Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 10

Hola!! este cap me gusta mucho!! espero que a ustedes tambien..  nos leemos mañana..





Capitulo 10 “Enfrentamiento”

Al otro día..

Gas: Buen Día chiquita…
Lali: Hola Gastu! Abrís temprano hoy?
Gas: si.. vos no vas a el Cole!?
Lali: Gas es sábado..
Cande: (llegando) el amor el amor…
Lali: hola Candu!
Gas: estas mejor?
Lali: si.. yo ahora tengo que hacer algo.. esta noche salimos no?
Gas: me parece que no da..
Lali: por? Re da! Vamos!! Quiero salir!
Cande: Lali.. las cosas no se solucionan si esquivas el tema..
Lali: yo no lo estoy esquivando.. es mas.. ahora voy a solucionarlo.. pero no pienso quedarme llorando por un idiota que no lo vale.. van a salir o no? Si no me voy sola y listo!
Gas: voy a hablar con Paz!
Cande: les aviso a los chicos!!
Lali: buenísimo! En un rato vengo..
Gas: a donde vas?
Lali: a enfrentar la realidad..
Gas: voy con vos Lali.
Lali: no necesito guardaespaldas eh!
Gas: por lo menos decime a donde vas a estar..
Lali: no gas.. Gracias pero es algo que tengo que hacer sola.. (se va)


Cuenta Lali:

Sabía muy bien lo que tenia que hacer. Ese día el no me vio pero creo que es una charla que tenemos que tener.. le mande un sms hoy temprano para citarlo en un bar.. no le dije nada de lo que se trataría esta charla.. solo que necesitaba hablar con el, a lo que el me respondió –OK te extraño mi amor,- no le conteste, me parecía hipócrita lo que estaba haciendo.. me daba asco..

Lali: hola..
Benja: mi amor.. (me quiso besar y le corrí la cara) yo se que no estamos Bien pero te amo
Lali: que dijiste?
Benja: que te amo..
Lali: sabes lo que es amar? Tenes alguna idea? No me mientas mas Benjamin
Benja: de que hablas?
Lali: Sabes muy bien de lo que hablo.. 5 putos meses de mi vida te di, sabes todo lo que me costo confiar en una persona.. sabes todo lo que me costo enamorarme de vos, pelearme todas las noches con mis amigos y mis hermanos por defenderte.. sabes cuantas beses los deje colgados por Salí con vos? Me comí que me trates como a una puta por salir a bailar con MI HERMANO! Entendes? TUS ESCENAS DE CELOS! (llorando) SOS UNA MIERDA DE PERSONA!
Benja: me parece que no es para tanto Lali.. cálmate..
Lali: QUE ME CALME? COMO CARAJO TE PENSAS QUE ME SENTI CUANDO VI A ESA NENA DE 3 AÑOS DECIRTE PAPA! COMO MIERDA TE PENSAS QUE ME SENTI AL ENTERARME QUE FUI LA OTRA! QUE NUNCA TE IMPORTE Y QUE JUGABAS CON MIGO! SOS UNA BASURA ME DAS ASCO!
Benja: mi amor yo te puedo explicar..
Lali: que me vas a explicar?
Benja: yo la voy a dejar.. yo te amo a vos..
Lali: no (secándose las lagrimas) vos no sabes lo que es amar.. sos una mierda y esa mujer no se merece a una mierda como vos al lado.. ni el amor de tu hija te mereces..
No te quiero ver nunca mas en mi vida entendiste? No me jodas nunca mas.. ( se va)

Salí del Bar y todos me miraban.. claro me olvide que le había gritado.. pero n me importa.. me desahogue y le dije todo lo que le tenia que decir.. tengo que olvidarme de el.. fui a un kiosco y me compre un paquete de cigarrillos.. abrí uno y me puse a fumarlo mientras caminaba llorando nuevamente.. y una imagen se vino a mi mente…


Flash back:
Lali: te escondes muy mal savias?
Peter: (acercándose) puede ser.. Que haces con eso..?
Lali: me tranquiliza..
Peter: (sacándoselo de la mano) toma.. (Sacando algo de su bolsillo) esto tiene el mismo efecto..
Lali: que haces?
Peter: no savias? El chocolate saca los nervios y la ansiedad y no daña la salud!
Lali: sos medico ahora?
Fin flash back..

No se por que me acorde de el.. pero guarde los cigarrillos en mi bolsillo y pare en otro quiosco y me compre un chocolate.. Peter tenia razón..
XX: Lali?
Lali: Nico? (con lagrimas en los ojos)
Nico: que te paso?
Xx1: Lali!!
Lali: necesito un abrazo por favor!!
Euge: hey tranquila amiga.. (abrazándola) que paso?
Nico: (tomándola de la mano) todo va a estar bien.. sea lo que sea..
Euge: contanos que paso..
Lali: hable con Benjamin.. ya esta.. le dije todo..
Nico: sos una grosa..
Euge: que te dijo
Lali: me dijo que la va a dejar.. que me ama..
Nico: y vooos?
Lali: que nunca se acerque a mi y que me da asco..
Euge: como estas?
Lali: (secándose las lagrimas) bien.. me siento bien.. lo quiero lejos Mio.. ya perdí demasiado tiempo.. y no quiero hablar mas del tema por que eme dan ganas de matarlo!
Nico: no entiendo como semejante mina entra en ese cuerpito!!
Lali: ajjaja que tarado! Hay perdónenme!!
Euge: por?
Lali: por que si estaban en una salida y los re interrumpí!
Euge: que salida? No cruzamos así de casualidad..
Lali: ajjaja claro..  Bueno yo me voy yendo así siguen con su “encuentro casual” jajaj
Nico: vamos que te acompañamos pety..
Lali: no no.. no me voy a casa..
Euge: al taller?
Lali: si..
Euge: bueno.. tene cuidado.. y come..
Lali: chau!


Me fui caminando hasta el taller.. me hizo bien cruzarme a los chicos.. Necesitaba un abraso pero no quería cagarles la tarde así que Salí para el taller y me quede arreglando una cosas ahí…

4 comentarios: