Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 7

Capitulo 7 “dulce venganza”

Cuenta Peter:

Me levante tarde! Me cambien rápido y fui a buscar a Nico mañana empezaríamos las cases en la facu y tenemos que terminar el tema de tramite y todo eso.. un embole! En la facu todo mas que bien ya nos dieron lo horarios y días que tenemos que ir. Cuando terminamos Nico me pregunto si no quería ir a un bar que estaba cerca de ahí, llegamos y no había mucha gente nos sentamos a esperar a que no atiendan a charlar..

Cuenta Lali:

No! No! No!  No me puede estar pasando esto a mi! LPM! Ah el tarado de Peter esta en el Bar! Y yo soy la única persona para atenderlo!! Ahhh me acerque para atenderlo a el y al rubio que estaba con el.. Booeee mas que rubio teñido, eso se notaba!

Lali: si que van a pedir?
Peter: a bueno! En todos lados estas!
Nico: nahh vos sos la borracha que estaba con la rubia?
Lali: y vos sos el teñido que estaba con el del lunar?
Peter: ajajajja te ficho boludo!
Nico: yo no me tiño!
Lali: Boe!! Que van a pedir?
Peter: mecánica, borracha y mesera.. Algo mas chiquita?
Lali: te falto boxeadora profesional! Queres que te muestre?
Nico: pero por lo que tengo entendido ya le mostraste!
Lali: nunca viene mal una segunda ves! Que van a pedir?
Peter: uhh que mala onda Che! Así tratas a tus clientes?
Lali: tenes razón sabes? Che disculpa rubio.. sabes que la casa invita!
Peter: ahí me gusta mas linda!
Lali: pero solo a vos!
Nico: sabes que pety? Me caes bien!
Lali: y vos a mi teñido! Para.. yo a vos te tengo de algún lado…
Nico: a mi?
Peter: a el?
Lali: see a vos! Nahhhh ya se quien sos!
Peter: se conocen?
Lali: si vos so el que se comió a..
Nico: (haciendo gestos para que se calle)
Peter: a quien te comiste winer!
Lali: ahh.. nadie me confundí de persona.. Bueno chicos muy linda la charla pero que van  a pedir?
Nico: un cortado para mi
Peter: un capuchino y… un beso!
Lali: (anotando) y capuchino.. un cortado y un beso? Me dijiste?
Peter: si un beso..
Lali: OK.. ya vuelvo.. (se va)
Nico: apa la tenes muerta a la pety eh!
Peter: y que esperabas el Gran Lanzani te suena?
Nico: obvio papa.. esta bastante buena la pety.. y además es copada.. lastima..
Peter: lastima que?
Nico: prefiero las rubias..
Peter: como vos? Jajjjaj teñido!

Cuenta Lali…

Fui a la cocina a preparar lo de los chicos mientras pensaba que maldad hacerle a Peter.. entonces se sienta en una de las sillas altas del mostrador mi solución..

Xx: hola lalita! Como estas divina! Que grande estas!!
Lali: Marce!! Como estas diosa!

Marcelo fue muy amigo de mi mama… Gay! Un par de veces le arregle su auto gratis y lo saque de varios apuros ya que era muy amigo de la familia y le tenia mucho afecto y el.. o ella como mas le gustaba que la traten.. me dice siempre que cuando necesite algo se lo pida! Así que no se si se imaginan lo mismo que yo.. esto va a estar bueno “Gran Lanzani” ajajajja quien se cree que es! Lo escuche!!! Ajajaja

Lali: Marce..
Marce: decime linda!
Lali: necesito un favor..
Marce: el que quiera diosa…

Lali: acá estoy chicos! Toma Nico no?
Nico: si Nico! Vos?
Lali: Lali! Para los amigos! (guiñándole un ojo)
Peter: y lo mio..?
Lali: toma tu capuchino..
Peter: y el beso?
Lali: woow cuanta ansiedad! Igual me da un poco de vergüenza viste.. serás los ojos?
Peter: vergüenza? La otra noche delante de la minita no parecía eh!!
Lali: ponele que la otra noche estaba un poco pasada de copas! Boee si no queres no te doy nada y listo eh (con un puchero fingido)
Peter: OK OK cierro los ojos linda (con sonrisita agrandada) (cerro los ojos)

Le hice señas a Nico para que por favor no diga nada  y a Marce para que se acerque.. Nico al ver a Marce no podía contener la risa.. ya se imagino lo que iba a hacer

Lali: no espíes eh.. ahí va..

Marce se acerco y agarro a Peter del mentón y le dio un Beso sopapa en la boca..

Nico: (estallando en risa) jajajajjaj sos lo mas Pety!!
Peter: (abriendo los ojos) que haces?
Marce: cuando quieras Bombón..(y se fue)
Lali: jajjajjaja ahí tenes GRAN LANZANI!!! Jajjajjaja
Peter: que pendeja de mier..
Nico: queres ser mi mejor amiga?? Te amo flaca!!
Lali: ajajjajajaj
Peter: vamos mejor.. Linda vos reite pero sabe que nos vamos a volver a ver he!!
Lali: hui hui hui que miedito jajjjaja chau lindo.. chau Peter! Jajjajjaja
Nico: chau mejor amiga (abraso) sos lo mas!
Lali: chau chicos! Ojo con Marce gran Lanzani!!
Peter: chau graciosita!

Los chicos se fueron paso la tarde y cerré  a las 8 ya que los domingo cerramos temprano… mañana empezaba las clases! Que embole! Y todavía falta una semana para que llegue Benja.. Hablando de roma

*llamado telefónico*

Lali: hola
Benja: hola.. como estas?
Lali: bien
Benja: perdóname
Lali: como? No te escuche?
Benja: perdóname.. te hable mal te dije cualquiera es que estaba re caliente con lo del laburo.. te amo..
Lali: yo también te amo pero em jodio lo que me dijiste Benjamin.. hace 5 meses que estamos juntos no podes pensar que cuando vos te vas me estoy acostando con todos, es cualquiera no me gusta que pienses esto de mi!
Benja: pero vos también te portas como una pendeja
Lali: 19 años tengo es obvio que quiero salir.. cuando me pediste que sea tu novia lo hablamos vos tenes 25 años y ya saliste todo lo que quisiste.. Ahora me toca a mi.. y si me quiero acostar con todo el mundo no estaría saliendo con vos.. me parece cualquiera que pienses eso de mi. Yo no voy a dejar de hacer lo que quiero por vos..
Benja:  ves ese tipo de comentario me parece de pendeja.. yo pensé que eras madura..
Lali: pretendes que deje de salir con mis amigos y mis hermanos por vos? Yo no voy a cambiar mi manera se ser y no voy a dejar de hacer las cosas que me gustan Y menos tolerar que me llames por teléfono tratándome de puta como lo hiciste la otra noche.. sabes que no tengo ganas de hablar con vos.. yo desde un principio te aclare como iban a ser las cosas con migo.. si queres a alguien mas maduro búscalo en otro lado y no me jodas mas..  chau
Benja: A MI NO ME VAS A CORTAR PENDEJA!
Lali: Y A MI NO ME VAS A HABLAR ASÍ ENTENDISTE! CHAU!

*fin del llamado*

Yo no se quien cuernos se piensa que soy pero a mi no me va a tratar así. Si me llamo para arreglar las cosas la cago bastante por que ahora no pienso hablar con el hasta que vuelva.. soy su novia no su hija a mi el no me va a mandar…

Cuenta Peter:

Después que volvimos del bar con Nico fuimos a lo de Mery ya que los chicos estaban ahí, Nico se encargo de que todos sepan lo que habia pasado hoy así que me comi gastadas toda la tarde, después de eso me fui a casa y cene con Yeyo las Mellis y Hope

Hope: listo chicos vengan a comer!!
Rochi: tia hoy vino un tal camilo a buscarte..
Peter: quien?
Hope: me muero muerta!!!
Euge: ahhh tia no nos contaste quien es!!?
Hope: un amigo..
Peter: mmmmmmm
Euge: esta bueno?
Rochi: caño mal!
Hope: viste!! No saben es mas tierno!
Peter: boee!! Estoy acá ehh!! Hola!! Esas son charlas que no quiero escuchar!!
Rochi: aprende de Yeyo que no dice nada!
Yeyo: y si hermano te acostumbras.. me llamaron los viejos hoy!
Peter: no les dijiste que estoy acá no?
Yeyo: no no dije nada..
Euge: que te dijeron?
Rochi: los extraño!!
Yeyo: que en 1 semana vienen por que alla ya terminaron todo
Hope: buenísimo!
Peter. Si desimelo ami hace mucho no los veo.. los extraño!
Rochi: te van a matar cuando se enteren que estas acá y no les dijiste nada!
Euge: jajjajjaja
Hope: bueno chicos a dormir que mañana empiezan el cole! Peter vos también empesas mañana la facu no?
Peter: si.. si salgo temprano los voy a buscar!
Yeyo: OK
Euge: tia vos también empesas mañana no?
Hope: si estoy tan contenta!
Peter: a donde empesas?
Hope: a trabajar en un spa!
Peter: a bueno felicitaciones!!
Hope: gracias sobrii!! (abraso) que grande estas! Eras un nene cuando te fuiste! Ahora todo un caño!!
Peter: yo también te extrañe!!


Me bañe y me fui a acostar mañana seria un largo día.. a la facu y a el coelgio a buscar a los yeyo. Por lo que se Lali va a la misma Facu que Rochi y Euge pero con Roxhi va siempre ya que estudian lo mismo.. lo bueno de todo esto y lo que no save Lali es que yo también voy a ir a la misma Facu aunque no vamos a compartir ninguna clase la voy a ver seguido.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario