Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 13 "Un suceso muy esperado"

Capitulo 13 “un suceso muy esperado”

Peter: (apareciendo) queee?? Estas loca Flaca!! Que tenes en la cabeza?
Lali: y a vos que te importa? No es asunto tuyo. No te metas..
Peter: sabes que? Por un momento pensé que eras Inteligente.. sos una estupida..
Gas: hey para! Tampoco para que le hables así
Peter: tenes razón ni siquiera se por que me preocupo.. (se va)
Gas: a mi si me vas a explicar!
Lali: vos te pensas de verdad que puedo perdonarlo? Y meterme en el medio de una familia? Con una nena de por medio? Era una manera sarcastica de decirlo! Pasa que ese tardo agrando las cosas! No quiero que Benjamin se me acerque no lon queiro serca mio!
Gas: y por que no se lo dijiste a Peter?
Lali: vos viste como me hablo? Te pensas que me voy a poner a explicarle a el lo que voy a hacer con mi vida? Suficiente que lo hablo con vos.. y sabes que? Ni siquiera quiero hablar de esto! (con lagrima en los ojos)
Gas: ya chiquita.. ya va a pasar ese dolor..
Lali:y si no pasa? Por que me pasa a mi Gas!? Sabes lo que me cuesta empezar a querer a una persona.. lo que me cuesta aferrarme y confiar en alguien? Y me hacen esto! Como mierda ago para confiar en la gente
Gas: yo se chiquita, yo se
Lali: no me dejes nunca Gas.. por favor.. no hagas lo mismo que ellos
Gas: yo nunca voy a dejarte.. ni a vos ni a Cande.. y vos sabes muy bien que ellos no nos dejaron!
Lali: si que nos dejaron Gas! A donde están ahora que los necesito eh? Decime a donde por que yo no los veo! (llorando) ellos tendrían que estar acá Gas.. mama tendría que estar consolándome, no vos.. papa tendría que defenderme! Y a donde están!?
Gas: (tocando su pecho) acá Lali.. ellos están acá..
Lali: (abrasando a Gas) los necesito tanto Gas
Gas: yo también princesa (suspiro) t con el tema de Benjamin.. ya va a llegar el hombre indicado..
Lali: no Gas .. no me voy a enamorar nunca mas..
Gas: aunque me cueste admitirlo ese hombre va a aparecer en el momento menos esperado. Puede aparecer en 30 años o en este mismo momento..
Peter: (apareciendo) esta la comida (serio)
Gas: ahí vamos (llendo con Lali)
Peter: Lali para!
Lali: que queres? (parándose en frente de el)
Peter: perdón..
Lali: ya esta.. no me importa.. lo único que te voy a decir es que no te metas en mis asuntos, no es algo que tolere mucho de las personas
Peter: tenes razón no tendría que haberme metido.. Era solo eso.. Vamos?
Lali: vamos..

Peter me hablo de una manera muy fría y seca.. pero no le di demasiada importancia. No me guste que se metan en mis temas. Yo no quiero darle explicaciones a nadie.. y menos a el. Aunque debo admitir que me dolió un poco la manera ñeque me trato pero debe ser por que lo vi muy distinto a el Peter de el otro día. Solo trate de no darle mucha importancia. Estábamos todos sentados comiendo.. Peter ni me miraba era obvio que estaba enojado con migo. Pero no savia por que le afectaba tanto. Ni siquiera éramos amigos ósea si hablamos una vez y me estaba empezando a caer bien pero ahora resto mil puntos!

Agus: que onda con ustedes 2 eh?
Nico: anoche puro histériqueo y hoy ni siquiera se miran..
Lali: anoche estaba en pedo y no savia lo que hacia..
Poli: la mejor parte fue cuando te subiste a la barra y empezaste a bailar!
Lali: (tapándose la cara) díganme que no hice eso!!
Peter: ajajja si lo hiciste!

Guuau me hablo!!

Daki: al fin hablas che!!
Rochi: amor me pasas la ensalada?
Gas: si linda toma..
Cande: (burlándose) hay amor linda!! Jajjaj
Lali: (le suena el cel) hola? .. Benja! (todos me miraron) no .. no se si quiero hacer eso.. No me importa la plata! Uhh.. bueno lo voy a hacer por vos y por que te amo!! Jajaja me  debes una rubio!! No Gas no va a tener problema.. igual soy mayor.. chauu Benjaminnnn… Si yo también jajajaj chau!! (corto) Benjamin Rojas eh! Ya pueden cambiar la cara..
Vico: el representante de Mery?
Cande: es tu representante Mery?
Mery: si y parece que no solo el mio (ella fue la unica que entendio)
Gas: seguro tenia problemas con el auto..
Euge: para para para!! Como no solo el tuyo? (la rubia ya estaba callendo)
Mery: no dijiste nada no?
Lali: no pensaba aceptar..
Cande: de que están hablando?
Lali: el viernes Benja me ofreció hacer una sesión de fotos..
Nico: jajajjaja para promocionar jardín de infantes?
Peter: ajajja
Agus: jajaj la nueva protagonista de los pitufos!!
Lali: cállense tarados!
Rochi: conta!!
Lali: nada le dije que no! Pero ahora me llama pidiéndome que lo AGA por que no consigue a nadie y no quiere perder el laburo.. y bueno es un amigo no le puedo fallar.. al fin y al cabo son solo fotos
Gas: si vos queres por mi no hay problema!
Lali: me dijo que a la noche deja el contrato en casa

Las chicas me felicitaron y los chicos se la pasaron burlándose de mi toda la tarde mientras nosotras tomábamos mates los chicos jugaban a la play Peter después de la comida no me saco la mirada de enzima en toda la tarde
Lali: Vico voy a pasar al baño!
Vico: sentite como en tu casa..

Subí al baño hice mis necesidades, me lave las manos, abrí la puerta y me encontré con un par de ojos verdes mirándome fijamente

Lali: permiso Peter..
Peter: (me agarro del brazo y me metió al baño, con la diferencia que el entro conn migo y cerro la puerta)
Lali: que haces?
Peter: me vas a decir que no te acordas o no te contaron nada de lo que paso anoche?
Lali: emm no no me acuerdo ni se lo que paso
Peter: no me mientas.. (acercándose)
Lali: que?
Peter: te escuche hablar con las chicas..
Lali: (retrocediendo) así que te gusta escuchar a tras de las puertas?
Peter: (arrinconándola) solo pase y escuche.. aparte no me cambies de tema..
Lali: (contra la pared) no se que es lo que queres..
Peter: si sabes.. quiero lo mismo que queres vos y no te animas a decir..
Lali: me estas diciendo cobarde?
Peter: lo dijiste vos…

Me agarro las manos y las puso contra la pared y ahí me chapo con toda la fuerza que puedan imaginarse.. fue EL BESO! .. nunca nadie me chapo así, nunca con tantas ganas, con tanta pasión, con tanto deseo.. el me tenia acorralada contra la pared del baño y yo estaba inmovilizada pero hice un poco de fuerza y me separe de el a falta de aire lo di vuelta haciendo que sea yo quien acorrale a el

Lali: yo no soy ninguna cobarde1

Y ahí lo bese yo mostrándole que no soy ninguna cobarde! Que no le tenia miedo a nada (o por lo menos esa fue la escusa) Nos besamos durante un rato con toda la pasión que se puedan imaginar, con todas las ganas! Fue el mejor beso que me dieron en mi vida

Peter: bajamos?
Lali: quien es el cobarde ahora? Flojito!! Jaja
Peter: (tomándola de la nuca y acercándola a su cara) si tanto te gustan mis besos la seguimos después linda.. (chape)
Lali: (mordiéndole el labio inferior a Peter)
Peter: auuuch!!
Lali: mejor me voy abajo (saliendo del baño)
Peter woooow!


Cande: al fin che! Pense que te habías ido por el inodoro!
Lali: hay Candela!.. fuy al cuarto a ver si me olvide algo o hay que arreglar algo mas..
Euge: claro y mi hermano te ayudo no? Ajjaja
Lali: eh?
Rochi: subio atrás tullo..
Lali: que se yo no lo vi..
Peter: (bajando con una mano en su boca) ya lo encontré.. (mostrando el cel)
Daki: que te paso en la boca Pitu?
Peter: (mirándome) me.. golpeé con la mesita de luz cuando agarre el cel!
Lali: (sin aguantar la risa) ajajjajaja que tarado..
Peter: igual valio la pena…
Mery: por?
Peter: (mirandome) encontré lo que buscaba no?
Nico: GOOOOOOOOL!!
Agus: te lo deje hacer!
Nico: sos un muerto!! Gane otra vez soy el mejor!
Rochi: mejor vamos ya.. mañana es lunes y tenemos Facu
Euge: ufa! Tenes razón!
Gas: si nosotros también nos vamos!
Lali: ajam.. che como volvemos tenemos 2 autos nada mas..
Nico: yo tengo la moto acá.. vamos Daki?
Daki: dale.. chau chicos!
Todos: chau!!
Gas: entonces?
Mery: a mi Poly y Agus me quedan de paso.. y puedo alcanzar a 2 mas
Euge: vamos Ro?
Rochi: dale vamos con vos Mery!
Gas: entonces Peter Lali y Cande vienen con migo..
Peter: dale..


Cande: (corriendo) yo adelante!
Lali: que pendeja! Jjajaj

Me senté atrás y Peter se sentó al lado Mio.. no savia como reaccionar después de el beso. Claramente fue para sacarnos las ganas que nos teníamos. Pero la situación era bastante incomoda, el me miraba y se reia, yo lo miraba de reojo seria y muerta de vergüenza, quería llegar a mi casa ya!
Llegamos a lo de Peter y en el auto saludo a todos, cuando me saludo a mi se me acerco al oído y me dijo

Peter: después la seguimos bombona!
Lali: cállate tarado!! (enojada)
Peter: (riéndose) CHAU FUTURA ESPOSA (yéndose)
Lali: estupido!
Gas: jajajja
Lali: y vos de que te reis? Se supone que sos mi hermano! Desile algo!
Gas: tengo que hacer buena letra con mi Cuña..
Cande: para mi terminan juntos, en esa caso soy la madrina del primer baby
Lali: a vos el exceso de maquillaje te esta afectando las neuronas me parece!
Gas: ajjajajajjaja
Cande: Hey!! No me pinto tanto (mirándose al espejo)
Lali/Gas: jajajjajaja


Llegaron a su casa cenaron, se bañaron y se fueron a acostar, mañana seria un día bastante largo para los dos, Peter comenzaba el entrenamiento de rugby y Lali tenia una reunión sobre las fotos que iba a hacer. El problema fue que ninguno de los dos pudo conciliar el sueño pensando en ese beso que se dieron, mas aya de las jodas con los besos robados este fue distinto, ese beso cambio algo, algo que no van a poder controlar  algo que va a hacer que las cosas cambien, que algo que estuvo escondido entre ellos aquel día que se vieron por primera vez comienza a hacerse notar. La manera en la que se besaron fue especial, la manera en que sus bocas encajaron a la perfección. La frecuencia de ese beso se repetía una y otra vez por su mente…
Pero.. esto va a costar un poquito mas, ya que Peter cuando se de cuenta de este nuevo sentimiento por Lali va a querer  jugársela, pero ella se juro no volver a enamorarse nunca mas… Aunque… el deseo y la atracción que sienten el uno por el otro no se los va a hacer nada fácil.
Al fin pudieron conciliar el sueño, mañana seria un día largo.


Capitulo
Lali: Buen día!!
Gas: al fin nena!
Cande: dale Gas que llego tarde!
Lali: uhhh
Gas: a vos también te llevo?
Lali: voy en moto, no te preocupes..
Gas: usa el casco!!
Lali: si!
Cande: GASSSSS!!!!
Gas: me voy antes de quedar sordo! (saliendo)

Me vestí y me fui a la Facu, Hoy tenia una clase a las 10, eran las 7:30 y quede con Rochi que desayunaba con ella, así que fui para su casa con la moto y toque bocina…

Hope: lalitaa!! (abraso) pasa Ro esta dormida!
Lali: menos mas que vine temprano!
Hope: hay les preparo el desayuno..
Lali: sos la mejor Hope! Los chicos?
Hope: Yeyo en el Cole, la China ya salio para la Facu tenia clases temprano pobre.. y Peter duerme.. el va mas tarde.
Lali: ahh, bueno voy a despertar a Ro
Hope: dale!!

Subí las escaleras y pase por el cuarto de Yeyo, la puerta cerrada, por el de Peter, pero la puerta estaba abierta, de curiosa que soy me asome a la puerta y lo mire.. estaba dormido con sus manos en la nuca, en boxer y con una trompita que daban ganas de morder.. que bueno que estaba.. NO NO!! Que digo?? Cualquier cosa.. si estaba bueno, pero hasta ahí no mas, Hay! que decís Lali!! Sacudí mi cabeza y me fui a despertar a Rochi.

Lali: dale Ro!!! Así podemos desayunar!
Rochi: si, si.. me voy a bañar
Lali: te espero abajo!
Salí por el pasillo estaba por bajar pero alguien me agarro del brazo, me tapo la boca y me metió al cuarto…


Lali: que haces tara…

1 comentario:

  1. mm suertudita la pety que tiene LA suerte de ver a PETER todo sexi en bóxer y con esa trompita que mata!! <3

    ResponderEliminar