Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 79


Capitulo 79

Mery: pero entonces como es la cosa? Volvieron o no?
Lali: no..
Daki: pero chaparon?
Lali: si..
Cande: sos una histérica
Lali: no!
Rochi: no se.. yo estoy de acuerdo con Lali.. quizás no seria tan de dejárselo en bandeja…
Lali: yo no se lo deje en bandeja..
Euge: si La..prácticamente hasta le pusiste moño.. agradece que mi hermano te ama..
Mery: cualquiera ya le hubiera entrado a la flaca..
Lali: Mery!
Cande: tiene razón..
Rochi: igual es re pesada la minita no?
Lali: muy! Lo llama todo el tiempo.. el no la atiende cuando esta con migo pero no se me re jode..
Euge: yo ya le hubiera pegado..
Lali: yo también! Ya le hubiera refregado toda la cara por el piso si no fuera por que hay una panza con forma de globo terráqueo que me impide moverme de otra forma que no sea modo pingüino…
Rochi: cada ves mas grande..
Lali: y que queres si se multiplican..
Dak: (risa) che al final no nos dijeron que son!
Lali: a no.. con Peter queremos que sea sorpresa.. hasta que sepamos bien los nombres.. ya tenemos a los padrinos..
Cande: a no se.. yo tengo uno reservado por Pititi.. matense ustedes loras…
Rochi: hay yo no pensé.. claro con vos es mas fácil no? Por que elijes mas y ninguno se enoja!
Lali: jajajaj


Peter: sofi podemos hablar?
Sofia: que haces caño!? Como estas.. nunca me atiendes vos eh!
Peter: de eso te quiero hablar..  no quiero ser grosero.. pero deja de llamarme.. estoy teniendo problemas con Lali por esos llamados y no da..
Sofia: por que? Que le jode a la mina si ya no están mas juntos!
Peter: si estamos o no juntos a vos no te importa.. solo deja de llamarme..
Sofia: no hace falta que me hables asi..
Peter: si hace por que no entendes..
Sofia: vos no entendes! Me gustas! Venis me hablas todos canchero, me escuchas me aconsejas estas al lado mio y pretendes no gustarme? No tenemos 16 años… nos esta pasando algo..
Peter: no.. a vos te esta pasando algo.. a mi solo me pasa algo con mi mujer.. que es lali..perdona si te hice pensar otra cosa.. pero la amo a ella..
Sofia: ya esta Pedro.. no hace falta que me lo repitas tanto..
Peter: Perdon Sofi.. no quiero ser forro..
Sofia: deja… no puedo creerlo.. soy la mas boluda del mundo.. Pero créeme que no es asi.. vos no podes ilusionar a las gente y después dejarla asi por que si..
Peter: yo no te ilusione.. vos sola lo hiciste.. no te humilles mas..
Sofia: no me humillo! Vos me humillas.. son tus hijos? Estas con ella por que esta embarazada? Es eso? Si es eso no hay problema peter.. mi hermano es abogado.. se los sacamos y listo..
Peter: vos estas loca? Flaca vos pensas lo que estas diciendo? Estas mal.. muy mal..
Sofia: esto no se va a quedar asi.. vos estas mal.. sábelo..


Lali: me voy a casa chicas!!
Mery: no por que?? Es muy temprano todavía!!
Lali: no es temprano! Son las 10! Aparte esta lloviendo re feo.. y después no quiero manejar con tormenta.. aparte se fueron todas! Queda Daki no mas..
Mery: ufa! Che para antes que te vallas.. te manda saludos Benja.. dice que van a salir en unos días tus ultimas fotos.. y que seguro te vuelve a llamar después de que tengas familia…
Lali: no!! Yo ya hice mucho! Decile que gracias! Y espero ver las fotos.. (saliendo) chau!!


Sali de lo de Mery y ya estaba lloviendo.. no había cosa que mas odie que la lluvia.. asi que antes de que se largue mas fuerte me subí al auto y maneje para mi casa.. bajo de el auto y veo una flaca parada en la puerta de mi casa toda mojada.. quien es? SOFIA! Que carajo hace esta mina aca?

Lali: vos?
Sofia: necesito que hablemos..
Lali: pasa.. pasa.. te estas mojando..
Sofia: no.. vine a decirte una sola cosa.. que estés embarazada no quiere decir que me importe o perjudique en algo..
Lali: no entiendo..
Sofia: no te mentas entre Peter y yo.. por que no le importan tus hijos.. vas a salir perdiendo igual..
Lali: claro… gracias por avisarme..
Sofia: te estoy hablando en serio.. el quiere estar con migo.. me lo dijo mientras me hacia el amor y decía que estaba con vos por tus hijos.. peor que no les importan.. que le das lastima.. mírate mariana.. mírate y mírame.. vos salís perdiendo.. ni embarazandote de el lo retenes..
Lali: ándate de mi casa.. no te quiero volver a ver por aca.. y agradece que estoy embarazada.. por que te juro que cuando mis hijos nazcan te voy a re cagar tanto a trompadas que no vas tener ganas de joder a nadie mas..
Sofia: si es que nacen..
Lali: te estas metiendo con mis hijos? (empujándola) no te metas con mis hijos por que te mato! Ya suficiente mierda que te metiste con mi marido.. (empujándola) no me jodas sofia.. (enojada) no me jodas por que yo por mi familia hago cualquier cosa entendiste? No te vuelvas a meter con mis hijos.. y tomatela por si no te re cago a trompadas ahora es por que estoy embarazada ok?
Sofia: (riéndose) te toque un punto débil? Me voy por que me estoy mojando.. pero ya estas avisada
Lali: vos estas avisada.. no juegues con fuego… por que yo puedo ser un volcán y vos al lado mi osos un cubito de hielo.. no te tengo miedo..
Sofia: ya estas avisada… (se va)
Lali: (entrando a la casa) (llorando y tocándose la panza) shhh.. ya por favor.. no le hagan esto a Mama.. la bruja ya se fue.. ahí…(tocándose la panza) shhh… por favor… mama se va a acostar si? Y me tranquilizo… respiro… (respirando fuerte) (acostándose) enzima esta lluvia y estos truenos… (tapándose) (le suena el cel) hola? (con la voz llorosa)
Peter: lali soy yo.. me abris? Me estoy mojando..
Lali: estas solo?
Peter: si amor.. abrime..
Lali: ya voy..(cortando)

Peter: estas bien?
Lali: si.. pasa..
Peter: se que odias las tormentas y vine a hacerles compañía..
Lali: si es verdad.. estaba acostada..
Peter: molesto?
Lali: no..
Peter: estas bien? Y se que no te gustan peor estas rara..
Lali: me duele un poco la panza.. peor ya se me va a pasar.. me quiero acostar un rato..
Peter: veni.. (agarrándola de la mano) Acostate que yo los cuido..
Lali: (acostándose) acostate con migo…
Peter: (acostándose a su lado)
Lali: me abrasas? (con los ojos llenos de Lagrimas)
Peter: (abrasándola) que te pasa?
Lali: quiero dormir..
Peter: bueno.. dormi..

Pasaron 35 minutos y mi molestia en la panza seguía estando y era cada vez mas fuerte.. Peter se había dormido.. y me llega un texto de un numero desconocido.. “ya estas avisada” esta mina esta loca.. y yo no estoy nada tranquila.. y

Lali: peter… haaay… peter.
Peter: que pasa?
Lali: (llorando) me duele mucho..
Peter: (parándose) vamos al medico
Lali: tengo miedo..
Peter: no pasa nada… podes pararte?
Lali: (negando) no.. me duele.. no puedo ni estirarme..
Peter: (alzándola) vamos si.. vos tranquila.. (corriendo al auto)


Doc: esta todo bien.. no tienen nada ninguno de los bebes.. pasaste alguna situación de nervios? Estas haciendo las cosas bien.. que hacias cuando empezó el minimo dolor?
Lali: volvia de lo de una amiga..
Doc: y ahí te peleaste con alguna? Te enteraste de algo malo? No hace falta que me cuentes que.. pero necesito saber si paso algo..
Peer: (mirándola)
Lali: si.. (agachando la cabeza) tuve una discusión en la puerta de mi casa y me puse un poco nerviosa.. y ahí empezó.. me tranquilice, me acosté y volvieron mas fuertes.. y bueno.. me asuste y vinimos.. igual ya esta.. me siento mejor.. ya no me duele.. pero estoy muy cansada
Doc: Lali.. te obligo estrictamente a que tomes reposo.. si queres ver a tus amigas.. en tu casa.. si tenes un examen en la facu.. te lleva tu novio, tus hermanos.. tus amigos cualquiera.. sola a ningún lado.. vos.. (a Peter) cuídala..
Lali: yo voy a hacer reposo.. lo venia haciendo bien.. no..
Doc: tranquila… tus hijos están bien.. vos estas bien.. ahora pueden irse.. nos vemos en una semana si?
Lali: si..
Peter: (dándole la mano) vamos?
Lali: si..

(en el auto)

Peter: con quien discutiste Lali? Que es lo que te puso tan nerviosa?
------------------------------------------------------------------------------

Amar sus comentarios es poco! amo leerlo y me rio un monton! jajja cheeeee Sofia HDP! quieren mas???? voy a seguirrr 10 coment minimo! :) ai loviu ♥

16 comentarios:

  1. haaaa lo ame ... re yegua Sofia ... que Lali le diga la verdad a Peter ...
    suuubii masss amo esta nove
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. maaaaasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. que Lali no se deje llevar por las amenazas de Sofia y que vuelva con Peter
    subi maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. maten a Sofiiia .. pendeja puta

    ResponderEliminar
  7. vale comentar dos veces? ajajjaja subii masjajaj

    ResponderEliminar
  8. haa me encantaa
    subi otro

    ResponderEliminar
  9. haaa re zorra Sofia, que en el prox cap la pise un tren, como veneno para rata, le pase por encima una familia de elefantes, se caiga de un 10mo piso NO SE algo pero que deje de romper las pelotas jajajajaj

    quiero maassss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. por favor que lali le cuente todo a peter, y que el mate a la hdp!!! espero mas!!!

    ResponderEliminar
  12. mas, mas, mas!!!!! quiero matar a la perra!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que desaparezca esa mina

    ResponderEliminar
  14. put* madre hay dios esa perra la odioo matenla por dios me aria un gran favor me agarro colerin!!

    ResponderEliminar