Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Capitulo 82

Capitulo 82

Sabado 17:00 hs Tigre Ceremonia del Casamiento Esposito D’alessandro


Peter: vamos chicas… hace una hora las estoy esperando…
Rochi: banca! Que somos mujeres y estamos embarazadas!
Daki: ya estoy… (Tenia este vestido)


Peter: Eugenia! Maria!! No tienen escusas!!
Mery: aca estoy… (asi vestida)


Euge: y yo… (con este vestido)

Peter: vamos chicas!!!!!
Rochi: (saliendo) lista!

Peter: y lali? (frustrado)
Rochi: estaba sensible.. y fue a hacer pis por cuarta ves en una hora..
Peter: (suspiro) vallan que yo la espero..
Daki: dale..
Mery: ojo que esta re sensible..
Euge: aparte hay tiempo todavía.. cande esta arrgelandose asi que creo que en una hora llega el padre y los casa..
Peter: dale.. (entrando al baño) amor…
Lali: (llorando) no.. no no me mires.. (asi vestida)
Peter: que te pasa?
Lali: (dándole la espalda) no me mires..
Peter: (pasando sus manos por su cintura y apoyándolas en su pansa mientras besa su hombro) que pasa mi vida?
Lali: es que.. (quebrándose) no es justo..
Peter: lo que?
Lali: que ellos no estén.. no es justo! Cande los necesita aca.. sabes cuantas veces de chicas soñó con esto? Este es su sueño y estoy tan orgullosa de ella.. me duele que no sea como de verdad se lo merece.. con ellos aca apoyándola..
Peter: hey.. date vuelta..
Llai: cerra los ojos..
Peter: (cerrando los ojos)
Lali: (dándose vuelta)
Peter: espiando)
Lali: no espíes!
Peter: (risa) escúchame.. (poniendo sus manos en la cara de lali) ellos no decidieron lo que paso.. nadie lo quiso asi creeme.. pero paso.. y ahora ustedes tiene que apoyarse entre ustedes.. como lo hicieron hasta ahora.. y vos lo dijiste cande la necesita mucho.. pero ella no esta.. estas vos.. y creeme que te necesita a vos ahora.. pero te necesita ahí con ella no aca en el baño llorando..
Lali: tenes razon..
Peter: puedo abrir los ojos?
Lali: si..
Peter: (secándole las lagrimas) estas  hermosa..

Lali: y vos.. me das un beso? Y me llevas con cande?
Peter: (beso)
Lali: gracias..
Peter: te amo.. veni.. vamos con Cande..

Lali: nerviosa?
Cande: LA! Si.. muy.. anciosa.. feliz..
Lali: llego tu dia.. (emocionándose) quiero que sepas.. que.. estoy muy orgullosa de vos.. y me pone muy feliz de que cumplas tu sueño.. y que puedas escribir este cuento de princesa con el que tanto soñaste.. hay.. pasamos tantas cosas.. y fuiste tan valiente.. sos tan valiente..y.. vos nos diste esa fuerza para salir adelante.. y estoy segura de que vas a formar una gran familia con ese tipazo que tenes al lado.. te amo con mi vida.. sos una persona hermosa por todos lados.. y estén donde estén ellos están muy orgullosos de vos.. lo siento aca.. (tocándose el corazón) te mereces todo lo hermoso que te esta pasando..
Cande: (emocionada) (abraso) gracias.. gracias por ser tan fuerte.. y por no dejarme caer nunca.. te amo..
Lali: bueno.. haber.. sin llorar que se nos corre el maquillaje..
Cande: te dura muy poco lo tierna..
Lali: (risa) tengo algo para vos… (sacándose su cadenita)
Cande: es la que te dio mama La..
Lali: si pero hoy la necesitas vos.. hoy es tu dia Princesa..
Gas: (entrando) lista?
Lali: si.. ya esta lista.. los espero aya..(tirándole un beso)



Y si.. salio hermosa.. con su vestido de princesa 
 tan brillante tan sonriente de la mano de mi hermano.. que derrochaba orgullo por todos lados.. y ver la cara de mi amigo… su cara de amarla tanto como se lo merece me lleno de emoción.. ver como s miraban y sonreían.. eran tan perfectos.. se notaba muchísimo todo lo que se amaban y tenían un gran futuro por delante..
La ceremonia termino y ahora venia la fiesta.. y que fiesta!!!

Lali: que harmoso todo!!
Agus: la verdad que si.. hoy murieron mis esperanzas de que tu hermana se case con migo…
Lali: jajajajjajajajaja que tarado…
Agus: se la ve muy feliz.. van a ser muy felices juntos.. (sonrisa) che que linda te queda la panza..
Lali: te gusta?
Agus: me encanta.. te hace mas linda..
Lali: que bueno que sos.. (sonrisa)
Poli: me permite?
Agus: como no… (agarrando a Rochi que estaba bailando con Gs)
Gas: hey!
Rochi: ajjajajaja
Poli: tiene una debilidad pro las embarazadas..
Lali: me di cuenta.. estuvo muy atento a Ro y a mi en toda la noche
Poli: que linda esta Cande..
Lali: si.. hermosa…
Peuge: chicas.. les damos nuestro regalo?
Rochi: hayyyy!! Si dale!!
Mery: (arriba del escenario) hola hola! Antes que nada Felicidades a los novios!!
Todos: woouuu!!
Mery: y bueno quiero llamar a Lali, Euge Ro y Daki.. suban chicas.. bueno con las chicas preparamos un video.. para los novios..  espero les guste!!

Pasaron el video lleno de fotos de ellos.. de chiquitos.. fotos de Londres que tenían los chicos de Vico y fotos de Cande que teníamos nosotras.. y asi hasta fotos de cuando se conocieron y de lo largo de su noviazgo.. era un video muy lindo y los novios terminaron muy emocionados

Cande: gracias chicas! Que amor… es hermoso..

Nico: pero no es todo!! Con los chicos también armamos un video.. ya que no queríamos ser menos..
Peter: pero este viene acompañado de un regalo.. asi que preparen ce… por que esto si es emocionante..


El vídeo empezó y la imagen de un sillón acompañado por música lenta fue lo primero que apareció.. genial  ya savia lo que se venia.. ajjaja imágenes de los chicos en todos los sillones posibles chapando a mas no poder.. o riéndose.. pero en todas las fotos había algún sillón… el video termino y Cande y vico lloraban pero de la risa.. y cuando el viedeo termino entraron los  chicos con un sillón nuevo…

Cande: no puedo creer lo del video!
Peter: jajaja yo avise! (abrasándola a cande) te felicito flaca… pero esto no termino.. tenemos 2 sorpresas mas con Lali.. una se las damos ahora y la otra cuando termine la fiesta..
Cande: hay yo quiero!! Que?

Lali: (con el micrófono en mano) esta es tu canción.. esa que te escribí mientras soñabas con este día cuando eramos chicas.. hoy se cumplió tu sueño..
Peter: (con la guitarra)

Lali:  Esta es una historia en que se casi de memoria y ya vez 
cuentos de la abuela si tomas la sopa.. 
lo que ella queria era ser su dulce princesa y creer 
que el la raptaba y la hacia su reina.. 
Sobre un gran caballo blanco.. o en un descapotable 
con un ramo de rosas... y coronas de brillantes.. 

Baila baila princesita 
la de los pies delcazos 
despeina ya tu alma que llega tu amado 
Baila baila princesita 
en tu bosque encantado 
y canta mas alla del sueño del amor.. 
del amor soñado. 

El vendrá repleto de luz 
de mil aveturas.. 
con un gran tesoro 
y encontrara lunas... 
el es el valiente.. lo se 
que cruzara a tiempo.. 
el puente que une mi tierra y mi cielo 

Sobre un gran caballo blanco.. o en un descapotable 
con un ramo de rosas... y coronas de brillantes.. 

Baila baila princesita 
la de los pies delcazos 
despeina ya tu alma que llega tu amado
Baila baila princesita 
en tu bosque encantado 
cántale al deseo de un amor.. 
del amor soñado. 

Baila baila princesita 
en tu bosque encantado 
cántale al deseo de un amor 
del amor soñado. 

Y este cuento ah terminado...



Cande: (abrasando a Lali) Gracias..
Vico: (abrasándolas) gracias pety.. son increíbles..


