Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 74

Capitulo 74

3 semana pasaron.. las cosas con Peter no venían nada bien.. la pasábamos discutiendo la mayoría del día.. el seguía llegando tarde a casa y yo seguía segura de que estaba con ella.. si.. seré insegura celosa o lo que quieran,.. pero soy mujer y ella lo miraba con mas ganas que el chavo a un plato de comida..

Doc: Esposito
Lali: acá.. (pasando)
Doc: como va Lali?
Lali: bien..  tranquila por suerte… che hoy sabremos que es? Estoy mas gorda de lo normal doc.. lo note..y me siento llena todo el tiempo pero sigo con hambre..
Doc: si.. veo que tenes mas panza de lo común..
Lali: bueno che .. tampoco me lo diga asi..
Doc: (risa) tu novio viene?
Lali: (mirando la hora) no.. no podía..(triste) bueno hacemos la eco? Por que quiero ver a mi bebe..
Doc: dale acostate..
Lali: (acostándose)
Doc: haber haber.. (pasando el gel por su panza) bueno Llai. Yo tenia una minima sospecha..
Lali: mala? Paso algo malo?
Doc: no.. peor el tamaño de tu panza no es algo común..
Lai: es por que estoy comiendo de mas.. pero le prometo que me voy a cuidar..
Doc: no es eso..
Lali: y entonces?
Doc: shh.. escucha…
Lali: que? Habla?
Doc: (risa) escucha el corazón Lali..
Lali: suena raro.. muy rápido no?
Doc: son 2.. estas esperando mellis..
Lali: que?
Doc: si.. son Dos..
Lali: (llorando) no puede ser.. y.. se sabe que son?
Doc: mmmm.. no.. no quieren dejarse ver.. pero claramente se notan las 2 placentas, es mas que seguro que son 2.. Felicidades..

Peter: (abriendo las puertas de su casa) amor!!
Lali: (parándose)
Peter: (por darle un beso) hola
Lali: (corriendo la cara) donde estabas?
Peter: hola, como estas yo bien vos? Si también las extrañe! Me vas a dejar saludar a mi hijo? O hoy también tenes ganas de pelear?
Lali: no.. por favor.. saluda tranquilo
Peter: (tocándole la panza) me quede en el club.. los chicos compraron algo para tomar y nos quedamos un ratito..
Lali: un ratito? 3 horas no son un ratito.. ves esto? Se llama celular.. creo que tenes uno igual vos.. te jode mucho si me avisas?
Peter: que sos mi mama y yo no savia?
Lali: sos un estúpido (con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: para esto queres que llegue temprano? Para discutir? No quiero pelear mas!
Lali: si no queres pelear deja de provocarlo!
Peter: yo lo provoco? Vengo con la mejor y me corres la cara. Tanto te jode que me quede un rato en el club?
Lali: estaba sofia?
Peter: volves a lo mismo?
Lali: estaba?
Peter: no Lali no estaba..
Lali: (llorando) sabes que? No me jode que te quedes en el club con tus amigo.. me jode que te olvides de las cosas que son importantes.. y no lloro por que soy débil! (gritándole) lloro por que el embarazo me pone asi! (yendo a su cuarto)

Un rato después..

Peter: (acostándose) seguís despierta? (viendo que estaba todavía con los ojos hinchados)
Lali: si
Peter: queres comer algo?
Lali: no (con algunas lagrimas que se le caían)
Peter: no llores mas.. por favor.. no quiero verte asi..
Lali: (sentándose y abriendo la mesita de luz) me duele mucho peter.. me duele que te hallas olvidado..
Peter: no se de que estas hablando!
Lali: de esto! (poniéndole las escografias en el pecho fuerte) de esto te estoy hablando..
Peter: soy un pelotudo.. mi amor..per
Lali: no… no me pidas perdón a mi.. pedile perdón a tus hijos Peter..
Peter: perd.. que?
Lali: que si te hubieses acordado.. yo no estaría sola en el momento que el medico me dijo que son dos..
Peter: que?
Lali: que si..
Peter: ya te escuche.. quería asimilarlo.. de verdad son dos mi amor?
Lali: ( con los ojos llenos de lagrimas) si..
Peter: me siento la peor mierda del mundo.. (abrasándola) perdón. Perdón por no estar ahí.. (besando su pansa) perdón.. yo.. soy un boludo.. pero los amo.. a los 3.. (llorando) no puedo creerlo.. (beso) perdóname.. por favor..
Lali: (abrasándolo) ya esta.. no importa.. te amo si?.. pero no te olvides mas.. me hubiese encantado que este ahí y los veas.. fue hermoso.. los dos corazoncitos… y…  el doctor me dijo que están re bien.. son muy sanitos…
Peter: no se dejan ver?
Lali: no por ahora no.. pero en la próxima ecografía seguro que si.. ya entre a los 4 meses.. me dijo que ya va a crecer mucho mas la panza.. es increíble
Peter: (abrasandola acostado) te amo.. los amo.. de verdad.. aunque sea el mas estúpido del mundo.. ustedes son lo que mas amo en el mundo..
Lali: te amamos.. (beso) dormimos? Estoy muy cansada..
Peter: si mi amor.. (besando su cabeza)

Peter: gordita… (beso) amor.. despertate.. (beso)
Lali: mmm.. que pasa?
Peter: son las 11.. vamos a ir a lo de Agus.. y de paso le contamos la noticia a los chicos..
Lali: dale.. ya me cambio.. vos ya estas?
Peter: si.. ya hice todo.. faltas vos nada mas..
Lali: (levantándose) ya voy..
Peter: ya esta el desalluno..
Lali: mmm que rico.. (pico)
Peter: que linda estas.. (viendo que ya se cambio) me gusta que te pongas ropa ajustada y que se note tu pancita..
Lali: (sonrisa) no paran de moverse..
Peter: se mueven? (emocionado)
Lali: si.. pero los siento yo nada mas.. es como que nadan adentro tuyo.. va.. no se como explicarte..
Peter: mm con un beso?
Lali: hey.. tramposo! No tiene nada que ver un beso con el movimiento de tus hijos!
Peter: si… por que yo siento todo cuando vos me besas.. (agarrándola de la cintura)
Lali: a si?
Peter: (asintiendo) queres probar?
Lali: que se yo.. uno probando no pierde nada
Peter: (risa) (chape)
Lali: dale vamos?
Peter: (pico) vamos..


