Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 9 Equivocada

Hola aca les dejo todos los capitulos haste el 9 mañana subo el 10! espero que lo lean y dejen sus comentarios.. esta muy bueno lo que se viene.. el primer beso es genial!! jajaj nos vemos mañana sin falta!!



Capitulo 9 “Equivocada”


2 semanas pasaron después de ese día en la plaza, la verdad se había formado un muy lindo grupo de amigos. Benja volvió de su viaje hace 1 semana, hablamos 1 sola ves por teléfono pero terminamos discutiendo.. le deje mensajes y llamadas por lo menos para arreglar las cosas y no me respondo no pienso seguir tras el para que me de bola.. pero admito que me duele mucho.. También llegaron los papas de las mellis estaban re contentas..! yo los fui a ver el otro día ya que ellos son como padres para nosotros también!
Después de eso todo normal.. Rochi y Gas ya formalizaron. Vico y Cande tienen onda.. pero Cande es media bolida y no se da cuenta… pero Vico tampoco se hace notar tanto.. será por que conozco a los dos que me doy cuenta? Peter sigue jodiendome y yo debes en cuando le ago una que otra maldad..
Ahora estábamos en la plaza tomando unos mates con Euge , Rochi, Peter, Vico, Mery y yo, los demás llegaban en un rato…

Rochi: que pesadilla la minita esa hoy!!
Peter: que minita?
Euge: Paula?
Rochi: si la tiene con vos Lali igual..
Euge: es una compañera de la Facu de las chicas
Lali: si no fuese por vos ya la hubiese embocado!
Vico: yo no tengo dudas..
Lali: hey! Que no le pego a cualquier boludo yo!!
Peter: a bueno gracias.. por lo menos se que para vos soy un boludo importante..
Lali: ajjajajajjajaja
Rochi: alla vienen los chicos! (poli cande y gas)
Poli: buenas!
Lali: Pooool!!! Como esta el amigo mas potro caño lleguo???
Gas: me hablaste?
Rochi: que creído que sos!!
Lali: para nni que fuese Peter por lo creído jaja
Peter: te gusta nombrarme todo el tiempo no?
Cande: todo el tiempo van a pelear ustedes?
Lali: tenes razón! Hoy me levante con el mejor humor del mundo!!
Gas: y por que la buena onda?
Lali: no se.. Siento que hoy algo va a cambiar.. pero para bien..
Euge: mmm tengamos miedo!!! Lali es intuición!
Cande: al ultima ves que le paso dijo “hoy va a ser un gran día”
Gas: jjajaja me acuerdo!!
Peter: y que paso!?
Cande: apareció un boludo en el taller con el auto sin nafta!
Mery: ajajja esa historia se la voy a contar a mis hijos
Poli: si Queres los empezamos a buscar.. digo para que no te olvides la historia!
Euge: Poli! Que desubicado!
Gas: desubicado? Mira que me contó un pajarito que agua oxigenada anda rondando el nido eh!
Euge: Bocona! (a Rochi)
Peter: de que hablan?
Rochi/ Euge: de nada!
Lali: ajajjaja
Agus: hola hola!! (llegando) llego la alegría del grupo!! El mas joven, el mas bello, el mas..
Chicas: PIRATAAA!!
Agus: hey!!
Cande: mira ahí vienen Nico y Daki!
Nico: (saludando) chicos!! Pety!!
Lali: Daki!! Teñido!!
Daki: jajajaj hola!
Agus: hola bombonzazo!!
Nico: hola!
Mery: jajajaja
Euge: voy a comprar una galletitas.. me acompañas Lalu?
Lali: dale vamos!
Peter: voy con ustedes..!

Estaba con Peter y Euge por cruzar la calle y veo algo que no me gusto para nada, crei que nunca iba a ver algo así, sinceramente no me lo esperaba… trate de tomarlo con calma, quizás solo era una confusión pero todo cambio cuando de la boca de la nena soto un PAPA!. Ahí me sentí la persona mas estupida del mundo, el no me vio lo unico que pude hacer fue salir corriendo de ese lugar.. no queria que me viera llorar por el no se lo merecía…

Cuenta Euge:

Estaba con Lali y Peter por cruzar la calle para ir a comprar y vimos a Benjamin de la mano con una chica.. yo mire a Lali y note que estaba tratando de calmarse que quería convencerse a ella misma que podía ser una confusión.. la conosco demasiado.. Todo cambio cuando una nena de 3 años abrazo a Benjamin y le dijo PAPA! Ahí la cara de Lali cambio sus lagrimas empezaron a notarse en sus ojos.. lo único que hizo antes de que Benjamin la viera fue correr.. salio corriendo . cuando Lali esta enojada o triste y necesita llorar no le gusta que nadie la vea.. trata de estar sola, aunque yo se que no le gusta, pero refiere estar sola a que la vean débil. Vi que Peter salio tras ella y yo volví a donde estaban los chicos para contarles.. Savia que Lali no iba a volver hasta que se le pasara y también savia que Peter no la iba a dejar sola..
Con respecto a Benjamin mis ganas de romperle la cara eran muchas.. demasiadas diría yo pero lo mejor era no hacer nada y dejar que Lali se ocupe.. después de todo la nena no tenia la culpa..

Cuenta Peter:

Estaba con Euge y Lali por cruzar la calle y  las chicas se quedaron mirando a un tipo que estaba con su hijita.. Euge lo miro con furia.. y Lali salio corriendo yo no se por que pero la empecé a correr, corría muy rápido hasta que yo reaccione  ella ya me llevaba 1 cuadra de distancia.. había mucha gente creo que la perdí de visa.. yo seguí corriendo y mirando alrededor para encontrarla, la vi en un kiosco y después fue a sentarse debajo de un árbol, tenia la mirada triste y no araba de llorar.. saco un paquete de cigarrillos? Si cigarrillos de sus bolsillos lo abrió prendió uno y se puso a fumarlo mientras miraba la nada.. yo trate de que no me viera.. ella empezó a cantar y llorar…


Sé que me enamoré 
Yo caí perdida sin conocer 
Que al salir el sol 
Se te va el amor 

Duele reconocer 
Duele equivocarse y duele saber 
Que sin ti es mejor 
Aunque al principio no 

Me perdí 
Apenas te vi 
Siempre me hiciste 
como quisiste 

Porque siempre estuve equivocada 
Y no lo quise ver 
Porque yo por ti la vida daba 
Porque todo lo que empieza acaba 

Porque nunca tuve más razones para estar sin él 
Porque cuesta tomar decisiones 
Porque se que va a doler 
Y hoy pude entender 
Que a esta mujer 
Siempre la hiciste inmensamente triste …



Estaba atrás de un árbol para que ella no me viera dejo de cantar y saco oro cigarrillo.. sentí mi celular vibrar y vi que tenia 3 sms..

Euge: Peter la alcanzaste? Estas con ella?

Cande: Peter por favor no la dejes sola! Diga lo que te diga quédate con ella..

Gas: Peter a donde están? La encontraste? Por favor contéstame..



Cuenta Lali:

No podía creerlo.. El tenia una familia.. estoy entre una mezcla de enojada y triste.. se que en las ultimas semana no nos vimos mucho y solo peleamos pero no era una excusas.. esa nena tendría 3 años mas o menos… 5 meses juntos.. Puras mentiras.. era todo mentira.. y yo caí como la mejor estupida.. estaba enamorada de un hombre que tenia familia?!  Agarre nuevamente  mi paquete de cigarrillos y saque el tercero… esto era lo único que calmaba mis nervios, desde que mis papas murieron cada ves que estoy mal vengo a esta plaza y fumo algunos cigarrillos para que se me pase el dolor.. pude ver a alguien que mi miraba desde atrás de un árbol queriendo que yo no lo vea pero fracaso..

Lali: te escondes muy mal savias?
Peter: (acercándose) puede ser.. Que haces con eso..?
Lali: me tranquiliza..
Peter: (sacándoselo de la mano) toma.. (Sacando algo de su bolsillo) esto tiene el mismo efecto..
Lali: que haces?
Peter: no savias? El chocolate saca los nervios y la ansiedad y no daña la salud!
Lali: sos medico ahora?
Peter: que fue lo que paso?
Lali: (con lagrimas en los ojos) viste el tipo que estaba en la plaza?
Peter: si..
Lali: es o era.. o todavía es pero.. va dejar de ser..
Peter: sin vueltas La..
Lali: mi novio..
Peter: tiene familia?
Lali: aparentemente.. No puedo creer lo tonta que soy! Como no me di cuenta!
Peter: vos no savias?
Lali: no! (llorando) no me mires..
Peter: (mirando para otro lado) por?
Lali: no me gusta que me vean llorar..
Peter: OK no te miro.. pero no te voy a dejar sola.
Lali: me mintió entender? Soy una tarada y una mala mina! Me metí en el medio de una familia! (llorando mas fuerte)
Peter: hey! La! Mírame… no sos una mala mina.. no lo savias.. el tipo es un idiota el se lo pierde.. (Secando sus lagrimas)
Lali: no me mires!!
Peter: (dando vuelta su cara) OK OK perdón..
Lali: aparte que se pierde? Si tiene una hija hermosa y una mujer..  de su edad, madura y mas alta que yo.. que se pierde? Acá la que perdió fui yo.. que em enamore de el y le di 5 meses de mi vida.. Ora vez lo mismo! Nunca puedo estar bien! Siempre pasa algo!! Primero mis viejos.. y ahora el..
Peter: Benjamin se pierde a una mecánica sexi, a una mesera ardiente A una mina de oro increíblemente linda, con la sonrisa mas hermosa del mundo.. y la vos mas
increíble que escuche en mi vida!
Lali: me escuchase cantar?? Que horror!! (Llorando)
Peter: (mirándola) sos linda hasta cuando lloras..
Lali: no me mires Peter!
Peter: (mirando a otro lado) cierto cierto me olvide! Igual sos linda!
Lali: (sonriendo pero llorando) sos Peter?
Peter: y viste.. (secándole una lagrima) no siempre soy taaaaan insoportable!
Lali: no me voy a enamorar nunca mas en mi vida..
Peter: Nunca digas nunca.. capas viene un chico lindo y canchero como yo y bueno quien dice..
Lali: mmm pensé que estábamos en una especie de tregua.. (parándose)
Peter: es mas divertido si te peleo (le suena el cel) es Gas..
Lali: atendelo debe estar preocupado..
Peter: (atendiendo)  Hola Gas.. si.. si esta co migo.. si esta bien.. OK ya vamos.. si yo te la cuido.. OK OK perfecto.. ya vamos.. chau!
Lali: (caminando) que te dijo?
Peter: que te cuide y que estas a cargo mio chiquita..
Lali: boooooooe grandote.. no necesito a nadie que me cuide..
Peter: te moris por que te cuide!
Lali: jajaj te moris por cuidarme!
Peter:  (parando) yo me muero por hacer otra cosa (agarrandola de la mano)
Lali: a si?
Peter: si.. ( a cm de su boca) pero me parece que en la circunstancias de despecho no da no?
Lali: se supone que la histérica soy yo.. jajaja vamos..

Íbamos de camino a mi casa y yo no podía dejar de pensar en otra cosa que no sea Benjamin.. en como nos conocimos, en todo lo que vivimos, el fue quien me ayudo a no sentir tanto dolor por la ausencia de mis papas, con el fue mi primera vez Fue la única persona en la que pude aferrarme para pasar un dolor, un dolor que ahora siento duplicado, me uso, fui su muñeca.. pero ya no.. No voy a volver a Sufrir, No voy a enamorarme nunca mas . Mis ojos ya se cansaron de llorar… estoy con Peter en la puerta de mi casa.. Peter me miro y seco las lagrimas que seguían saliendo de mis ojos..

Peter: Hey! Chiquita ya esta! El no se merece tus lagrimas..
Lali: no me mires!
Peter: mmmm cierro los ojos!
Lali: gracias Pitt.. (dije con una sonrisa forzada)
Peter: no hay de que.. Pero…
Lali: pero?
Peter: me debes algo..
Lali: yo no te pedí que me sigas.. Jodete..
Peter: jajaja hablo de que nos quedo algo pendiente..
Lali: nos?
Peter: OK.. me quedo algo pendiente.. Pero lo voy a solucionar tranquila..
Lali: que tarado que sos..
Peter: de mi no vas a zafar chiquita!
Lali: tanta fe te tenes Lanzani?
Peter: no se si ya te lo dije.. pero hasta el casorio no paro!
Lali: para casarse hay que estar enamorado.. y esta sexi mecánica no se va a enamorar  nunca mas..
Peter: eso lo vamos a ver.. sexi mecánica.. jaja
Lali: jajaj
Peter: por lo menos te hice reir..
Lali: y con la pavadas que decís..
Peter: golpe bajo futura esposa..!
Lali: (entrando) llegue Gas..
Euge: Lali! (abraso) como estas? Te juro que le quería romper la cara pero Rochi no me dejo!
Lali: emm ya esta Euge.. esta todo bien..
Cande: nena! Me preocupaste! (abraso)
Gas: hey! Chiquitita! Estas mejor!  Euge nos contó..
Euge: perdón.
Lali: mejor.. así no se los tengo que contar yo..  me voy a dormir..
Gas: anda chiquita..
Lali: gracias Pitt..
Peter: descansa y no te olvides..

Los chicos se fueron y mis hermanos se acortaron, yo no podía dormir, necesitaba a mi mama, ella seria la única capaz de darme un buen consejo ahora, sabría decirme las palabras justas para sacar este dolor de mi pecho..

Cande: (entrando) permiso..
Lali: pasen.. (sentándose)
Cande: Lali.. Sabemos que no te gusta hablar mucho cuando te pasa algo..
Gas: pero queremos saber si estas bien..
Lali: (sonriendo débilmente) estoy bien.. me encanta que me conozcan tanto..
Cande: bueno entonces nos vamos.. Descansa..
Gas: te amamos…
Lali: esperen!
Gas: que pasa?
Lali: duermen con migo?
Cande: como cuando éramos chiquitos?
Lali: si!
Gas: obvio hermosa..
Lali: gas.. (Llorando) yo se que ustedes me lo dijeron muchas veces y no te escuche.. perdóname por ser tan ciega.. ni tendrían que estar acá hoy.!
Gas: Lali.. nadie elije de quien enamorarse…
Cande: y como no vamos a estar! Sos nuestra hermana.. y te amamos!
Lali: siempre estuve equivocada..


4 comentarios:

  1. asjfskal me encanta tu nove me mato cuando peter le dijo hasta el casorio no paro aah ajfhak sigue me encanta suerte que estes bien c:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que les encante!!! no saben lo que es el primer beso!! kajajajaj a mi me fascino!! gracias por leer y comentar!! :) son lo mas!

    ResponderEliminar
  3. noooo!!! que horror porque lali tu primera vez con este TARADO!!!

    ResponderEliminar