Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 12 "Sinceridad extrema"

Capitulo 12 “Sinceridad Extrema”

Cuenta Peter

Estaba hablando con Vico en la barra ya que Gas y Nico se fueron a bailar con las mellis y los otros chicos se perdieron por ahí.
Estábamos por sacar a bailar a Cande y Lali y se nos adelantas 2 rubios con cara de nabos. Con Vico nos miramos sonreímos y agarramos a las chicas de la mano alejándola de ellos

Vico: permiso… (agarrando a Cande)
Peter: a ver a ver… (agarrando a Lali)
Cande: perdón?
Lali: hey forros estaban re buenos!
Peter: (tomándola de la cintura) los morochos garpamos mas..
Cande: jajaj
Vico: a parte no comparen a eso con nosotros.. somos una montaña de facha
Lali: jajajja 2 Creídos son ustedes!!
Cande: son Chetitos de Londres!!
Peter: si se morían para que les bailemos así!!
Lali: (acercándose a Peter) tengo sed Pitt voy a la barra.. jajjajaja
Cande: te acompaño Lalu!! (se van)
Peter/Vico: como me gusta!!
Gas: (apareciendo) quien les gusta?
Peter/Vico: nadie nadie!! Jaja

Cande: ya Lali!! Jajaja para un poco!!
Lali: shh!! Que estas igual!! Jajjaja Wooooooow!! Fiesta!!

No se como pero de un momento a otro estaba arriba de la barra bailando y perreando a mas no poder…

Cande: Lali!! Jajajaj bájate!!
Nico: wooooo!! No le tenia así a la pety!
Euge: puede ser peor!
Rochi: esta mal! Toma cuando quiere olvidarse de algo..
Agus: y lo peor es que lo niega.
Poli: esto no va a terminar bien!!
Gas: Lali!! Beni baja dale!
Lali: déjenme divertirme!! Esta todo mas que bien!! HAPPINES!! WOOOW!!
Peter: (suspiro) yo la bajo (subió a la mesa y la agarro de la cintura y la cargo como una bolsa de papas) listo..
Lali: que haces tarado? (borracha) la estaba pasando bien!!
Gas: Lali! Ya esta basta!
Lali: basta nada! No me olvide de todo!! Yo tengo que olvidarme!!
Peter: dale La.. vamos!
Lali: a donde? Que pretende usted de mi? Jajajaja que bueno estas Lanzani!! (todos me miraron sorprendidos)
Peter: y así como esta ahora.. solo pretendo que te despejes un poco y se te valla el pedo!
Lali: naaahh vos queres chaparme!! CHICOSS!! ME QUIERE CHAPAR!! Jajajajja
Peter: deja de gritar loca!
Lali: (acercándose provocativamente) fue muy feo lo que me hiciste ayer Lanzani!

Gas: que le hiciste a mi hermana?
Nico: metiste Roock?
Euge: Nico!
Peter: eehh?? No hize nada yo!
Lali: ese fue el problema! Me dejaste con las ganas del chape!! (abrasándolo) estas muy fuerte!
Cande: ajajajjaja mañana se va a querer matar!
Peter: a si? (sonriendo de costado) que mas?
Lali: y no se si te hubiese conocido antes que el INFELIZ DE BENJAMIN ni loca te dejaba pasar..
Peter: y no me dejes pasar ahora entonces..
Mery: Peter! No te aproveches de su estado de ebriedad!
Lali: noo Mery! Déjalo que se aproveche!! Total ya perdi todo! Aprovéchate Pititi!! (puchero)
Gas: no puedo creerlo!
Poli: emmmm son como las 5 ya.. y si nos vamos?
Vico: quédense a dormir en casa.. y mañana hacemos un asado.. nadie labura no?
Poli: por mi si!
Cande: nosotros también!
Lali: yo duermo con Pititi!! Jajajaj
Peter: sabes que cuando esta borracha me gustas mas?
Lali: (acercándose a su boca) a si? A mi también me gustas!
Gas: bueno bueno! Ya! Se acabo el jueguito! Vamos!
Nico: y Daki?
Mary: nahhh me muero!!
Poli: ajjajajaajaja
Vico: prendida fuego Dakita eh!!
Nico: Agustin!! Soltame la nenaa!!
Euge: dejalo es un chape no mas!
Rochi: dale uno a el así no jode!
Euge: o que te de uno Gas a vos!
Gas: con gusto!
Peter: Nadie chapa a nadie!! Y vamos mejor!
Lali: (puchero) no me vas a chapar??
Euge: uhhh!! Lali.. mejor vamos saliendo

Las chicas fueron saliendo y nosotros atrás de ellas.. Lali estaba re empedo. Cande un poco Agus igual que Cande los demas habíamos tomado pero tranqui dentro de todo..
Cuando salimos afuera nos encontramos con alguein que probablemente traería problemas…

Lali: que carajo haces acá!!!??
Benja:  te venís con migo.. vamos a hablar!
Lali: raja de acá flaco!  Nome jodas mas! Andate con tu familia y a mi dejame en paz!
Benja: estas borracha? Ves que sos una pendeja!
Lali:  si sabes que? (gritando) SOY UNA PENDEJA! Pero valgo mucho mas que vos! Sos una mierda!
Benja: a mi no me hblas así Mariana! (amarrándola del brazo)
Gas: (metiéndole una piña) a mi hermana no le hables así! Y no te le acerques mas me escuchaste?
Benja: Lali.. mi amor por favor..
Lali: ándate..
Benja: te juro que por vos la dejo.. no me importa nada perdóname..
Peter: me parece que ya la escuchaste.. tómatela si no queres problemas!
Benja: y vos quien sos?
Gas: Andate flaco!! Tomatela!
Euge: vamos Lali subi al auto!
Lali: sos tan poca cosa que no te mereces ni el amor de tu hija!
Pèter: (tomandola de la mano) vamos chiquita..
Benja: ya me cambiaste no? Es por eso? Es por eso que no me vas a esperar?
Lali: andate y dejame en paz por favor..

Agarre a Lali con la mano y subimos al auto de Vico en la parte de atrás y deje a Cande adelante con Vico. El viaje fue silencioso.. Lali apenas subió y se durmió en mi pecho. Es hermosa y no se que me esta pasando con este mina!

Vico: me parece que se durmió!
Cande: con todo lo que tomo mañana no se va a acordar de nada igual
Peter: es un caradura el tipo ese
Cande: un idiota.. con lo que a Lali le cuesta aferrarse a las personas..
Peter: por que?
Cande: después de lo que paso con mis papa.. a Lali le afecto mas.. Cambio mucho. Ella era muy pegada a ellos. Después de 3 años recién empezó a confiar y aferrarse a Alguien que no seamos nosotros y los chicos.. confío en Benjamin y con todo esto..
Peter: entiendo..
Vico: llegamos chicos..
Peter: yo la llevo (la alce tipo recién casados y la lleve hasta el cuarto en el que dormirían las chicas)
Peter: listo
Euge: esta re dormida..
Cande: me voy a acostar! No doy mas!
Peter: me voy.. las dejo dormir. Las quiero Bellesas
Cande: Gracias Pititi jajaja
Peter: le puedo preguntar algo..
Rochi: que?
Peter: me tiro onda o a mi me pareció?
Cande: cuando Lali se empeda es extremadamente sincera…
Rochi: cuando se despierte va a negar todo..
Euge: la voy a re gastar mañana!
Peter: jajajaj chauu!!

Al otro día..

