Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 76

Capitulo 76

2 semanas después..

2 semanas Todo igual.. con Peter seguíamos separados.. el me llama todos los días para saber como estoy pero no nos volvimos a ver a solas.. casi siempre cuando voy a las casa de alguno de los chicos o en el bar.. si lo extraño? Con mi vida… lo amo y lo necesito a cada minuto del dia.. y creo que necesito verlo ya.. pero solo nosotros.. sin ningún amigo nadie mas que nosotros.. y como quien manda la cosa aca estoy en la entrada del club… anciosa? Para nada..


En los vestidores

Sofia: me esta pasando algo con vos que no puedo controlar.. me estuviste esquivando estas dos semanas y no me dejaste decírtelo.. listo.. te lo digo ahora.. no puedo evitarlo Peter..
Peter: sofi yo…
Sofia: vos estas solo.. yo estoy sola..
Lali: (escuchando atrás de la puerta)
Peter: pero
Sofia: shhhh (beso)
Lali: (tapándose la boca)
Nico: La
Lali: shhh (sin que los vean)
Nico: (hablando bajito) que haces?
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) shh..
Nico: veni para aca (llevándosela)
Peter: para… para sofia.. me parece que te estas confundiendo.. yo.. yo amo a Lali…
Sofia: me estas cargando? El otro dia llorando por que te dejo y la seguís amando..?
Peter: no es un asunto tuyo.. me tengo que ir (saliendo)

Lali: (en el bar del club con Nico) soy una boluda.. lo perdi.. lo perdi por estúpida! (llorando)
Nico: capas no es lo que parece.. la estuvo esquivando toda la semana.. aparte los dos vimos lo mismo.. la mina lo beso de prepo..
Lali: y si a el le gusto su beso? Por que.. a mi no me jodas nico.. es una potra
Nico:  y si no le gusto? Y si sigue pensando en vos..? nos habla de vos todos los putos días..
Lali: es obvio que me vas a decir eso para cubrirlo
Nico: ya sabes de que color queres pintar el cuarto y lo llamaste a las 2 de la mañana para consultarle si le parecía bien.. me equivoco?
Lali: de verdad les habla de mi?
Nico: se mas de vos que de Euge a esta altura…
Lali: yo.. todavía lo puedo recuperar?
Nico: no.. el ya es tuyo.. como vos lo sos de  el..
Lali: igual me voy a hacer la difícil..
Nico: que raro..
Lali: te puedo pedir un favor..?
Nico: el que quieras..
Lali: no le digas que vi… bueno.. eso
Nico: el beso?
Lali: eso.. eso.. No hace falta
Nico: (risa) ok..
Lali: uno mas..
Nico: que?
Lali: me muero por un alfajor de chocolate y no traje plata..
Nico: hay te lo compro.. (yendo a vidriera)
Lali: (sentada en la mesa)
Peter: (entrando) hey! Que haces por aca?
Lali: hola.. (sonrisa) vine a…  avisarte  que el viernes tenemos la eco.. y bueno justo me cruse a Nico.. y me concintio un antojo..
Nico: (llegando) te compre uno de cada uno pro que no se exctamente cual comes..
Lali: todos.. (sonrisa) gracias…
Nico: todo bien? (mirando a Peter)
Peter: si..
Nico: yo los dejo chicos… voy a buscar a mi amada a la facu que sale tarde y es muy linda para estar sola a esta hora.. (besando la panza de Lali)  nos vemos chicos.. (se va)
Lali: (parándose) yo.. también me voy
Peter: estas con el auto?
Lali: no.. se lo deje a Julian.. por que esta fallando y Gas no me dejo arreglarlo..
Peter: queres que te lleve?
Lali: podes? (mirando a Sofia que estaba entrando al bar)
Peter: siempre puedo para vos.. (sonrisa)
Lali: queres? (mirándolo)
Peter: si La.. quiero y puedo llevarte
Sofia: hola! (sonrisa falsa) como estas? Que Grande la panza… (haciendo gestos con la mano)
Lali: si.. (tocándose la panza)
Sofia: con hambre? (viendo los alfajores arriba de la mesa)
Lali: (sintiéndose incomoda) me tengo que ir.. (saliendo)
Sofia: suerte!
Péter: que te pasa? (saliendo atrás de Lali)
Peter: La.. lali.. dale que te llevo..
Lali: no deja (intentando no llorar) voy caminando…
Peter: vas a caminar 35 cuadras?
Lali: (mirando el suelo)
Peter: que te pasa? (lebantandole la cabeza)
Lali: (tocándose la panza) nada..
Peter: vamos?
Lali: no te va a traer problemas? (apuntando con la cabeza a Sofa que miraba molesta)
Peter: como queres que te aclare que no hay nada con ella? No me importa
Lali: vamos dale..


Peter: llegamos… Lali esta s bien? Estuviste calada todo el dia.. yo se que estamos complicados.. pero estas rara.. hay algo que quieras contarme?
Lali: /si que te vi besarte con Sofia y me estoy muriendo de celos/ no.. no. Estoy media cansada.. venis el viernes no?
Peter: obvio (sonrisa)
Lali: te espero a las 8:15
Peter: pero recién estamos a miércoles..  mañana no vas a lo de Vico y Cande?
Lali: me había olvidado.. nos vemos mañana entonces..
Peter: chau.. (arrancando)
Lali: te amo..


03:17 AM casa Lali.. SmS

Peter: estas despierta? (viendo que estaba en línea por whatsapp
Lali: lamentablemente
Peter: paso algo?
Lali: peor tengo muchísimas ganas de comer helado de limón.. y la panza se me pudo dura… tus hijos no me dejan dormir..
Lali: estas?
Lali: parece que te dormiste! Asi no vale Lanzani!! Jajaja

35 min después (timbre)

Lali: la puta madre… (agarrando una sarten) quien es?
Peter: yo La.. abrime…
Lali: (con la sarten en la mano abriendo la puerta) hay boludo eras vos..
Peter: me vas a cocinar? (mirando la sarten en la mano)
Lali: no es que.. bue.. (tirando la sarten) pasa… que haces por aca a esta hora? Pensé que dormías..
Peter: (levantando la bolsita con helado) antojo?

Lali: jodeme… (sonrisa)


----------------------------------------------------------------------------------
holanda!! este es mas corto pero si o si queria subirles 2!! nos leemos mañana niñas ! Gracias por todo! de verdad son geniales! :) quererlas es poco! ♥

5 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!!! me encanto que peter le haya cortado el rostro a esa perra...ahora falta que se arreglen!! espero que el capitulo de mañana sea muyyyyy laliter!!

    ResponderEliminar
  2. haaa subii masss ...(nueva lectora) ame tu nove :D
    odio a Sofia .. puta jajajajaj
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Una después de todo lo que paso!! Mato a sofia!!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. bue che tuve alta maraton jajajajaj

    ResponderEliminar