Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Capitulo 82

Capitulo 82




Abrir los ojos y saber que eso que tanto quisiste y a la vez no que pasara llego. Que hoy es el día.. un día difícil, un día de cambios.. saber que hay que tomar decisiones y que es el momento.. y al vez… sentir ese presentimiento de que no todos los cambios resultan positivos, que algo salio mal.. que algo va a pasar y no va a ser tan positivo

Lali: (Preparándose el desayuno)
Gime:  apa, que madrugadoras que estamos… buen día.. Feliz cumpleaños!
Lali: gracias.., no podía dormir.. vos que haces despierta?
Gime: le tenia que dar el remedio a Luz..
Lali: ah..
Gime: estas bien?
Lali: es la pregunta que mas me hicieron este año (sonrisa)
Gime: y la respuesta?
Lali: sos Feliz Gimena?
Gime: (sonrisa) sabes.. un día pensé que nunca me iba a sentir así.. que no iba a saber lo que es la felicidad.. pero acá estoy.. y te puedo decir que si lo que yo siento no es felicidad no me importa lo que es.. por que me siento plena.. vos sos feliz?
Lali: (con los ojos llenos de lágrimas) tengo miedo
Gime: de que?
Lali: no se.. siento algo acá (tocándose el pecho) que no me deja dormir.. es un miedo muy fuerte.. angustia, que no me deja respirar, (intentando respirar fuerte)
Gime: estas bien? Hey..
Lali: (ahogada) el paff.. (respirando mal)
Gime: (pasándoselo)
Lali: (agarrándose el pecho)
Gime: haber sentate..
Lali: (sentándose y usando el paf)
Gime: respira con migo.., tranquila.. eso…
Lali: ya esta.. (normalizando la respiración) era eso.. Asma..
Gime: por que no vamos al medico?
Lali: es normal.. me tendría que haber dado cuenta
Gime: no es normal.. y tampoco era solo asma..
Lali: (mirando el piso)
Gime: (lebantandole la mirada) que te pasa?
Lali: me haces un favor? Cuando mi papa se despierte. decile que tengo que hablar con el.. que me llame.. (poniéndose una campera y agarrando las llaves)
Gime: a donde vas? No podes salir así!
Lali: no pasa nada.. no te preocupes.. solo que me llame.. tengo cosas que hacer.. (saliendo)

Es hoy.. hoy es el momento en el que me toca tomar una decisión, hoy es una dia largo.. hoy es un cambio.. pero es un cambio que puedo elegir yo..

Xx: Señorita Esposito.. tome asiento, en que la podemos ayudar?
Lali: quiero… emm, saber.. como va
Xx: como va que?
Lali: la investigación? La búsqueda? Como quieran decirle.. quiero saber si lo encontraron.. quiero saber que están haciendo, quiero saber a donde esta.. algo.. que me digan algo
Xx: (suspiro) estamos trabajando..
Lali: hace cuanto?
Xx: hace 1 mes.. cuando hicieron la denuncia.. es un proceso que tarda.. lo estamos buscando pero hay que trabjar bien.. si la denuncia se hubiese echo en el momento de los hechos hubiese sido mucho mas fácil para nosotros
Lali: entonces no hay nada?
Xx: (negando) la vamos a tener al tanto, como hicimos hasta ahora.. pero no, no hay mas novedades
Lali: esta bien.. esta bien… (saliendo)

Cuenta Peter:

Peter: (apoyado en la mesa de la  cocina) estas nerviosa? (sonrisa)
Mecha: (moviendo en las manos nerviosa) un poco.. hay Peter.. yo me equivoque tantas veces.. y que ella haya aceptado venir a cenar en su cumpleaños es una oportunidad enorme.. siento que puedo recuperarla (sonrisa esperanzada)
Peter: vas a poder Mecha… tenes una hija genial.. ella es una GRAN MUJER, yo creo que con el tiempo van a poder tener esa relación que nunca tuvieron
Pablo: (yendo a la cocina) Buen día! Que madrugador que estas… para ser sábado…
Peter: si, es el Cumple de Lali y pensaba ir a despertarla.. así que me voy llendo..
Mecha: el regalo?
Peter: en el auto.. (sonrisa) nos vemos esta noche..
Mecha: che Peter.. al final hablaste con Lali..?
Peter: no, le pregunte.. le pregunte que le pasaba pero me dijo que me decía hoy.. la verdad no se…
Pablo: de que? (nervioso)
Peter: no se, esta rara.. siento como que me quiere decir algo… no se…
Pablo: (nervioso) voy… tengo que… (saliendo con el teléfono)
Peter: me voy Mecha… (saliendo)
Mecha: dale… mandale saludos..

Cuenta Lali:

Lali: (atendiendo el teléfono) hola?
Pablo: soy Pablo
Lali: paso algo con Peter? (preocupada)
Pablo: todavía no, pero si le decís algo, lo haces mierda Lali.. te pedí que no se lo digas
Lali: y yo te dije que no se lo iba a decir… pero lo tiene que saber.. no le puedo mentir mas Pablo.. ya no puedo..me siento mal mintiéndole..
Pablo: no te metas!
Lali: no te das cuenta que ya estoy metida? Lo siento mucho! Te pensas que no tengo miedo? Eh? Me muero de miedo de que me deje por miedo a que me pase lo mismo.. tengo miedo.. pero no quiero mentirle mas… hace una semana y media que vengo aguantando saber y no decirle nada.. no puedo mas… no le voy a mentir mas, perdon…
Pablo: (enojado) escucharme una cosa Lali.. el te va a dejar.. si se lo decís te va a dejar.. te pensas que va a volver a pasar por lo mismo.. vos sos el futuro de mi mujer.. y el no se lo merece.. si lo queres tanto como decís.. déjalo ser.. libre.. que se enamore de alguien que se lo merece…
Lali: (aguantándose las lágrimas) yo no tengo ese futuro..
Pablo: si tanta fe te tenes.. no se lo digas.. es mi hijo, lo conozco se que no va a arriesgarse a pasar por lo mismo (cortando)
Mecha: hablabas con mi hija?
Pablo: (mirándola)

Lali: (llorando)
Xx: Que hace una niña tan linda a las 8:30 AM en la calle y sola?
Lali: Nada,.. (agachando la cabeza) vos?
Vico: estabas llorando?
Lali: (con la vos quebrada) no..
Vico: (lebantandole la cara) que paso?
Lali: hay Vico… (abrasándolo y llorando en su pecho)
Vico: que te pasa? Hey… (abrasándola) contame..
Lali: no puedo… (llorando)
Vico:  lali paso algo grave? Te hicieron algo? Me estas asustando..
Lali: no, (separándose y secándose las lágrimas) no paso nada… yo solo..(respirando fuerte) estoy bien…
Vico: lali..
Lali: estoy bien… necesitaba lárgalo.. estoy bien (secándose las lágrimas)
Vico: basta..BASTA! que te pasa boluda? Despertarte! No seas absurda! Etsas llorando y aferrándote como si se hubiera muerto alguien y a los dos minutos estas bien como si nada? Te conozco mejor que eso..
lali: queres saber que me pasa? Tengo una vida de mierda.. pero va a cambiar Vico… hoy va a cambiar.. solo erstaba un poco angustiada.. necesitaba largarlo, (suspiro) vengo de la comisaria y no avanzaron nada.. y me da bronca…  pero estoy bien.. siempre fui mas fuerte que esto.. estoy bien…
Vico: (sonrisa triste) si enana.. siempre fuiste fuerte… (abrasándola) Feliz Cumpleaños… (besándole la cabeza)
Lali: gracias?
Vico: (risa) no deberías estar sola.. vamos.. yo justo iba apara tu casa….
Lali: tengo que hablar con tu hermano..
Vico: con Mateo?
Lali: si, ya cumplí mi mayoría de edad.. necesito volver al laburo…
Vico: pensé que te ibas a quedar en el hogar..
Lali: si.. voy a dar una mano en el hogar.. pero necesito un trabajo real.. en donde me paguen.. me voy a acomodar los horarios con Cielo.. de 10 a 12 en el bar y de 16 a 21 puedo estar en el hogar y a la mañana el colé.. me queda tiempo para hacer la tarea  y si..
Vico: no te parece que te estas llenando con muchas cosas…?
Lali: no… que vos seas un vago no quiere decir que todos seamos iguales.. (risa)
Vico: (empujándola) necesito que te rías mas seguido…
Lali: (sonrisa)
Euge: Hapi birday chuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (abrasándola)
Vico: (cagado de risa)
Lali: paraaaaaaaaa
Euge: 18 años patitas!!!!  Ya sos grande…!! Nunca vas a crecer la puta madre… no importa puedo regalarte tacos.. algún día cuando trabaje por que ahora no tengo un mango..
Lali: jajajjaja que idiota sos.. que haces tan temprano?
Euge: al que madruga.. lo ayuda jesus… (sonrisa) aparte tengo hambre y no tenia ganas de prepararme el desayuno así que si tengo suerte mi novio me lo prepara… 
Vico: viste Lali.. no vino a saludarte a vos.. (arrastrándola para su lado) yo siempre fui mejor amigo que ella…
Euge: me parece cualquiera… a mi me contó cuando le vino la primera ves.., a vos? No! Matate (arrastrándola para su lado)
Vico: a mi me venia a visitar todos los días.. vos desapareciste un año.. matate vos.. (arrastrando a lali a su lado..
Euge: yo soy mina.. vos no… así que matate dos veces.. (agarrándola)
Vico: y eso que tiene que ver? (agarrándola)
Euge: nos entendemos mas…
Lali: basta! (soltándose) no los quiero a ninguno no me jodan…
Vico: hay… ella..
Euge: tomatela Mariana… nos amas..
Lali: (risa) entren dale… (abriendo la puerta)
Euge: el mamerto?
Lali: ni idea.. ayer no hablamos nada y hoy tampoco.. calculo que mas tarde lo veo.. hoy ceno en su casa.. (entrando)
Luz: Feliz Cumpleañoooooooooosss!! (abrasandola fuerte)
Lali: gracias!
Luz: donde estabas? Tengo un regalo.. (bajándose y corriendo a buscarlo)
Lali: (risa)
Nicolas: Feliz Cumpleaños hija..
Lali: gracias.. (sonrisa)
Nicolas: (abrasándola) (hablándole al oído) te prometo que esta ves lo voy a hacer mejor La.
Lali: espero.. (sonrisa) necesito hablar con vos.. un segundo puede ser?
Euge: yo voy a despertar a mi bonito (subiendo)
Nicolas: vamos a mi oficina?
Vico: yo voy a despertar a mi bonita
Nicolas: (agarrándolo de la remera) esperala en el living…
Vico: (risa) al menos lo intente…
Nicolas: (negando)  (risa) anda dale…
Vico: (subiendo a buscar a Cande)
Lali: (sonrisa)
Nicolas: (entrando a su oficina) paso algo?
Lali: emm… viste que yo antes vivía.. y bueno.. me tuve que mudar aca…
Nicolás: esta es tu casa Lali..
Lali: no, esta es tu casa.. y la de Gime.. no es la mía..
Nicolás: lali vos podes vivir acá..sos mi hija.. a Gime le encanta que estés acá.. hay algún problema?
Lali: se que no les jodo acá y estoy muy agradecida.. pero no es mi casa.. yo.. no puedo seguir acá.. yo tengo mi casa…
Nicolás: pero no es seguro Lali..
Lali: viví siempre ahí papa.. voy a estar bien..
Nicolás: nos estamos llevando bien.. me habías perdonado..
Lali: si… y esta todo bien… pero necesito mi casa..yo voy a Venir a visitarlos.. Nico, yo tenia mi vida, mi rutina.. y que en 4 meses se haya puesto todo patas para arriba no me acostumbra.. necesito volver.. ya cambie demasiado.. necesito un poco de mi hogar..
Nicolás: no estoy de acuerdo..  sos chica, ese tipo esta suelto.. no.. por que tan de golpe? Pensalo bien…
Lali: ya lo pensé.. (agarrándole la mano) y no te estoy pidiendo permiso.. te estoy avisando..
Nicolás: no nos alejemos mas Lali… no podes estar sola

