Translate

domingo, 12 de abril de 2015

Capitulo 89

Capitulo 89


Ojos, frente, naris, cachetes, lunar, pera, boca….

Euge: podes dejar de babearlo todo? Pobre!
Cande: a el no parece molestarle
Lali: vos estas así por que Nico no te da pelota, déjame en paz.. (besando a peter)
Euge: no! (soltalo) (empujándola) no es justo basta, es mi mejor amigo…
Lali: (risa) tu mejor amigo? Desde cuando.?. Peter!… no me deja besarte
Peter: (agarrándola y tirándola arriba de el) seguí dale..
Cande: (risa) por que mi novio no es así de tierno..?
Euge: (parándose) esto es así Can…  (sacándose la remera)
 
Euge se saco la remera, bien lo iba a hacer a su manera, Peter novio perfecto siempre me
Besaba la cara mientras se reía de la china. Euge se paro entre la play y los chicos y parece que le funciono..
 
Nico: que haces así?
China: no me das bola!
Nico: tapate!
Euge: dame bola!
Nico: Te están mirando todos! Tapate!
Euge: Peter esta muy ocupado en la boca de Lali, y Vico… me vio mil veces así.. quiero que me des bola.. queres que me tape? Tápame vos
Nico: (parándose para taparla)}
cande: como que te vio mil veces así?
Vico: yo las he traído semi desnudas a dormir a mi casa.. (risa)
Peter: (dejando de besar a Lali) perdón?
Lali: si, hacíamos trio..
Euge: que tiempos..
Cande: es joda no?
Lali: si… jajajja
Vico: (risa) me refería a cuando ellas se ponían en pedo, no las podía dejar solas por ahí, las minas en corpiño bailando en las barras.. hacían competencia por ver quien chapaba mas flacos en una noche, los buscaban y hacían que les paguen todo y después ni la hora… me volvían loco.. menos mal que aparecieron..
Peter: a si? Y chapaban mucho..
Euge: pfff…
Lali: (risa) por que no me seguís chapando?
Peter: por que parece que tengo la saliva de medio Buenos Aires..
Vico: jajjajjaja
Lali: amo los domingos, (besando a Peter)
Vico: te dije que deberías dejar de hacer tantas cosas vos..
Lali: me gusta estar a full..
Peter: ah si?
Lali: (pegándole) cállate
Nico: che Vico al final te anotaste en que carrera?
Vico: Asistente Social.. vos?
Nico: Medicina..
Lali: Dr Riera… bien!
Cande: vos Peter?
Peter: Producción
Euge: te re veo en eso..
Nico: ustedes ya se decidieron? Terminan el año que viene..
Cande: diseño…
Nico: si, eso lo sabemos todos.. desde que tenes 10 años pensas lo mismo…
Euge: yo Veterinaria,
Peter: el cura a humanos y vos a animales..
Lali: se van a curar entre ustedes.. como te gusta María Eugenia eh… jajajaj
Euge: y vos?
Lali: no se todavía..
Peter: pero alguna idea tenes?
Lali: puede ser.. pero faltan como 365 días para que me ocupe de eso.. (parándose) bueno, igual tengo que partir, se me hace tarde..
Peter: vamos que te acompaño..
Lali: tengo que pasar por tu casa 10 minutos..
Peter: vamos.. chau chicos..
Euge: bay….
 
Peter: a que tenes que ir a casa?
Lali: a buscar ropa..
Peter: ropa? No hay ropa tuya en casa…
Lali: no, voy a buscar ropa tuya, así te quedas con migo hoy…
Peter: (risa) que linda que sos (beso) vamos.. (agarrándole la mano para cruzar la calle)
 
Entramos a su casa muertos de risa, y de la mano, Pablo y Mercedes nos miraron raros y negaron divertidos con la cabeza.
 
Mecha: que hacen por acá? (sonrisa)
Peter: vine  a buscar algo de ropa, me quedo en lo de La, mañana voy directo al colé.. venís? (mirando a Lali)
Lali: no por que sino tardas mas.. apurate dale.. (sonrisa)
Mecha: te voy a traer algo para tomar (yendo a la cocina)
Pablo: sentate Lali..
Lali: estoy bien…
Pablo: yo.. te quería pedir perdón.. vos sabes por que.. no pensé bien las cosas, y aparte de juzgarte mal te comprometi en algo en lo que vos no eras responsable
Lali: Usted no tiene que pedirme perdón, usted no savia, y tuvo miedo, yo entiendo como actuamos las personas con miedo, pero ya no… ya no mas miedo.. Todo pasa por algo.. (sonrisa) o para hacerte mas fuerte o para encontrar el amor.. Usted y yo pasamos mucho dolor no? Pero si no hubiésemos pasado todo ese dolor.. no hubiésemos encontrado a las personas que hoy amamos, no cree?
Pablo: un precio un poco alto..
Lali: el costo del amor.. yo volvería a pasar por esa tortura una y otra vez si me dicen que al final del camino va a estar su hijo como un héroe esperando por mi
Pablo: sabes una cosa? Claudia siempre decía que su mayor deseo es que Peter encuentre un amor fuerte y verdadero, puro… yo creo que mi hijo no pudo haber elegido mejor..
Lali: y bueno… ya era hora de que lo valla entendiendo..
Pablo: (risa) (secándose las lágrimas) me diste una lección..
Mecha: (llegando) acá hay mate… todo bien?
Lali: perfecto (sonrisa) me estaba preguntando por los hijos, pero soy chica todavía,
Peter: (llegando) que hijos los nuestros? 15 vamos a tener..
Lali: vos hablas por que no los vas a parir… cállate
Peter: (abrasándola) daleeeeeeeeeee
Lali: (risa) déjame tomar mate, te vas a quemar..
Peter: (besándole el cachete)
Pablo: (mirándolo)
Peter: vamos?
Mecha: ya se van?
Lali: si, es tarde, gracias por el mate (devolviéndoselo)
Mecha: tienen que venir a comer…
Lali: vemos.. (sonrisa) vamos?
Peter: (agarrándole la mano) papa, el viernes es el acto de Egresados,
Pablo: bueno, vamos a estar ahí.. tengan cuidado, están con la moto?
Lali: no, la tengo en el mecanico…
Pablo: (tirándole las llaves) llevarte el auto..
Peter: y vos?
Mecha: se lleva el mio.. vallan antes que se haga tarde dale..
Peter: chau (saliendo con Lali) estas bien?
Lali: (sonrisa) sip…
Peter: me vas a decir a donde fuiste esta mañana?
Lali: (risa)
Peter: no?
Lali: voy a abrir el portón así entras el auto, (bajando del coche)
 
Peter entro el auto e iba a cerrar el portón. Mientras yo entre a mi casa y me fijaba que podíamos comer, y me acordaba mi locura de esta mañana.. Peter entro en silencio, desde que me vio que quiere saber que hice y donde estuve… y eso que no le dije nada! Se apoyo en una mesa que estaba sobre la cocina y me miraba mientras yo preparaba una ensalada, y yo con mi sonrisa imborrable muerta de vergüenza..
 
Peter: me vas a contar?
Lali: que cosa?
Peter: La…
Lali: que? (risa)
Peter: bueno, si no queres no me cuentes.. (serio)
Lali: (risa) no te puedo contar.. te puedo mostrar.. pero me estoy armando de valor…
Peter: (confundido) que hiciste?
Lali: ok.. te muestro.. pero prométeme que no vas a salir corriendo
Peter: es malo?
Lali: prométemelo…
Peter: nada me va hacer correr de vos..
Lali: (sacándose la muñequera de la mano) mira..
 
Ella se saco la muñequera de ambas manos, esa que siempre usaba para taparse sus cicatrices, estaba un poco nerviosa, hasta que las puso en frente de mi y pude ver como un diseño las tapaba y marcaba en ella “Tu amor me salvo” La mire y sus ojos estaban aguados pero su sonrisa estaba pegada a su cara..
 
Lali: y?
Peter: (con los ojos llenos de lágrimas)
Lali: es por vos, este tatuaje, es por vos, entonces cada vez que yo mire mis manos no me voy a acordar de mi tortura, me voy a acordar de tu amor
Peter: sos muy fuerte sabes? Estoy muy orgulloso y enamorado de vos..
Lali: te gusta?
Peter: lo amo, como a vos, (besando sus tatuajes)
Lali: que bueno, por que no es el único.. (sacándose la remera)
Peter: (risa) a no?
Lali: este es un poco mas expresivo…
 
En su costilla tenia un P♥L con Letras delicadas y pequeñas, ella me miro como esperando mi aceptación y yo no puede hacer mas que mirarla y admirarla tanto.. esta mina estaba increíblemente loca…
 
Lali: no te gusto?
Peter: vos estas segura?
Lali: (seria) de que?
Peter: de que nunca en la vida te vas a arrepentir? De que no te vas a enamorar de otra persona? Por que, si vos te enamoras de otra persona la vas a pasar muy mal, por que no te voy a dejar ir nunca…
Lali: te gusta?
Peter: me encanta.. no puedo creer, nunca te imagine con un tatuaje y ahora me venir con tres…
Lali: si, me levante con la necesidad de hacerlos.. (mirándose las manos) este es.. me encanto.. y bueno el otro.. es solo para que lo veas vos..
Peter: quiero besarlos, besarte y hacerte el amor… Amarte (beso)
Lali: que bueno, por que quiero que los beses, que me beses y que me hagas el amor…. Ámame
 
Bueno, esta es mi historia.. una que escribí día a día, no es la historia de como me hundo en lo profundo, es la historia de como alguien me salva.
Me dijeron que nunca iba a ser amada, que yo existía para ser lastimada, que nunca iba  a ser feliz, que arruinaba todo lo que tocaba, que no iba a poder, Pero acá estoy, contando una parte de mi historia.. por que claro.. la otra me falta vivirla!
Yo se lo que es sentirse solo, se lo que es saber que estas perdido, ver negro por todos lados, intentar terminar con tu vida, rodearte de las personas equivocadas, pero también se.. que se puede salir a la superficie, que todos tenemos una oportunidad de ser felices, de amar y de ser amados.
Entendí que la vida no se trata de buenos y de malos, sino de Personas que se equivocan y de personas que sufren las consecuencias de quienes se equivocaron.
Y no todos lastimamos con intenciones de lastimar, pero es que el miedo, el pavor a la soledad nos aisla en un mundo de mentiras y odio, y no nos deja ver con claridad… nuestro egoísmo no nos deja ver con claridad..
Pero hay que saber que AMAR es sobre todo dejar ser, AMAR es perdonar… no solo a quien se equivoco con nosotros, si no, también a nosotros mismos, AMAR es perdonarte y perdonarme.. es dar otra oportunidad y ayudarte a no equivocarte..
El acto mas grande de Valentía es amar a una persona cuando esta rota, por que es juntar todos los pedacitos y pegarlos con plasticola.. hasta el ultimo, el mas chiquitito.. y cuesta! Y eso es lo que hizo el con migo..  me volvió a armar, me ayudo a ver que yo también podía sentir, me ayudo a perdonar y me dejo amarlo.. y cuando me equivoque, me dio otra oportunidad y me ayudo a no equivocarme mas. El me amo cuando yo mas lo necesitaba.. el me salvo..
EL el chico del lunar fue quien escucho mis gritos desesperados en silencio que pedían auxilio.. que decían Ámame



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto No termina Aca! Mañana leemos el Ultimo Capitulo.. Yo les regale esta historia a ustedes, Necesitoq eu hagan algo por mi y usando el Hashtag #Amame publiquen una fracesita, un pedacito, algo de toda la novela que mas les haya gustado.. quiero ver que les gusto.. Mi Tw es @NovelasLaliterr asi que vamos! quiero leerlas!


PD: GRACIAS! POR LAS FOTOS QUE ME MANDARON! :)

13 comentarios:

  1. Esa foto te la mande yo! :) espero con ancias el último cap y q sigas escribiendo otra nove!!! #Amame

    ResponderEliminar
  2. Aaa no puedo creer que ya mañana sea el último .. Joro que ame y amo esta novela es muy ajhsjansksl
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. No quiero que termine!!! Espero que subas otra novela...

    Te quería preguntar si puedo subir tu novela a wattpad claro que te daría creditos... Mi twitter es: @nialler_laliter ... Espero que aceptes

    By: Nanda mia

    ResponderEliminar
  4. Te juro q estoy llorando... Ame, amo y amare esta nove!!! No pudiste escribir una historia tan hermosa, con algunas cosas me sentí tan identificada y me ayudo mucho ♥ Gracias x eso!!! No puedo creer q ya termine :/ Se va a extrañar mucho...

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  5. Oww Que hermosooo lo que el amor puede sanae

    ResponderEliminar
  6. Me encantó.
    Unas problemáticas ,k se presentan muy frecuentemente,
    y k no todos saben como seguir,ni se dejan ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Tu nove es hermosa, aveces me pregunto, sera escritora? Eres increible
    Espero el ultimo

    ResponderEliminar
  8. yo la lei hasta el año pasado despues se me cerro el usuario de google y ahora abri otro usuario y la termine de leer ! me encanta espero con ancias el ultimo capitulo de esta hermosa nove! espero que sigas con otra nove :)

    ResponderEliminar