Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Capitulo 3

“Locura de Amor”



Lali: el departamento me gusta, está bien ubicado, no es muy grande, ni muy chico, y pague los primeros dos meses así ya me saco eso de encima, y tenemos u lugar fijo por este tiempo, así que, prepara todo, yo hoy voy a hablar con este tipo y mañana viajo otra vez... – Le explicaba  mi hermana por teléfono-

Ange: me muero por conocer el lugar – me decía emocionada- estaba pensando La, que puedo viajar sola, total es una hora y media en lancha, no es nada, y nos podemos ahorrar esa plata…

Lali: no sola no Ange, la plata no importa, si te llega  pasar algo

Ange: hay La, vos viajaste sola y no te paso nada dale... aparte con la plata de tu viaje podemos pagar el envió de las cosas –me ponía orgullosa que piense en esas cosas, ella estaba siempre con los pies en la tierra, siempre buscando la forma de hacer las cosas sencillas-

Lali: tenes razón, hace una cosa, saca ahora los pasajes, usa la extensión de la tarjeta que te deje, sácala por internet, para mañana, si es a la mañana mejor, cuando tengas todo avísame, y decile a Clara que se ocupe del tema del traslado de nuestra cosas, solo lo más esencial Ange, lo que ya habíamos hablado si? Lo demás que se lo quede Clara, y de ultima después nos puede mandar más cosas

Ange: si quédate tranquila, ahora nos encargamos con Clara de eso... vos cómo vas?

Lali: estoy en la puerta de la casa de Mariano Sierra, bueno, llegando digamos, después de acá, vuelvo a la casa de mi papa para buscar mis cosas y llevarlas al depto. En realidad quiero ver si puedo hablar con él, no sé, necesito un ADN para confirmarlo. Y lo demás no sé..

Ange: bueno suerte con todo, me voy a ocupar de esto y terminar de embalar las cajas, me llamas cuando terminas de hablar con el representante no?

Lali: si, te llamo, saludos a Clara, te prometo que ya vamos a estar menos aceleradas si,

Ange: tranquila, parece que estas más nerviosa que yo.. Nos vemos mañana

Lali: - sonreí, dos días y la extrañaba demasiado- nos vemos mañana


Termine de dejar los papeles médicos que me pidieron en el club y antes e irme me pegue una vueltita por la cancha de Tenis, mi amigo era el profesor de los más chiquitos y me lo encontré chapando con su mujer  en el medio de la cancha

Peter: a bueno, que lindo espectáculo para los nenes… - les dije, para que se den cuenta que yo estaba ahí, mi amiga se sonrojo y me abraso, hace mucho no la veía- como estas Top Model?

Mery: bien! Vos como estas? Tanto tiempo, escuche que estas entrenando a full… te vi en una entrevista el otro día...

Peter: lo justo y necesario.. Ustedes? Pensé que acá daban clases de tenis no de transfusión salival..

Pablo: - soltó una carcajada y me golpeó la cabeza- que haces vos, todavía no llego ningún nene y me estoy despidiendo de mi mujer.. Vos que haces por acá?

Peter: tuve que dejar unos papeles en administración,  unos exámenes médicos que necesitaban a esta hora, viste cuando te complican no… Te vas Mery?

Mery: Tengo que hacer unas fotos en Palermo, llego tarde por eso, este es un exagerado,

Poli: seguro no te queres llevar mi auto?

Mery: no, tranquilo, me tomo un taxi hasta lo de Marian y de ahí voy con el, aparte vos lo tenes que usar, fíjate si a la tarde podes llevar el mío al mecánico, estoy tarde chicos, los dejo – dijo mientras besaba a su novio otra vez-

Peter: para, te alcanzo hasta lo de Mariano, me queda de paso…

Mery: de verdad.. Sus un amor

Peter: me llevo a tu chica- le dije a mi amigo mientras me reía-

Poli: hacete el boludo vos…



Lali: y bueno, mi carrera iba bastante bien, hasta que mi mama se enfermó, yo, confié demasiado en mi representante, deje que el maneje todo mientras yo me ocupaba de la salud de mi mama, pero bueno, se quedó con gran parte de mis ganancias. Yo por temas personales después de la muerte de mi mama tuve que volver a Argentina, y bueno, los contactos que hice mientras trabajaban me hablaron de vos, Laura por ejemplo.  Yo de verdad necesito trabajar, así que, acá me tengo una carpeta con mis trabajos, mi Curriculum, algunas fotos, referencias de Uruguay, y un pendrive con videos de backstage y más fotos.

