Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 4

Capitulo 4 “Otra vez vos”




Al otro día…

Cuenta Peter:

Peter: no lpm.. Mira como me dejo el ojo la petiza esa!
Nico: posta boludo alta piña te metió..
Vico: igual como que te lo merecías Jaja
Peter: cállate  mejor, ahí se nota menos..
Nico: ponele jajjajajaja
Vico: y notar se nota... Pero disimula bastante
Nico: Salimos mañana?
Peter: Yo si he!! Extraño la noche porteña!
Nico: Daki me dijo que con Mery salen el viernes, a un boliche nuevo en la zona.. me dijo si nos copábamos..
Vico: yo si, si quieren hacemos la previa en casa... Tipo 23:30 esa bien?
Nico: dale...! Peter: quedamos así chicos! Yo me voy yendo ya..
Vico: Chau!! Ojo con la pety eh!!
Nico: jajá jajá la hormiga atómica!


Aclaración: Peter vive a 4 cuadras de la casa de Lali y el taller de Lali esta a la vuelta del bar, el bar a dos cuadras mas de la casa de Lali (solo para que tengan una idea)

Cuenta Lali:

Lali: que hora es Can?
Cande: las 14:30
Lali: huy me voy a la panadería a comprar algo rico para el mate..
Cande: dale yo acomodo acá y pongo la pava

Estaba caminando a la panadería y a quien me cruzo en la esquina? Si al idiota y creído que se me rió en la cara, el estaba en el auto y yo estaba por cruzar agarro un charco de agua enorme que había y me empapo! Ah yo no lo puedo creer! Es un idiota!, me pone de mal humor con 5 minutos que los vea, enzima se da el gusto de frenar para reise de mi...
Lali: que haces tarado?
Peter: venganza chiquita! (arranco y se fue)
Lali: ah pero este pibe es un idiota!

Cuenta Peter:

Salí de lo de Vico y un par de cuadras antes de llegar a casa veo a la Petiza por cruzar la calle entonces me adelante y la moje toda pisando un charco de agua, jajaj frene con el auto y me empecé a reír de ella jajaj

Lali: que haces tarado?
Peter: venganza chiquita!

Y así sin mas arranque y me fui a mi casa, cuando llegue las mellis no estaban y Yeyo estaba en lo de la novia que e dijo que tenia, mi Tía en el bar de la amiga.. Así que me quede solo, para pasar el aburrimiento me puse a tocar un rato con mi guitarra

Cuenta Lali:

Lali: llegue!
Cande: estamos en mi pieza!
Lali: hola chicas..!! Me cambio y vuelvo..
Rochi: que te paso? Estas empapada boluda!
Lali: de enserio? No me di cuenta
Euge: mmm... como mata la bipolaridad eh
Lali: me cruce al tarado idiota y estupido del otro día..
Rochi / Euge: a quien?
Cande: anda a cambiarte que yo les cuento..

Un rato después…

Rochi: yo no puedo creer lo que hiciste ..
Euge: se lo tenia merecido..
Lali: si! Re merecido... Igual no se va a quedar así, pobre de el si me lo cruzo de nuevo
Cande: chicas que onda..? Me contó Lalu que llego su hermano de Londres..
Euge: si llego el otro día.. Mas lindo!!
Rochi: cuando quiera vienen a casa y se los presento..
Cande: caño?
Rochi: Candela es mi hermano!
Cande: Gas también es mi hermano eh!
Lali: te cago
Rochi: y que tiene que ver Gas..?
Euge: cuando pensas admitir que te encanta? Lo sabemos todos menos vos boluda!
Rochi: Gas les dijo eso?
Lali: no hace falta que nos lo diga para que nos demos cuenta somos sus hermanas
Rochi: OK admito que me gusta un poquitito
Cande: Rocío…
Rochi: bueno un poco mucho:
Euge: Rocío..
Rochi: bueno un poco bastante..
Lali: Rocio!!
Rochi! Ok ok..! Me encanta!
Todas: jajjajjaja
Euge: Che Lali... Que onda con Benjamin? Hablaste con el?
Lali: ayer no, le deje un par de mensajes, pero no me contesto ni los sms ni las llamadas
Rochi: capaz esta ocupado con el tema del laburo no?
Lali: puede ser...
Gas: (gritando): llegaron los chicos!
Cande: (gritando) : ya bajamos!!
Poli: chicas!
Agus: bombones!
Rochi: hola hola!
Poli: señorita positivismo!!
Euge: ajja hola churros!! Como están?
Cande: Agus!!! Pool!! (Abraso)
Lali: cachetes ( a Agus)
Agus: enana
Poli: siempre igual ustedes..
Lali: poli!!!!!!! (Abraso) como esta el amigo mas potro caño yeguo..??
Agus: bien la verdad, últimamente con un levante..
Gas: jajjjaja
Poli: cállate que no te levantas ni a la mañana vos!
Euge: bue bue ya! Dejen de pelear! Son 3 caños OK? Al final a donde vamos mañana?
Agus: déjenme eso a mi chiquitas.. Abrió una discoteca hace poco mas de 3 semanas, mas o menos 25 cuadras se re pone!
Lali: estrenemos entonces.
Poli: el viejo no se enojara?
Lali: no me importa.. No me llamo ni me contesto, que se curta..
Agus: esa es mi Peti carajo!
Gas: bueno mañana donde hacemos la previa?
Euge: en casa.. Yeyo se va con amigos y Peter también, así que la tenemos para nosotros!
Todos: OK

Nos quedamos hablando con os chicos un buen rato... Riéndonos de todo como siempre..

Gas: bueno chicas voy a llamar a Hope a ver si se quiere quedar con Paz el viernes
Poli: yo ya me voy.. Nos vemos princesas!
Agus: (con vos de mina) te acompaño principito..
Rochi/ Euge: jajjjaja nosotras también ya salimos ajjajajaj
Lali: puedo jurar que me dan miedo cuando hacen eso..
Cande: jajjjaja tienen telepatía
Agus: chaoo!! Belleza! ( a cande) chao Peti!
Lali: que malo que SOS con migo cachetes eh!! Ajja chau poli! Chau chicas telepáticas jaja!

Gas hablo con Paz y con Hope, ninguna tuvo problema así que mañana salimos todos. A Benjamin mucho no le gusta la idea de que salga sin el, y ni hablar de no avisarle, pero yo nunca le rendí cuentas a nadie y el no iba a ser la execpion. A parte el hace 2 días que no me llama y ni siquiera me contesta.
Y si la verdad me fui a dormir re enojada, pero tengo razón!...

Al otro día..

Cuenta Peter:

Nico: hoy no se salva ninguna!!
Peter: ni lo digas! Me chapo a todas!
Mery: bueno Daki entonces nosotras busquemos algunos bien caños que no entretengan toda la noche. Así que ponente mas diosa de lo que sos eh!
Daki: olvídate! Hoy la rompemos! Aparte hay que conseguir novio argentino!
Nico: discúlpame? Mira que no me costo mucho sacar volando al de Londres, tranquilamente puedo fletar a alguno de acá!
Mery: que tiene de malo!! Ustedes piratean, nosotras buscamos chicos!
Daki: no le des bola Mery! Déjalo que hable..
Vico: las voy a estar vigilando eh! Ajajja

Cuenta Lali:

Poli: Hace falta chicas?
Euge: obvio nene!
Cande: hoy la rompemos!
Agus: chicos!! Esta es noche de casería!!
Lali: son de lo peor!
Rochi: claro! La señorita esta de novia y se porta bien!!
Lali: obvio!!
Cande: yo pienso chaparme a todos! Ajajaja
Gas: candela! Sos una nena!
Lali: déjala! 18 años tiene! Vos a os 18 eras peor!!
Gas: pero.. Pero.. Ella no!
Agus: que no! Pobre Gas.. Con 2 hermanitas así, hasta yo quiero ser tu cuñado!
Gas: (le pega en la cabeza) que decís boludo!
Todos : Ajajja

Cuenta Peter

Llegamos al boliche que nos recomendó Mery, según ella abrió hace poco y esta muy bueno! Y tiene razón, pasan muy buena música y las re minitas! Las chicas se fueron a la barra a tomar algo y con los chicos fuimos a la pista a encarar
Nico: huuuuy lo que esta esa Rubia!!!!!
Vico: Pido la morocha!
Peter: OK OK me quedo con la coló!!
  Fuimos hasta donde estaban las 3 chicas y cada cual comenzó a chamullar su chica

Cuenta Lali

Estaba bailando con solo Cande ya que las melli fueron al baño y los chicos estaban en la barra y a lo lejos lo veo a el idiota del auto encarándose una minita.. OK definitivamente esta era mi oportunidad de vengarme!

Lali: a bueno!! Mira quien esta alla Can!!
Cande: noooo!! Jajaj hasta en la sopa eh!! Flor de caño resulto ser!
Lali: flor de idiota es!! Ahora vengo!!
Cande: que vas a hacer Lalu?
Lali: vos mira!

Fui hasta donde estaba el encarándose una pelirroja estaba a centímetros de su boca lo tome del brazo y le dije..

Lali: mi amor!! Al fin te encontré!
Peter: otra vez vos?
Pelirroja: y esta quien es?
Lali: la novia! (y ahí no mas le encaje un pico!) vamos mi amor!?
Pelirroja: no me dijiste que tenias novia flaco?
Lali: a no? Sos un insensible! Me dejas embarazada y me tares a bailar para chamullarte a cualquier gato!
Pelirroja: sos un caradura..! (y ahí no mas le tiro con su bebida y se fue!)

Cuenta Peter:

Estaba encarándome a la coló, como me costo! Pero ninguna se resiste a la facha de Lanzani.. jajaj estaba a punto de chaparmela y quien aparece? Si La petisa!

Lali: mi amor!! Al fin te encontré!
Peter: otra vez vos?
Pelirroja: y esta quien es?
Lali: la novia! (y ahí no mas me chapo!) vamos mi amor!?
Pelirroja: no me dijiste que tenias novia flaco?
Lali: a no? Sos un insensible! Me dejas embarazada y me tares a bailar para chamullarte a cualquier gato! (esta flaca estaba diciendo cualquiera)
Pelirroja: sos un imvesil..! (y la coló me tiro con la bebida y se fue!)
Lali: ajjajajjaj
Peter: estas loca pendeja!
Lali: eh! mas respeto con la madre de tu hijo eh! Jaja
Peter: por que hiciste eso?
Lali: no se VENGANZA te suena?
Peter: si tenias tantas ganas de chaparme me lo hubieras dicho de una (dije acercandome a ella)
Lali: mmmm prefiero que me chape un hombre no un pendejo que no se da cuenta cuando el auto se queda sin nafta! A parte tengo novio..
Peter: (acercándose) histérica
Lali: (acercándose mas) tarado..
Peter: (a centímetros de su boca) hueca
Xx: princesa!! Te esta jodiendo?
Lali: no gas! Déjalo es un pendejo!
Peter: bien que te chapaste a este pendejo eh!
Gas: que?
Lali: nada dice boludeses.. Anda q ahí voy gas..!
Gas: ojo.. te estoy vigilando!
Lali: (gritando) CHAU MI AMOR DEPUES TE MANDO LAS ESCOGRAFIAS! TE AMO!

Peter: definitivamente ya no iba a tener mas levante en toda la noche.. Me espanto a todas las minitas..

1 comentario: