Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3 “ Encuentros Inesperados”




Euge/ Rochi: Aaaaahhh me muero Pitu!
Peter: siguen hablando al mismo tiempo?
Yeyo: sep..
Peter: bueno Che no me van a abrasar?.....

2 días después…

Vico ya había tramitado el envío de los autos y llegan hoy, Nico y Daki ya consiguieron es depto  a 3 cuadras de la casa de Peter, Mery también  cerca de la casa de Vico y ya esta empezando a ponerse las reuniones de trabajo. Peter estaba mas que instalado en su casa y ya la semana que viene comenzarían todos la facultad, Gas a full con el Bar con la ayuda de su tía Paz ya que cuando comenzara la facultad seria ella quien la atendería, Cande trabaja de medio tiempo ya que a la mañana iría al colegio. Lali seguiría con el taller aunque ya con menos tiempo, este era su primer año de facu y quería empezarlo con todo
 Cuenta Peter

*Llamado telefónico*

Vico: Peter ya tengo tu auto en casa..!!
Peter: buenísimo Vico, ahora voy para allá...
Vico: dale capo te espero.
Peter: chau!

Cuenta Lali:

Lali: Buen día!! Como durmieron?
Cande: parece que no tan bien como vos..
Gas: por que tan sonriente?
Lali: tengo un gran presentimiento de que hoy va a ser un gran día!
Cande: wooow! Cuanta energía positiva Lalucha!
Gas: bueno chicas yo me voy al bar! Can queres que te lleve a la tienda?
Cande: no hoy no tengo que ir, aprovecho y me quedo con Lalu..
Lali: buenísimo! Así me cebas unos ricos mates mientras estoy en el taller!
Cande: bueno dale me Cambio y vamos!
Gas: bueno chicas me voy! Abríguense que hace frío!
Lali: chau rubio! A la tarde vamos para allá!
Cande: ojito eh!


Cuenta Peter:

Fui a lo de Vico, recogí el auto y party para mi casa, a unas cuatro cuadras más o menos, se me paro el auto. Lo peor de todo es que yo no se nada de autos. Me bajo y veo que a media cuadra hay un taller así que como puedo empujo el auto hasta la puerta, y me acerque a preguntar si me podían ayudar.

En el taller:

Lali: listo la moto de Luca me quedo genial, mas tarde se la llevo.
Cande: la verdad Lali es que sos una groncha, pero una capa con esto, en un ratito lo arreglaste!
Lali: me llamo Benja anoche
Cande: claro por eso la sonrisa de hoy a la mañana no?
Lali: mmm puede ser jaja
Cande: y que te dijo
Lali: nada lo de siempre, que me ama y me extraña, igual lo note raro, como si se escondiera de algo, ni idea, cuando le pregunte me dijo q nada que ver..
Cande: seguro que es por que estaba trabajando
Lali: puede ser, pero me lo hubiera dicho..
Cande: ni idea Lalu, pero no te maquines

Xx: hola! Soy Peter, Sabes que se me acaba de romper el auto y estoy buscando a algún mecánico que pueda darme Una mano
Lali: si, decime en que te puedo ayudar..
Peter: en llamar a tu papa o así me arregla el auto
Lali: me paréese que no me entendiste, yo soy el, o mejor dicho la mecánico
Peter: vos?
Lali: si yo! Un gusto Lali, (le tendió la mano)

Cuenta Peter:

Encontré el taller, entre y vi a 2 chicas tomando mate, las 2 morochas, una alta cheta bien vestida y otra petiza vestida con unos trapos todos engrasados, bastante buenas las 2 estaban, entonces pregunte por un mecánico y la petiza me dijo que era ella, no aguante la risa, a donde viste una mina mecánico?

Cuenta Lali:

Ay yo no lo puedo creer, le pongo la mejor onda, evito el comentario de mi viejo y tengo que aguantar que se me ria en la cara, en MI taller, LO MATO!

Lali: flaco de que te reis?
Peter: dale nena, podes llamara tu papa, o tu hermano o tu tío, al que este a cargo del taller, no estoy para chistecitos
Lali: y no estoy para aguantar bolu— (cande me tapo la boca)
Cande: hola un gusto! Candela! El taller es de mi hermana
Peter: de la petiza?
Lali: ajajá Sabes que estoy sorteando una piña.. Y adivina! Te ganaste todos los números!
Cande: Lali! , Perdónala es un poquito graciosa mi hermana, no te va a pegar! (tratando de calmar la situación)
Peter: chicas la verdad se que les encanta hablar con migo, pero estoy un poco ocupado vieron, van a llamar a alguien que me ayude o me voy?
Lali: Sabes a donde te podes ir tarado? (yo estaba re enojada ya!) a cargar Nafta! Por que sos tan idiota que seguro no te diste cuenta que el tanque esta vacío!
Peter: epa! Que boquita chiquita eh! Tu papi te deja hablarles así a sus clientes?
Lali: (ahí si que no aguante mas y le metí una trompada que creo que se la va a acordar por el resto de su vida) Chiquita la tendrás vos idiota!
Cande: Lali! Como le vas a pegar así! (aveces parecía ella la mayor)
Peter: estas loca flaca?
Lali: queres otra? Por que viene de regalo eh!
Cande: estas bien?
Peter:  no me dolió,… mejor me voy
Lali: avísale a tu cara que no te dolió
Peter: necesitas un psicólogo urgente, esta loca! (yéndose)
Lali: y la próxima vez a ver si respetas un poquito mas a las mujeres eh1! (gritándole)
Cande: y no te olvides la nafta! (gritándole) jajajajaj
Lali: que tipo idiota
Cande: sos un camionero boluda!
Lali: (mirada acecina) no me jodas, ya suficiente me cago el día el tarado este! Y ya termine, mejor vamos al bar!
Cande: OK

Cuenta Peter:

La piña que me metió la petiza me dejo todo el ojo negro.. Estaba loca la mina esta!

Euge: que te paso?
Peter: nada!
Rochi: como nada vos te viste el ojo?
Yeyo: alta Ñapi (piña)
Hope: quien te pego sobri?
Peter: una loca
Rochi: ajajá
Yeyo: una nami (mina)?
Peter: no me jodan!
Hope: huy! Que carácter!
Rochi: booe!! Cambiando de tema… salimos el viernes?
Euge: dale! Les aviso a los chicos!
Rochi: nuestros amigos! Te prendes?
Peter: sory chicas me encantaría, pero quede con mis amigos..  Otro día será
Rochi: bueno voy a llamar a Gas
Euge: te gusta Gas! Ja ya savia!
Rochi: que n..Nada que ver! Pasa que no me dejaste terminar! Tonta
Euge: igual todos sabemos que se tienen ganas..
Yeyo: si verdad.. Hasta yo me di cuenta!
Hope: si y yo que soy bolida también eh!
Rochi: quieren callarse! No me gusta Gas!
Peter: (celoso) quien es Gas?
Rochi: NADIE!


Cuenta Lali:

Cande: Hola Gastu! Ya llegamos!
Gas: Hola princesas!
Lali: odio que te pongas cursi Gastón!
Gas: Uh cuando me dice Gastón es por que esta enojadísima! Se te termino el día alegre!?
Lali: no me jodas! Ya suficiente con el tarado ese!
Gas: al fin te diste cuenta que es un tarado!
Cande: habla de otro tarado..
Gas: que tarado? Que paso?
Cande: Beni, mejor te cuento yo así Lali se baña mientras.

Cande le contó a Gas todo lo que había pasado y la verdad todavía estaba re enojada, ese flaco por mas caño que sea no me puede venir a  hablar así y menos que se me ria en cara, la verdad se merecía la piña que le di!

Gas: ajajja y le pegaste?
Lali: se lo merecía!
Cande: y si se topo con la furia de Lali que esperabas..
Gas: ajjajaja
Lali: vos también te vas a reír?
Gas: igual creo que te zarpaste un poco no era para pegarle!
Lali: era para matarlo… chiquita me dijo! A vos te parece?
Cande: y si…
Lali: como?
Cande: no digo y si, que se fue al carajo.. Igual a vos lo que te molesto no fue que te digiera chiquita, fue que allá mencionado a p..
Lali: y Paz?
Gas: se fue temprano, tenia que hacer unos tramites
Cande: La..
Lali: y si le decimos a los chicos si quieren salir el viernes?
Gas: yo paso!
Cande: por?
Gas: el bar!
Lali: le decimos a  Paz!
Gas: si pero es mucho trabajo para ella sola!
Cande: le podemos decir a Hope..
Gas: bueno esta bien!
Lali: justo! Me esta llamando Euge!

*Llamado telefónico*

Xx: hola?
Lali: china!
Xx: no soy Euge!
Lali: Rochi! Que se cambian los teléfonos también?
Rochi: no tonta! Jaja es que Euge se esta bañando!
Lali: ahí igual las llamo para ver si quieren salir el viernes?
Rochi: justo con Euge estábamos pensando lo mismo! Es mas le preguntamos a mi hermano si quiere salir con nosotras pero sale con los amigos!
Lali: pero a Yeyo no lo dejan entrar si tiene 15!
Rochi: no a Peter!
Lali: el que vive en Londres?
Rochi: si volvió hace un par de días..
Xx: Lali!
Lali: Euge?
Rochi: no! Soy yo!
Euge: no mentira acá estoy!
Lali: siempre van a hacer lo mismo ustedes? PONGAN EL ALTA VOS!
R / E : ya esta! Ajajá
Lali: hacemos así mañana vienen a casa y me cuentan bien!
R /  E: dale!!
Lali: les dije que me dan miedo a veces..
R / E: si ajjajjajaj
Lali: Chau las quiero!
R / E: y nosotras a vos!! Ajjajajaj
Lali: ajajja
 
*fin de la llamada*

Lali: las chicas se copan! Mañana vienen a casa a tomar unos mates y hablamos y arreglamos bien
Gas: Rochi también?
Cande:: si dijo las chicas es por que Rochi también!
Lali: cuando te vas a animar?
Gas: a que?
Cande: a decirle que te encanta! Lo sabemos todos menos ustedes dos!
Gas: ya están hablando pavadas! Mientras hablabas con las chicas llame a Poli y dijo que si y que el le avisa a Agus! Mañana vienen a las 5! Las chicas a que hora?
Cande: claro cambia de tema no mas... A las 3
Gas: OK


Al otro día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario