Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Capitilo 86

Capitulo 86


Lali: ¿Por qué te vas? (siguiéndolo afuera)
Peter: por que tuviste que mentirme con algo así? Estábamos bien
Lali: vos sabes porque.. (mirando el suelo) ya no se como pedirte perdón
Peter: y lo peor es que estas acá, así..y (frustrado)
Lali: y que? (mirándolo)
Peter: y te extraño un montón..
Lali: yo también
Peter: y quiero besarte
Lali: y yo quiero que me beses (mordiéndose el labio)

Pase mi mano por su nuca y la atraje hasta mi, rose nuestros labios hasta que puede atraparlos y perderme ahí, hacia una semana que no paraba de pensar en ella, en cuanto la amaba y que tan enojado estaba con ella, en que la extrañaba pero no quería verla, eran emociones encontradas, pero ahora la tenia acá, desde que la vi en lo único que pensé era en tenerla entre mis brasas besándola,, pero era mas fuerte que yo, escucharla mintiéndome y todas las veces que le hable de algo tan importante para mi y ella sabiéndolo.. todavía yo estaba muy confundido..

Peter: (separándose del beso) para
Lali: (con las manos en su cuello) que? (mirándolo a los ojos)
Peter: no puedo..
Lali: que no podes?
Peter: no me puedo olvidar lali, no puedo.. confiar en vos. No..
Lali: (soltándolo) pero si me podes besar?
Peter: yo no…
Lali: mira Peter, yo se que me equivoque, y entiendo que no me puedas perdonar, pero no juegues con migo, y si no me podes perdonar no vengas a besarme, por que me hace mal, por que te tengo que ver todos los días, y no quiero esto..
Peter: perdón

Verlo así, con esa carita de pena, arrepentido por haberme besado me rompió lo poco de corazón que me quedaba, estaba claro, esto estaba termindado, yo lo había terminado, sin poder creerlo me volví al bar y lo deje ahí parado, al menos iba a poder tener este ultimo beso en mi para siempre.. Pensé que se iba a ir, pero entro atrás mio y volvió a sentarse con los chicos, seguramente esto seguiría así, teníamos los mismos amigos, con todo el dolor del mundo volví a posicionarme en el escenario, y hice lo único que me sale hacer bien…
No, no es necesario que lo entienda,
por que nunca le ha servido la razón
al corazón, el corazón no piensa…
No mi vida, ¿para qué te esfuerzas?
no me tienes que explicar,
siempre tu libertad, por mucho que eso duela

Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así… pensando en ti

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir

Y por favor no me detengas,
siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no lo tenga.
Y no mi vida, no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo, ya no voy a estar
esta es la ultima escena…

Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así… pensando en ti

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir...


lali: hoy lo vi en el colegio, no hablamos, nos evitamos, el viene yo me voy y al revés, no nos miramos, en el hogar lo mismo, si yo estoy arriba el esta abajo, y al bar no va todos los días.. que se yo.. por suerte vivo en mi casa por que si no el colmo seria verlo con Nico todos los días ahí,.. siento que es como una agonía eterna.. no puedo no pensar en el, la culpa que tengo es inmensa, y quiero que me perdone, y a la vez no, por que si me perdona la voy a cagar igual, soy una mina propensa a alejar a las personas que quiero. Y así por lo menos lo tengo cerca, hay Mariano, es complicado

Mariano: vos te das cuenta que antes de lo único que hablabas era de tu pasado y pensabas que no había nada peor, ahora no paras de hablarme de tu novio
Lali: ex
Mariano: sabes a lo que me refiero…
Lali: es re irónico no? El fue lo mas hermoso que me paso en la vid ay lo perdí..
Mariano: háblame de otra cosa, dejemos a Peter para el final, se mas de el de lo que me gustaría.. quiero que me cuentes tu relación con tus viejos,
Lali: bien, que se yo.. ya esta… no siento esa bronca que tenia antes, pero nunca vamos a tener una relación de padres e hija, a Nicolás lo veo los domingos si o si, cuando voy a buscar a Luz.. y por ahí entre la semana voy también, y me escribe eso si, casi todo los días, y Mecha, me escribe todos los días y bueno aveces va al bar con Pablo..
Mecha: y con Pablo como va?
Lali: nunca fue, osea.. es la persona de la que nunca espere nada entonces es un cero a la izquierda, no lo culpo por nada por que lo entiendo.. peor no me importa.. me pidió perdón y creo que se siente culpable pero bueno, no puedo ni con mi culpa y mucho menos con la de el
Mariano: (risa) y Sergio?
Lali: (poniéndose seria) no lo se, no aparece,
Mariano: tenes miedo?
Lali: si, pero me da mas miedo saber que se lo puede hacer a otra persona, todavía tengo sueños, creo que soñar con eso es lo único que me motiva a no ir llorando a Peter para pedirle que este con migo, no puedo creer que mi vida sea tan parecida a la de su mama..
Mariano: no tienen el mismo futuro
Lali: eso no lo sabemos,
Mariano: pero si no paso, vos podes cambiar tu futuro!
Lali: eso tampoco lo sabemos.. (parándose) me tengo que ir..
Mariano: te vas sola hoy?
Lali: si (sonrisa) me están regalando un poco de libertad, igual tengo que ir al hogar
Mariano: saludos a Peter
Lali: gracioso (Saliendo del consultorio)

Salí del consultorio y pensaba irme caminando hasta mi casa, estaba a unas pocas cuadras, cuando llegaba vi patrullas en mi casa, y me apure, algo había pasado.. había mucha policía.. me acerque a una mujer policía y le pregunte

Lali: ¿Qué paso? Hey.. es mi casa que paso?
Poli: Vos sos Mariana Esposito?
Lali: si soy yo.. que paso?

Y ahí lo vi, lo sacaban esposado de MI casa, estaba transformado, la droga lo había consumido, salio con los ojos rojos y hiper flaco, me miro a los ojos y volví a sentirme esa nena de 15 años indefensa.. que era todo esto? Por que el estaba en mi casa?

Poli: voy a necesitar que me acompañe a la comisaria, estábamos haciendo un seguimiento del individuo y lo encontramos queriendo ingresar a su casa, era una suerte que usted no se encuentre, pero ahora va a tener que acompañarnos para declarar, es rutinario
Lali: como entro (agarrándose el pecho)
Poli: no sabemos, no quiere declarar.. se encuentra bien?
Lali: (respirando mal) mi paff (buscando en la cartera)
Poli: haber, sentate.. estas bien, mírame, estas bien?
Lali: (poniéndose el paff) si, (respirando fuerte) si,
Poli: sabemos que es una situación complicada, necesitamos que hagas esto asi el no sale mas, vamos…

Lali: que haces aca? (sentándose en la cama) mi mama no esta
Sergio: lo se, por eso estoy aca.. queria estar con vos
Lali: yo no, asi que ándate (parándose)
Sergio: (acercándose a ella) que linda que sos.. no queres jugar con migo?
Lali: me ves cara de boluda? 15 años tengo. Tomatelas.. Sali de mi pieza
Sergio: (agarrándola del brazo) no queres jugar?
Lali: me estas lastimando idiota.. Sali!
Sergio: que feo que hablas nena.. creo que voy a tener que educarte a vos (empujándola a la cama)
Lali: (intentando pararse) mi mama va a llegar en cualquier momento.. Sali de aca
Sergio: tu mama no va a llegar hoy (desabrochándose el cinturón) y yo me canse de que me provoques nena
Lali: yo no te hice nada.. déjame.. (intentando salir de la pieza)
Sergio: (agarrándola de los pelos y tirándola en la cama) te dije que no te vas
Lali: hay… ya esta.. por favor  ándate.. ándate y no le digo nada a mi mama.. ándate por favor
Sergio: (risa) no te va a doler… en realidas un poco.. si te resistis si.. la vas a pasar bien  (sacanbdose la ropa)
Lali: (pataleando y gritando) déjame enfermoooo!!!!
Sergio: (levantándola de el pelo) shhhh calladita calladita… si no la queres pasar ma cállate nena
Lali: (escupiéndolo)
Sergio: (pegándole un cachetazo y tirándola a la cama)
Lali: (llorando) por favor.. no me hagas nada,
Sergio: shhh (sacándose el pantalón) te va a gustar lalita… (agarrándola del pelo y acercándola a el)
Lali: No no no no no (llorando) NOOOOOOOOOOOOO
Sergio: (tocándola)
Lali: no me toques mas.. (Llorando)
Sergio: (poniéndose sobre ella y besándola) viene la mejor parte
Lali: no no no or favor no NOOOOOOOOO

Volver a contar la historia una y otra vez.. recordar absolutamente todos los detalles, ver pasar a gente, no poder llamar a nadie.. verlo pasar, esposado, tan distinto a ese tiempo, pero con la misma mirada perversa, que no me saque los ojos de encima, y otra vez contar la historia, volver a sentir frio.. que me tiemblen las manos, que me tengan lastima, el relog gira y el tiempo parece tomárselo con calma..

Nicolas: (entrando con Gimena a la comisaria) aca estas.. (estrechándola en sus brasos) estas bien?
Lali: si, no dijeron nada no?
Gime: no, eso es lo de menos, como estas?
Lali: bien, cansada, se me fue la batería y no puede avisar nada, y tengo frio, y me quiero ir a mi casa.. (quebrándose) y lo hizo de nuevo.. descubrieron que al menos violo a 3 chicas mas (tapándose la cara)
Nicolas: hey, tranquila, no va a salir mas.. esas chicas van a estar bien, igual que vos.. si?
Lali: (asintiendo y llorando)
Gime: (dándole una campera) es lo mas rápido que agarre… Nico por que no te fijas si ya nos podemos ir?
Nicolas: (parándose) si…
Lali: gracias por venir, no quiero molestar mas a los chicos, y no savia a quien llamar para que me venga a buscar
Gime: siempre podes llamarnos linda, vamos a casa si?
Lali: prefiero quedarme en mi casa, tengo.. estaba el ahí.. quiero ver.. había policías.. no entiendo nada
Gime: por eso, es mejor que vengas con nosotros y mañana ves bien tu casa
Lali: no gime, quiero mi casa..
Gime: entonces te acompañamos y nos quedamos con vos, hasta que estes mas tranquila si?
Lali: no quiero joderlos mas..
Gime: no jodes.. (abrasandola) sos la mujer mas fuerte que conoci en mi vida
Lali: (suspiro) (angustiada)
Nicolas: ya nos podemos ir.. ahora viene el comisario firmas algo y nos vamos si?
Lali: gracias

Cielo: alguno sabe que pasa con Lali? No me contesta.. quedamos en que venia por que me esta ayudando con un tema y no me escribe ni contesta..
Euge: la verdad que ni idea.. (agarrando las cosas para irse) yo también le escribi por que dijo que venia hoy pero no me contesto
Peter: por que no le mandas un mensaje a tu viejo Cande? Capas que sabe..
Euge: te preocupas por tu ex? (sonrisa)
Peter: (empujándola) es encerio
Cande: ahí le mande… Vico no sabra nada?
Euge: fíjate.. igual es Lali.. capas le pinto la hippie tiro el celu a la mierda y quizo un dia de paz..
Cande: o capas se durmió, viste que esta haciendo muchas cosas debe estar re cansada
Peter: no se, llama si no te contesta Can..
Euge: buena ex desperado.. capas esta con otro no?
Peter: (mirándola mal)
Euge: chistesito.. vos sos mi preferido igual
Nico: (entrando rápido) chicos apareció el tipo este…  Sergio!
Peter: como que aperecio Sergio?
Nico: si, acabo de hablar con mi mama, Lali estuvo todo el dia declarando, por eso no vino,
Cielo: como esta?
Nico:esta bien , mi mama y Nicolas iban a la casa de ella, porque no quizo venir a casa,no se.. Cande avisale a Vico,
Peter: (saliendo rápido)
Nico: vamos..
Euge: (agarrándolo) para, lo necesita a el.. dejémoslo a el.. esta en cana no?
Nico: si..
Cielo: bueno chicos, díganle a lali que tiene mi apoyo.. cuando tengan noticias me avisan?
Cande: si quédate tranquila.. vamos a buscar a Luz.. quedo con la tia..
Euge: Nico..
Nico: que bonita?
Euge: no.. (beso) nada (pensando: Estoy embarazada)
Nico: (abrasandola)




Llegue a mi casa y el desorden que había era terrible..segun lo que me contaron el empezó a romper cosas, pero al estar perdido en la droga también estaba débil asi que sus ataque no pudo hacer mas que romper un pars de platos y vasos y algún a que otra ventana y espejo, por suerte Nicolas me ayudo a limpiar y gime nos preparaba un te

Lali: gracias.. (sentada)
Nicolas: estas segura que no preferís venir a casa? No me deja muy convencido dejarte aca
Lali: no va a venir.. esta preso..
Gime: (dándole un te  a Lali) ya esta..ahora vas a sentirte mejor..
Lali: gracias… (mirándose las manos)
Nicolas: te la bancaste bien, estoy muy orgulloso de vos (timbre)
Gime: abro yo..
Lali: no, (parándose) voy yo.. 

Lali:(abriendo la puerta) vos?
Peter: (respirando profundo) estas bien, (agarrándola de la cara) estas bien..
Lali: que haces en mi casa Peter?
peter: (abrasándola) tenia miedo.. pensé que.. Dios, estas bien…
lali: (con los ojos llenos de lágrimas) (abrasándolo fuerte) no tendrías que estar acá..
peter: tendría que haber venido antes, me acabo de enterar..
lali: (mirándolo a los ojos)
Peter: estas sola?
Lali: con Nicolás y Gime.. (corriéndose) pasa..
Peter: (entrando) hola…
Gime: nosotros nos estábamos yendo..
Nicolas: (mirando a Gime) no,
Gime: si.. (parándose) Lali cualquier cosa llamanos.. si?
Lali: (mordiéndose el labio) si, gracias por todo.. de verdad..
Nicolas: (besándole la frente) te amo (saliendo con Gime)
Lali: (mirando a Peter)
Peter: (mirándola a los ojos)
Lali: (puchero)
Peter: (estrechándola en sus brazos) ya esta mi amor..  shh..

Lali: (rompiendo en llanto)

----------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiiiii!! mi tw es @NovelasLaliterr y por ahi aveces subo algunos adelantos... dije que hoy subia dos pero lo mas seguro es que suba el otro a la madrugada, nada gracias a la genia de @ClandestinasdeLa que pido una foto de un culo y ella me la pasa por que Genia se nace... nada.. el proximo cap es tan awwwwwwwww que van a vomitar amor por todos lados

19 comentarios:

  1. AWWWWWWWW los amoooo!!!!!!! Son tan tiernos!! Y menos mal que atraparon al hijo de puta de Sergio!!!

    ResponderEliminar
  2. genia, espero el otro ..

    ResponderEliminar
  3. Esta genial espero el proximo!
    Kari

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor en 1,2 y 3 y bueno en 3 2 1 revivo porq quiero seguir leyendo haci q massssss

    Dani

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaa necesito el proximo YA subilo cuanto antes porfaaaaaaaa ajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Subi el otro sos una genia
    Atte:catu!

    ResponderEliminar
  7. Me encannntoooo... Por fiinnn esta preso loco
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Tuvo Lali k pasar una situación difícil ,para k Peter reaccionara par bien.

    ResponderEliminar
  9. Awwww *-* ya queremos vomitar de amor uno mas porfa ¿siiii? ♡

    ResponderEliminar
  10. Yo ya quiero vomitar de taanto amor!!! Dalee

    ResponderEliminar
  11. Comencé a leer la nove y me encanta muy buena.espero el próximo. Lore

    ResponderEliminar
  12. Que situación mas difícil x la q paso Lali... pero todo se va poniendo en su lugar :D
    Espero con ansias el prox capi para vomitar d amor ♥ Jaja!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  13. PORFIN sergio tras las rejas !!!!, LALITERR

    ResponderEliminar
  14. Subiiiiiii plis tu novela me encanta
    Miliii

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaah tiernos.. subi

    ResponderEliminar