Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 11 Nuevas Cosas


Capitulo 11 “Nuevas Cosas”



Xx: Lalita!!
Lali: Benja!! (R) Como estas?
Benja: bien bien.. Vos?
Lali: y acá andamos.. que problema tiene?
Benja: yo calculo queres el motor
Lali: si mira acá esta..
Benja: y en cuanto lo vas a terminar?
Lali: (tocando el motor) listo..
Benja: ya?
Lali: si era una pavada..
Benja: buenísimo Lali! Cuanto te debo?
Lali: nada Benja! Si no es nada!
Benja: sabes que tengo para vos?
Lali: que?
Benja: un propuesta.. vos sabes que yo soy representante no?
Lali: si y?
Benja: modelo de campaña de ropa te va?
Lali: no.! No! Yo ni loca! Jajaja
Benja: Lali, pagan excelente.. y me pidieron una cara nueva o a la calle.. sos perfecta para eso..
Lali: no Benja! Gracias pero no..
Benja: por favor Lali!! Hacemos así en 3 días tengo la reunión el lunes dame la respuesta si o si!! Por favor..
Lali: (le suena el cel) bancame Benja!
Benja: atende tranquila..
Lali: hola? Mery… si dale .. si si estoy acá.. venite tonta!! Dale te espero! Chau Diosa! (corta)
Benja: me prometes que lo vas a pensar?
Lali: lo pienso pero no te prometo nada!
Benja: es mucha plata Lali.. pensalo!
Mery: (entrando) hola Lalucha!!
Benja: Mery?
Mery: Benja?
Lali: se conocen?
Mery: si Benja es mi representante! Lali mi amiga..
Benja: a bueno diosa me venís al pelo! Convence a esta chica de la propuesta! Yo me voy por que tengo una reunión!! Las quiero!! A las dos! (yéndose)
Lali: y yo!! Ponele aceite a eso!! (Gritando)
Mery: que propuesta?
Lali: quiere que haga una campaña de ropa.. jajajaj yo!! Ni empedo!
Mery: de que te reis!?
Lali: que yo nada que ver… soy mecánica  mesera y modelo?
Mery: y todo con M de Mariana! Ajjaja
Lali: dale tarada! Ajajja
Mery: hacelo boluda! Te abre muchas puertas! Pones la cabeza en otro lado.. conoces gente nueva! Y te pagan re bien! Aparte quien dice .. Capas algún día trabajamos juntas?? Dale!! Pensalo!!
Lali: OK OK lo voy a pensar.. igual tengo tiempo hasta el lunes..
Mery: que genia!! Che.. con lo de… como estas?
Lali: mira yo no me esperaba lo que paso.. hoy hable con el.. le dije que no me joda mas.. que no me busque.. digamos que lo voy a superar.. pase por cosas peores..
Mery: a mi me paso algo parecido.. y quédate tranquila que duele solo al principio.. después se cura y quien te dice con algún que otro amor..
Lali: por ahora prefiero que no.. igual todo bien pero prefiero no hablar del tema..
Mery: sabes que me caes muy bien ¿?
Lali: y vos a mi!! (abraso) y sabes a quien mas le caes muuuuuy bien?
Mery: a quien?
Lali: a Poli!!
Mery: nada que ver!! Si el esta re enganchado con vos!
Lali: jajjja estas loca vos? Poli es como mi hermano! Y yo como la suya! Yo vi como te mira eh!! TOP model jajaj
Mery: jajja cállate futura TOP model!

Con Mery nos quedamos un buen rato charlando y tomando mates.. mientras yo limpiaba y terminaba algunas cosas..

Cuenta Peter:

Me desperté y le mande un mensaje a Cande para saber como estaba Lali .. no se que me pasa con esta mina.. es insoportable pero no puedo dejar de pensar en ella, anoche di mil vueltas en la cama sin poder dormir, estaba pensando si estaba bien después de lo que le hizo el idiota ese.. No me pregunten por que.. Pero me importa.. y mucho. Cande me dijo que se levanto bien y se fue al taller, también me dijo que Lali quiere salir esta noche y ellos le van a hacer el aguante me dijo que le avise a los chicos y salimos todos..
Me levante y me fui aa la cocina ya que estaban las mellis desayunando

Peter: buenos dias hermosas!!
Euge: Pitu!! Como dormiste?
Peter: bien bien.. che  saben algo de Lali?
Rochi: recién hablamos con Cande.. supongo que nos dijo lo mismo que a vos..
Peter: que a mi?
Euge: si Cande nos dijo que le preguntaste
Rochi: te preocupa mucho Lali no?
Peter: es mi amiga..
euge: sin vueltas.. te gusta?
Peter: perdón?
Rochi: si Peter.. te preocupas por ella.. te gusta! Y se nota!
Peter: es linda que se yo..
Rochi: sabes de lo que hablamos Peter!
Peter: a ver.. el GRAN LANZANI le gustan todas!
Rochi: vos deci lo que quieras.. no te olvides de mi don! Todavía me doy cuenta de cuando alguien miente!
Euge: es verdad!! Y me lo cuenta! Así que yo también lo se
Peter: jajaj Rubias tenían que ser!! Me voy por que no quiero saber lo que dicen mis ojos según ustedes!
Rochi: booe!!

Euge: venís hoy?
Peter: si si voy.. y ustedes ahora a donde van que están así todas producidas?
Rochi: a el bar.. le voy a dar una mano a Gas.. por que Paz se tiene que ir y bueno aprovecho un rato con mi novio..
Peter:  boee novioo!!
Rochi: jajajajja no me vengas con celos baratos que Gas le cae bien hasta tu papa!!
Peter: vendido! Y vos a donde vas?
Euge: voiasalirconnico…
Peter: eh?
Euge: VoiASalirConNico…
Peter: jaja despacio tonta que no te entiendo!
Rochi: que va a salir con Nico!!
Peter: ajjajajaaj QUE?
Euge: que te jode?
Peter: (suspiro) solo cuídate y decile que  voy a hablar muy seriamente con el!! OK?
Euge: esta bien!! (abraso) te quiero y me encanta que estes acá!
Rochi: (uniéndose al abrazo) es verdad!! A mi también!!
Peter: y yo a ustedes.. che.. y Yeyo?
Hope: apareciendo.. se quedo en lo de la novia..
Peter: a bueno todo un campeón!!
Euge: bueno en lo de Vico a las 23:00
Nico: (apareciendo) quien es Vico??
Euge: un amigo..
Peter: y Gas? Y Nico? a vos te parece Lanzani dejar salir a las nenas? 19 añitos tienen!
Nico: Son 2! No puedo vos te fuiste y quede solo! A Yeyo lo compran con juegos de la play!! Pero ahora que estas acá…
Gime: (apareciendo) vallan chicas! Diviértanse cuídense! Y no lleguen tarde!! Que dan mil vueltas para salir!
Nico: ves! Son 3 no 2!!
Peter: jjajaa
Gime: y ustedes cortenla!
Mellis: jajjja chau ma! Gracias!


En lo de Vico…

Cande: y a donde vamos?
Agus: oasis??
Lali: siii!!
Peter: donde es eso?
Euge: ahí nos juntamos con los chicos cada tanto.. es muy lindo!
Rochi: posta!
Gas: pasan mucha música copada y no se llena de pendejitos!
Vico: che chicas..
Poli: hacia falta que se vistan así?
Vico: eso mismo..


Mery: obvio que hacia falta!!
Euge: hoy la rompemos!!
Lali: pretendo olvidarme de todo!!
Agus: esa es la actitud Pety!
Gas: deja de llevar a mi hermanita por mal camino vos!
Nico: (a Daki) te voy a estar vigilando eh!
Agus: (abrasándola) yo te la cuido!
Nico: vola de acá pendejo que es mi hermanita!
Peter: Euge también es mi hermanita..
Gas: y Lali la mia!
Lali: y yo que tengo que ver ahí?
Daki: mas de lo que parece..
Cande: del odio al amor..
Lali: Callense y vamos!
Peter: como viajamos?
Vico: Peter, Cande Lali y yo en mi auto..
Gas: Rochi Agus y Daki en el mio.
Mery: y con migo Poli Euge y Nico..
Todos: OK


Llegamos a el boliche  y  como Agus tenia muchos contactos entramos sin problema.. pero ahora se sumo la TOP model al grupo así que gracias a Mery entramos a la zona VIP. Mi primer noche de soltera! Tenia tanta bronca y tristeza que quería tomar y olvidarme de todo.. Estoy bailando con Cande en el medio de la pista las dos a mas no poder.. se acercaron 2 rubios y nos agarran y se ponen a bailar con nosotras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario