Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Capitulo 90 El Fin?

Capitulo 90


Gracias por amarme 
Y es difícil para mí decir las cosas 
Que quiero decir aveces 
No hay nadie aquí más que tu y yo 
Y aquella luz de la vieja y rota calle 
Cierra las puertas 
Dejaremos el mundo afuera 
Todo lo que tengo para darte 
Son estas cinco palabras cuando yo 

Te agradezco por amarme 
Por ser mis ojos 
Cuando no podía ver 
Por partir mis labios 
Cuando no podía respirar 
Gracias por amarme 
Gracias por amarme 

Nunca supe que tenía un sueño 
Hasta que ese sueño fuiste tu 
Cuando miro dentro de tus ojos 
El cielo tiene in azul diferente 
Cruza mi corazón 
Yo no estoy fingiendo 
Si lo intenté, tu me hacías creer 
Que creías mis mentiras 

Te agradezco por amarme 
Por ser mis ojos 
Cuando no podía ver 
Por partir mis labios 
Cuando no podía respirar 
Gracias por amarme 

Tu me levantas cuando caigo 
Tu suenas la campana antes de que ellos me saquen 
Si yo me estuviera ahogando tu partirías el mar 
Y arriesgarías tu propia vida para rescatarme 

Cierra las puertas 
Dejaremos el mundo afuera 
Todo lo que tengo para darte 
Son estas cinco palabras cuando yo 

Te agradezco por amarme 
Por ser mis ojos 
Cuando no podía ver 
Por partir mis labios 
Cuando no podía respirar 
Gracias por amarme 

Cuando no podía volar 
Oh, me diste alas 
Partiste mis labios 
Cuando no podía respirar 
Gracias por amarme


Lali: Feliz cumpleaños mi amor

Me baje del escenario emocionada por abrasarlo y besarlo, esta canción estaba escrita para el hace mucho tiempo.. casi cuando empezó todo, y nunca supe en que momento podía mostrársela, era demasiado suya como para cantarla en cualquier ocasión, pero que mejor que este momento, la celebración de sus 23 años, pasamos tanto tiempo y por tantas cosas, pienso en todo eso mientras camino por toda la gente que hay en el bar, cuando llego hasta el veo su sorpresa y sus lágrimas acumulada en esos ojitos verdes que me miraron tantas veces… y ahora esta ahí, mirándome y yo enfrente de el, esperando su reacción… y el nada, me miraba con los ojos llorosos

Lali: desafine? Bueno hola, soy humana, no me mires asi…
Peter: (sonrisa) hace cuanto no me cantabas así?  Con el alma, con tus letras…


Me puso el pelo detrás de mi oreja, y se tomo su tiempo para acercarse a mi y depositar sus labios sobre los mios mientras todos aplaudían muy emocionados, seguía teniendo el mismo sabor que la primera vez que me beso, en el baño de ese colegio..  Había cosas que o cambiaban.. muchas.. pero después de 5 años el amor si cambio, era cada vez mas intenso, nunca pensé que se pudiera amar mas a una persona, que equivocada.. si se puede..

Lali: feliz cumpleaños bombón..
Peter: Gracias amor, no me lo esperaba.. (tenia su frente junto a la mía)
Lali: y bueno, se supone que era sorpresa… (sonrisa) (beso)
Peter: que linda canción..
Lali: la escribí para vos..
Peter: te amo.. (beso)
Vico: haber los tortolitos si despegan sus lenguas, mi ahijada aclama a sus padres,
Peter: hola mi amooooor (alzándola)

Y ahí yo me derretía otra vez con la mejor escena de mi vida, ella se desvivia por su papa, y el por ella, y yo.. yo los veía juntos y explotaba amor, y pensar que cuando me entere de su existencia quería morirme, ella es definitiva mente lo mejor que me regalo Peter…

Flash back

Peter: La, me vas a decir que te pasa? Dale,
Lali: nada
Peter: estas rara, estuviste todo el día rara
Lali: nada..
Peter: La..  (sentándose en la cama y tomándole la cara) yo se, que algo te pasa, me gustaría que confíes en mi

No podía aguantar esto, desde que lo se que no puedo, no se que pensar, se dio todo tan rápido, y el me lo pregunta así, y pensé en no contarle, pero es un poco imposible en unos meses va a ser bastante notorio, y no se como hacer esto, la situación me abruma, y no puedo evitar sentir miedo, y las lágrimas están por toda mi cara mientras un Peter desesperado no para de preguntarme que es lo que me pasan y lo suelto…

Lali: estoy embarazada,
Peter: que?
Lali: (tapándose la cara) hay… perdon… perdón.. no se como paso.. no, me quiero morir, no se que vamos a hacer..
Peter: que?
Lali: decime algo.. (sin parar de llorar)
Peter: te amo, me escuchas? Te amo (agarrándola de la cara) va a estar todo bien, estamos juntos, estamos bien, no (risa) no puedo creerlo
Lali: es un chiste? Te estas riendo?
Peter: estoy Feliz (lanzándose sobre ella)
Lali: Peter! Un bebe? Entendes eso?
Peter: nuestro, un bebe nuestro amor…

Fin flash back

El emocionado desde el momento uno, me acuerdo que esa noche nos desvelamos los dos, el me decía los Pro Y yo le decía los contra,

Flash back

Peter: pro, estamos juntos
Lali: contra somos chicos
Peter: pro vivimos juntos
Lali: contra en una villa acá a la vuelta venden droga, están los transas,es muy inseguro
Peter: pro podemos vivir en otro lado
Lali: contra no tenemos plata
Peter: pro si tenemos y tenemos trabajo
Lali: contra no vamos a poder
Peter: pro, si vamos a poder
Lali: contra no sabes
Peter: vos tampoco sabes
Lali: no te desvíes!
Peter: pro, te amo, nos amamos, ya termine mi carrera, tengo un buen laburo, en 2 años terminas  facultad, no hace falta que trabajes, o lo podes hacer si te sentís cómoda, podemos buscar un lugar para vivir, tenemos tiempo, estamos juntos en esto.. Nico y Euge están felices esperando a Felipe, nosotros también vamos a poder, no tengas miedo
Lali: contra.. no puedo evitar tener miedo
Peter: (poniendo la mano en su panza) pro: Los amo, y ya esta acá.

Fin flash back

Esa noche me convenció en ese momento, creo que después de eso llore una tres hora mas mientras el se reía y me acariciaba la panza, también hablo con mi panza y me dijo que iba a ser nena, esa es la coneccion desde el día uno que el mantiene con Mía, por que el posesivo eligió ese nombre

Lali: mi bebe, linda bonita chiquitita  (sacándosela de los brazos a Peter) che le gusta la joda.. anda a saludar a los chicos amor, yo voy a darle la teta.
Peter: (besando la cabecita de su bebe de 3 meses) si amor. Gracias, te amo..
Lali: (sonrisa) (mirando a su bebe) flor de papa pegaste enana eh…esta mas bueno… no que si? Linda de mama? Chiquititita mía, regalale una sonrisita a mama, si? Bien chiquitita, que linda sos, (besándole la naris) la misma naris que papa pegaste..
Nicolas: y la chica mala? La viste? La rebelde?
Lali: me abandono, (sonrisa) que bueno que vinieron, (mientras le da la teta a Mia)
Nicolas: y vinimos a visitar a mi yerno, esta lindo el bar, vinieron todos los chicos de hogar..
Lali: y si, se hacer querer (mirando a Mia)
Nicolas: es hermosa
Lali: si, es un amor distinto.. tan puro.. aveces la miro y me pregunto si ustedes alguna ves sintieron ese amor por mi
Nicolas: si, pero estábamos mal nosotros, no había amor de verdad, no supimos ver. Pero si te amamos, a nuestra manera, y de una manera equivocada.. lo estamos remediando
Lali: si, si que lo están haciendo.. (terminando con Mia) queres tener a tu nieta un ratito?
Nicolas: encantado… (sosteniéndola)
Lali: y luz?
Nicolas: se quedo en lo de una compañera del colegio a dormir…
Lali: bueno, tengo que trabajar, si te cansas llevasela a Peter si? O si llora.. los voy a estar vigilando..

Cuenta Peter:

Los chicos habían venido al bar, íbamos a cenar, tranqui por que era un dia de semana y aparte ya eramos adultos che! Y había 2 bebes en la familia, la joda no era algo habitual en nosotros, mi novia se subió al escenario para volver a deslumbrarnos con su vos, no me cabía mas amor, mi suegro estaba con la luz de mis ojos en sus brazos y no puede evitar sacársela y llenarla de besos mientras ella se reía, era la simpatía pura, Cada vez que la miro no puedo evitar acordarme del dia de su llegada, fue tan caotica… tan distinto a lo que me imagine, ese dia con Lali nos metimos la madures en el bolsillo…

Flash back

Estábamos todos cagados de risa de que Felipe le vomito en la cara  a Nico por sacudirlo después de tomar la leche, Lali de 8 meses con mas Panza que vida no paraba de reírse, a tal punto que se le caían las lágrimas, y la risa de lali nos tenia mas que tentados a todos..

