Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Capitulo 77

Capitulo 77

Lali: jodeme! (sonrisa)
Peter: 1 kilo de solo Limon.. y bueno como te conozco un poco también traje de chocolate y dulce de leche
Lali: que genio! (tocándose la panza)
Peter: estas bien?
Lali: no, estoy media incomoda.. no se.. esta dura viste? (poniendo la mano de Peter en su pansa) debe ser por que quieren comer helado de Limon..
Peter: bueno.. yo ya me voy.. vine a traerte esto no mas..
Lali: no te quedas?
Peter: queres que me quede?
Lali: digo.. no me voy a comer 3 kilos de helado yo sola.. bueno en realidad si.. pero capas te puedo convidar.. si queres obvio..
Peter: (risa) voy a buscar las cucharas..
Lali: te espero en el sillón! Mientras miramos una peli..
Peter: (sentándose al lado de ella) que pusiste?
Lali: Tengo ganas de ti.. (palazo)
Peter: y ahora empiezas a babosear con el personaje no? (poniéndole helado en la nariz) tramposa!
Lali: hey! (poniéndole helado a el) me ensuciaste toda..
Peter: y vos a mi!
Lali: lo mio fue en defensa propia.. no bebes? (mirando su pansa)
Peter: chamullera!
lali: aca el chamullero siempre fuiste vos!
Peter: asi y todo te encanto (palazo)
Lali: bueno… creetela..
Peter: negamelo (sonrisa)
Lali: basta! (risa) aparte yo te encanto a vos asi que sh!
Peter: a mi me encantas vos… (acercándose)
Lali: a mi también.. (mirando su boca)
Peter: (le suena el cel) quien jode a esta hora? Me pasas el cel?
Lali: (agarrando el celuar de peter para pasárselo) Sofia (dándole el teléfono)
Peter: (mirando el teléfono asombrado)
Lali: atende tranquilo.. voy al baño.. (seria)
Peter: lali.. para… (cortando el teléfono) no se que quiere.. estoy con vos ahora..
Lali: pero ella te busca todo el tiempo! (enojada)
Peter: pero yo no quiero estar con ella.. quiero estar con vos! Podes entender eso?
Lali: lo que no entiendo es por que e llama a esta hora… (le suena el cel otra ves) ves ahí esta! Deja Peter de verdad.. no tenes nada que explicarme.. atendela..si no te jode me dio sueño..
Peter: La..
Lali: por favor..
Peter: ok.. (besando su panza)
Lali: chau.. (cerrando la puerta) pendeja hija de puta!


Al otro dia

Cande: hola hola hola.. que carucha…
Lali: (entrando) hola.. no dormí muy bien.. estan todos?
Cande: sip.. como siempre sos la ultima en llegar..
Lali: perdón! Peter llego?
Cande: si.. recién..
Lali: ah..
Cande: todo bien?
Lali: anoche discutimos..
Cande: anoche estuvieron juntos?
Lali: después hablamos.. hola chicos!! (entrando al living)
Peter: (mirándola)
Euge: estas bien vos?
Lali: si.. con sueño.. (bostezando) 
Vico: que paso? No dormiste bien..?
Lali:  no dormi nada… pero quería venir igual para verlos.. soy mas buena…
Agus: jjajaja no nos mientas… viniste por que tenes hambre y nadie cocina como la china! Que casualmente hoy traía la comida..
Lali: nada nada nada que ver! Que cocinaste cuñ.. Euge..?
Peter: (escondiendo la risa)
Euge: casi se te escapa eh… (susurrándole) pastel de papas..
Rochi y lali: te amo!! Jajajaj
Lali: hay boluda! No sabes! Vi unos bodis re lindos.. tenemos que ir a comprar un monton de ropita!!
Rochi: nosotros no compramos nada de nada.. ni cuna ni nada.. y faltan 5 meses..
Lali: no llego.. encima no me decidí con los colores..
Nico: igual todavia no saben el sexo..
Rochi: no el sexo fue bueno eh..
Gas: (carcajada)
Peter: Rocio!
Euge: vos que te quejas si el tuyo fue mejor.. la embocaste doble!
Vico: jajajjajaja
Lali: hey! Nico hablo del sexo de los bebes!
Daki: lso bebes tienen sexo? Si son muy chiquitos..
Agus: (mirando a Daki) te sentís bien?
Cande: Daki.. los chicos hablan de si los bebes van a ser nena o nene..
Mery: igual ya por estos días se los dicen no?
Peter: nosotros mañana tenemos la eco.. seguro que vamos a saber ahí que es
Lali: si se dejan ver!
Poli: ya pensaron nombres?
Rochi: nosotros si…
Gas: si es nena nos gusta Aleli..
Rochi: y si es varón  Inti
Poli: que nombres…
Daki: rarísimos… igual me gustan.. son como muy originales
Cande: a mi me encantaron!
Rochi: y ustedes? Pensaron? Tienen que pensar mas encima..
Lali: la verdad no.. al menos yo no.. vos?
Peter: no.. hay muchos que me gustan.. pero no pensé en ninguno..
Lali: hay que mala madre… no se como se van a llamar mis hijos..
Peter: hay tiempo todavía.. primero tenemos que saber que es..
Rochi: amo sus charlas.. péro estoy cagada de hambre… alguien no me dejo desayunar como se debe…
Gas: perdón? Te comiste tu desayuno y el mio! Yo soy el que tendría que estar cagado de hambre!
Vico: (sirviendo) primero a las mamas.. (sirviéndola a Lali y Rochi)
Cande: che al final que onda? Cuando empiezan el torneo por el país?
Nico: en 1 mes nos vamos a Córdoba a jugar el primer partido
Lali: cuantos días?
Peter: vamos un jueves y volvemos un martes.. creo que son 5 o 6 dias
Lali: ah..
Euge: y ustedes a donde se van de luna de miel?
Vico: España! Nos vamos una semana nada mas.. es lo máximo que me dieron en el club.. teniendo en cuenta que dos semanas después empezamos los partidos..
Poli: en dos semanas se casan entonces?
Mery: que?
Euge: que?
Daki: que?
Rochi: que?
Lali: que?
Todas: los vestidos!!!!!!!
Agus: me dejaron sordos!
Cande: hay chicas! Ya vimos vestidos! Un monton enzima!
Lali: pero… no me decidí.. aparte con la panza y todo eso… mañana salgo del medico y me voy directo a ver los vestidos.. que raro que vos estes tan tranquila…
Cande: ya tengo todo … todo listo! Me queda esperar..
Vico: ya me volvió loco los últimos 2 meses.. ahora esta mas tranquila que yo..
Mery: nervioso Galan?
Agus: tenes miedo?
Cande: como va a tener miedo.. tenes miedo? (mirando a Vico)
Vico: (risa) no.. estoy ansioso.. no veo la hora de dar el si… (beso)
Mery: y la noche de bodas!
Gas: va a dejar de ser mi nena…
Lali: a los 16 dejo de ser tu nena..
Cande: 17! 16 tenias vos! Bastante rapidita..
Lali: cara rota!
Peter Y Vico: (serios)
Gas: no quiero escuchar mas…
Lali: vos nunca escuchaste..
Cande: las veces que salimos por esa ventana y el boludo dormia.. que culpable que me sentía al otro dia!!!
Agus: ahora salta la charla de hermanas rebeldes que se escapaban para sus fiestas locas!
Poli: no hay dudas que la peor siempre fue Lali.. Cande al menos sentía culpa..
Lali: es mentira! Se hacia la pobresita!! (riéndose)
Cande: a bueno!!! No saquemos los trapitos al sol… por que mira.. si yo hablara!!
Rochi: hay mas comida?
Euge: (risa)
Gas: ya te sirvo amor..



Risas charlas juegos miradas cómplices en mas de una ocacion.. amor felicidad ancias.. como se describe todo lo que se siente cuando estamos con amigos?

