Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Capitulo 88

Capitulo 88

Lali: negativo
Euge: negativo es no
Lali: negativo es no
Euge: no?
Lali: no
Euge: aaaaaaaaaaaah (corriendo a abrasarla) es negativo? Es seguro no?
Lali: si boluda!! (abrasadas)
Euge: hay por favor.. ya te imaginaba cambiando pañales.
Lali: a  mi me imaginabas? Vos ibas a ser la madre!
Euge: (risa) hay dios.. te juro que me cague toda.. tengo 17 años no puedo ser mama
Lali: (pegándole) como no te vas a cuidar Eugenia! Mira si te enfermas? Acordarte que Nicolás antes salía con el gato… y el gato.. lo cuerniaba con el cacheton y anda a saber con quien anduvo el cacheton… tenes que cuidarte.. aparte 17 AÑOS? Hola? Un bebe? Boluda, si llegaba a dar positivo íbamos a hacer hasta lo imposible, pero vos sabes que no es el momento…
Euge: si.. si, tenes razón.. igual.. que alivio.. (abrasándola) gracias por venir…
Lali: con todas las veces que estuviste para mi es imposible no estar.. que susto…
Euge: si, y con todo lo que te paso, me imagino… como estas con todo eso.. anoche preferí dejarte con Peter…
Lali: (sonrisa)
Euge: (extrañada) ayer tuviste un día del orto y tu ex fue a verte en vez de tu mejor amiga y sonreís no? Que me tenes que contar?
Lali: (mordiéndose el labio) nada
Euge:  reconciliación?
Lali: RERECONCILIACION…
Euge: a la pelotita… tenemos 2 horas.. (sonrisa) chaparon mucho?
Lali: (sonrisa) si, y algo mas..
Euge: (asombrada) joda?
Lali:  (tapándose la cara)
Euge: como tes sentís? (agarrándole las manos)
Lali: fue lo mas lindo que me paso en la vida, imagínate, pase de odiar que me toquen a sentir la necesidad de que el lo haga, es .. no se como explicártelo..
Euge: (abrasándola) viste cuando te decíamos que con amor lo ibas a superar? Bueno, también nos referíamos a esto, dale contameeeeeee

Nicolas: ok, bueno muchas gracias.. si, si si.. quedese tranquilo, nosotros buscamos lo mejor para ella y que se sienta cómoda y bien peor estoy seguro que va acceder, es su decisión.. hasta luego.. (cortando)
Gime: quien era? (sentándose a almorzar) Dale Luz! Come!
Nico: el fiscal, quiere que Lali declare, igual lleva tiempo esto viste, peor quiere estar seguro de su testimoño… el juicio se va a hacer en un par de meses igual
Gime: vos decís que ella quiera? O no se, siento que le va a hacer mal..
Nico: ella lo va a decidir… no puedo creer que le paso eso.. a veces pieso que si yo no la hubiese dejado sola, sabia que Mecha estaba enferma, pero ella no tenia nada que ver ahí..
Gime: ya esta Nico, no te sigas castigando.. ya esta.. ahora cuidala.. cuida la mucho,  a pesar de que lo niegue te esta dejando entrar a su vida y eso tenes que agradecerlo y aprovecharlo..
Nico: (besándole la mano) gracias amor, te amo
Gime: y yo.. (pico) LUZ!  A comer YA!
Luz: (sentándose) donde están los chicos?
Nicolas: tendrían que estar llegando…
Cande: (entrando) hay Nico, debe ser una boludes..
Nico: no, yo las conozco, cuando ustedes dicen que es una boludes, es por que es un problemón..
Cande: podes dejar de mirar tanta película? Hola! (saludando a todos)
Nicolas: como estaba Lali?
Cande: no fue al colé..
Nicolás: como que no? Les escribió?
Nico: no, Peter se quedo con ella y dijo que esta mañana la llevo para lo de la china, algo paso..
Nicolas: que paso?
Cande: hay son unos exagerados! Para que la china no le responde y este se arma la peli.. no paso nada, algo de ella, de minas.., basta..
Gime: (risa) coman dale! Se van a el hogar?
Nico: si..
Luz: ufa!
cande: que pasa?
Luz: que todos se van al hogar, yo me quedo sola y aburrida..
Gime: vos tenes que hacer tarea..
Luz: y ellos también!
Nico: queres venir? Y cuando venís haces la tarea?
Luz: siiiiiiiiiii!!!
Gime: entonces termina la comida..


Peter: (tocando la puerta)
Euge: (abriendo) hola!! (abrasándolo) que lindo estas hoy? Tu lunar brilla? No importa, queres pasar? Queres tomar algo?
Peter: te sentís bien?
Euge: genial.. ni vomito ni mareos.. nada no es divino? Pasa dale, buscas a Lali?
Peter: (confundido) si, segura te sentís bien? Tomaste algo?
Euge: si, dos chupitos, pero me los merecía.. igual fue idea de tu novia..
Peter: ella también tomo?
Euge: no, Lali no toma.. mas aburrida..
Peter: y donde esta?
Lali: acá.. (sonrisa)
Peter: (sonrisa) (tirando de ella hasta el) hola mi amor (beso)
Euge: aww, sos mas chu tiernos..
Lali: yo no lo puedo creer, le das un chupito para que se relaje y la mina se pone en pedo
Peter: (risa) según ella, fueron dos..
Lali: en realidad fueron 4.. pero pobre, se los merecía..
Peter: ella me dijo lo mismo…
Lali: Chini, que vas a hacer?
China: me voy a bañar..
Lali: habla con Nico..
China: vino Nico? (escondiéndose atrás de Peter)
Lali: no! Anda a bañarte dale.. y después llámalo a Nicolás y habla con el..
Euge: no quiero..
Lali: Euge..
Euge: esta bien…
Lali: llámalo.. nosotros nos vamos al hogar..
Euge: (abrasándola) gracias.. de verdad..
Lali: dale tarada (risa) me estas apretando… Euge! (empujándola)
Euge: (risa) (abrasando a Peter) vos también Gracias…
Peter: por que?
Euge: no se.. cállate y desi de nada
Peter: de nada (risa) (mirando a Lali) segura que va a estar bien?
Lali: si,  vamos dale.. anda a bañarte..
Euge: estoy en eso.. cierren la puerta.. (llendose)
Lali: vamos dale..
Peter: (saliendo con lali) que le paso?
Lali: un susto.. pero dejala.. bancame (llamando a Nico) hola Rubio.. si, ahora ya no, peor vos podes veni a su casa? Pasala a buscar,, ella me pidió que te llame por que se esta bañanado y nada.. si yo? Bien por? Si estoy con Peter.. NICOLÁS! (risa) chau… (cortando)
Peter: estoy un poco confundido
Lali: confundido es bueno o es malo?
Peter: confundido es confundido..
Lali: con que?
Peter: con Euge
Lali: CONFUNDIDO CON EUGE?¡
Peter: La… lali.. confundido con lo que le paso.. estas celosa?
Lali: no, para nada.. me confundió tu confusión..
Peter: (risa) no me vas a dar un beso de buen Día?
Lali: me parece que ya te lo di..
Peter: y si, me diste mas que un beso…
Lali: (pegándole) no seas desubicado..
Peter: (parando) estas bien?
Lali: (mirándolo) mejor que nunca (beso) cuando te vas a ir a anotar en la facu?
Peter:  el Lunes.. me vas a acompañar?
Lali: a que hora?
Peter: puedo ir a la tarde…
Lali: si, obvio (beso)
Peter: me dijo Cielo que te pidió ayuda con algo? Con que?
Lali: Cielo esta re loca.. (risa)
Peter: que quiere?
Lali: quiere que la ayude con LUPE? LUPE? Que me odia entendes.. yo encantada la ayudaría pero la nena.. me odia..
Peter: no creo que sea tan así..
Lali: bueno.. como esta tu papa?
Peter: bien.. creo que hasta mejor que antes, hablamos mucho estos días.. y nos sirvió a los dos..
Lali: tu papa tenia mucho miedo..
Peter: es entendible, peor así es mejor..
Lali: me perdonas..?
Peter: ya lo hablamos, yo te entendí a vos y vos a mi, esta todo bien, no hay nada que perdonar.. aparte… que reconciliación..
Lali: no te cansas vos eh…