Luz: (entrando) mira Lali… (mostrándole un dibujo)  mi regalo, para vos..
Nicolás: Luz estamos hablando…
Lali: que lindo Luz.. es hermoso…
Luz: y tenes que ver el de Peter.. te va a encantar!
Lali: vino Peter?
Luz: esta en el comedor…
Lali: vamos..
Nicolás: estamos hablando
Lali: ya hable papa… ya esta… no menciones nada todavía(saliendo con Luz de la mano)


Nico: (abrasándola y haciéndola girar) Feliz Cumpleeeeeee (besándola y apretándola)
Lali: nicoooooo Sali…. No me besess…
Nico: (besándole toda la cara)mmm gérmenes de hermano…
Lali: (risas) Sali (empujándolo)
Cande: ahhhhhhhhhhh 18 años guachhhhhhaaaa!!! Ya sos mayor!!! Para.. sos mayor! Poder ir preso boluda!
Lali: (mordiéndose el labio) (risa) que boluda sos
Cande: (abrasándola) feliz cumple tonta…
Lali: gracias.. (empujando a Nico)
Nico: (empujándola de nuevo)
Gime: dejen que la salude el novio…
Lali: (mirando a Peter)
Peter: Feliz Cumpleaños mi amor…
Lali: me hablas a mi? (mirando para todos lados)
Peter: (tirándola contra el y dándole un beso)
Lali: me parece que si… (beso)
Nicolas: bueno bueno!! Soltando… si Victorio.. vos tambien.. sos imposible.. te doy la mano me agarras el codo.. (separándolo de Cande) es chica!
Cande: (riéndose)
Gime: ya esta el desayuno chicos…
Peter: nosotros ya vamos… le quiero dar su regalo a Lali…
Lali: regalo? (sonrisa) para mi?
Peter: si, para la cumplañera.. (llevándola afuera) veni dale…
Lali: que es?
Peter: cerra los ojos…
Lali: dale… (cerrando los ojos)
Peter: bueno, el primero es este..
Lali: (abriendo un ojo) primero?
Peter: (dándole una cajita) abrilo tramposa…
Lali: (abriéndolo) Peter…
Peter: te gusta?
Lali: es hermoso mi amor.. no tenias que… (mirando su regalo asombrada)
Peter: es un relicario.. (abriendo el pequeño corazón que tenia el colgante) en realidad lo vi y pensé en vos.. pensé que te iba a quedar tan genial como se que te va a quedar..
Lali: peter, es wow,.. no puedo describirlo.. me encanta.. haber ponemelo.. (dándose vuelta)
Peter: (terminando de ponérselo) si, como me imagine.. (beso)
Lali: (sobre su boca) gracias
Peter: bueno, tengo otro.. pero necesito que cierres los ojos y no los abras ni hagas trampa…
Lali: (mordiéndose el labio) dale…(cerrando los ojos)

Escuche el movimiento que hizo mi novio para sacar algo del auto, y un gruñido? Sentí algo peludo en mi cara y un lengüetazo seguido de la carcajada de mi novio

Peter: abrilos dale (el tenia la sonrisa de oreja a oreja)
Lali: un perro? (desconcertada)
Peter: es un labrador, cachorrito, tiene 2 meses, no es un flash? Feliz cumpelaños mi amor
Lali: (agarrando el cachorrito) como se llama? (mirando el perrito con amor)
Peter: no se, eleji vos.. el tema es que no hable con Nico por el tema de que aca no tienen perro y capas..
Lali: eso no es un problema.. es machito!! Me muero…hola.. (hablándole al perro)
Peter: cuando dijiste UN PERRO? Pensé que me ibas a sacar cagando.. pero te gusto.. (sonrisa) como le vas a poner?
Lali: me encanto… no se.. no se me ocurre nada ahora..
Peter: bueno, me alegro de que te halla gustado, (beso)
Lali: me encanto, vos me encantas, gracias por esto, gracias por estar con migo, (poniendo una mano sobre su cara) sos lo mejor que me paso en la vida, muy literalmente.. no puedo explicar lo que siento..
Peter: te amo (besándola) por que estas tan pachucha?
Lali: no se, es el primer cumpleaños que paso con tanta gente alrededor.. es raro..
Peter: gente que te quiere… veni vamos a dentro…
Euge: jodeme! Me muero!  (sacándole el perro a lali de las manos) es chiste? Gracias Peter es hermoso..
Lali: es mio..
Euge: como se llama? Tenes cara de llamarte Luna!
Lali: ni en pedo le pongo luna a mi perra, y aparte es un perro tarada… (sacándoselo)
Luz: es re lindo Lali.. ponele Yago!
Lali: yago?... me gusta.. es común… simple.. aver mirane… tenes cara de yago.. si.. ya tenes nombre..
Gime: bueno bueno.. haber sientense a desayunar todos..
Vico: (aguantando la risa)
 Cande: estas bien amor?
Vico: (asintiendo) si si..
Lali: (fulminándolo con la mirada)

Pasamos la mañana desayunando, entre risas, la verdad no podía creer que me halla regalado un perro.. esta bien, me gustan los animales.. los respeto.. peor de ahí a tener un perro.. por suerte lo disimule bastante bien, el único que se dio cuenta del ERROR de mi novio fue Vico, que en cada oportunidad no se perdia de hacer alguna broma ni de reírse de mi, igual no me importa, si mi novio me queria regalar un sorete de perro yo lo iba a recibir con una sonrisa, al medio día los chicos se fueron, menos Peter que se quedo con migo…

Peter: no queres salir a algún lado?
Lali: (acostada) no, me quiero quedar acá.. aparte mas tarde vamos a ir a tu casa así que me tengo que preparar psicológicamente…
Peter: (acostado al lado de ella) Lali.. yo se que hay algo que me queres contar..
Lali: que? No,
Peter: si, estas nerviosa, rara, distraída.. y mas con migo.. sabes que podes confiar en mi.. sabes que no te voy a dejar sola
Lali: si que se, es la situación..es nuevo.. no estoy tan acostumbrada a todo esto..
Peter: me prometes que si hay algo mas me lo vas a contar?
Lali: (mirándolo)
Peter: no importa lo que sea…
Lali: no me vas a dejar?
Peter: nunca
Lali: (abrasándolo) te lo prometo


Y otra vez el saber que me carcome por dentro, otra vez la duda de contarle o no contarle, otra vez toda la mierda, las palabras de Pablo no paran de sonar en mi mente, y mi estupida inseguridad de no saber absolutamente nada.. no puedo con esto… no puedo con nada y lo peor es que no quiero que se termine esto con el, tengo pánico a que alguien me deje otra vez.. tengo pánico a que el me deje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias  @BoludaLaliter que me mando la primer foto DI-VI-NA! y a @Clandestinasdla que me esta mandando un monton que estan buenisimas! y que voy a estar usando!! 

11 comentarios:

  1. NOOO COMO LO DEJAS AHIII!!!!! Que bueno que te hayan gustado las fotos!! Un placer ayudarte

    ResponderEliminar
  2. Me gustariavque lali le contara a peter! Masss

    ResponderEliminar
  3. un perro que hermoso y mas un labrador lali se va a re encariñar con el estoy segurisima, peter mas tierno no puede ser, que lali le cuenteee y le diga lo que le dijo pablo, no quiero que lali se vaya de la casa de su papa

    ResponderEliminar
  4. Nooo lo podes cortar ahí ... No quiero que se enoje con ella loco ... Pablo es una mierda, no le puede decir eso de que la banda a dejar
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Maaaas y que le cuente peter no creo que se enoje...maaas;)

    ResponderEliminar
  6. Peter no se va a enojar, la ama a lali!!
    Seguí!!

    ResponderEliminar
  7. Maasss
    Cunado le va a contar la verdaaadd

    ResponderEliminar
  8. holiis
    me encanta la noveee
    subi maaaas
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. que pase algo groso con lali en cuanto a la musica por fiii quiero a lali cantando y bailando para muchas personas

    ResponderEliminar
  10. AAYY noooooooo maasss , que se lo cuente

    ResponderEliminar