Lali: jajajjaja dios jjajajajjaja Bien Feli jajajjajajjaaja (agarrándose la panza y riéndose)
Cande: hay lali, jajajajjaja se te va  a caer la panza…
Lali: ajjajajajja te imaginas? Jajajjajajaj no puedo parar jajajajjaja
Peter: (tentado) eso le pasa por revolearlo
Euge: ajja yo le dije…
Vico: lali para, jajjajaja
Peter: estoy tentado con la risa de ella jajaj (secándose las lágrimas de risa)
Lali: hay…jajajajajjaj me hice pis de la risa jajajajajaja
Euge: (seria) lali no es pis… rompiste bolsa
Peter: que?
Lali: (tentada) que bolsa? Jajajaja es pis… jajja HAY (cambiando la cara)
Peter: estas bien?
Lali: si, (cara asutada) no, HAAAAAAY
Euge: (dándole a Felipe a Nico) tenelo..
Peter: respira, vamos… vamos al medico…
Lali: no puedo moverme… haaaaaaaaaaay.. la puta madre
Euge: peter alzala, ponela en tu auto en la parte de atrás, Nicolas vos anda con Vico y Can en su auto, yo manejo el tuyo Peter, Cande vos podes llevar el bolso. Vamos muevan muevan..
Peter: (alzando a Lali) estas bien?
Lali: no, tu hija quiere salir AAAAAAAAAAAAAH pendeja quédate ahí, me duele peterrr ahhhhh
Peter: (poniéndola en el auto)
Euge: peter subi adelante, no subas atrás con ella.-.
Peter: no no, voy atrás..
Lali: que venga aca ya (gritando) ahhhhh (tomándose la panza)
Euge: yo te avise… (arrancando el auto) esto es asi, te va a doler asi que báncatela…
Lali: ahhhh! Dios!
Peter: decile algo que la calme, vos ya pasaste por esto.,..
Euge: por eso le digo la verdad
Lali: (agarrando a Peter del pelo) nunca en mi puta vida me vuelvas a tocar entendiste?
Peter: ahhhh
Euge: ves, te dije que te sientes atrás, eso la calma igual..
Peter: (asustado) te calma..?
Lali: si… (agarrándolo del pelo fuerte cada vez que tiene una contracción) aaaaaahhhh eugenia pisa el puto aceledaror
Peter: acelerador amor…
Lali: no me corrijas cuanto estoy a punto de parirHAAAAAAAAAAAAAY
Euge: vos bajala, voy a llamar a alguien (corriendo adentro)

Fin flash back

Lali: nostálgico amor? (beso)
Peter: me estaba acordando cuando íbamos al hospital el dia que nació Mia,
Lali: inolvidable, como tu desmayo a la hora del parto..
Peter: no me desmaye, me bajo la precion nada mas.. muchas emociones juntas..
Lali: (risa) esta es la foto mas linda del mundo (viendo a Peter con Mia en brasos)
Peter: (sonrisa) es un torbellino esta nena, es increíble lo tranquila que esta…
Lali: salio a vos, yo siempre fui un pan de Dios,
Peter: miga en todo caso, y los dos sabemos que es igual físicamente a mi pero tiene tu carácter amor, supéralo (beso)
Lali: chamuller…
Peter: vino, mi viejo y tu vieja…
Lali: me voy a esconder…
Peter: (risa) vamos a saludar dale.. (llevándola de la mano)
Pablo: hijo! Feliz cumpleaños!!!
Mecha: (abrasándolo) que lindo y grande! 23 años ya!  Mi nietita?
Lali: (con mía en los brasos) se durmió, ya es tarde, mi pequeña… che cenamos? La china?
Euge: acá estoy… Cande tenia a mi hijo la vieron?
Lali: donde estabas vos?
Nico: (apareciendo con toda la cara llena de lavial) y Feli?
Lali: a bueeeeeeeeeeeno jajajajjajajajj no cambian mas…

