Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 75

Capitulo 75


Lali:  asi que con los amigos eh..
Peter: (saliendo del baño) te vas a bañar?
Lali: a donde estabas ayer?
Peter: en el club
Lali: a donde estabas ayer?
Peter: ya te conteste!
Lali: por que me mentis?
Peter: de que hablas?
Lali: “Gracias por quedarte con migo ayer y bancarme sos una gran persona PITT” estabas con ella! Me dijiste que no y estabas con ella! Me mentiste de nuevo!
Peter: me revisaste el celular?
Lali: negame que estuviste con ella..
Peter: no lali.. si estuve pero no es lo que pensas
Lali: no me jodas.. (yendo a su pieza y guardando su ropa)
Peter: que haces lali.. para para.. dejame que te explique
Lali: que me vas a explicar? Sos un boludo.. y yo soy mas boluda todavía!
Peter:a  donde vas?
Lali: que mierda te importa!
Peter: (agarrándola del brazo) PARA! Para ok?.. no estas sola.. estas con mis hijos..
Lali: ahora te importan? Por que ayer estabas tan ocupado con la estúpida esa y ni te acordaste..
Peter: no hables asi! Sabes que son mi vida lali.. lo de ayer.. yo de verdad me olvide.. pero..
Lali: no me expliques…  me voy a mi casa.. para que sepas.. y no vallas.. por que no pienso dejarte entrar.. si estas deprimido solo o aburrido llama a la estúpida esa a que te devuelva anda a saber que favor que le hiciste ayer.. pero a mi no me jodes mas (llendose)



Cande: no puedo creerlo
Lali: (llorando) es un tarado.. por que si me decía la verdad yo me iba a enojar.. por que si por que es obvio.. pero me mintió y es peor.. por que yo no puedo confiar en el.. y si no puedo confiar en el que el el amor de mi vida en quien confio?
Cande: igual ya se van a arreglar vas a ver..
Lali: no.. Cande.. yo no quiero.. yo estoy enojada y muy dolida.. por que para mi era re importante que valla.. y mas con la noticia que nos dieron, el me dijo que se olvido y se quedo on los amigos.. lo perdone.. bueno que se yo se puede olvidar.. pero no estaba con los amigo! Estaba con ella.. que para agregar es re linda la hija de puta! Y no tiene 10 kilos de mas ni dos bebes en la pansa.. tiene un re lomo y es obvio que a el le gusta.. y a ella también! Por que se le nota.. encima… le dice Pitt! Pitt  boluda! Déjate de joder.. (secándose las lagrimas)
Cande: ahora estas muy enojada.. capaz que mañana lo pensas mejor y..
Lali: no lo quiero ver.. por que si lo veo le revoleo con cualquier cosa! Me juro y me re juro que no estaba con ella! Y me mintió! Hay lo odio!!!!!


Peter: entendio todo mal..
Vico: entenidio lo que le diste a entender.. yo no entiendo como no borraste el mensaje sos un boludo..
Peter: no pensé que me valla a revisar el celular..
Vico: y que hacías con la minita?
Peter: estaba mal.. que se yo tiene banda de quilombos y yo la estaba bancando pero no me va.. no paso nada.. para el colmo me olvide de la ecografía y eso empeoro las cosas.. soy un boludo con mayúscula
Vico: si.. y ahora que vas a hacer?.. por que estaba re mal..
Peter: no se.. por ahora se que lo mejor es que no valla.. ya tubo mucho por  hoy y no la quiero poner nerviosa..
Vico: y si macho..
Peter: mañana a la mañana voy a ir.. y vamos a hablar..
Vico: no vas al club?
Peter: mas temprano..
Vico: a que hora vas a ir? Ella tiene facu.. hace una cosa.. anda a buscarla a la facultad y hablen..
Peter: tenes razón.. voy a hacer eso..
Vico: ahora acostate un rato.. yo voy a ver  a las chicas.. seguro que Cande se quiere quedar con Lali esta noche
Peter: anda dale… decile que la amo si..
Vico: peter..
Peetr: por favor..
Vico: ok..



Vico: hola amor…
Cande: pasa.. (abriéndole) che yo me voy a quedar con Lali..
Vico: si, me imagine.. no hay problema.. como esta?
Cande: enojada, triste, molesta, y no para de llorar.. recién se baño.. ahora se iba a acostar pero yo recién vengo de su pieza y sigue llorando..  mi cuñado es un boludo..
Vico: voy. A hablar con lali un ratito..
Cande: dale

Vico: permiso..
Lali: (tapada con la frazada) que pasa?
Vico: (sentándose) como estas?
Lali: (sentándose) genial.. no me ves.. hay perdón.. (abraso) no me des bola..  vos venis con la mejor..
Vico: estas muy enojada?
Lali: si.. enojada y lastimada.. yo no soy boluda Vico… esto no es de ahora.. hace 3 semanas venimos mal.. queres que te diga desde cuando? Desde que  Sofia apareció en nuetras vidas.. desde ahí esta todo mal (llorando) y no hacemos nada.. por que yo lo yendo de celos.. y el me miente.. pero yo se que no es su culpa.. por que yo lo llevo a que me mienta entendes? Si yo no fuese tan desconfiada y celosa eso no pasaba.. sabes cuantas veces le revise el teléfono a algún ex?
Vico: (negando)
Lali: ninguna.. nunca en mi vida hice algo asi.. pero tenia tanto miedo de perderlo.. que para el colmo estoy echa un cerdo.. y aparece esta minita que es mas flaca que yo, mas alta que yo, mas linda que yo y que no deja de mirarlo y me mata…
Vico: por que no hablan?
Lali: por que no quiero.. quiero pensar.. quiero estar tranquila.. por mis bebes..
Vico: yo.. me tengo que ir..
Lali: mañana entrenan?
Vico: si..
Lali: (asintiendo)
Vico: te quiero si? (abraso) (parándose)
Lali: y yo.. (secándose las lagrimas)
Vico: ah.. lali… me dijo que te ama.. (saliendo)


Rochi: que embole hoy por diosss!!!
Lali: olvídate.. (tocándose la panza)
Rochi: que pasa?
Lali: nada.. estoy media incomoda..
Rochi: que vas a hacer con mi hermano?
Lali: no se..
Rochi: pensa rápido
Lali: por?
Rochi: por que te esta esperando.. yo me voy asi hablan.. (beso) te quiero.. cuida mis sobris.. (se va)
Lali: (yendo a donde estaba Peter) que pasa?
Peter: podemos hablar?
Lali: esta bien..
Peter: vamos a casa..
Lali: no.. vamos al bar de aca la esquina.. (caminando)


Peter: yo te juro que no paso nada con Sofia Lali.. ella estaba mal y que se yo me quede a escucharla
Lali: Peter yo se.. si? Yo soy mujer.. se cuando a una mina le gusta un tipo.. y a ella le gustas vos..
Peter: pero a mi no
Lali: déjame terminar.. quiero que sepas que vos no tenes la culpa .. creo que en parte es culpa de los dos.. yo se que soy super insegura.. pero vos lo empeoraste cuando me mentís.. yo confiaba en vos! Y ahora no.. una relación se basa en la confianza entendes?
Peter: lali.. no podemos terminar esto.. no ahora que vamos a formar una familia..
Lali: no te preocupes.. no te voy a alejar de tus hijos..  te voy a avisar todo lo que tengas que saber.. y me vas a llamar para saber de ellos las veces que quieras y los vas a ver las veces que quieras.. pero yo no puedo con esto..  y vos sabes que no es algo de ahora..  veníamos mal y ninguno de los dos supo frenarlo a tiempo.. yo necesito estar tranquila.. y con vos no puedo.. pro que la pasamos peleando por todo
Peter: lali yo te amo.. nosotros nos amamos…
Lali: yo también pero parece que no alcanza con solo amarnos.. me tengo que ir..
Peter: es un tiempo no? Vamos a volver?
Lali: si nos amamos tanto como para superarlo estoy segura que vamos a volver.. pero despacio si?
Peter: (beso) te amo..
Lali: ya esta Peter.. por favor.. (levantándose) (secándose las lagrimas) me tengo que ir..
Peter: te llevo? Estoy con el auto
Lali: (sonrisa) no.. tenes que volver al club.. y yo tengo que ir al bar asi que caminar 2 cuadras no me hace nada.. (besando su mejilla) gracias.. por entenderme
Peter: no me queda otra..(besando su panza) papa los ama si? A los 3 (mirando a Lali)
Lali: me voy.. (saliendo)


Gas: Hol.. que te pasa?
Lali: (abrasándolo)


Gas: entonces terminaron?
Lali: no.. si.. si.. es lo mejor.. por ahora.. que se yo..
Gas: lo van a superar lali.. es normal..
Lali: y si no lo superamos?
Gas: entonces por que lo dejaste?
Lali: por que no puedo estar con el.. no de la manera en la que estábamos por que no estabamos haciendo mal
Gas: pero tampoco podes estar sin el..
Lali: no.. y menos ahora que lo necesito tanto..
Gas: entonces hiciste bien.. yo se que se aman.. pero capas es hora de tomar un respiro.. ustedes pasaron por muchas..  pero van a volver..  estoy seguro..
Lali: si..
Gas: bueno.. cámbiame la carucha.. queres comer algo?
Lali: mm no.. vine por que necesitaba contarte nada mas.. pero me voy a casa.. tengo que hacer cosas de la facu.. (besando su cachete) te amo..
Gas: cualquier cosa llámame.. no me gusta mucho la idea que vivas sola y embaraza de mellizos!
Lali: cualquier cosa te llamo…



Nico: capas en dos días están juntos de nuevo..
Peter: no se .. yo la note re convencida.. era como si de verdad estaba lastimada.. no era un capricho mas ni una escena boluda
Vico: es que de verdad estaba lastimada.. Digamos que en parte tiene razón..
Peter: si lo se..
Nico: vamos?
Peter: dale.. (yendo a la cancha)
Sofia: hola chicos…
Nico: hola
Vico: hola.. (mirando a Peter)
Sofia: peter podemos hablar?
Peter: tengo que entrenar..
Sofia: si yo tambien.. pero después del entrenamiento..
Peter: eemmm.. si.. si no hay problema
Sofia: estas bien? Si no podes no importa eh..
Peter: si si..
Sofia: nos vemos después entonces..
Nico: así vas mal macho..
Vico: que te pasa boludo?

Peter: haber.. sofi es una amiga.. no pasa nada. No sean paranoicos.. son peor que las minas ustedes..

4 comentarios:

  1. Peter es un boludo!!! Y sofia una buscona!! Vas a subir otro no??

    ResponderEliminar
  2. Lo unico q espero es q peter no se mande ninguna y q lali no lo enganche en nada raro!! Me da bronca la idiota q sofia y peter q la sigue! Subis mas?????

    ResponderEliminar
  3. vos dijiste que la ex de benja se llamaba sofia!! y que tenia una hija!!! aah una broncaa.

    ResponderEliminar