Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 83 "Loca"

Capitulo 83 



Lali: (acostándose) estoy muerta del cansancio)
Peter: por que será.. (irónico) te vi bailar con todos.. toda  la noche y no te sacaste los tacos..
Lali: fue hermoso todo.. Cande estaba re feliz! Y Vico.. le brillaban los ojitos.. (sacándose el vestido) me pasas mi remera?
Peter: (pasándosela) para.. no te la pongas.. acostate..
Lali: (acostándose) que pasa..
Peter: se están moviendo no?
Lali: si.. (sonrisa)
Peter: (filmando con su celular) mira boluda.. se re nota.. están bailando…
Lali: si.. los siento.. y como los siento… (poniéndose la remera)
Peter: (abrasándola) queres algo?
Lali: (abrasándolo y enrredandose con el) quiero dormir asi.. (beso) hasta mañana
Peter: hasta mañana.. los amo..
Lali: y nosotros…



Peter: hey.. que carucha.. que pasa?
Lali: (seria) nada..
Peter:  ok.. (sentándose) voy a preparar el desayuno dale?
Lali: no no quiero
Peter: tenes que comer algo La..
Lali: no quiero! No tengo hambre no quiero.. mas tarde
Peter: (acariciándole el pelo) bueno mas tarde comes algo si..
Lali: déjame Peter.. (sacándole la mano) no seas tan pegote..
Peter: (suspirando) estoy en la cocina cualquier cosa.. (llendose)
Lali: (levantándose) (abriendo la heladera)
Peter: no que no tenias hambre?
Lali: (mirándolo mal) ahora si..
Peter: que te pasa? Ayer estabas bien!
Lali: y hoy estoy mal! No me jodas!
Peter: vos no jodas.. loco no seas tan caprichosa..
Lali: no soy caprichosa!
Peter: no… (sarcástico)
Lali: por que no te vas un poco a la mierda Pedro!
Peter: (saliendo)
Lali: enzima te vas?
Peter: no queres que me valla!?
Lali: queres irte? Ándate dale.. ándate.. déjame sola!
Peter: no quiero irme! Quiero entenderte y no me dejas!
Lali: no me grites!
Peter: vos estas gritando!
Lali: siempre lo mismo con vos.. sabes que.. ándate.. te queres ir ándate!
Peter: con migo? Siempre lo mismo con migo? Sabes que lali.. no quiero discutir con vos..
Lali: yo si quiero!
Peter: (sentándose en el sillón)
Lali: no que te ibas?
Peter: …
Lali: ándate de mi casa! Ándate!
Peter: …
Lali: me estas ignorando? (enojada) no me ignores!
Peter: …
Lali: te odio!
Peter: …
Lali: mírame cuando te hablo!
Peter: …
Lali: ok me vas a ignorar? Me queres hacer quedar como la loca que siempre grita? (sentándose al lado de el) yo también te puedo ignorar y no no estoy loc
Peter: (callándola de un beso) sos insoportable.. pero no me entra mas amor en el cuerpo.. (beso) esto querías no? Que te agarre asi..  y te bese?(beso)
Lali: no me calles de un beso! Odio que me calles de un beso!
Peter: te encanta que te calle de un beso… (beso) deja de pelarme..
Lali: deja de ser tan bueno con migo.. soy una yegua.. por que vos sos mas bueno que el pan con azúcar y yo te trato mal..  perdón..
Peter: estas embaraza.. y en el libro decía que es normal..
Lali: que libro?
Peter: ah.. Cande nos regalo a Gas y a mi un libro de como tratar embarazadas..
Lali: leíste un libro por mi?
Peter: obvio..  tenes hambre?
Lali: si..
Peter: (risa) bueno.. e preparo el desayuno y vamos a ir a comprar los muebles de la pieza de los trillis..
Lali: con una condición.. hace 3 semana que no me dejas ir a casa… no soy boba
Peter: a no?
Lali: (pegandole) hey!
Peter: (risa) por que es un lio casa.. aca estas mas comoda.. tengo que limpiar..
Lali: bueno vamos y te ayudo..
Peter: vos estas en reposo.. no podes hacer nada… agradece que vamos a ir a comprar los muebles.. si n no tendrías que salir de aca.. (parándose)
Lali: (bostezando)
Peter: como dormiste?
Lali: maso.. se movieron mucho no veo la hora de Parir
Peter: cuando tenemos que ir al doc?
Lali: el martes..  tengo unos análisis y el viernes también.. recién la próxima ecografía es el viernes que viene..
Peter: voy a pedir permiso para acompañarte el martes..
Lali: no boludo.. voy con Mery.. dijo que me acompañaba.. vos tenes que ir a entrenar..
Peter: pero,..
Lali: pero nada.. no descuides.. en 1 mes ya viajan  a Córdoba y espero que ganemos..
Peter: (suspiro) no me hables.. que no quieor viajar
Lali: no jodas Peter..
Peter: si.. no quiero.. mira si.. te pasa algo aca y yo no estoy?
Lali: esta gas, Rochi.. Mery, poli Daki Agus dale..  yo quiero que vallas.. (terminando de desayunar) me voy a cambiar.. te amo..
Peter: (limpiándole la boca) yo mas..



Peter: hola!! (hablando por teléfono) como llegaron los tortolos?
Cande: cuñado!
Peter: interrumpo algo?
Cande: no. (risa) estamos desayunando
Peter: como la están pasando?
Cande: y bueno la noche de bodas…
Peter: sin detalles..
Cande: (risa) esto es genial.. ahora íbamos a ir a recorrer un poco  
Peter: bueno yo los llamaba para saber com estaban nada mas.. los dejo! Saludos a mi amigo y disfruten!
Cande: saludos a mi hermana y cuidence ustedes mis sobris y mi bella Ahijada..
Peter: (risa) chau candelabro..