La fiesta siguió y nosotros bailamos toda la noche.. si, con la panza y con los tacos.. pero no las bancamos bastante bien una noche increíble.. mi hermana y mi amigo estaban felices y eso era lo que importaba .. la fiesta termino y solo quedábamos nosotros 12 como siempre..


Cande: la mejor noche de mi vida.. gracias chicos.. gracias mi amor.. marido esposo..
Vico: (beso) se zarparon con el sillón
Lali: yo no pensé que iban a hacer eso..
Peter: yo se los dije.. (beso)
Euge: me encanto la canción..
Lali: se la escribí cuando Cande cumplio lo 15. Pero como yo era rebelde y no quería Cantar no se la cante nunca no? (risa)
Cande: es verdad.. che paren todo:
Agus: que pasa?
Cande: ustedes me devén un regalo..
Vico: Cande!
lali: (risa) es verdad.. bueno mas que regalo.. es una sorpresa… para todos creo..
peter: puedo yo?
Lali: vas a ser malo?
Peter: si..
Lali_: entonces si..
Peter: con Lali elegimos a los padrinos de nuestros hijos..
Lali: bueno.. pero no se enojen.. si?
Agus: pavadas pety..
Peter: aparte vamos atener 8 asi que hay ahijados para todos..
Lali: y ya sabemos el sexo!!
Vico: a bueno! Se la tenían guardada!
Lali: hace 2 semanas.. (murmurando)
Peter: bueno Gas.. Rochi.. queremos que sean los padrino de Noha..
Rochi: posta?
Lali: (asintiendo)
Gas: obvio! (feliz)
Cande: me muero de amor.. un varoncito.. bueno 2! Inti y Noha que lindos nombres..
Peter: bueno bueno.. Euge Nico… queremos que sean los padrinos de Emma
Euge: ahhhhhhh!!! Una nena! Si mi amor.. me muero! Que ternura!!
Nico: obvio capo,.. ya me estoy comprando el rifle!
Cande: hey! La sorpresa no era para nosotros?
Lali: obvio.. peor a ustedes ni les preguntamos.. ustedes son los Padrinos de Azul..
Cande: y quien es Azul?
Vico: jodeme.. (sonrisa)
Lali: si.. el boludo del doctor no se dio cuenta..
Cande: de que?
Euge: eh?
Rochi: que lentas..
Peter: son tres..
Gas: jodeme..
Lali: si chicos.. son tres! Noha Emma y Azul..
Agus: se multiplican?
Peter: Lali le pregunto lo mismo.. (risa)
Daki: y que te contesto?
Lali: vos ya tenes el titulo de boluda no?
Poli: ajajjaja asi que trillizos? Felicidades..
Peter: estoy que exploto de felicidad
Lali: estoy que exploto de cualquier lado de donde me miren.. y aceptan o no?
Vico: hay dudas?

Cande: no.. no puedo creer que sean tres y no me ayas dicho nada que yegua! Obvio! Encima una nena.. que amor….♥♥


.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hayyyyy!! como andan! estoy mas que feliz! gracisa gracias gracias! por leer y comentar cosas tan bonitas! me siento genial cuando leo sus comentarios! y me re emocione al ver que hay mas de 600 visistas en las entradas.. para mi es muchisimo y les estoy mas que agradecida! quedan poquisimos capis.. disfruten! y comentenme de que les gustaria que se trate la otra novela.. ¿?¿? besos!! Pipu♥

9 comentarios:

  1. Idolaaaaaaaaaaa.. De lo que quieras sos una gran escritora y se que se te va a ocurrir lo mejor para que te sigamos, o yo por lo menos leyendo, yo te voy a seguir y voy a leer todo lo que escriba xq te admiro muchisimo y me encanta muchismo la novela, tanto asi que me hice un blog para poder comentar jajaja yo no era de comentar nunca ninguna novela y gracias a vos comento jajaja te quiero muchisimo genia <3

    ResponderEliminar
  2. me mueroo que tiernoos
    ame los nombres de lo 4 baby´s
    maassssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa!!! Una de las mejores noves sin dudar, sos geniaaaa!!! Masss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! muy tierno todo! :)
    Para la proxima nove lo que sea mientras que sea laliter yo la leo!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! Aunque me hubiera gustado el nombre de alai...maaaaas

    ResponderEliminar
  6. no soy de elegir soy mas de sorprenderme

    ResponderEliminar