Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 80

Capitulo 80


Lali: con Sofia..
Peter: con sofia? (extrañado) yo ya hable con sofia..
Lali: vino a amenazarme.. me dijo que te deje en paz.. que ni embarazándome iba a poder retenerte por que vos queres estar con ella y se l dijiste mientras le hacías el amor.. me dijo que me aleje de vos y de ella.. le dije que se valla por que la iba a cagar a trompadas y si no le pegaba era por que estoy embarazada pero cuando nazcan mis hijos no se salva.. sabes lo que me contesto? (risa ironica)
Peter: (mirándola preocupado)
Lali: “si nacen” te juro Peter.. (llenándose los ojos de lagrimas) te juro, que si esa hija de puta llega a meterse una ves mas on mis hijos la mato..
Peter: (estacionando el auto) Lali.. yo nunca estuve con ella.. nunca le dije nada de eso.. solo le dije que te amo y quiero estar con vos..que no es por mis hijos.. es por que te amo.. creeme..
Lali: (acariciándole la cara) te creo mi amor.. pero entendeme.. yo si es por mi me chupa tres huevos la mina.. pero no soy yo sola.. y es complicado.. muy.. necesito a esa mina lejos mio.. entende la gravedad de la cosa.. vino hasta MI casa!
Peter: esta loca.. yo voy a hablar con ella otra vez..
Lali: no..  no quiero.. quiero que te alejes.. necesito que me cuides.. que nos cuides.. pero con ella lejos.. no hables .. solo mantenela lejos nuestro
Peter: perdón.. (llorando) es mi culpa.. yo no quiero que les pase nada Lali.. si a alguno de ustedes les pasa algo me muero.. y si ella jode es por que soy un boludo que le di pie.. pero te juro que no paso nada…
Lali: y yo te creo.. elijo confiar en vos.. elijo pelear por lo que amo y no hay nadie aparte de tres personitas (risa) .. que ame mas que a vos.. (abrasándolo)
Peter: te amo..
Lali: yo también.. pero te menti..
Peter: (mirándola)
Lali: en este momento amo mas a un pedaso de torta que tengo en la heladera.. sori..
Peter: (risa) entramos? Te sirvo la torta y la comes en la cama si?
Lali: dale.. (entrando)
Peter: te sentis mejor?
Lali: si.. tengo un problema..
Peter: cual?
Lali: no se si comer ir dormir.. o dormir y comer..
Peter: acosate que te llevo la torta y dormimos.. mañana no voy a entrenar..
Lali: no hace falta que te quedes..
Peter: hace.. anda a acostarte..
Lali: (acostándose)
Peter: (con la torta al lado de ella) queres hablarme de algo?
Lali: de que?
Peter: estas mas tranquila?
Lali: si..
Peter: quiero que hablemos de lo que paso..
Lali: que queres saber..
Peter: por que no me dijiste nada?
Lali: por que estaba nerviosa y no quería.. si te iba a acontar peor que se yo.. mañana.. no se.. en el momento no quería hablar..
Peter: te entiendo.. te puedo pedir algo?
Lali: si..
Peter: me besas?
Lali: no.. (acostándose) no tengo ganas..
Peter: (risa) (acostándose enfrentado a ella) a si? Bueno.. no me beses.. (haciendo trompita)
Lali: (pico) (escondiendo la cara)
Peter: (risa) (abrasándola) te amo
Lali: yo mas
Peter: no creo..
Lali: si.. te amo por 4.. por ellos y por mi.. (beso) te amo desde el Lunar hasta el pie.. (beso) te amo por que sos lo mas lindo que me paso en la vida.. por que me salvaste ese dia que pensé que mi vida se venia abajo.. te amo por que estuviste siempre ahí.. siempre.. te amo por que a pesar de todo lo que pasamos seguís al lado mio aguantándome, amándome, mimándome.. te amo y aunque estemos en algo difícil estamos juntos.. y vamos a salir juntos.. Gracias no me alcanza.. sos lo mejor de mi.. por que sos parte de mi.. te amo por que me diste lo mejor que me dieron en la vida y me los diste por 3 (risa) te amo  y me queda chico..
Peter: (beso) te amo (abrasándola)
Lali: dormimos?
Peter: si mi amor..


