Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Amame♥

Buenoooooo, llegamos al fin ¡Al Fin! no se si es lo que esperaban pero para mi Amame fue mas que una novela Laliter. Quería mostrar algo un poco mas profundo por que yo necesitaba dar algo mas.. quería mostrarles otra realidad, nuestra realidad, en donde aunque nosotros no veamos las cosas pasan, a quien no le paso que lo jodan en el cole? o tener una amiga con problemas de autoestima? o alguien que por motivos que no sabemos se asilan en droga o alcohol? alguien que necesite un oído? Saben si por sus barrios hay comedores? abran los ojos! es hora de despertarse, y darse cuenta que nosotros podemos ayudar a alguien!
y si ese alguien que necesita ayuda sos vos, abrí tu alma, por que podes salir adelante, todavía no nació la persona en el mundo que no pueda tener otra oportunidad con la vida, todos tenemos una historia que escribir, bueno esta es la mia, desde el punto de vista de afuera, yo vi estas cosas, y se que pasan... bueno, también se que se puede salir.
Perdón a todos los que no les gusto. en realidad no me perdonen, no me interesa Simplemente queria contar esta historia, en donde no hay un epilogo de 30 años después por que es una historia que va a seguir escribiéndose en cada uno de los personajes que existen realmente. esto que ustedes leyeron es la realidad. Espero que les haya servido,
Que nunca en la vida les toque pensar en bajar los brazos y si les pasa, acuérdense que alguien en el mundo, los necesita, que hay algo bueno que nos esta esperando, que tenemos miles de oportunidades mas, y amemos, que aunque suene trillado es la solución a todo.
all you need is love ♥

Prontito nos estaremos escribiendo en #UnAmorImpredesible  GRACIAS! por que me bancaron en mis malas  por que estuvieron en las buenas!

Pd: como escribí en uno de los capítulos, en la vida no hay buenos y malos, hay personas que comenten errores y otras que sufren las consecuencias de los mismos, aprendamos de los errores que cometemos para no lastimar, y aprendamos a perdonar y dar otra oportunidad

9 comentarios:

  1. Me encantó esta novela, simplemente es diferente , más real, o como vos dijiste , es la realidad y enserio me encantó poder encontrar esta novela con la mejor pareja que amamos

    ResponderEliminar
  2. Sin más k decir.Todo cierto .
    La mayoría d las veces ,miramos ,pero no vemos..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que escribías asi, es como abrirles la cabeza a las personas que quizás te estén leyendo por hobby o por ser fans de ellos, los personajes. Es una historia que esta muy bien contada y es de gran admiración todo lo que escribís.

    ResponderEliminar
  4. De hecho yo soy anorexica, me senti DEMASIADO identificada con tu novela. GROSA. Espero con muchas ansias #UnAmorImpredecible <3

    Juli.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo excelente es una de las noves mas reales que e leído y tienes toda la razón y todo esto pasa pero para no sentirse mal trata de ignorarlo igual hay algo que siempre te tiene que abrir los ojos para ver lo que está pasando la cruel realidad
    Ya quiero leer la otra novela

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu nove fue como que a diferencia de otras esta te dejaba un mensaje en la mayoría de los cap y eso me encanto.. Como ya te dije en tw, lo q mas me gusto eran los "Off" fueron geniales de verdad
    Espero que pronto empieces a subir la próxima aquí estaré para hacerte el aguante 😊
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo escribi en el capitulo final junto a otras cosas mas pero repito esto, eres una genia escribiendo, transmiten tanto!!! Una historia diferente a las q estamos acostumbrados pro con tanta realidad... Y es cierto q hay q abrir los ojos pro mas importante tmb el corazon y luchar siempre...
    Ame muchas frases d la nove pro creo q la q mencionaste en la PD fue la mejor o al menos para mi xq me identifico tanto...
    Felicitaciones x la nove, eres una genia d las historias :) Me encanto!!!

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Ámame :)) me encanto como tocas los temas que algunos toman como tabú.
    Pd: La pondras en PDF para descargar.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una de las historias mas lindas que he leido hasta el momento... Rei, llore, senti rabia, me emocione, la verdad eres muy buena para esto, es mas creo que si te dedicas a esto te iria bastaste bien, quien sabe si en unos años me encuentro con un libro tuyo por las mejores tiendas que existan... Creo que mostraste una historia realista y me encanto...
    PD: Ojala la subas en PDF para asi poder guardar esta linda historia y en unos años poder abrir el archivo y poder volver a llorar, reir y sobre todo emocionarse con lo que escribiste :D

    ResponderEliminar