Llegamos al hogar, en donde ya estábamos haciendo reformas muy avanzadas, por ejemplo la cocina ya estaba echa y ahora íbamos por las habitaciones, lo siguiente eran los baños y después lo demás que básicamente eran los salones, el patio, Cielo quería una enfermería, una sala de cine.. y bueno, estábamos recibiendo muy buena ayuda así que se podía. Cuando llegamos estaban los chicos con Rochi y Poli haciendo deberes. Gas no estaba pero Salvador estaba trabajando con los obreros mientras Cielo salía del cuarto de las chicas con una cara de preocupación no muy agradable

Peter: paso algo?
Cielo: mas o menos, Lali podes esperarme en mi oficina? Ya voy..
Lali: si, no hay problema (beso a peter)
Peter: necesitas ayuda en algo?
Cielo: no, si! Vico esta en el cuartito del fondo buscando unas cosas, le das una mano?
Peter: si, (yéndose)

Lali: (en la oficina de Cielo) en que te ayudo
Cielo: antes que nada… como estas? Me entere lo de ayer.. sabes que contas con nuestro apoyo no?
Lali: estoy bien, creo que mas relajada.. gracias…
Cielo: (suspiro) es Lupe, bueno, creo que.. vos te habrás dado cuenta de lo que le paso..
Lali: (asintiendo)
Cielo: no se como ayudarla, y cada día esta peor.. Ninguno de los chicos sabe, y yo creí que vos te habías dado cuenta
Lali: si.. es.. un poco notorio, bueno, para mi lo fue.. pasmos  algo parecido
Cielo: bueno, es ahí a donde quiero llegar, necesito que vos hables con ella
Lali: no funciona así Cielo.. es difícil..
Cielo: ella paso lo mismo, necesita alguien que le cuente como salir..
Lali: es que yo no Salí del todo, si lo estoy haciendo, pero
Cielo: no tengas miedo , ella te necesita.. por favor.. me desespera no poder ayudarla.. por favor…
Lali: y vos pensas que yo puedo?
Cielo: yo estoy segura que vos podes..
Lali: voy a intentarlo..
Cielo: esta en la habitación con Sol..

Lali: (entrando a la habitación) hola..
Lupe: quiero estar sola
Lali: entonces me puedo llevar a Sol?
Lupe: andante:
Lali: mm.. yo te quería contar una historia
Lupe: no me interesa..
Lali: bueno, entonces se la voy a contar a Sol, así que no me interrumpas, por que ella si la quiere escuchar..

Nací En una familia ante mis ojos perfecta, con papa y mama, que se amaban y me amaban, bueno, aveces estamos un poco ciegos, no era tan así, cuando cumplí 10 mis papas se separaron, mi Papa se fue y no lo volví a ver.. hasta hace poco y mi mama cayó en la drogas, el alcohol y la deprecion, me echo la culpa de todo, y claro.. una nena cree esas cosas.. mi mama tenia muchos novios.. y un día cuando yo tenia 15 años, uno de los novios de mi mama.. abuso de mi, me.. me violo. Si, me.. estaba sola, mi mama no hablaba con migo, el tipo se fue, y yo estaba sola, intente matarme, mas de una ves.. si tuve 2 grandes amigos pero.. no es suficiente.. yo no podía verlo, no veía mas que mi soledad, ese acto, ese hombre me arruino la vida.. unos dos años después mi vieja se va con un hombre y me deja sola, de verdad, yo, fui adicta a las drogas, al alcohol, y tenia mucho pánico a que me toquen, pero ante los ojos de todos siempre fui la fuerte.., pero no.. después de 8 años apareció mi papa, yo no lo quería perdonar.., apareció mi mama y tampoco.. y después intente perdonarlos.. para ver si perdonarloes me hacia sentir mejor… me hacia sentir mas limpia y curada, mas sana, pero no… me entregue a mis amigos, conocí mas amigos, conocí a mi hermana.. pero no.. nada me terminaba de sacar de ese pozo..

Lupe: y como hiciste?
Lali: conocí el amor.. en medio d todo esa historia conocí a un chico al que no le importo lo lastimada que yo estaba, quien no me miro con lastima o con horror, me miro con admiración por haber luchado tanto.. y ese amor era el que a mi me faltaba.. con ese amor, yo, no te digo que wooow  estoy curada del todo, pero me siento tan bien y tan plena..


Nunca conté mi historia, así de completa.. era un descargo.. no lo hice ni siquiera con Mariano, era un completo descargo.. no se si le va a servir, no se si a mi me hubiese servido que alguien me dijo que si se puede salir adelante.. no me di cuenta que mi cara estaba empapada en lágrimas y que ella miraba el suelo bastante conmovida.. hasta que me miro y hablo..

Lupe:  y si no puedo nunca?
Lali: y si podes? Yo pude, y me dijeron que no iba a poder y pude.. y creo que vos también vas a poder..
Lupe: y si nadie me aman como te aman a vos?
Lali: solo es necesaria una cosa para que te amen, déjate amar… yo odiaba que me digan que me entienden, por que claramente nadie que vivió tu historia te entiende, pero yo si viví tu historia.. yo si puedo ver lo que sentís, abrí tu corazón y déjate amar, sola no vas a poder y hay mucha gente que quiere ayudarte (secándole las lágrimas) y cuando necesites a alguien que pueda comprenderte búscame.. (parándose) y creo que Sol tiene que comer.. (secándose las lágrimas)
Lupe: Lali..
Lali: que?
Lupe: gracias, de verdad sos muy fuerte..

Lali: vos también, creeme que si no no estarías aca…

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como explique algo en Tw..no subi estos dias por que yo trabajo, entonces como mi trabajo es un poquito complicado no es que laburo todos los dias, pero cuando me llaman tengo que correr,, (no soy espia) jaja entonces me toco laburar dos dias seguidos y 0 tiempo.. por eso mi ausencia!
Hay una chica que esta subiendo mi novela a whattpad asi que las que quieran la pueden leer, su Tw es @MarCriadoOK .Mmmm.. que mas? ah si.. el LUNES TERMINA AMAMEEEEEEEEEEEEEE bay♥ 
Pero se viene algo mas.. estare tirando adelantos y datos en mi Tw @novelaslaliterr ♥

11 comentarios:

  1. Ya te lo dije por twitter pero tambien por aca, algun dia de estos me explicaras como haces para que salgan SEMEJANTES capitulos de tu cabeza!!!! Siempre me dejas con la boca abierta!! Yo tambien quiero escribir asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Historias muy parecidas las de lali y lupe, peo entre ellas se van a ayudar. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Mas mas mas esta bienisima mas mas no quiero que se termine
    Dani <3

    ResponderEliminar
  4. mas estan buenisimos los capitulos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Massss espero ansiosa el sigiente

    ResponderEliminar
  7. Al fin Lupe puede reaccionar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap .. Muy linda la actitud de lali con lupe
    Jajajajajaj me Mati el tu lunar brilla de Euge.. Que genia
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  9. Amooo tus capss aparte que son muy comprensivos

    ResponderEliminar