Lali: buen dia….!!
Peter: que haces levantada? Estas en reposo..
Lali: fui al baño.. (pico) (acostándose) no sabes el frio que hace..
Peter: nos podemos quedar acostados mirando pelis juntitos todo el dia..
Lali: no vos tenes que ir a entrenar.. o vas a tener problemas..
Peter: no voy a ir.. les voy a decir lo que paso.. que tuviste una des-compensación y no es bueno en tu estado.. y el jueves cuando valla les voy a decir lo que paso con Sofia..
Lali: ellos no pueden hacer nada.
Peter: no se.. yo lo voy a comentar con mi entrenador.. y si no pueden hacer nada y la flaca vuelve a joder la denunciamos..
Lali: la matamos.. mira hacemos asi..vos la llamas te le haces el lindo y yo la mato con un tenedor.. ai sufre mas.. si queres agarro una cuchara y le saco los ojos después se lo podemos hacer comer y
Peter: lali.. lali.. calmate.. tranquila
Lali: estoy tranquila..
Peter: (risa) voy a preparar el desayuno
Lali: tráeme el dulce de leche! (gritándole) (le suena el cel)
Lali: hola?
Rochi: hola Lala.. como estas?
Lali: bien acostada.. vos?
Rochi: te desperté?
Lali: no para nada..
Rochi: quería saber si queres venir al shopinng asi les  compramos la ropita..
Lali: a no.. no puedo estoy en reposo..
Rochi: reposo? Te paso algo?
Lali: no.. una boludes.. despues te cuento..
Rochi: ahí voy para tu casa y vemos al ropa por Internet.. la podemos comprar por ahí.. depaso me contas..
Lali: p..
Rochi: chau te amo! (corto)
Peter: (entrando) quien era?
Lali: tu hermana.. ya viene
Peter: que? Para que?
Lali: para comprar ropita a los bebe por Internet y para hablar con migo..
Peter: yo no me voy a ir.. me voy a quedar con ustedes..
Lali: (abrasándolo) no te vallas.. y haceme mimitos..
Peter: (mientras le acariciaba el pelo)  cuando volves a casa?
Lali: no se.. en estos días.. hay que llevar mi ropa nad amas por que quedo todo ahí..
Peter: igual no quiero todavía..
Lali que? Por que?
Peter: por que quiero arreglar unas cosas y vas a estar medio incomoda.. prefiero que estés unos días aca.. obvio que no vas a estar sola..
Lali: va a venir todas las noches a dormir con migo?
Peter: todas!
lali: me das un beso?
Peter: dos..
Lali: tres
Petr: los que quieras..
Lali: uff.. no dejes de chaparme nunca entonces..

Estábamos acostados, abrasados, besándonos.. que momento Tan perfecto hicieron mis hijos que se movían mientras su papa me besaba y acariciaba la panza.. pero alguien tenia que interrumpir.. maldito y asqueroso timbre… seguro es mi cuñada.. pero no… adivinen quien es…..


Lali: VOS?
--------------------------------------------------------------------
Re corto! pero muero de sueño y es mejor que nada.. quien es? chan chan chan!!!! :O nos leemos mañana!!!!!!!!! besos!!!

14 comentarios:

  1. apuesto que es la turra de Sofia o no se por que se me hace que es Ciro jajajaj
    muy bueno el cap :D
    espero el prox
    besos. descansa @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORA !!! Subi mas♥ amo tu novela

    Aldana.

    ResponderEliminar
  3. es sofi.. la matooo.. si le hace alco a los triliz la mato

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaas me encanta la noveee

    ResponderEliminar
  5. o es la turra de sofia o son las chicas(ro nunca aclaro quienes se juntaban!)Me encanta!me muero son trillisos ami me gustan los nombre:azul,mora ,julieta!y Thiago,tomas
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Másssss. Me encanta tu nove att lau

    ResponderEliminar
  8. Nueva lectora subí más!!! Hermosa la nove!

    ResponderEliminar
  9. hola volvi no creas q me perdi lo q pasa esq la u y el trabajo me copan todo q se yo pero lei y firme todo y aqui estoy besos

    ResponderEliminar
  10. Pipuu sos lo mas, perdon por no comentar mucho pero ando sin tiempo y lei desde el cel en los viajes... Sos una idolaaaaa subi massss

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo, soy nueva lectora, subi otro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantoooo, soy nueva lectora, subi otro!!!!

    ResponderEliminar