Lali: era mi hermana?
Peter: si los llame haber que onda como estaban dice que recién se esta levantando..
Lali: y la noche de bodas?
Peter: le pedi que no me de detalles.. para que quiero saber yo.?
Lali: yo si!
Peter: a vos que te importa su noche de bodas?
Lali: me re importa!
Peter: a vos te tiene que importar nuestra noche de bodas!
Lali: nosotros no estamos casados
Peter: te queres casar con migo? (risa)
Lali: no.. (mirándolo) no sos mi tipo..
Peter: (chape) vos tampoco..
Lali: yo se que si..
Peter: vamos? (pico)
Lali: vamos…


Peter: lsito ya compramos todo! Y con descuento
Lali: descuento? Un poco mas y te regalaba todo la cara rota esa! Tanta sonrisita le vas a hacer? Menos mal… que fuiste con migo.. si no se te tiraba enzima la chabona
Peter: estas celosa? (risa)
Lali: de que te reis? (enojada)
Peter: nah.. estas celosa enserio? Mi amor.. no te solte la mano en todo el dia..
Lali: y no dejaste de sonreírle en todo el dia.. encima esa es MI sonrisa.. no se que tanto se la mostrabas..
Peter: sos mas linda celosa
Lali: te estas riendo de mi? Encima te reis de mi? No es joda Pedro estoy enojada
Peter: te amo..
Lali: no me vas a convencer con palabras bonitas
Peter: y si te doy un beso? (sonrisa)
Lali: no quiero.. (seria) estoy enojada y no me vas a hacer cambiar de op
Peter: (besándola)
Lali: no! Te dije que no (beso)
Peter: (risa)
Lali: tus besos no me convencen.. (besando a Peter)
Peter: que bueno.. por que voy a besarte tanto que te voy a convencer de que mi sonrisa es tuya y que no hay otra mujer nacida en el mundo mas linda que vos
Lali: no te gustaba ella.. (puchero)
Peter: no..
Lali: no me gusta estar celosa.. es el embarazo viste..
Peter: (risa) claro el embarazo tiene la culpa de todo..
Lali: me estas diciendo mentirosa? (separándose de el)
Peter: LOCA L.O.C.A esta loca.. pero sabes que asi de loca te amo.. no dejes de ser loca, impulsiva, celosa, enojona, tierna, caprichosa nunca nunca.. (beso) ahora déjame que te chape un rato
Lali: odio que me convenzas tan rápido..
Peter: te encanta..
Lali: odio que me conozcas tanto! (risa)
Peter: (beso) también te encanta
Lali: me encantaron las cosas que compramos.. pero tenemos que hacer lugar en tu casa.. puedo acompañarte y mirar donde lo podemos poner..
Peter: no no podes.. (risa) mañana llegan las cosa y pasado mañana tengo un regalo para vos..
Lali: me estas jodiendo? Lo quiero ahora dale..
Peter: nop.. ahora no.. mañana tampoco .. pasado mañana
Lali: (agarrando el celular)
Peter: los chicos tienen prohibido abrir la boca
Lali: (indignada) que? Como sabes?
Peter: te conozco.. y ellos no van a hablar..
Lali: (mirando el teléfono)
Peter: cande tampoco..
Lali: (levantando una ceja)
Peter: y estuve toda la semana enseñándole a daki que es lo que tiene que decirte para que no se le escape nada! (risa)
Lali: no vale!
Peter: la sorpresa es sorpresa amor
Lai: y si…
Peter: intenta convencerme todo lo que quieras.. no te voy a decir.. NADA… (risa)
Lali: ufffffffaaaaa
Peter: tu regalo de cumpleaños mi amor..
Lali: no me podes dar el regalo adelantado?
Peter: nop..
Lali: ok.. me rindo.. (beso) me la voy a bancar.. (beso) que queres comer?
Peter: jodeme que vas a cocinar vos..
Lali: obvio nene.. que te penzsas.. queres panchos?
Peter: (risa) panchos?
Lali: no mentira… quiero comer .. mmmm polenta!
Peter: peor vos me preguntaste a mi que queria comer?
Lali: pero tus hijos quieren comer polenta.. dale cocina..
Peter: no ibas a cocinar vos?
Lali: si pero el embarazo..
Peter: (risa) que chamullera DIOOOOOOS!!!!! (beso) por que te amo tanto?
Lali: por que soy linda y buena
Peter: mentira.. sos hermosa y mala.. muy mala..
Lali: peor me amas.. y yo te amo.. y como te amo.. te voy a ayudar a cocinar.. vos haces la salsa y yo abro el paquete de polenta..

Peter: (risa) vamos dale.. 

-------------------------------------------------------------------------------------
 Holaaaaaa!!! aca el capi del dia!! noss leemos mañana! 

9 comentarios:

  1. oo es de esos cap que los lees con una sonrisa de pelotuda jajajaja
    muuuy lindooo mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. JAjaj me mato el cap! bipolaridad en modo "on" mas tierno el (te tenes que aguantar a alguien así!)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj amo a lali embarazada sera asi en la realidad?? jajaja ya me la imagino jajaja
    bueno, pueden pasarse por mi blog xfis diganme cualquier consejo lo que sea es:
    http://lecturalaliter18.blogspot.com.ar/
    besos <3 aldy

    ResponderEliminar
  4. amo esta nove, me encanta, ¡Quiero MAS!

    ResponderEliminar