Y así pasamos la noche, Rochi y Gaston esperando su segundo bebe, Poli estaba hace 3 años muy enamorado de una chica que empezó a colaborar en el Hogar, se llama Jenni, super copada se prende a todo siempre, también están Cielo y Salva, el hogar esta mucho mejor, y están queriendo abrir otro en una villa, están muy comprometidos y nosotros siempre que podemos los ayudamos, pero ya no nos vemos tan seguido, aunque tratamos de no perder el contacto, Lupe es ahora voluntaria, termino sus estudios y casi todos los días viene a casa con Sol a visitarnos, pero esta noche no pudo venir con nosotros por que se quedo en el hogar al cuidado de los chicos, con su novio Julian, si esta de novia, es un poco arisca, pero justo yo no puedo juzgarla. Terminamos la noche, la cena y todos y cada uno partí para su casa.

 Peter tenia un brillo en los ojos enorme, se nota que lo había pasado bien y eso me encantaba, Hoy en dia mi reto del dia era sacarle sonrisas a mi hija preciosa y lograr que Peter tenga ese brillo en los ojos al finalizar el dia, con solo eso yo me sentía Plena  y ahí estábamos, yo que pensé que no podía ser feliz, todos los días lo siento.
Una vez me dijeron que la felicidad son momentos, Yo vivo en un momento eterno…

Lali: y quedo?
Peter: agotadísima, la acosté y ni mosqueo,
Lali: mi vida, vos? Como te pegan los 23? Te miro bien y ya noto las arruguitas…
Peter: arruguitas? Si estoy re fuerte yo.. te moris por mi enana..
Lali: (sonrisa) Peter..
Peter: (acostándose al lado de ella) que amor?
Lali: alguna vez, en toda esta historia, pensaste que íbamos a terminar asi? Por que yo no… (risa)
Peter: si, bueno en realidad, nunca pensé en terminar, pero si me vi con este futuro y con vos, te acordas el dia que te caíste de la ventana en mis brasos? Lo primero que pensé fue…
Lali: una chorra (risa)
Peter: no, (risa) eso fue lo segundo… lo primero fue, quiero casarme con esta mina, lastima que es chorra… (risa)
Lali: mentiroso,
Peter: discúlpame pero si fuese mentira, no estarías aca.. la reme bastante…
Lali: la verdad que si.. vos sos todo lo que me dijeron que no existía, como te gusta desafiar a la gente…
Peter: Desafió es mi segundo nombre… extraño tu pancita…
Lali: panzota querras decir, había mas panza que Lali…
Peter: no queres otro bebe amor?
Lali: yo la verdad amo con mi vida a mi hija, pero pasaron 3 meses, con calma si? Cuidemos bien a Mia y después vemos… en un par de años.. unos 5 o 6
Peter: nana.. 5 o 6? No, un año..
Lali: vos hablas por que no vas a parir vos…y vos no soportas la panza..
Peter: te soporto a vos y es el combo.. daleeeee
Lali: ándate a la mierda..
Peter: (risa) (tirándose enzima de ella) sabes que te amo no? Como nunca ame a nadie? No puedo creer lo pollera que soy a los 23, pero no me puedo imaginar una vida en la que vos no estes, sos mi cable a tierra, mi luz, vos me diste el mejor regalo en el mundo y no se como ponerle pausa a mi corazón cuando estamos asi, siento que se me va a salir del cuerpo y va a fundirse en el tuyo, inexplicable.
Lali: (pasando las manos por su pelo)  que cursi que sos (estirando su pelo) te amo, con todo de mi, incluso con mi hija, sos todo, sos AMOR, MI AMOR,
Peter: daleee.. buscamos el varon? (besándola)
Lali: (sonrisa) el año que viene, te lo prometo…  si queres, (sacándole la remera a Peter) podemos practicar
Peter: mmm me parece (besándole el cuello)
Lali: salvo que estes cansadito y lo dejamos para mañana…
Peter: me la banco, (besándola)
Lali: para, para amor,
Peter: que?
Lali: Mia llora, la voy a ver y vuelvo.. (parándose)
Peter: te espero,

Fui a ver a mi hija, a la que se le cayó el chupete por eso lloraba, y no puede evitar acordarme del momento en que la tuve en brasos por primera ves….