Vico: buen Diaaa!! Como dormiste alcohólica?
Lali: se me parte la cabeza!
Mery: te acordas de algo?
Lali: no se (confundida) estaba con Cande bailando con 2 rubios
Cande: buenisimos por cierto!!
Lali: y no se no me acuerdo mas.. tengo flashes de Benjamin?
Rochi: si apareció anoche..
Lali: ahh que queria?
Euge: hablar con vos.. Gas le pego una piña..
Lali: se la merecia.. igual no me importa.. vamos a arreglar el cuarto chicas?
Daki: dale!
Agus: voy a comprar para el asado. Quien viene?
Poli: te acompaño
Gas: y yo!

(en  el cuarto)

Rochi: que mas te acordas?
Lali: casi nada..
Mery: de que bailaste en la barra como loca?
Lali: (tapandose la cara) mentira!
Daki: de que te le tiraste ensima a Peter yy básicamente…
Mellis: quisiste abusar de el..
Lali: diganme que no hize eso!
Cande: si lo hiciste!
Euge: te le re tiraste a mi hermano boluda!
Lali: no puedo creerlo! (tapandose la cara!
Rochi: yo no puedo creer que te gusta mi hermano!
Lali: no me gusta!
Mery: te encanta!
Lali: no!!
Euge: te conosco Lali!
Cande: lo va a negar!
Daki: un poco te gusta!
Lali: esta re bueno.. pero no se no es mi tipo..
Rochi: dijiste que esta re bueno?
Lali: basta!
Mery: y vos que onda que te estabas chapando a Agus? ( a Daki)
Lali: posta?
Daki: si me lo chape chicas!! Jajajaj
Lali: Daki… Agus es como..
Cande: muy pirata..
Euge: no te emociones..
Rochi: te lo decimos con la mejor!
Daki: a mi me gusta de verdad y creo que puede cambiar!
Lali: surte con eso!
Euge: a mi me encanta la parejita!
Mery: yo creo que el amor puede cambiar todo!
Lali: yo pretendo no enamorarme nunca mas!
Cand: boeee.. avisale a Peter!
Lali: Candelon ! callate mejor! Con peter no va a pasar nada eso solo fue el  efecto del alcohol
Daki: así le dicten ahora! Jajajaj
Rochi: Eushii al final no nos contaste lo que paso con Nico ayer antes de la Fiesta
Euge: Fuimos a tomar un helado.. es un tierno chicas
Mery: chaparon?
Euge: no soy tan facil.. que decís?
Todas: si chaparon!! Ajjajaja
Daki: ahora sos mi cuñada!
Euge: todavía no.. pero.. me encantaría!
Mery: a los únicos que vimos enamorados fueron Peter y Vico..
Rochi: posta? Mi hermano enamorado?? De quien? No cuenta nada el pibe este?
Daki: de una yegua.. 2 yeguas fueron con los chicos!
Mery: ni me la nombres!
Nico: (golpeando al puerta) se puede?
Lali: pasa teñido!!
Nico:    Borrachaa!! Como estas?
Lali: me duele la cabeza pero bien..
Nico: Bajan?
Lali: si.. Vamos chicas?
Rochi: claro te conviene bajar antes de que termine el interrogatorio..
Nico: ajjajaj no te tenia así pety eh!!
Lali: ahí! Cállate y bajemos mejor!! (bajando)  (bajan todas atrás de ella)
Nico: que hacemos? (tomando a Euge del brazo)
Euge: perdón?
Nico: no me saludaste hoy!!
Euge: perdóname pero vos subiste a ver como estaba Lali no yo!
Nico: fue la escusa celosa!
Euge: no soy celosa!
Nico: booe  me vas a besar o te beso yo?
Euge: y por que tendria que besarte?
Nico: por que… soy un caño..
Euge: jajaja tomártela..
Nico: boee me cansaste! (la beso)
(abajo)
Gas: Lali podemos hablar?
Lali: si .. (afuera)
Gas: que vas a hacer con Benjamin?
Lali: lo voy a perdonar y voy a ser su amante…

3 comentarios: