Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 85

Capitulo 85


Peter: llegue amor.. china!
Euge: shhh.. me costo que se duerma
Peter: como estas?
Euge: yo bien.. vos?
Peter: re cansado!
Euge: que paso con sofia Peter? Quien es esa mina y por que jode tanto? Lali esta re nerviosa y la pone mal.. nico no quiso que se quede sola y me llamo.. me preocupa la chabona..
Peter: boluda.. nunca paso nada con la mina.. me beso una vez.. le aclare los tantos.. le dije que amo a lali de todas las manera posibles.. no se que quiere..  si supiera.. hable en el club.. les dije todo pero ellos no pueen hacer nada.. que se yo..
Euge: cuídala boludo.. por que se aman y esa boluda no lo va a cagar.. pero la esta jodiendo mucho.. y lali no se deja joder
Peter: si ya se..
Euge: ya tenes todo para el martes que viene?
Peter: si.. hoy le doy lo primero.. voy a esperar que se lebante..
Euge: dale.. yo me voy a casa que nico ya debe haber llegado..
Peter: banca que te llevo..
Euge: no boludo me llevo la moto de Lali.. y la dejo en el taller de Julian.. por que mi auto esta ahí
Peter: tene cuidado..
Euge: si.. te quiero..
Peter: y yo.. gracias!
Euge: (tirándole un beso) (se va)


Peter: (entrando a la habitación)
Lali: llegaste amor? (dormida)
Peter: si.. descansa gorda.. me voy a bañar..
Lali: no ya me levanto.. y la china? (levantándose)
Peter: se fue recién… como te sentís?
Lali: re bien! (beso) vos?
Peter: estoy re cansado!
Lali: anda a bañarte


Peter se fue a bañar y yo termine de levantarme.. mire la hora y ya eran las 8.. que raro teniendo en cuenta que el como muuuuuuy tarde llega a las 7..  me fije que podía cocinar y puse manos a la obra..

Peter: mmmm que esta cocinando señorita?
Lali: pastas..
Peter: te extrañe hoy…
Lali: y yo.. perdón (abrasándolo)
Peter: por?
Lali: por que tendría que haber ignorado a la boluda esa..
Peter: no hablemos de ella..
Lali: no?
Peter: no…
Lali: entonces hablemos de que estas muy misterioso.. de que llegaste una hora mas tarde de lo normal.. y de que hoy es pasado mañana (sonrisa)
Peter: hoy es pasado mañana? (abrasándola por la cintura)
Lali: si. No te hagas.. ya sabes de lo que hablo!
Peter:  no no se..
Lali: peter!
Peter: lali!
Lali: no me hagas ese jueguito! Quiero mi sorpresa..
Peter: te menti..
Lali: no hay sorpresa?
Peter: nop.. hoy empieza la sorpresa.. pero no te la voy a dar toda..
Lali: no entiendo.. (timbre)
Peter: fíjate.
Lali: (abriendo la puerta)  hola (sonrisa)
Xx: Srita Esposito?
Lali: si…
Xx: esto para usted.. (Dándole un caja grande) firme aca (mostrándole un papel)
Lali: gracias!
Xx: ah.. esto también es para usted.. (dándole una rosa)
Lali: gracias! Que amor.. (cerrando la puerta) esto es mi sorpresa? (sonriendo)
Peter: fíjate..

Abri la caja que era roja y había una caja un poco mas chica negra y adentro una verde y una azul y una rosa y una blanca..

Lali: me estas jodiendo boludo? Otra caja roja!
Peter: (risa) abrila!
Lali: un carta?
Peter: leela..
Lali: (abriéndola) “Búsqueda del tesoro” si queres tu regalo vas a tener que encontrarlo.. tenes toda una semana.. las pistas van a llegar a vos.. y vos vas a tener que poder descifrarlas…. Queres la primera?  “no sabes lo doloroso que puede ser quedarte sin nafta” 7 dias
Péter: (mirándola)
Lali: (sonrisa) me vas a hacer esperar una semana?
Peter: hay suficientes pistas para toda una semana
Lali: y.. (pasando los brazos por su cuello) no te puedo convencer?
Peter: (acercando su boca) mmmmm no… (beso) (risa) no hay manera de convencerme
Lali: ok.. ok.. (pico) me voy..
Peter: a donde? Son las 20:30!
Lali: a buscar mis pistas amor..
Peter: mañana
Lali: nooooooo
Peter: siiii!!! (beso) a esta hora? (risa)
Lali: gracias..
Peter: por que si todavía no sabes cual es el regalo?
Lali: por la rosa! Y por las cajitas.. y por amarme y por hacerme estas cosas que amo.. y por dejarme con intriga que odio pero amo.. te voy a dar un consejo igual.. (mientras lo abrasaba)
Peter: a si? Cual?
Lali: aprovecharme tierna.. por que despoues se me pasa..
Peter: te haces la dura y derrochas ternura vos. (beso) te ayudo con la comida?
Lali: pone la mesa si queres..
Peter: dale.. (poniendo la mesa) como te fue en el medico hoy? Al final no me contaste nada..
Lali: bien.. eran unos analicis de rutina.. pavadas..
Peter: fuiste con Mery no?
Lali: si.. peter no me pued hacer la boluda.. que paso con Sofia?
Peter: (suspiro) nada.. hable en el club.. pero mucho no pueden hacer.. que se yo.. hablara con su entrenadora.. no se..
Lali: bueno no importaa… che.. me salio rico no?
Peter: seeeee
Lali: hey! De verdad!
Peter: (risa) si mi amor.. después de la masa de fideos que hiciste el otro dia esto esta buenísimo!
Lali: me dijiste que los fideos estaban ricos!
Peter: estaban ricos (risa)
Lali: sos un mentiroso (risa)




Julian: que haces Lali!! (saludándola)
Lali: pasaba… como va el taller?
Julian: te estoy dejando bien parada…
Lali: sos un genio! Me hablaron muy bien de vos y el trabajo que estas haciendo..
Julian: todo como vos me dijiste..
Lali: y como te esta yendo en el cole?
Julian: genial.. muy bien
Lali: me alegro… (mirando todo)
Julian: buscas algo?
Lali: no… bueno si.. vos no viste un papelito.. con mi nombre.. una caja.. algo?
Julian: ah siii.. toma.. (dándole un sobre)
Lali: gracias! Me voy yendo..! (dándose vuelta)
Julian: ah La.. esto también… (dándole 2 rosas)
Lali: gracias! (sonrisa) (saliendo)


“te acordad ese dia? Me enamore de tan solo verte.. tan diferente, tan simple y humilde.. tan vos.. que afortunado que soy no? Dicen que del odio al amor hay un solo paso.. tengamos en cuenta que te hiciste mucho la difícil.. pero nadie se resiste a la facha Lanzani no? Bueno.. la próxima pista esta en el primer lugar que dormiste con migo… 6 dias

Lali: donde dormi con  el la primera vez..  hay es mas lindo.. no me acuerdo… la puta madre… (llamando a Candela)
Cande: laluuu!!
Lali: hola tia! Como va España??
Cande: jajaja malísimo tu español..
Lali: jajajjaja
Cande: como están?
Lali: bien bien.. che te quería preguntar algo
Cande: decime..
Lali: donde dormí con Peter?
Cande: que?
Lali: si.. por que…
Cande: ahh.. la sorpresa..
Lali: vos también sabes?
Cande: obvio querida..
Lali: y?
Cande: no se goor.. pensa.. (risa) te amo.. te dejo por que estoy como.. bueno.. aprovechando a mi marido.. saludos a mis sobris y a mi Azul
Lali: no me corrr… me corto? Pensa lali .. pensa.. donde.. en su casa?.. no para!

Flash Back

Xx: Aaaaahhhhhh!!!!!
Peter: que paso? (con vos de dormido)
Lali: que me hisites depravado!
Euge: (entrando) que son esos gritos Che!
Lali: es un acosador.. Que me hisites (parándose)
Peter: yo? Vos que me hiciste? sos una fiera petiza eh! Y estas muy buena! (mirándola)
Rochi: Lali tápate estas en bolas!
Lali: (tapándose) no me mires tarado!
Cande: (entrando) menos mal que era un idiota eh! Jajjjaja
Lali: quien sos? Que me hiciste? Que haces acá? (agarro un palo para pegarle)
Rochi: para Lali! Jajja es mi hermano!
Lali: QUE?????  QUE ME HISISTE!
Peter: yo nada mi amor, vos anoche hablaste de un embarazo y bebes así que nos pusimos a buscarlo…
Lali: te voy a matar! Depravado acosador violador!  No te basto con la piña del otro día no?

Lali: que tarado… en la casa de mis suegros… (risa) (teléfono)
Lali: hola mi amor..
Peter: hola mi vida.. apuesto lo que quieras que ya tenes la pista dos en la mano!
Lali: yooooo?
Peter: (risa)
Lali: obvio corazón..  ya casi encuentro mi regalo y todo..
Peter: que mentirosa!
Lali: jajajajja
Peter: te llamo para pedirte que no estés sola.. se que estas sola.. asi que llama a alguna de las chicas que estén al pedo.. si?
Lali: aww sos mas lindo cuando me cuidas… te extraño..
Peter: en un rato nos vemos si? Yo también te extraño.. y te amo..
Lali: yo te amo mas..
Peter: nooo
Lali: yo te amo por 4
Peter: no.. vos me amas por vos.. tus hijos me aman por ellos.. pero yo si te amo por cuatro por que vos y mis hijos están en la misma.. asi que lero lero te gane! chau los amo!! (risa) (corto)
Lali: me cortaste? Hola hola?? Chicos! Papa me corto! No es mas lindo.. es el mejor papa que les pude haber dado..  es lindo caño atento groso tierno bueno caño.. dulce.. hay lo amamos no? Vamos al bar del tio Gas? Mama quiere desayunar.. che! Cuando van a hablar ustedes..?
Xx: primero tienen que nacer no?

Lali: (dándose vuelta)

-------------------------------------------------------------------------------------

quien es????? che.. no se ustedes pero Sofia me esta molestando mucho... Gracias y buenas noches!!!!!! mañana si hay muchos coments hago un esfuerzo y subo.. si no nos leemos el martes por que mis lunes son horribles!

13 comentarios:

  1. ha espero que si es la turra no le haga nada ...
    otroooo
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a matar a Sofia sacarle la piel los ojos y darselo a los perros? jajajajaja necesito que vayas eliminando a la turra jajajaj espero que no haga nada malo. Ahora en el capi anterior, me quedo una duda, Sofia no sera la madre del hijo de Benjamin?
    Bueno nada me ENCANTA la nove, y espero el proximo capi =)
    Saludoooos Nicole

    ResponderEliminar
  3. Para me perdi algo(de que hijo de benjamin hablan??)Hace lo que dicen:"le sacamos la piel ,la cortamos en pedacitos yse la damos de comer a los perros"(si sigue jodiendo y le hace algo a lali o a los trillis)
    Haa Seguila me encanta la nove Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. espero que no sea sofia... que no le haga nada a los trilis .. sino la mato

    ResponderEliminar
  5. Que buen capitulo , mas !!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaas!!!

    Amo tu nove besis! :)

    ResponderEliminar