Translate

martes, 28 de abril de 2015

Capitulo 2


“Solo hago lo que siento”




Euge: papa, ¿cabe la posibilidad existente que esta…. Persona pueda llegar a ser tú…
Lali: hija, - no entiendo porque le costaba tanto a esta mina pronunciar esa palabra-
Euge: - si las miradas mataran, esta mina estaría presa por homicidio-contéstame
Juan: no sé..  Haber, escúchame Lila..
Lali: me llamo Lali, Mariana, me dicen Lali.. Una historia muy cómica te cuento?
Euge: no queremos saber…
Ingrid: porque apareces acá después de 20 años? Porque no antes?-me pregunto, la pregunta puede tomarse mal, pero ella me la hizo de una manera en la que realmente supe que necesitaba saber, si yo no me equivoco la rubia tenía la misma edad que yo, lo que significa que esta mujer tiene muchas dudas, y mi posible padre muchos problemas-

Lali: Como les conté nací en Bariloche, cuando tenía 2 meses de vida viajamos a Uruguay, mis abuelos echaron a mi mama por ser una adolecente irresponsable y quedar embarazada a los 18 años, unos turros, y bueno, mi mama tenia a una amiga que se estaba mudando para allá y le ofreció que se valla con ella, así que nos quedamos ahí, éramos nosotras, nunca se me ocurrió preguntar por un papa, no se pasó por la cabeza, estaba tan bien que no me lo pregunte nunca, pero cuando uno va creciendo nota ese tipo de ausencia… - a medida que les contaba la historia me retorcía las manos, no podía mirar a la cara a ninguno y volver a ver lastima en los ojos que se dirigen a mí- Mi mama me dijo que vos estaba s muerto, que hubo un accidente y que ya no estabas, me pase desde los 8 años creyéndote muerto, entonces te escribía cartas, me sentía huérfana – solté una risa Irónica- Mi mama no aguanto más, cuando tenía 17 años la escuche hablando de vos, Juan Suarez, de que estabas en Argentina, de que seguro estabas feliz y no sé, son cosas que no me incumben, pero vos estabas vivo.. Y ella, la única persona que yo tenía como referente me mintió.. Entonces decidí buscarte, pelee mucho con mi mama.. Me costó mucho encontrarte.. – se me acumularon lágrimas en los ojos, esta era la parte más dura y cada vez que tenía que volver a decirlo era la misma horrible sensación- Mi mama se murió hace 2 meses, tenía Leucemia, por eso no vine antes, a pesar de todo, ella hizo mucho por mí, mi mama me dio todo, cuando pudo haberme abortado, como le exigieron mis abuelos, ella de verdad lo dio todo por mí, yo la amaba, la amo, y no la iba  a dejar sola, la perdone, yo… no sé cómo fue su historia, ni en qué contexto paso- le dije mirando de el a su mujer- pero yo no tengo la culpa.. – le dije lo que siempre me repitió mi mama, aunque al principio yo no le creí, ella me dio los argumentos necesarios para saber que de verdad yo no tuve la culpa, justo en ese momento mi hermana volvió a llamarme, así que la atendí- Que pasa Ange? Si estoy bien, si, no te preocupes, descansa que mañana hablamos, chau… Perdón, es mi hermana, está un poco preocupada..
Ingrid: tenes una hermana más chica no?
Lali: si, 15 años, Ángela, aunque de Ángel no tiene nada,- les dije recordando la terrible personalidad de mi hermana-
Ingrid: se quedó con su papa?
Lali: no, - me reí, el papa de Ángela lo último que quería era tener responsabilidad por alguien- El papa de Ángela no es parte de nuestra vida,
Juan: Y con quien quedo la Nena? Después de que se murió tu mama, con quienes están ustedes?
Lali: solas, Por suerte tenemos a Clara, la amiga de mi mama, ella acepto quedarse con Ange, hasta que yo valla a buscarla…
Euge: pensas quedarte en Argentina? – me pregunto de la manera menos Cortez existente-
Lali: si, voy a vivir acá…
Euge: y tu hermana?
Lali: no podía traerla, no hasta que encuentre un techo, imagínate que ni siquiera sé que voy a hacer yo hoy, no podía exponerla a ella a pasar por esto, aparte es algo que necesitaba hacer sola
Euge: vos viniste acá por plata? Eso queres?
Juan: Eugenia!
Euge: haber, es posible, no tiene nada, tiene que mantener a alguien, no te estoy juzgando Lali, pero si es plata lo que necesitas…-me dijo dejando abierta sugerencias-
Lali: necesitaba conocer la otra parte de mi historia, a mi papa, pero si, también necesito plata
Euge: ven lo que les digo…
Lali: pero no se las vine a pedir a ustedes, Yo en Uruguay laburo desde los 15 años, cuando nos enteramos de la enfermedad de mi mama, ya estaba avanzada entonces había que estar muy pendiente de ella y por eso yo estaba en otra, mi representante me estafo, tengo lo poco que me quedaba de efectivo que me alcanza para alquilar algún departamento y comida, para mi hermana y para mí, y me tengo que dedicar a buscar un trabajo, pero tengo algunos contactos de gente con la que trabaje así que no lo creo muy complicado…
Ingrid: y de que trabajas?
Lali: soy modelo.
Euge: -me miro con suficiencia y agrego- con esas piernas sos modelo?
Lali: -así que le respondí de la misma manera y con mi cabeza apunte a las telas que colgaban de un maniquí- y vos con esos trapos sos modista?
Juan: -se pasó las manos por la cabeza, estaba muy shockeado, lo entiendo- la verdad no sé qué decir…
Lali: entiendo que debe ser complicado, pero la posibilidad existe- bostece, el viaje y la situación me tenían muy cansada, necesitaba reponerme y todavía no tenía donde dormir-
Ingrid: -me miro, tenía una mirada muy dolida, estaba enojada, pero a pesar de todo, ella fue la más amable con migo, y eso no debe ser fácil- voy a prepararte un cuarto para que descanses,
Euge: qué? No la conocemos, ni siquiera sabemos si es verdad lo que cuenta, puede ser una ladrona – me miro de arriba abajo y me hablo a mí- discúlpame, no es con vos, pero ponete en mi lugar viste – la entendía, pero no me caía bien así que si me insistían un poco más me quedaba, aunque tenía que hacerme la difícil un rato-
Lali: tiene razón ella, no nos conocemos, aparte busco un hotel algo, y me arreglo…
Ingrid: no hable pavadas Eugenia, está bien Lali, te preparo un cuarto, descansas y mañana veras, ya es tarde para que una chica este en la calle, y con todos los bolsos, te quedas acá
Lali: gracias, de verdad, voy a avisarle a mi hermanita así no se preocupa….

Estaba en mi habitación terminando de llenar unas fichas médicas que me dieron en el club cuando golpearon mi puerta…
Peter: pasa… -dije y la cabeza de mi hermana se asomó por la puerta- entra dale…
Ori: -se sentó en mi cama y me miro-
Peter: pasó algo?
Ori: mama me dijo que estabas un poco preocupado, y supuse que estabas despierto…
Peter: sabes que no está bueno que estés a esta hora en la calle, eso solo era, igual mama me dijo que Julián que llamo para avisar que venían un poco tarde y te traía el asi que por eso no te fui a buscar yo…
Ori: -puso una sonrisa tonta cuando mencione al susodicho- te quería hablar de eso…
Peter: te hizo algo? –deje lo que estaba haciendo y me senté en frente de ella, ella tenía que tener toda mi atención, siempre me prometí darle toda mi atención-
Ori: Juli me invito a Paraná, a conocer a su familia, mama me dijo que por ella no hay problema pero que tenía que preguntarte a vos primero..
Peter: porque Paraná?
Ori: por que vive ahí… -me tome la cabeza, Julián acaba de bajar los putos que subió hoy-
Peter: cuando?
Ori: eso es un sí???????? – me pregunto entusiasmada-
Peter: no, eso es una pregunta, cuando? Y cuantos días?
Ori: la semana que viene, toda la semana…
Peter: TODA LA SEMANA?
Ori: sí.  Días nada más....
Peter: vos tenes que ir a clases Oriana…
Ori: pero son unos días lo que falto…
Peter: no, no 5 días es mucho..
Ori: Peter! El no ve a su familia hace 1 mes, 5 días no es nada…
Peter: si esos días vos rompes con tus obligaciones sí! Por qué no van un fin de semana?
Ori: porque con todo el viaje no los vamos a ver nada!
Peter: mira, Salen el viernes de acá, cuando vos salís del colegio, y te dejo faltar el lunes… son 4 días.. Pero es todo lo que puedo hacer por vos… Tómalo o déjalo
Ori: -suspiro, sabía que no iba a convencerme- ok, lo tomo, déjame hablar con Juli, igual Gracias.. – Me dijo con un puchero, y me beso el cachete-
Peter: Ori… -necesitaba hablar más enserio con ella, se volvió y me pregunto-
Ori: qué?
Peter: sentate, necesito hablar con vos..
Ori: uho, me estas asustando… - dijo y se sentó-
Peter: estas…. Enamorada? Contéstame la verdad, enamorada enamorada, no atraída.. Enamorada, con todo lo que lleva la palabra….
Ori: no sé, nunca me enamore, no sabría decirte que es.. pero… siento que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, no puedo explicarte lo que me pasa cuando el está cerca, es una revolución en el organismo, es… difícil de explicar, siento que se me sale el corazón cuando me mira a los ojos y me sonríe…
Peter: no sé si eso es tan bueno..
Ori: es lo mejor, - me sonrió enamorada-
Peter: y te trata bien?
Ori: mejor de lo que debería, me soporta mucho, me tiene mucha paciencia, y siempre está muy atento de mí, el otro día por ejemplo estábamos en su casa y le dije que tenía prueba de matemática, él estaba jugando a la Play, se levantó la apago y me puso videos en YouTube  con explicaciones de lo que me iban a tomar, hace ese tipo de cosas o esos detalles, que no se, me hacen quererlo más… y abecés me pongo a pensar, hay miles de minas atrás de él, es famoso, lo invitan a eventos donde van famosos, y está en lo mejor de su carrera, por qué yo? Por qué me eligió a mí? Y no me hace sentir dudas, y no mira a nadie más que a mí, me cuida muchísimo… la verdad que si eso no es amor, no me importaría no conocerlo nunca, yo quiero estar con él para siempre…
Peter: y… - me rasque la cabeza, me incomodaba un poco esto- te…. Te cuida…?
Ori: - se rio- me lo acabas de preguntar Peter…
Peter: no, no… te pregunto si TE cuida… - me miro confundida-
Ori: me lo acabas de pre..-se puso colorada, había entendido lo que le quise preguntar- me parece que no queres hablar de esto…
Peter: pero ya… - mi hermana estaba echa un tomate- te espera no? – le pregunte rogando que me diga que sí, pero en cuanto sus ojos se posaron en los míos y los abrió MUY grande supe que mejor era no preguntar-
Ori: emm,  no creo que tenga que hablar este tipo de cosas con mi hermano mayor, es..
Peter: Porque no los acompaña Yeyo a Paraná?
Ori: - se rio de los nervios, y se paró toda alborotada, todavía tenía carita de nena, mi nena ya no tan nena- me sueño, dormir.. Chau – me beso el cachete y salió rápido de la pieza- yo necesitaba tener otra charla de hombre a acosador de hermanas con el-