Lali: yo me voy yendo
Peter: te llevo?
Lali: vine en el auto.. igual gracias.. chau chicos..! (saliendo)
Peter: (siguiéndola)tu auto esta en el taller..
Lali: me descubriste.. (risa) deja Peter.. voy en caminando.. no pasa nada..
Peter: no.. yo te llevo..
Lali: son 2 cuadras
Peter: dos cuadras juntos.. con nuestros hijos..
Lali: (suspiro)
Peter: necesito hablar con vos
Lali: ya se lo que me vas a decir.. lo de siempre.. lo que pasa siempre..
Peter: y vos me vas a esquivar como siempre?
Lali: si..  me vas a llevar o me voy caminando..?
Peter: subi dale..
Lali: (subiendo al auto)
Peter: entonces solo me vas a esquivar? Hablemos Lali.. si no no arreglamos nada
Lali: queres que hablemos? Hablemos.. pero no me interrumpas.. vos queres que hable? Decime que es lo que queres saber y te digo todo..
Peter: necesito que me digas que te pasa.. que nos pasa..
Lali: sofia.. eso nos pasa.. nos pasa que soy una pendeja inmadura celosa desconfiada y perseguida.. nos pasa que vos me mentiste.. nos pasa que yo no se luchar por lo que nos pasa… que siempre me doy cuenta tarde de todo, que soy impulsiva y mando todo a la mierda.. y que cuando me doy cuenta es tarde! Eso nos pasa… y a diferencia de lo que piensan los demás.. no es tu culpa que estemos asi.. es mi culpa! Por que soy yo la que desconfió.. y a vos no te quedo otra que mentirme..
Peter: los dos hicimos las cosas mal Lali..
Lali: si.. pero ya es tarde..
Peter: tarde? Lali estamos mas a tiempo que nunca.. vamos a ser papas.. tenemos que formar una familia con nuestros hijos.. no es tarde..
Lali: (llenándose los ojos de lagrimas) ayer cuando fui al club.. te vi besarte con Sofia..
Peter: La
Lali: no.. espera.. Nico me yebo al Bar.. me dijo que la estabas esquivando.. si.. me puse re mal.. me dio bronca.. me dio bronca verla tan guau con su super lomo y refregarme en la cara lo gorda que estoy.. peor no me importo cuando vi que me quisiste llevar a casa.. por que no me importaba .. pero anoche cuando casi nos besamos y llamo ella.. me di cuenta que va a estar metida todo el tiempo..
Peter: quiero formar la familia que tenemos.. no me importa ella.. queiro ver crecer a mis hijos con vos..
Lali: no quiero que estes con migo para ver a tu hisjo.. yo te dije que lso vas a ver las veces que quieras…
Peter: no te das cuenta que no es por eso que quiero estar con vos..  podes entender que te amo? Como queres que te lo demustre? No te basto con todo lo que vivimos?
Lali: yo también te amo.. con mi vida… pero no puedo si ella esta en el medio.. no… no puedo..
Peter: lali ella no me mueve ni un pelo (le suena el teléfono)
Lali: que te apuesto que es ella..
Peter: (mirando el teléfono) no la voy a atender
Lali: ves lo que te digo?
Peter: no es mi culpa!
Lali: ya se… yo se que no es tu culpa.. pero simplemente no puedo soportarlo.. por que si nosotros estuviéramos juntos y ella te llama yo tengo que ir y romperle todos los dientes entendes? Y no me importa un carajo estar embarazada de mellizos trillizos o quintillizos.. pero pienso en mis hijos.. y me calmo.. por que asi no puedo y a romperle la cara.. entonces decido alejarme de ella.. pero como ella te sigue a vos.. me alejo de vos también… y si vos queres estar con migo… si de verdad queres estar con migo.. aléjala.. aléjala de vos.. por que si no no puedo..
 ----------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! como andan? hoy subo temprano.. mas tarde es imposible! che que pesada este Sofia ehh.. esta obsesionada con Lanzani.. que perra! bueno ahora vamos a lo lindo! Gas y Rochi ya tienen los nombres.. que quieren Inti o Aleli??? y vallan pensando que nombres para los mellis... me gustaria escuchar sus opiñones.. mañana se enteras de que son!! pero necesito los nombres para saber!! ♥ Un beso gigante para todas! me encanta que aya nuevas lectoras y que les guste la nove!! Todo mi apoyo a Lali! que hoy la rompe en Italia!!! ♥ y si no me equivoco Gano en las elecciones de los kca?

10 comentarios:

  1. manuel y daniel los melis...
    y para gastochi aleli me gusta

    ResponderEliminar
  2. Sofia pendeja inútil la odiioo
    los nombrres mmmm Aleli , pazeom arre



    Ayer termine de leer la nove completa :*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los nombre!!! Prefiero Inti! Y para l@s mellis Alay(creo que se escribia asi) Y si es otra nena Ana,Luz ,Allegra y si es varon Santino!
    Me encanta seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. laliter: santino y agustina
    gastochi: aleli

    ResponderEliminar
  5. Para los mellis Allegra o Santino!! subí mas, besoss :)

    ResponderEliminar
  6. knfakngpknrfpga amee el cap .. le tiro la posta Lali yo tapoco podria jajajaja
    RT a el comentario de anonimo sobre los nombres :D amo el nombre Santino
    subii maaas
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. gastochi aleli
    laliter santiago O Santino / agustina O Milagros

    ResponderEliminar
  8. Chicaaassss!! como estan?? llegue muerta del laburo y tengo que volar!! perdon pero ni hoy ni mañana hay cap.. el martes seguro subo 3 o 4! comenten muchisimo!! quiero nombres_! ah.. HAY SORPRESA! chan chan!

    ResponderEliminar
  9. wou o te fajaste con los cap o llevo mas tiempo sin leer del q crei

    ResponderEliminar