Mariano:  Lau me llamo, sí, me dijo que ibas a venir, este.. Mira.. Yo tengo que irme en un ratito, estoy esperando a una Modelo… Mañana reviso la carpeta que me dejaste, pero quédate tranquila, estas de suerte, necesito ver bien las fotos para saber en dónde quedas mejor, tengo un par de trabajos y creo que pueden encajar con vos, por lo que veo,  el miércoles más que seguro que te estoy llamando para coordinar una reunión.. – Me dijo mientras me daba una tarjeta- este es mi numero por cualquier cosa, lamento mucho lo de tu mama, y la estafa, en este medio hay mucha gente que se aprobecha

Lali: si, yo también lo lamento, pero bueno, ahora ya puedo enfocarme mejor en mi carrera, - me pare, ya era hora de irme- muchas gracias por todo

Mariano: no por favor, discúlpame por atenderte tan corto de tiempo, el miércoles ya vamos a hablar mejor, bienvenida a Argentina otra vez, espero que te pueda ir mejor que en Uruguay

Lali: Gracias, yo también espero – le conteste sonriendo, era una persona tan comprensiva y buena, me acompaño hasta la puerta y Salí, apenas llegue a la vereda marque a mi hermana para contarle la noticia, mientras sonaban los tonos de espera lo vi, yo había creído verlo en la casa de mi papa ayer, pero con todo lo sucedido no le preste atención, pero ahora lo vi, estaba segura que era el, se bajó del auto con un minon, una rubia alta, divina, le dio un abraso y la rubia salió de mi plano, el.. Después de 2 años lo volvía a ver, inevitablemente todos los recuerdos que tenía con el vinieron a mi mente y me pusieron la piel de gallina, no podía moverme ni reaccionar, era el! Su lunar.. Ese lunar que… no puedo creerlo, él estaba subiendo al auto cuando me vio fueron segundos en los que nuestras miradas se encontraban, escuchaba mi nombre pronunciado por su boca una y otra vez, Lali, Lali, Lali… el corto con la vista y volvió a su auto, arranco y se fue, dejándome ahí, sé que me vio, capas no me reconoció, pero… yo.. Nunca me iba a olvidar de él, aunque solo fue una semana, tuve muchas relaciones, mucho más duraderas, pero el… en una semana me hizo tocar el cielo con las manos, los dos sabíamos que sería solo una semana, y que nunca más nos íbamos a volver a ver, por eso no nos dejamos ni Facebook ni números de teléfono ni twitter ni nada, quien diría no? Si estaba por acá quiere decir que vive cerca? Esa rubia será su novia? No puedo dejar de escuchar mi nombre con su voz…   LALI! ¿Qué? El teléfono! Ange!

Ange: Lali, Lali me escuchas? Hey! – me decía mi hermana preocupada-

Lali: si si, se me callo el teléfono.. Acá estoy – le dije aturdida por la situación-

Ange: que paso? Conseguiste hablar con este tipo? Te fue mal? Por eso estas así? .-me decía, y yo no paraba de pensar que lo había vuelto a ver- Lali me estas asustando dale…

Lali: estoy bien, me fue bien, el miércoles tenemos una reunión el tipo tenia cosas que hacer y eso… - le contaba a mi hermana tartamudeando, no puede ser un segundo que lo veo y me olvido hasta de mi nombre-

y bueno, si en una de esas encontras a el chico del lunar no lo dejes pasar otra vez

Eso me había dicho mi hermana la última vez que la vi, no pensé que de verdad iba a verlo, de Verdad Buenos Aires es muy grande, y es un pañuelo a la vez – Lo vi Ange – le dije a mi hermana-

Ange: a quien viste? A tu papa? Para te sentís bien?

Lali: al chico del Lunar, a Peter, lo acabo de ver, recién,

Ange: JODA? Chaparon? Posta lo viste? Que te dijo? Como.. Para, donde?

Lali: no, no me reconoció, estaba con la novia, no me miro mucho.. Ósea solo cruzamos las miradas, pero el volvió al auto y arranco, sabes, ayer también me pareció verlo, en la casa de mi papa, pero no estaba muy segura hasta ahora

Ange: es tu hermano?

Lali: no! Te dije que tienen una sola hija ellos! Como va a ser mi hermano? Te imaginas? – le dije y me dieron nauseas-

Ange: un horror.. Con todas las cosas que hicieron – dijo mi hermana y se rio- capas que lo ves seguido.. mmmmm

Era ella, ahora estaba completamente seguro, era ella otra vez, la única mujer en el mundo que pudo hacerme sentir con todos los sentidos, con la que hice cosas que me hicieron sentir vivo, fue una semana de locuras, donde solo fui yo… hice cosas que siempre quise hacer, pero volví a mi realidad, esa mina era solo el recordatorio de lo que fue, yo era pendejo, ahora soy un hombre maduro, no puedo pensar en mi, tengo una familia que me necesita, tengo que tener la mente despejada, para poder estar atento a mi mama y mis hermanos,

Flash back

Lali: te propongo un trato- me dijo la morocha después de haber pasado la mejor noche de mi vida- me gustas mucho, y la verdad tengo suerte de haberte encontrado el primer día de tu viaje, una semana, vivamos esta semana como queramos, olvídate de todo, olvídate de todo lo que dejaste en tu país, y yo me olvido de todos los problemas que tengo, pensemos y hagamos lo que queremos hacer hoy, sin más, no mires la consecuencias.. Anoche fue genial y quiero que así  - me dijo, estaba de acuerdo, en una semana tengo que volver a Argentina, ella no me estaba pidiendo compromiso, me estaba pidiendo pasarlo bien y juntos solo una semana, para olvidarme de todo, era lo que yo necesitaba, ser un adolecente sin compromisos-

Peter: - me tire sobre ella otra vez y deje que me toque el lunar, tenía una obsesión con el- me encantaría… pero no te enamores de mí, tengo que volver a Argentina en 7 días – le dije con suficiencia-

Lali: - ella soltó una carcajada, el sonido más lindo que escuche en mi vida, tenía que recordar lo que yo acababa de decirle – trata de no enamorarte vos – me dijo mirándome a los ojos y volvió a pasar sus manos por mi nuca, agarrando mi pelo y volviéndome a arrastrar hasta su boca una vez más, me estaba volviendo loco- ¿otra vez? – me pregunto con su sonrisa divertida, estire mi mano y volví a abrir ese cajón en donde tenía la protección, otra vez, pensé…

Fin flash back

Ella es como café frío por la mañana.
Estoy borracho del whiskey con cola de anoche.
Ella me hace estremecerme sin avisar
y me hace reír como si estuviera en el chiste.

Y tú te puedes quedar conmigo para siempre
o te puedes quedar conmigo por ahora.

Las aventuras de amor son de las más lindas para contar, porque el amor enciende, te hace sentir de una manera poco posible de explicar, nos entregamos a el momento, hacemos locuras, una y otra vez

Dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo cierto.
Dime si necesitas una mano amante
Para ayudarte a dormir esta noche.

Y dime si sé, y dime si hago.
Dime cómo enamorarme de ti
De la manera que quieres que lo haga.


Por amor dejamos muchas cosas, nos olvidamos de cosas que nos hacen mal, miramos siempre el lado positivo, no importa el contexto, ni el momento mucho menos el lugar, simplemente pasa.. Pero pasa una sola vez en la vida, aunque no te des cuenta, 1 sola vez vas a conocer el amor, Por una sola persona vas a hacer locuras de amor… vas a inconscientemente conocer todo de esa persona, tanto física como emocionalmente

Me despertaré con café por la mañana,
Pero ella prefiere dos terrones de azúcar y té.
Fuera, el día está amaneciendo y llamando.
Pero no tiene por qué ser así, por favor vuelve a dormir.

Y tú te puedes quedar conmigo para siempre
o te puedes quedar conmigo por ahora.

Y puede durar toda la vida o un momento… pero nunca vas a volver a amar así, puede haber miles después de que conociste a tu amor, pero nunca te vas a olvidar del verdadero.. Con nadie jamás vas a hacer esas locuras que hiciste, nadie Te va a mirar o tocar de la misma manera, nunca te vas a olvidar, porque el amor es como el chubasco en los dibujitos animados, te sigue para todas partes… ¿Quién hizo una locura por amor? Te animas a contarnos la tuya? Mientras escuchamos Cold Coffee de Ed Sheeran dejanos tu experiencia acompañado por el #MiLocuraXamor y vamos a estar leyéndote

Dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo cierto.
Dime si necesitas una mano amante
para ayudarte a dormir esta noche.

Y dime si sé, y dime si hago.
Dime cómo enamorarme de ti
de la manera que quieres que lo haga.

Quedarte conmigo para siempre
o puedes quedarte conmigo por ahora.

Dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo cierto.
Dime si necesitas una mano amante
para ayudarte a dormir esta noche.

Y dime si sé, y dime si hago.
Dime cómo enamorarme de ti
de la manera que quieres que lo haga.

Dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo cierto.
Dime si necesitas una mano amante


Viajaba a la casa de mi papa mientras escuchaba la radio, esta me gustaba mucho, una lástima que no la pasen en Uruguay, y mientras los conductores contaban anécdotas de amor, me acorde de la mía, bueno.. No era amor precisamente, pero fue muy loco lo que hice con él, nunca me había acostado con un desconocido.. A él lo conocí cuando me entere de que mi papa estaba vivo y que mi mama me había mentido, en la parte más rebelde de mi adolescencia, donde con obvios motivos estaba enojada con la vida, y con mi mama claro.. y con el no pensé en los problemas, solo viví el momento… me escapaba de mi casa con la ayuda de mi hermana para verlo, teníamos sexo todos los días, en lugares inauditos.. no emborrachábamos y hacíamos miles de bromas, como irnos de un bar sin pagar, o correr desnudos por el hotel, o armar escenas en la calle solo para ver la mirada horrorizada de la gente, nunca hice cosas así con nadie, con el lloraba de risa, lástima que solo fue un amor pasajero,

Lali: hola Ingrid, vine a buscar mis cosas –dije en el intercomunicador de la casa de mi papa-pasa- me respondió mientras la puerta se abría- hola –volví a decir y la salude con un beso en la mejilla- ya encontré departamento y el miércoles tengo una entreviste de trabajo, gracias por dejarme quedar acá

Ingrid: no iba a dejarte en la calle – me respondió con una sonrisa triste – de todas formas me gustaría hablar con vos

Lali: si obvio… decime

Ingrid: vos estas segura de lo que decís? No quiero faltarte e respeto pero necesito que sepas que no es un chiste esto.. Yo estoy con mi marido hace 25 años, Juan para mi es una de las personas más intachables que existen, si tuvimos nuestras peleas, nuestros malos momentos, por la edad que tenes, afecta demasiado mi relación con él, y necesito que seas sincera con migo, no voy a juzgarte – la desconfianza de esta gente es genial, quien mentiría con algo así?-

Lali: yo no voy a irme de mi país para arruinar una familia Ingrid, no estoy 100% segura, mi mama me dio una foto con él, sé que él no sabía del embarazo, me gustaría hacer un examen de ADN yo estoy buscando mi verdad, también me gustaría que sea el quien tenga que hablar con migo, que yo haya venido hasta acá no significa que para mí sea más fácil, porque el sí tuvo la oportunidad de criar a una hija, pero yo viví 20 años sin un padre, mira, esta es la dirección en la que vivo y mi número de teléfono – le dije dándole un papel – no lo voy a obligar a hacerse cargo de mí, pero me gustaría mucho comprobar que él es mi papa.

Vico: che, al final era o no?
Peter: quién? – le dije haciéndome el desentendido, era obvio que sabía de lo que hablaba-
Vico: Lali
Peter: no sé, no le di mucha importancia al tema…
Vico: ojala que sí, seria copado verla otra vez, era buena onda la enana, seguro que no era?
Peter: si, pasa que el otro día Martin subió una foto del viaje y me habré acordado y confundido por eso – mentí de la manera más descarada posible, yo sabía, tenía la certeza de que era ella- podemos entrenar? Vinimos a eso…

Vico: ojala sea ella, así te saca un poco la acumulación de falta de sexo que tenes y te pone un poquito de mejor humor…

Peter: que gracioso… Aparte no tengo acumulación de sexo - le conteste mientras volvía a correr, quizás era buena idea.. ¿De qué estoy hablando? Era pésima idea.. Yo no podía volver a cometer esas locuras


Terminamos el entrenamiento y fui a dejar a Vico a su departamento ya que le había prestado su auto a Cande, cuando lo deje en la puerta del departamento arranque el auto y por la esquina creí volver a verla, creo que estoy loco, la estoy viendo por todas partes, despeje mi mete y puse a mis amigos en la radio para distráeme mientras llegaba a casa

Gas: vos Daki? Que locura hiciste por amor?

Daki: no lo definiría como locura

Gas: lo más atrevido, los que te conocemos sabemos de tu inocencia así que contanos lo más atrevido…

Daki: bese un chico delante de su familia… no éramos novios… él ni siquiera sabía que me gustaba!!!

Rochi: jajajjajajajaj cuantos años tenías?

Daki: 14..  a los 14 todavía daba picos chicos… ustedes, son pareja hace mucho, cuenten un poco alguna locura que hayan Hecho?

Rochi: yo tenía 18 años cuando me enganche mucho con un tipo, vivía en Mar del Plata y deje todo, todo por venir a Buenos Aires con el, me dejo a los dos meses, pero como el orgullo puede mas me quede… esa fue mi mayor locura digamos por amor, no era amor, después conocí el amor cuando lo conocí a Gastón.. Pero.. si, deje todo todo por el.. y me cago, me fleto a los dos meses…
Gas: por suerte, ahí me conociste a mi…

Rochi: claro…

Gas: yo le puse un pasacalle a una novia que tuve cuando era muy chico, creo que 15 años, y nadie sabía que éramos novios, los papas no querían saber nada! Después del pasacalle me quede soltero otra vez…

Daki: nooooooo!!! Jajjajjaja pero por ustedes las hicieron?

Rochi: tenemos, tenemos nuestras historias, pero primero contanos la tuya, como Gas?

Gas: mándanos #MiLocuraXamor a nuestro Twitter @RadioConVos y Daki la cuenta!!

Daki: antes del siguiente tema acá por twitter nos dicen , Conocí a un chico y estuve con el solo una semana, hicimos locuras desde irnos sin pagar de un resto re caro hasta correr desnudos por el hotel donde el se encontraba!! –¿que? Hoy todo me iba a hacer acordar a ella? Que le pasa al mundo?

Gas: tu y yo locura de amor, los dejamos con Rick Martin semilla de amor

----------------------------------------------------------------------------------------
Este es el capitulo de ayer, me sentia mal y me fui a dormir, por eso no lo subi anoche, nos volvemos a leer esta noche con el cap 4! besos!


19 comentarios:

  1. K negador k es Peter,la ve pero hasta a Vico se lo niega

    ResponderEliminar
  2. La ha visto en todo lado, y no es capaz de acercarse a ella!!
    Me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  3. Haa me encanto... Garrón lali pie da que esta de novio Peter u.u jajaja
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Me encanto maaaas❤❤

    ResponderEliminar
  5. holiiis
    me encanta la novela buenisimaaa
    subi maas xfaas
    besooos

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo no entiendo porque peter se hizo el loco como que no reconocio a lali. Te voy a pedir un favor si se puede de cambiar el color de las letras o el fondo del blogs porq cuando me meto desde mi telefono solo se ve negro y como las letras estan negra no se ve nada te lo agradeceria ya que la unica manera que vea tu novela es desde mi telefono ya que se me daño mi computadora.

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo kiero laliter yaa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que aparezcan los mejores amigos de lali pero que sean como hermanos así como eran con vico y euge en amame pueden ser Miguel y pato (Eliseo y malena) de esperanza mia o alguien más que se te ocurra pero que tenga a alguien más aparte de ange

    ResponderEliminar
  10. O Camila Salazar ( una de las pode) y benja rojas

    ResponderEliminar
  11. O Juan guilera uno que trabaja con agus sierra en chicos católicos que es un caño mal, con cami Salazar serían un buen dúo para ser los mejores amigos de lali

    ResponderEliminar
  12. Que linda novela me encanta como tb se fusiona lo de la radio de daki gas y rochi ...Quiero saber más de su breve aventura de Peter con lali en Uruguay

    ResponderEliminar
  13. Otrooo es buenisima

    ResponderEliminar
  14. Para cuando una maratón? Aunq sea chiquita

    ResponderEliminar