Agus: pelota saltarina…!! (abraso)
Lali: sos un hijo de puta boludo! Cacheton maldito! Ojala se te pinchen los cachetes y te caigas de un edific..
Peter: amor amor.. ya esta..
Agus: (mirándola asustado) fue en chiste..
Lali: yo no me rei.. vos te reíste amor? (mirando a Peter)
Peter: (intentando no reírse) no..
Lali: no encuentro lo gracioso..
Agus: ok.. no dije nada retiro lo dicho antes de que me asesines con una cuchara de helado  pasen..
Lali: (besando el cachete de su amigo) garcías.. HOLAAA!!
Daki: amiga!!!! Que linda estas! Que hermosa panza!
Lali: gracias.. los chicos?
Daki: en el fondo..
Lali: (pasando)
Vico: bomba! (abraso) como estas pety?
Lali: bien.. cansada.. y eso que recién me levanto..
Rochi: somos 2! (dijo toda dormida)
Gas: las madres las madres..
Peter: como estas del ojo?
Lali: (risa)
Gas: no me hagas acordar..
Rochi: no hacia falta que le pegues..
Peter: se la devolví.. (abrasando a rochi) como esta mi sobri?
Rochi: jodiendo.. anoche no dormi.. un horror las nauseas..
Lali: horrible.. después se te pasan..
Nico: (abrasando a Lali) enana!!
Lali: teñido!!!!
Euge: (risa) vengan a comer chicos.. los estábamos esperando a ustedes!
Mery: Cande como van los preparativos?
Cande: ya tenemos todo! Todo! Todo! Todo! En dos semanas nos casamos!
Rochi: felicidades!!
Lali: me muero!! Que lindo!! Voy a pareces un matambre pero no importa!
Peter: (risa) que tonta que sos! Vas a estar divina
Euge: con Nico ya conseguimos depto! Es re lindo!
Poli: posta?
Agus: yo también.. ya me voy a vivir solo…
Gas: 0 planes de convivencia ustedes?
Daki: no da todavía.. igual vamos a vivir los dos solos.. pero tranqui..
Poli: che Ro.. de cuanto estas vos?
Rochi: de 3.. y ustedes? Para cuando un primito?
Mery: jajaj este año no… tengo muchas propuestas buenísimas que no dan con la panza.. pero en un futuro me encantaría…
Poli: y a mi.. (beso) vos Lala?
Lali: de 4
Agus: déjate de joder! No estas de 4!
Peter: si..
Cande: yo pensé que estabas de mas..
Lali: (mirando a Peter)
Cande: no malinterpretes eh… pero tu pansa a comparar con la de rochi…
Lali: se lo decís vos o yo?
Peter: los dos
Lali: los 2?
Peter: si los dos..
Lai: dos dos
Peter: dos..
Nico: si dos.. e que carajo hablan?
Lali: que son 2…
Peter: uno dos..
Euge: no capto
Peter: estamos esperando mellizos! (sonrisa)
Cande: aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! (abrasándolos) te dije que serias una buena fabrica!!!
Lali: jajjajajaj


(llegando a casa)

Lali: como me rei por dios!! (cerrando la puerta)
Peter: este agus se va al carajo..
Lali: (abriendo la heladera) mmm helado…
Peter: me voy a bañar..
Lali: (sentándose en el sillón mientras mira la tele) dale.. después me baño yo..
Peter: (dejando el celular en la mesita al lado de Lali) (yendo a bañarse)
Lali: no.. no.. lali.. no lali.. eso no se hace.. a la mierda (agarrando el celular de Peter)


De: sofi: “Gracias por quedarte con migo ayer y bancarme sos una gran persona pitt”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

chan chan chan!!!!!!!!  mas tarde vuelvo.. este vendría a ser el capi de ayer.. asi que si quieren que suba ya o mañana comenten muchoooooooooo besos!

9 comentarios:

  1. Ya quiero que subas!!!! Quien corno es esa sofi??? Es tarado peter???? Que tenga q remar en dulce d leche....eso no se le hace a una embarazada..

    ResponderEliminar
  2. yo dije q eran dos jajajaja mas geniai

    ResponderEliminar
  3. Uff que cansadoras las novelas que piden a gritos que peter "reme".

    ResponderEliminar
  4. PETER HIJO DE PUTA, eso no se hace maldita basura! ahno jajajaja bueno quiero que me expliques quien mierda es esa tal sofia y que.. la mates un poco, gracias y chau jajaja subí otro!!

    ResponderEliminar
  5. YAYAYAYAYA !!!! SUBI♥ nueva lectora (: me encanta tu novela, besoooos

    ResponderEliminar
  6. Hu!! tremendo lió se va armar!!Naa son mellis (que sean mellizAs o Uno y uno!
    Seguila me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaah MIERDAAAA me da bronca pitttttt , Pit pit pit, ah si claro, para mi lali no devio perdonarlo , me da una broncaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar