la amo... pero... no puedo
Nico: que no podes?
Peter: Nico, estuve toda la semana contándole mi plan, hablándole de ella y se cago de risa de mi
Nico: no se cago de risa, y lo sabes…
Peter: (suspiro) la extraño mucho
Nico: dejate de joder entonces…
Peter: es cuestión de tiempo..
Nico: como te gusta perder el tiempo

Vico: estas segura enana?
Lali: si
Vico: osea yo estoy tranquilo por que estoy yo.. pero te veo bastante bien en lo de tu viejo
Lali: acá también voy a estar bien, bien lejos..
Vico: La..
Lali: basta Vico.. haceme un favor y entrame estas cajas si?
Vico: (entrando las cajas a su casa)

Como me gustaría compartir este momento con el amor de mi vida… que sea el el que este acá con migo, y que no me deje hacer nada por que me besa y que se quede a dormir el primer día y todos y.. que pelotuda que soy..

Lali: (apoyada en la entrada) (secándose una lágrima)
Ciro: Pastillitas del olvido para la pricesita triste?
Lali: (levantando la cabeza y mirándolo)
Ciro: (levantando las cejas) estas corren por mi cuenta
Lali: no
Ciro: desde cuando andas tan floja vos.. te tienen bastante vigilada no?
Lali: (separándose de la entrada para entrar a su casa)
Ciro: estas segura? Digo.. es gratis y por lo que veo no te vendría mal.. tómalo como un antidepresivo

Lali: (mirando la pastilla en sus manos)

---------------------------------------------------------------------------------------
hola!! como estan!? durmiendo seguro! nada tarde en subirles por que estoy laburando y me toco por el tema del feriado mas laburo y ni teimpo... miren la hora que es!! a eso agregenle que (yo estoy sin cel hace tiempo y uso el de mi vieja) y ayer me lo robaron!!! que bronca! señor chorro si usted me lee, ojala que nunca en su vida se le pare el pito -.-
pd: el ultimo adelanto es... adelanto... tipo... proximamente

15 comentarios:

  1. Másss!!
    No LPM arreiglense!!!
    Un Maratón plis!

    ResponderEliminar
  2. Cuando subis? Que significa proximamente? No me hagas entrar en crisis y subi mañana porfa te pidk

    ResponderEliminar
  3. Lali es la k necesita más ayuda.
    Peter solo buscaba una información ,k bien pudo darle su padre ,como finalmente hizo.
    La carga emocional d Lali es mucha ,y aunque quiera luchar le va a costar mucho ,y en este caso ,quien más falló es Peter.

    ResponderEliminar
  4. Lali se esta destruyendo x culpa de peter!

    ResponderEliminar
  5. 4 d la mañana y yo leyendo los 4 capis q me faltaban... Amo esta nove :) pro dios santo... No puedes cortar ahiiiiii! Necesito mas...
    Con lo inestable y frágil q es Lali emocionalmente puede hacer cualquier cosa... Peter ahí q bóludo, esta bien, q se enoje, le mintió pro con todo lo q paso debería entenderla un poco y dejarse d joder... Lali puede hacer cualquier cosa, tomar malas decisiones q terminen por destruirla :/
    Mas mas mas... Tengo la re intrigaaaaaa! Besos d Perú ;)

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  6. No por favor que no haga boludeces que no sea pelotuda .... Porque Pablo no hace algo bueno y le dice que el fue el que le dijo a lali q no le diga .. Onda el la asusto mas de lo que ya estaba media pila .. Que haga una bien aunque sea
    Y vos no seas mala persona y subí otro porfa
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. No por favor que no haga boludeces que no sea pelotuda .... Porque Pablo no hace algo bueno y le dice que el fue el que le dijo a lali q no le diga .. Onda el la asusto mas de lo que ya estaba media pila .. Que haga una bien aunque sea
    Y vos no seas mala persona y subí otro porfa
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Volve a subir otro!! Lali no puede volver a tomar las pastillas, y Peter tiene que dejar de pensar en que ella lo hizo egoistamente, y tienen que estar juntos carajo! Bueno en definitiva para que todo esto pase vos tenes que subir, asique SUBI!

    ResponderEliminar
  9. Porfa subi otrooooo!!! Peter tiene que perdonala y entenderla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mierda lali va a volver a las pastillas se esta autodestrullendo :( peter a veces te mandaria a la mierda

    ResponderEliminar
  11. Mas me encanta soy nueva por favor seguila quiero saber que pasa por favor tendria que estar estudiando pero me la pase leyendo tu novela por que me encanta por favor seguila

    ResponderEliminar
  12. Otro,seguí, estoy de los nervios por lo que va a pasar!!!

    ResponderEliminar
  13. Otro,seguí, estoy de los nervios por lo que va a pasar!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lali no tome ese camino por favor, que busque otras cosas para hacer que la van a ayudar a descargar todo lo que tiene adentro como el baile, que aparezca alguien mas lali es linda inteligente graciosa talentosa no va a tardar en aparecer alguien que la quiera y ahi peter se va a querer morir

    ResponderEliminar