Flash back

Doc: es una nena, Nacio Mia chicos, (entregándosela a Peter)
Peter: (emocionado hasta las lagrimas) mi amor, es Mia, es hermosa.. (acercándosela)
Lali: es muy chiquitita (llorando)
Peter: mirala…
Lali: te amo, los amo… (besando la cabecita de su hija)
Doc: la vamos a limpiar y despues la podes ver mama…
Peter: si si..
Lali: es hermosa… (sin dejar de llorar de la emoción) es nuestra.. nuestra

Fin flash back

En ese mometo exacto supe vi todo el amor que me dio El, lo vi en vivo y directo, mi pequeña luz era el claro amor hecho persona, y me lo había regalado el. Y ahí esta mi chiquita, después de tres meses, creo que va a tener mi altura la pobre, le bese la frente con sumo cuidado de no despertarla y volví con mi galán a la habitación, y me encontré con la sorpresa de que estaba dormido, si claramente así eran la mayoría de nuestros días, parecía todo tan normal….


Creo que es el fin de contarles parte de esta historia, por que apartir de ahora siento y se, por que confió en mi, que no quiero que mi historia tenga un final y que la voy a pelear siempre. Tengo un marido al que amo y una hija hermosa que me dan todo lo que necesito todos los días, tengo dos amigos de Oro, que estuvieron en las buenas y en las malas, aunque yo no los haya visto, Tengo dos hermanos, no de sangre, pero si que me regalo la vida, que me ayudaron sin conocerme y a los que ayude sin saber por que, tengo a mis papas, que si bien se y saben que nunca vamos a tener esa relación de Padres que nos falto, nos queremos y perdonamos a nuestra manera, tengo amigos que hacen el bien sin mirar a quien,  estudio una carrera de la mano de un hombre que praccticamente me paro enfrente de un espejo y me mostró lo malo que yo podía cambiar, Mariano, mi psicólogo y ahora colega, de mi hija saben todo lo que tienen que saber, que llego en el momento justo y que la amo.. y de el… el es mi salvador, el único que supo como parar mi dolor, el que me amo a pesar de todo, el que esta aca, a pesar de todo. Y el que todos los días me vuelve e recordar por que lo amo tanto. Quizás no vivo en un pent house, pero tengo una casa humilde en un barrio genial, y cada ves que puedo voy a ayudar a mis amigos a dar a conocer mi historia, a decirles en carne propia que si se puede, y quizás no me case, pero vivo con las personas que mas amo en el mundo y tal vez no creci… pero puedo usar tacos siempre, y sigo conservando mi hermoso trabajo en el bar, en donde siempre que puedo le canto a mis amores, en fin… vivo en la felicidad plena, se acuerdan cuando les dije que no iba a poder? Bueno, ustedes verán, si que se puede. Con amor.. AUNQUE TE CUESTE ADMITIRLO solo tenes que decir AMAME…



FIN

12 comentarios:

  1. NOOOO!!!! Vos te pasa en tierna boluda!!!!!! Mia mi amor...... Decir que me encanto hace que me quede corta!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowww eres una genia..no, definitivamente nos mentiste, eres escritora y no quieres admitirlo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso final ???,para una historia hermosa, llena d amarguras y d mucho amor.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo que liindooo ... Valió la pena esperar.. Fue una hermosa historia me encanto
    Espero que vuelvas a subir otra 😊
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. holiis
    incleible novela
    hermosa toda las cosas que tramitis
    sos una genia escribiendo
    el final fue hermoso me emocione mucho es muy tierno
    espero con ansias la otra novee
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! Pero no quería qie acabara...Desde YA enamorada de Mía

    ResponderEliminar
  7. Me encanto..... La ame y lo mas seguro es q la lea unas cuantas veses mas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. AAYYY NOOOOOOO AME TODO HACE SEGUNDA TEMPORADA O SUBI YA LA OTRA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa novela y hermoso final , hasta hace poco encontre este blog y me pege a esta historia diferente a las q he leido.

    ResponderEliminar
  10. Aww me encantooo
    Te felicito
    Muy buena novela con geniales enseñanzas y cuando hacias los en off me matabana geniales, como el del final

    ResponderEliminar
  11. Decir q AME esta nove es poco! Eres una genia escribiendo, transmiten tanto... A pesar d ser una historia muy fuerte fue todo muy hermoso, como contaste la historia, los personajes, todo! En mucho me sentí identificada y me ayudaste mucho a ver las cosas desde otro lugar y punto de vista... Gracias por eso ♥ Te juro q llore, me rei y volvi a llorar mares enteros... Enamorada del final, de ellos, su amor y Mía ♥ Me encanto!!!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  12. Simplemente hermoso, Pipu!
    Felicidades, creaste y terminaste una hermosa novela escrita con el corazón!

    ResponderEliminar