Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 78


Capitulo 78

Doctor: como están?
Lali: ansiosa! Quiero saber ya ya ya que son!
Peter: (sonrisa) me tiemblan las manos..
Doc: acostate Lali.. ya tienen nombres?
Peter: no.. no pensamos todavía..
Doctor: y quieren algo en especial?
Lali: no la verdad… no se.. por que si son dos varones.. vana a ser mis hombres y me encanta.. y si son dos nenas me muero por que van a ser de carácter re fuerte ya me las imagino.. si son uno y uno.. voy a tener un poco de los dos.. (risa) peor la verdad no se..
Doc: bueno chicos.. aca se ve perfecto..
Peter: (de la mano de lali) y Doc?
Doc: haber.. esperen…
Peter: que pasa?
Doc: aca hay un error..
Lali: paso algo? Están bien? No me asuste..
Doc: son tres?
Peter: QUE?
Lali: me esta jodiendo? Se multiplican en cada ecografía?
Doctor: parece que este nene se escondió atrás de sus hermanitas.. Felicidades! Esperan dos Nenas y un varón..
Lali: 3?
Doc: (sonrisa) tres!! Es increíble!  Están perfectos..
Peter: (con lagrimas en los ojos) no puedo creerlo..
Lali: pro que no se fija bien? Capas tengo un jardín de infantes!
Peter: (risa) (emocionado) mi vida.. son tres..
Doc: si.. no hay mas nadie por aca adentro.. eso si.. tenemos que tener controles mas seguido.. vos estas de 5 meses.. puede que nazcan a partir de los 7..
Lali: que? Me esta jodiendo? 2 meses!
Doc: puede ser.. es importante que te cuides el triple.. habla en la facu.. y trata de presentarte solo a los exámenes.. estudia en tu casa.. fuerza.. absolutamente nada..
Peter: pero programan una cesárea para estos casos?
Doc: depende la paciente.. puede que si llegamos a los 7 meses y ella no aguanta y esta muy mal o hay alguna complicación programemos una cesárea.. si no puede tener parto normal..  eso lo vemos mas adelante..



Lali: se multiplican! Son 3 entendes? Yo no me imaginaba poder con uno! Y resulta que son 3!
Peter: (emocionado)
Lali: no.. no.. no llores.. (abrasándolo)
Peter: pueden ser 20 juntos.. no me importa.. Gracias..
Lali: tengo miedo
Peter: lo vas a hacer genial.. lo vamos a hacer genial..
Lali: (abrasándolo mas fuerte) gracias a vos.. por bancártela tan bien.. cualquiera ya me hubiera pateado la cabeza
Peter: no cualquiera te ama como yo..
Lali: (sonrisa) te amo.. Pitt
Peter: shh.. no hablemos ahora.. disfrutemos un ratito juntos.. juntos los 5..  por que no vamos a comprarte ese vestido para el casamiento?
Lali: me vas a acompañar a comprar un vestido? Mira que vamos a tardar eh.. vos no entrenas?
Peter: no.. pedi el dia..
Lali: bueno Vamos…
Peter: che.. ahora voy atener que cuidar 3 mujeres..
Lali: y yo dos hombres.. no es nada fácil. Mis chiquitas me van a ayudar..
Peter: Podemos ir a comprar un arma también.. (dándole la mano a Lali)
Lali: peter! (pegándole con la mano libre) mis hijas van a tener novio a la edad que quieran.. yo la voy a cubrir!
Peter: no vale el complot! Entonces yo voy a darle consejos piratas a mi hijo..
Lali: no… no así no va.. tu hijo va a ser mio.. de mama.. no va a mirar a nadie mas..
Peter: estoy seguro..
Lali: am.. Pitt.. no pensamos los nombres…
Peter: como me ibas a decir?
Lali: pitt
Peter: antes..
Lali: no se… pensamos los nombres?
Peter: si me decís como me estabas por decir pero no me dijiste si..
Lali:; no se…
Peter: am…
Lali: am que?
Peter: am que?
Lali: am… no me acuerdo!
Peter: (haciéndole cosquillas) no te acordas?
Lali: amor! Amor! Basta! Me hago pis!
Peter:  (poniendo las manos sobre su panza) decímelo de nuevo..
Lali: amor.. (sonrisa) sentís?
Peter: a nuestros hijos les gusta que me digas asi.. (sintiendo como se movían)
Lali: (risa)
Peter: y decime amor.. que nombres te gustarían?
Lali: de varón? Ciro, Noha, Luca, Thiago, Tomas..
Peter: Ciro descartalo!
Lali: por? Es re lindo nombre..
Peter: pero asi se llama tu ex.. no da..
Lali: bueno.. pero es un gran amigo..
Peter: no da hablar de el.. el nombre es feo asi que no..
Lali: (risa) celoso!
Peter: me gusta Noha, Tomas.. Thiago
Lali: un solo nombre o dos?
Peter: para mi dos es al pedo.. mira.. yo tengo dos y no me dicen por ninguno..
Lali: (risa) es verdad..  bueno entonces tenemos 3.. hay que pensarlo..
Peter: y de nena?
Lali: … Emma.. Alai
Peter: Mora, Umma Azul, Julieta
Lali: hay no me decido..
Peter: Alai es muy parecido a Aleli.. y si los chicos esperan una nena no da.. te imaginas.. alai aleli lalala lulala
Lali: sos un tarado (risa)
Peter: o Emma o umma.. por que son re parecidos..
Lali: es verdad.. Emma me gusta mas..
Peter: a mi también..
Lali: Mora es lindo.. mora y Emma?
Peter: y Julieta? También es lindo..
Lali: y bueno.. para la próxima..
Peter: lo voy a tener en cuenta..
Lali: vos querias 8 no?
Peter: fltan 5.. (risa) vas a aguantar?
Lali: si vamos a este paso para los 30 tenemos una docena..
Peter: (risa) igual pensemos bien lo de los nombres.. tenemos tiempo..
Lali: dos meses nada mas! Hay mira ese.. (viendo un vestido)
Peter: es corto!
Lali: no no no no empieces eh!
Peter: pensa bien un modelo.. como et gustaría? Ami me gustaría uno largo largo hatsa los pies..
Lali: si.. le da un toque elegante.. con unos tacos bien altos.
Peter: vas a poder con los tacos?
Lali: obvio! Y tiene que ser escotado.. que me agarre bien el pecho.. desde que estoy embarazada tengo mas y hay que aprovechar,,,
Peter: aprovechar que?
Lali: (risa) y color.. mm un rosa pálido.. o rojo.. no se..
Peter: rojo?
Lali: ese … es perfecto… (viendo un vestido)
Peter: ese??????
Lali: si.. me encanta.. por que es suelto de abajo.. entonces no me va a apretar la panza.. y voy a estar cómoda.. veni.. vamos a que me lo pruebe.. (agarrándolo de la mano)
Peter: vamos.. (siguendola)


Lali: gracias por el vestido.. igual no hacia falta..  (mientras tomaban un helado)
Peter: como que no? Re falta hacia.. te quedo hermoso..
Lali: y tu traje?
Peter: ya tengo.. me lo compre hace un montón y lo use una sola ves..
Lali: te sigue entrando?
Peter: obvio si estoy en perfectas condiciones..
Lali: (tirándole una servilleta) gracias..
Peter: por?
Lali: por estar a pesar de todo lo que nos esta pasando..
Peter: tenes razón en lo que me dijiste ayer.. yo voy a hablar con Sofia y la voy a poner en su lugar.. y cuando no joda mas vamos a estar tranquilos..
Lali: che.. cuando le decimos a los chicos que son tres? Para! Y los padrinos? Quienes van a ser los padrinos?
Peter: Cande y Vico de una..
Lali: obvio! De cual? Jajaja
Peter: me gustaría que de una de las nenas.. por tu hermana.. le gusta eso de los vestidos y se va a re emocionar
Lali: tenes Razon.. y después? Rochi y Gas..!  Rochi estuvo siempre siempre.. es una de mis mejores amigas.. y Gas es mi todo.. me gustaría que ellos fueran los padrinos del varon..
Peter: estoy totalmente de acuerdo.. y después ??? nos falta una! Jaja
Lali: la china y Nico..? 
Peter: la china si!! Me jodio tanto antes de empezar a salir con vos.. siempre tuvo la postay me hablo de vos todos los días! Jajaj y Nico si! Nico y Vico son de mis mejores amigos! Vivi muchas cosas con ellos y me encantaría que fueran ellos.. ais que nos pusimos de acuerdo?
Lali: re de acuerdo.. che cuando les contamos?
Peter: a Cande el dia de la boda.. como uno de los regalos.. el otro es el sillón..
Lali: posta les vas a regalar un sillón?
Peter: le vamos a regalar un sillón.. jajaja
Lali: vamos? Estoy re cansada!
Peter: che.. te aguantas a no decir nada hasta el casorio?
Lali: no no puedo..
Peter: dale….!!!
Lali: lo intento.. pero no se es en dos semanas.. es mucho..
Peter: que bocona que sos!! (risa) son dos semanas! Nada mas..
Lali: ok.. entonces.. si vamos a ir comprando las cosas las dejamos en tu casa asi no ven..
Peter: dale.. (risa)
Lali: de que te reis?
Peter: es nuestra casa.. en dos semanas vas a estar viviendo con migo chiquita..  deja de resistirte
Lali: a bueno.. chiquito.. yo no me resisto.. yo me escondo las ganas de comerte la boca.. hasta que hables con el espantapájaros
Peter: tenes ganas de comerme la boca?
Lali: quien dijo eso?
Peter: vos..
Lali: nada que ver..
Peter: (risa)
Lali: no re rias..
Peter: pro que? Si me rio me chapas? (risa)
Lali: no me provoques!!
Peter: provocame mujer atrévete!!! (cantándole cerquita)
lali: (agarrándolo de la cara) basta…
Peter:  uno? Chiquito? Me lo merezco che!
Lali: uno.. solo por que te portaste bien.. (acercándose) no.. no se..
Peter: venia ca pendeja! (chape)
Lali: ya no soy pendeja hey! Respétame! (beso) era uno solo (beso)
peter: vos me estas besando!
Lali: queres que no te bese mas?
Peter: (beso) mmm besame (beso)
Lali: ahora me puedo bajar del auto? (beso)
Peter: no.. quédate con papa..  chapemos un ratito..
Lali: (besándolo) era uno solo.. (risa) habla con ella si?  (limpiándole la boca) te amo..
Peter: y yo a ustedes .. a los 4.. mis tres mujeres y mi campeón.. (risa) no puedo creerlo..
Lali: ni yo.. me voy a dormir.. hoy me secuestraste todo el dia!
Péter: mañana nos vemos..

Lali: (tirándole un beso)
------------------------------------------------------------------------------------------------

quieren otro????? 5 comentttt.... :) 

8 comentarios:

  1. si...me encanto!!!! que hable ya!!! son tres...no lo puedo creer!!

    ResponderEliminar
  2. amo la pareja!!! y quiero mas capitulos yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que subis!! y mejor es que vas a subir mas!!! la nove esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. haa lo ameee
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. era maraton q carajos pasa q tengo tan buena suerte jajajajjajaaj

    ResponderEliminar