Me senté en la cama que me habían preparado y llame a mi hermana, mi única persona en el mundo..
Ange: entonces por hoy te quedas ahí?, tene cuidado, no lo conoces Lali,
Lali: parecen buena Gente, apenas me despierto mañana y voy a buscar algo, después voy a hablar con este tipo que me recomendaron por el tema del trabajo, si mañana puedo hacer algo en dos días más te voy a buscar si? Después lo demás entre las dos lo vamos viendo…
Ange: está bien, estoy preocupada por vos, hablaste con él?
Lali: no, hable con todos en realidad, los entiendo igual, debe ser difícil que te aparezca una hija de 20 años, aparte ellos tienen una hija que aparentemente tiene mi edad… esa parte no me la conto mama…
Ange: entonces tenes una hermana…
Lali: parece… peor no es tan genial ni tan buena como vos, así que no empieces,
Ange: Lali, está bien que los entiendas, pero hacete la idea de que ellos también te tienen que entender a vos, te fuiste a buscarlo a otro país, no dejes que te juzguen.
Lali: es muy raro esto.., pensé que iba a ser distinto, no sé, yo no esper4aba que me diga hola hija, pero al menos me hubiese gustado que se interese un poco más, o que hable en privado con migo.. o algo…
Ange: me gustaría estar con vos..
Lali: a mí también… necesito que me abrases,
Ange: mañana seguro se le aclaran las ideas, tranquila, me tendrías que haber dejado ir con vos…
Lali: falta poquito, bueno, estoy bien, así que te dejo descansar, quería que sepas donde me quedo,  y mañana llámame cuando te levantes si? Yo tengo que levantarme temprano, hacele caso a Clara…
Ange: si, tranquila, Te amo
Lali: yo también, cuídate mucho.

Peter: buen Día, te vas a trabajar ya Ma?
Emi: si, - me dijo mientras dejaba una taza de café y bostezaba a la vez- Hoy es el juicio por la tenencia de los chicos Ortiz,
Peter: y vos que decís?
Emi: ojala que se queden con el padre, la mama solo los está poniendo en el medio y lastimándolos, los quiere, son sus hijos, pero no los va a cuidar como el padre, los está usando como arma en la guerra con su marido, y no es lo mejor para los nenes. Vos que haces tan temprano? Hoy no entrenas a la tarde?
Peter: si, peor me pidieron que lleve si o si unos papeles antes de las 9, voy a llevar a los chicos al cole de paso, ya se despertaron?
Emi: Ori si, Yeyo no… lo despertas? No sé cómo hacer con este nene… me tengo que ir, si? Hoy llego tarde pero Ori cocinaba…
Peter: no te preocupes, tene cuidado y suerte… – le dije mientras le daba un beso en la frente- STEFANOOOOOOOOOOOOO
Yeyo: eeee, tranquilo, estaba estirándome… - bajo en bóxer y todo despeinado-
Peter: que haces así, cámbiate naipe, tenes que ir al colegio…
Yeyo: hay tiempo, Ori recién se está maquillando…
Ori: -grito desde su habitación- en 5 estoy!!!
Yeyo: ves… tenemos como 20 minutos todavía… - me reí, sobre todo porque el tenia razón-
Peter: anda a cambiarte, te preparo el desayuno,
Yeyo: Peter,  el domingo juego, jugamos contra Belgrano,  un amistoso y..
Peter: voy a ir... Ahora deja de hablar y anda a cambiarte dale…

Subió las escaleras, y mientras yo le preparaba el desayuno, cuando mi amiga me llamo, ayer le mande un mensaje para que cuando pueda lo haga así que la atendí…

Euge: estabas durmiendo?
Peter: no,  estoy por llevar los chicos al cole, como…
Euge: estoy? Confundida,
Peter: es…?
Euge: no sabemos, ella afirma que si, y mi papa dice que puede ser, peor no sabe, ceo que deberían hacerse un examen..
Peter: y vos que pensas?
Euge: al principio que mentía, pero después la mire con atención, cabe la posibilidad que si sea, cuando se pone nerviosa se refriega las manos como el, o cuando no quiere llorar se pellizca la oreja,  capas vos pensas que estoy loca por ver cosas así, pero no sé, es bajita como el, la nariz es parecida… los ojos no, ella tiene los ojos
Peter: marrones.. – dije, acordándome de esos ojos que me miraban tan intensamente-
Euge: la viste?
Peter: si, algo...
Euge: y nada, después pensé que quería plata, ella dijo que no, pero no le creí, hasta que anoche la escuche hablando con su hermana, y  no sé. Capas es verdad lo que dice..
Peter: tú papa…
Euge: no sabía nada, ella dijo lo mismo, pero ella tiene 20 años, yo tengo casi 20 años, entendes? Hay algo que no esta tan bien…
Peter: es un tema, vos hablaste con ella?
Euge: no, tampoco me interesa hacerlo, sé que ella no tiene nada que ver, pero no se…  es.. Es todo muy apresurado, igual me levante y ella duerme y planeo ir a lo de Nico después de la Facu..
Peter: se quedó en tu casa?
Euge: no tiene donde ir, pero según ella hoy busca departamento. Igual, te quería contar más o menos para que vos sepas, pero  después cuando nos veamos te cuento bien, che, pone la Radio... Hoy va a estar tu cuñado, -me dijo y se rio, después de lo de ayer no tenía ganas de escuchar a este

No Hay Tal Crisis @RadioConVos: en instantes y con nosotros un Fenómeno de las Redes…

Rosa @Rochi_ig: hoy nos visita @JulianSerrano01 para hablar de música, fama y amor

Gastón Dalmau @GastondalmauOK: Déjanos tu pregunta con el #JotaEsseResponde y @JulianSerrano01 responde tu pregunta, en Instantes #NoHayTalCrisis


Los chicos subieron al auto y mie hermana como buena novia enamorada puso la radio para escuchar a su novio, Yeyo puso los ojos en blanco, sabía que él le caía bien pero mi hermano lo disimulaba muy bien adelante mío, así que por pedido de Oriana, fuimos todos el viaje callado escuchando la entrevista que nuestros amigos le hacían a Julián

Gas: Bueno estamos acá con el Fenómeno de Redes! Como dice tu última canción..
Juli: Hola, gracias por volver a invitarme!
Rochi: te pedían mucho las chicas por acá, como tomas eso?
Juli: de que las chicas me quieran? Me paso toda la vida, mi cuerpo desprende un aroma que las atrae, -dijo con ese humor que lo caracteriza- o piensas que pelotudo este y se acercan por lastima... No –se rio- fuera de joda, es muy loco, están muy locas..
Gas: cuando dijimos que venían nos llenaron de menciones, de preguntas desde  La última vez que viniste algo cambio
Juli: algo cambio… acá cambio… que lo sepan todos!
Rochi: es verdad… somos los verdaderos culpables...
Juli: el amor, bueno acá me siento as cómodo para hablar, estoy como en casa..
Gas: ojo con lo que hablas que es la hermana de un amigo…- dijo mi gran amigo acordándose de mí-
Juli: see... Un crack, estoy de novio si, muy enamorado, lo confiramos hace poquito pero salimos hace un par de meses
Rochi: para los que no lo ven, les cuento que tiene los ojitos brillosos, muy enamorado
Juli: see, bueno, ustedes la conocen, Ori es genial... Me banca mucho
Gas: como toma lo de los fans?
Juli: odia a todos, -dijo y a mi hermana le salió una carcajada y un mentiraaa- nah, joda, bien,  igual no es tanto, no es que yo salgo a la calle y hay miles de persona persiguiéndome, ni mi mama me sigue,
Gas: pero si te ven te reconocen…
Juli: ella se la re banca, es muy buena, muy compañera, no quiero seguir hablando a ver si se enamoran de ella y no da…
Rochi: es una bomba… contamos un poquito como va tu carrera... Qué proyectos tenes, que hay para JOTA ESSE este 2015?
Juli: bueno, estoy muy a full con la música, es algo que me gusta mucho, estoy preparando mi CD pero le falta mucho así que no se suiciden, bueno, me invitaron a un par de convenciones de YouTubers, que eso para mí es muy groso, yo no me olvido de como empecé así que es un honor, por lo pronto muy enfocado en la música.. y mi novia
Gas: bueno nosotros ahora antes de poner un tema tuyo vamos a responder alguna preguntas que nos mandaron tus fans por Twitter, no es así Daki?
Daki: totalmente, tenemos las redes que EXPLOTAN  y acá tenemos haber… pensas vivir en Buenos Aires Juli?
Juli: si… totalmente, cuando me vine de Paraná vine con la idea de vivir acá
Rochi: y con tu familia? Extrañas mucho?
Juli: y... la familia es el núcleo de uno, pero esto es parte de la vida, igual los visito seguido o ellos a mi…
Daki: preguntan si ya le presentaste a Ori por acá.. Ya la presentaste?
Juli: a mi hermana si, por que ella vino hace poco, pero  es un poco complicado para coincidir fechas, Ori está terminando el cole entonces se complica pero estamos arreglando eso para ir a Paraná dentro de poco
Daki: conociste a su familia? Es verdad que con Peter te llevas mal?
Juli: Peter me dijo que si toco a su hermana  mi cabeza va a ser su nueva pelota de rugbi… lo dejo a su criterio… nah, joda, son todos muy buena onda con migo, en especial su mama, Emi, un beso para mi suegra la más Grosa de todas,
Gas: yo quiero decir que le creo la amenaza de Peter..- se rieron de mi, forros-
Rochi: es un amor Peter, le esta yendo re bien con Alumni, tene cuidado Juli, -se rio mi amiga- dale Daki, una mas
Daki: esto no es una pregunta pero dice… Como me gustaría ser Julián Serrano para comerme semejante bombón…
Gas: uuuuuuuuu
Daki: que tenes para decir?
Juli: que suerte que yo soy yo y él no es yo, porque acá el único que se come ese bombón soy yo... y

Mi hermana apago la radio, todavía yo estaba un poco afectado por nuestra charla de ayer y ella aparentemente también, así que miro por la ventana y se puso sus auriculares…

Somos diferentes a los tontos
Que nunca se juegan solo
Atacan, juzgan porque quieren
Ser nosotros. Matan por tener
Coraje y ganas.

Solo hago lo que siento,
Así que agarra tus locuras.
Volemos al infierno, donde se
Llora y se grita.
No tengo alas de ángel,
Solo hago lo que siento.

Quiero tenerte para cosas buenas.
Quiero tenerte para cosas malas.
Quiero tenerte para cosas buenas.
Quiero tenerte para cosas malas.

Taxista: este pibe es nuevo no?
Lali: si, Julián Serrano, mi hermana se la pasa mirando sus videos,
Taxista: mis hijos también…- me dijo el hombre negando con la cabeza- viven en la computadora, estos chicos de hoy
Lali: igual bien  el pibe... le está resultando bastante el tema de la música
Taxista: tienen que estudias, no pelotudear… -me dijo el viejo, que parecía ser un cascarrabias, solo lo ignore, y seguí escuchando la radio-

Rochi: la canción la escribiste vos no?
Juli: todas las escribo yo, me ayudan mis amigos mi familia, o mi novia, por ahí me tiran ideas o hacen comentarios, pero si…
Gas: me gusta cuando empieza, solo hago lo que siento... está muy buena la letra
Juli: todos deberíamos hacer lo que sentimos, yo agradezco hacer lo que siento, hay gente que no se anima y vive infeliz siempre, yo sentí que tenía que venir a Buenos Aires y acá estoy… con una carrera, una novia,  amo lo que hago, y hay mucha gente que deja todo por seguir lo que siente, es muy admirable..-

Eso es justamente lo que estaba haciendo yo, lo que sentía, tranquilamente podría haberme quedado en Buenos Aires y trabajar de otra cosa, tranquilamente podría haber elegido no buscar a mi papa, pero no hubiese sido feliz, me tire a la pileta sin saber si había agua, porque siempre hice las cosas así, siempre hice lo que sentía, y así me siento feliz, a pesar de todo.. 

---------------------------------------------------------------------------
Mañana encuentro... y en el cap 4 .... mmm esperenlo.. el 4 les va a gustar!! kissess♥ Gracias por los comentarios super lindos y por los mensajitos en Twitter, tambien por las fotos! son geniales! :)




8 comentarios:

  1. Me encanto maaas�❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. hermoooooosaaaaaa FELICIDADES POR LA NUEVA NOVELAAA esta muyy buena esperando el proximo ccapitulooo ya quiero unooo

    ResponderEliminar
  3. Quien menos me esperaba trató mejor a Lali.

    ResponderEliminar
  4. En todas las novelas que leo Eugenia es un mate de risa ..espero con ansias el encuentro

    ResponderEliminar
  5. Recién puedo leer los dos capis y... ES GENIAL!!! Ya estoy amando la nove :) Felicitaciones!!! Me encantaaaaaa... Quiero maaaaaas!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  6. Haaa me encantooo
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Aaaay mee encataa!! Sigue subiendoo

    ResponderEliminar
  8. Ayyy nooo q pasa con el cap 4???
    Masss

    ResponderEliminar