Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Cpitulo 73

Capitulo 73

Peter: uff.. Dios…
Lali: (risa) te extrañaba tanto..
Peter: y si le hicimos mal?
Lali: no bobito.. no pasa nada.. yo le pregunte al doc y me dijo que mientras pueda (risa)
Peter: le preguntaste?
Lali: obvio.. (Beso) no me rechases mas… pensé cualquiera
Peter: no sabes lo que me cuesta rechazarte.. pasa que no se me daba cosa..
Lali: y ahora no te da cosa?
Peter: no…
Lali: no?
Peter: no oo
Lali: y como te ves para un segundo roun..?
Peter: y…. (risa) (chape) para…
Lali: y ahora que?
Peter: esta es tu pansa?
Lali: si
Peter: haber acostate..
Lali: que pasa? (acostándose)
Peter: (risa) (pasando su dedo por la panza de Lali) ya tenes pancita amor..
Lali: ya? Pero el doc dijo que a los 4 meses recién..
Peter: te queda muy linda la panza..
Lali: te gusta?
Peter: me encanta.. (besando su panza)
Lali: a mi me encantas vos.. te amo tanto..
Peter: y yo tambien mi vida
Lali: (mirándose al espejo) igual me preocupa.. se supone que no se tiene que notar todavía.. recién mañana entro a los 3 meses.. capas estoy comiendo de mas no?
Peter: no te vas a poner paranoica con tu peso no?
Lali:  no.. (mirando su pequeña pancita)

Estaba acostada con Peter mirando un peli y comiendo pochoclos cuando sentí que se me dio vuelta la casa.. seguido a eso ahí estaba yo al lado del inodoro  y peter atrasa mio sosteniéndome el pelo…

Peter: estas bien?
Lali: (estaba por contestar y sigue vomitando)
Peter: (sentándose al lado de ella con sus manos en el pelo de lali) tranquila.. shh..
Lali: ándate.. es un asco.. (llorando) (volviendo a vomitar)
Peter: (acariciándola) shh.. esta bien.. me voy a quedar con vos.. estas mejor?
Lali: (asintiendo)
Peter: queres agua?
Lali: si..
Peter: (ayudándose a parar)
Lali: me voy a cepillar los dientes
Peter: te voy a buscar agua si?
Lali: (sin mirarlo)


Peter: toma amor…
Lali: (acostada) gracias..
Peter: te sentís mal?
Lali: si.. peor fue un segundo.. estaba re bien y ahora no pudo abrir los ojos por que me mareo..
Peter: y si vamos al medico?
Lali: no.. no quiero (acostándose abrasada a la almohada)
Peter: voy a cocinarte algo.. que te caiga bien..
Lali: no.. no quiero comer.. todo me cae mal cuando estoy asi…
Peter: no se que hacer… (mirándola preocupado)
Lali: quédate con migo..
Peter: (acostándose al lado de ella) queres mimitos..
Lali: si..

Al otro dia…

Lali: lebantandose y corriendo al baño)
Gime: lali.. estas bien..?
Lali: (vomitando) si.. ya..
Gime: no… haber déjame ayudarte.. (agarrándola de la frente)
Lali: (sentándose) ya esta.. (cepillándose los dientes)
Gime: veni.. acostate.. te sentís mal?
Lali: muy.. muy mal.. y pitt?
Gime: se fue.. tenia que entrenar.. pero me llamo para que te cuide.. estaba medio preocupado..
Lali: hay.. soy la peor.. no lo deje dormir en toda la noche..
Gime: el se fue bien.. medio peocupado nada mas.. vos como estas?
Lali: mal.. me estoy muriendo de hambre y no puedo comer nada que lo vomito..
Gime: mmmm… tenes hielo?
Lali: si creo que si..
Gime: haber.. (llendo a la cocina y volviendo con un tarrito con hielo) chupa esto.. no te produce acides y no vas tener tan vacio el estomago..
Lali: gracias.. si tenes que hacer algo anda gime eh.. yo estoy bein
Gime: no.. no tengo nada que hacer mas que cuidar a mi nieto y mi nuerita..
Lali: hay sos un amor… sabe algo de Ro?
Gime: de Ro? Hable anoche con ella..
Lali: y como esta? Yo la vi ayer..
Gime: yo la note rara..
Lali: rara?
Gime: si.. pero no se.. dijo que esta noche cenan en casa…
Lali: y euge?
Gime: en la facu… vos hoy no tenias que ir me dijo Peter..
Lali: no.. hoy no tengo Facu.. recién mañana.. voy a con rochi igual..
Gime: bueno linda.. descansa un ratito asi se te pasa dale?
Lali: dale.. gracias gime


Cande: este te gusta amor?
Vico: me gustas vos.. vos vos y vos..
Cande: A mi también me gustas.. pero ayúdame.. dale!
Vico: es que no se.. por que me gustan los 2 colores de manteles.. pero en ese tipo de cosas siempre se encargan las novias.. yo no tengo ni idea.. pero me gusta todo lo que vos elijas..
Cande: si ya se .. pero yo quería que me ayudes…
Vico: mmm bueno.. me gusta el amarillo..
Cande: el amarillo? Es horrible.. no es mas lindo el rosa palido? Es como mas delicado no?
Vico: (risa) si me parece que si..  (beso) te amo…
Cande: eso quiere decir que todavía no te arepentis?
Vico: nop.. creo.. que todavía quiero casarme..
Cande: como creo?
Vico: (beso) obvio que no me arrepiento tontita…
Cande: te amo… (beso) ya tengo los subeniles..
Vico: mostrame haber como quedaron…


Lali: hola amor… (dormida) y tu mama?
Peter: (beso) se fue.. hace como 2 horas ya..
Lali: que hora es?
Peter: las 20:30
Lali: que?
Peter: si.. dormiste muchísimo.. yo no te quise despertar.. como te sentís?
Lali: mejor.. pero tengo hambre…
Peter: ahora te cocino algo..
Lali: no deja.. yo preparo… contame como te fue hoy..
Peter: bien.. hoy llegaron las chicas de Hockey las que tuvieron el torneo internacional.. estaban festejando el triunfo.. era un lio el club..
Lali: ah.. no savia que había hockey en el club..
Peter: si amor..
Lali: ah.. que tal los chicos?
Peter: bien.. te mandan saludos.. el domingo hay un asado en lo de Agus.. vamos no?
Lali: dale.. (beso) te extrañamos hoy..
Peter: y yo a ustedes
Lali: no estuviste distraído mirando a esas chicas festejando?
Peter: (risa) estuve pensando en ustedes todo el dia..
Lali: mm seguro.. (comiendo)  che estaba pensando en ir el viernes a la noche al bar hay karaoque..
Peter: dale..

Viernes 20:30 Bar “No hay tal crisis”

Rochi: hola La!
Lali: panza!! (abraso) como andas?
Rochi: mira quien habla de Panza… que linda estas!
Lali: bien aca ando! Mi hermano?
Gas: aca aca… como va mi sobri?
Lali: por suerte se esta portando mejor.. vos?
Gas: contento con la noticia.. (tocando la panza de rochi)
Rochi: (sonrisa) mi hermano?
Lali: (suspiro) no se..  me llamo a las 18:30 cuando salio del celu a decirme que un amigo tubo un problema y que venia directo para aca.. asi que bueno.. lo espero
Gas: queres comer algo?
Lali: no.. comi recién.. bueno dale.. tráeme pollo.. con papas.. muchas..
Rochi: hay.. yo también quiero..
Gas: (risa) ahora le digo a Paz que lo prepare.. me voy a atender.. en un rato arranca el karaoque..
Lali: dale!!
Rochi: contame..
Lali: que?
Rochi: por que esa cara..
Lali: que cara?
Rochi: dale boluda! Te re conozco desde que somos pendejas..  te peliaste con mi hermano?
Lali: no.. hay boluda.. me parece que me esta cagando..
Rochi: eh?
Lali: si.. no se.. vuelve mas tarde del entrenamiento y siempre con alguna escusa.. no se.. yo se que soy re perseguida.. pero desde que me entere que en el club esta lleno d la minitas de hockey que no paro de maquinármela..
Rochi: no creo que te este cagando lali..
Lali: no.. y ahora que me decis? Pasaron 2 horas.. ni un mensaje.. ni una llamada.. nada! No me contesto ningún mensaje..
Rochi: si el te dijo que el amigo tubo un problema capas esta en esa..
Lali: tenes razón.. me la estoy imaginando mucho nno?
Rochi: un poco..
Gas: aca la comida para las mamas mas lindas de todas
Rochi: gracias amor..
Lali: sos el Uno boludo! Cada dia mas rico (comiendo) che Ro.. mañana nos juntamos para hacer el trabajo para la facu.. asi lo descartamos de una
Rochi: dale.. che cantamos algo?
Lali: hay si!!! Cual?
Rochi: puede ser!
Lali: dale vamos!!

Hope: cantan chicas??
Chicas: siii!!
Hope: con ustedes publico!! Las lleguas mas potras de todas!!!



Lali: Y todo puede pasar
        ya me puedo enamorar
        príncipes en las novelas
        y hombres sobre la tierra
        y todo puede pasar

las 2:  Lástima que no me ves
          lástima que me perdés
         lástima que no siempre
        llega lo que querés
                       
rochi: Y me gustan los valientes
          los que siempre van de frente
         los que nos sorprenden
         y te atrapan dulcemente

(Peter entrando con una rubia)

 las 2:   Puedo ser dulce
         puedo ser perra
         puedo ser tuya
         puedo ser tu reina
         puedo esperarte
         puedo escaparme
         puedo dejarte  
         o simplemente quedarme

 Llai:   Y todo puede pasar
          ya me puedo enamorar
          princípes en las novelas
          y hombres sobre la tierra
          y todo puede pasar

 Rochi: Lástima que no me ves
             lástima que me perdés
             lástima que no siempre
            llega lo que querés

    Lali:     Y crucemos esa línea
                la que a veces nos dividen
                entre hombres y mujeres
               que se buscan y se miden

Las 2:   Puedo ser dulce
          puedo ser perra
          puedo ser tuya
          puedo ser tu reina
         x4
         puedo esperarte
         puedo escaparme
         puedo dejarte
         o simplemente quedarme



las chicas: (bajando del escenario)
lali: quien es esa potra llegua madita rubia!?
Rochi: shh.. boluda cállate.. (risa) disimula la cara y acerquémonos..
Lali: es una prima? Rochi decime.. por que la ultima ves que me puse tan celosa fue de Oriana y me sentí la mas estúpida del mundo cuando me entere que era tu prima..
Rochi: (mientras sonreía) no la conozco
Lali: (mientras sonreía) la mato..
Rochi: no! Pára..(risa) amor y Paz.. estas embarazada tranquila..
Peter: buenas noches!
Lali: amor!!! (chapandolo) (pico) como estas? Bien? Te extrañamos! (habalando fuerte) digo te extrañamos por el bebe y yo! (sacando exageradamente la panza) por que estoy embarazada… (beso)
Rochi: (risa)
Peter: (beso) yo también gordita.. miren.. ella es Sofi.. una amiga del Club.. Sofi ella es Ro.. mi hermana y ella es Lali
Lali: LA ESPOSA!
Sofi: hola un gusto! Felicidades.. digo por.. (mirando el gesto exagerado de lali con la panza)
Lali: gracias.. estamos tan felices.. (abrasando a Peter y acariciándose la panza)




Peter: me vas a explicar por que tan callada?
Lali: quien era esa mina?
Peter: Sofi?
Lali: AAA! Sofia! Por que el diminutivo?
Peter: (suspiro) ya te dije una amiga del club..
Lali: por que llegaron juntos?
Peter: estas celosa?
Lali: que te parece?
Peter: tuvo un problema y la lleve al bar para que se despeje un poco..
Lali: ah,.. ella era EL amigOO con problemas?
Peter: si te decía que era ella te ibas a comer cualquiera justo como lo estas haciendo ahora..
Lali: creo que si me mentis es peor y lo sabes.. odio, detesto que me mientas con algo que sabes que para mi no es una boludes..
Peter:: si lo es lali..
Lali: para mi no..
Peter: no seas tan exagerada.. te pensas que si pasara algo con ella la llevaría al bar?
Lali: me dejas re tranquila Pedro.. (bajando del auto)
Peter: (bajando) no confías en mi?
Lali: no confió en ella.
Peter: no la conoces Lali.. ya fue.. déjate de joder..
Lali: no quiero discutir ahora.. de verdad..  me voy a dormir.. (acostándose)

Peter: ok.. (yendo al living)
-------------------------------------------------------------------------------------

Se pudre todo!!!!!!!!!! 

5 comentarios:

  1. nooo como que se pudre todo,y pobre de peter k este engañand a lali y lo matoooo
    sube maaas has un maraton pporfas....
    mi nombre es Hadassa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me enojaria! Lali esta sensible y el tiene una amiga nueva! Si fuera al reves como seria?? Ojala subas mas!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones(eso dicen) o no?Pobre Lali!! ,yo también me pondría si !
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. Hay mas de un bebe no?? Subi mas geniaaaaa

    ResponderEliminar