Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 81

Capitulo 81

Lali: VOS?
Nico: YO!
Lali: no tendrías que estar entrenando? (dejándolo pasar) que haces por aca?
Nico: no.. me llamo Vico y me dijo que no se que mambo tubo el entrenador  y no vamos a entrenar ni hoy ni mañana y bueno estaba de pasada y…. (mostrándole un chocolate)
Lali: no!! Lo genio que sos chabón.. estoy esperando a Rochi..
Peter: (saliendo el salsoncillos) quien es amor..
Nico: a bueno… reconciliación mode on..
Lali: perdon? Que haces en bolas en mi casa vos?
Peter: perdón vos? Que haces levantada?
Nico: (saludando A Peter) a bueno Pety te tienen cortita eh..
Peter: esta en reposo.. anoche tuvimos que ir al hospital por que estaba con dolores fuertes..
nico: y esta todo bien?
Lali: si no es nada.. estaba un poco nerviosa..
Nico: por?
Peter: por que vino sofia a hablar con ella.. parece que no le quedo claro lo que le dije..
Nico: yo te dije que esta minita estaba media chapa..
Lali: media? Si la miras con un solo ojo..
Nico: (risa) como te sentís ahora?
Lali: bien.. llegamos del hospital y dormi re bien..
Peter: (sentándose al lado de ella)
Nico: veo por que..
Peter: anda a acostarte gordita.. ahora vamos a la pieza..
Nico: en realidad. Pase a pedirles un favor..
Lali: ya savia… si no es para pedirme nada me traes caramelos.. el chocolate me lo dijo todo… que pasa?
Nico: me olvide de un aniversario con la china y esta furiosa…
Lali: que aniversario?
Nico: hace 2 años que estamos de novios
Peter: 2 años ya? Si nosotros todavía no cumplimos los dos años?
Lali: ellos salieron antes de que vos te enteres corazón..
Peter:  mentira… (mirando a nico) ustedes? Vos..? te aprovechaste?
Nico: no.. no..que.. bocona!
Lali: jodete.. la próxima trae un chocolate mas grande
Peter: que garca..
Nico: bue..  me van a ayudar o no?
Lali: y la tenes difícil cuñado.. la china es muyyyy llegua cuando se enoja.. la vas a tener que remar..
Peter: y.. la china es complicada..
Lali: sabes como lo arreglas? Preparale una cena romántica pero cocina vos.. la china ama que le cocinen.. y mas vos que dice que cocinar muy rico y deverias cocinarme ahora que hablamos del tema.. regalale jazmines 24 uno por cada mes… es muy romántica.. un buen vino y después ponete bien macho y… tapate los oídos amor.. (tapándoles los oídos) ROM-PE TO-DO  y se le pasa..
Nico: te amo pety!! Sos lo mejor de lo mejor.. me voy por que tengo mucho que hacer.. te quiero… mas a vos que a el..
Peter: cuanto slaieron antes de que yo sepa?
Lali: nada..2 o 3 meses.. nada..
Peter: a bueno…
Nico: me voy llendo… y vos hace reposo si? (besándole la panza) cada vez mas grande.. hasta tus hijos van a ser mas grande que vos.. (risa) (timbre)
Peter: le abris a Ro Nico? yo voy a acostar a Lali por que no me da bola y tiene que hacer reposo..
Nico: chau… (saliendo)


Rochi: amiga!! Como estas? Que te paso? Lo vi a nico… que haces en la cama.. que hace peter en bolas? Se arreglaron? Estas bien?
Lali: (mirándola) por donde empiezo??
Peter: empecemos.. (sentándose al lado de Lali) por que comas y no se te ocurra levantarte de la cama..  
Rochi: bueno.. una pregunta menos teniendo en cuenta de que se arreglaron.. los felicito! (sonrisa) pero me preocupa el que estes en reposo.. (comiendo de la comida de Lali)
Lali: nada.. vino la conchuda de Sofia y (enojada)
Peter: shh.. no te estreces corazón.. yo0 le cuento.. Sofia vino a decirle un par de cosas a Lali que no eran verdad y lali se puso nerviosa.. cosa que no es buena teniendo en cuenta que esta embarazada de tres criaturas pero..
Lali: (mirando a Peter)
Rochi: que?
Peter: que Sofia vino
Rochi: tres? Trillisos? Tres? Uno dos tres?
Lali: a bueno! Y la bocona era yo!
Peter: no me di cuenta!
Lali: no vale! Hace 1 semana me la vengo bancando y vos lo decis asi por que si!
Rochi: posta?
Lali: si! (puchero)
rochi: los reproducis? Coimo haces? Yo quiero!
Lali: te paso uno por bluetooh? Que se yo boluda! No digas nada! Tu hermano es un salame..
Peter: pero te amo..
Lali: (beso) yo también.. dije salame y me dieron ganas… me traes un Salame?
Peter: (riusa) dale!
Rochi: y queso! Tu sobrino quiere queso..
Lali: hay! Es varon????
Rochi: si.. estamso esperando a Inti
Lali: hay! Felicidades! Que bueno! Por que Noha va a tener un primito con quien jugar!
Peter: Noha?
Rochi: es u varon?
Lali: me gusto Noha.. Noha Lanzani.. re va..
Peter: a mi me gustas vos.. me chapas?
Lali: no.. tu boca no tiene saber a salame…
Peter: (parándose) ya voy a comprar.. y trata de no decirle  arochi que son dos nenas..
Lali: ya se dio cuenta..
Rochi: y apare sigo aca escuchandos su conversación!
Lali: no abras la boca! Les queremos dar una sorpresa!
Rochi: ahí! Y las nenas? El nombre? Lo tenes?
Lali: no nos decidimos.. bueno ya que estas te cuento por que lo9 cqueria compartir con alguien pero ytu hermano no me dejaba..
Rochi: (risa) termino abriendo la boca el!
Lali: de nena nos gusta.. Emma Alai… bueno en realidad no queríamos alai por el tema de que si vos tenias una nena era como un trabalenguas.. pero ya que es varon y hasta que vos tengas la nena nos gusta el nombre.. (risa) Mora, Azul.. Julieta.. y bueno.. mis preferidos son Emma y mora.. a peter le gusta Julieta..  Azul me encanta también asi que no me decido.. (risa)
Rochi: me encantan todos.. che.. ya tengo el vestido para el sábado!
Lali: yo también! Fui con Peter el otro dia a comprarlo!
Rochi: de que color?
Lali: Coral… el tuyo?
Rochi: Gris..
Lali: bien! Jaja che compramos?
Rochi: dale.. (acostándose al lado de ella con la compu)


Sabado 17:00 hs Tigre Ceremoña del Casamiento Esposito D’alessandro


--------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito!! pero seguro! mañana hay casorio!! chee!! ayudenme con los nombre de las niñas.. Alai Mora Emma o Azul????????? para el prox capi los necesito asi que comenten!! besoooooos

15 comentarios:

  1. Me encanta la nove!! No tardes en subir!! Los nombres me gustan alai y Mora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sube maas! Amí tambien me gustan Alai y Mora✌

    ResponderEliminar
  3. Azul y Emma me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Emma y azul, emma y azul, emma y azul, enma y azul, emma y azul, emma y azul, emma y mia tmb prodria ser jajaja sos mi idola, te lo dije?

    ResponderEliminar
  5. Alai y Mora♥

    AMO tu novela, te juro que casi me muero cuando no subias, me moria de intriga y la volvia a leer desde el principio JAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Emma y azul ❤❤ seguilaa

    ResponderEliminar
  7. AZUL Y EMMA ME ENCANTA TU NOBE SEGUILA

    ResponderEliminar
  8. mmee encanta :D amo el nombre noah es muy lindo igual que me gusta inti
    mas mas mas mas
    @z_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Alai!(sigo empinada con ese) y azul! Me encanta !Que buchon es Peter! (cago la sorpresa!!)
    Me encanta seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  10. soy malisima con eso creo q mis hijas tendran nombre elejidos por el padre ajajjaja

    ResponderEliminar