Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 1: “No Hay tal Crisis”



Cande: el nombre el mejor “No Hay Tal Crisis”
Gas: y si es muy vos... Can
Cande: lo elegí yo Será por eso?
Lali: jajaj a mi me gusto todo! Pero bueno chicos los dejo. Me tengo que ir!
Gas: y a donde te vas vos a esta hora? (viendo que eran las 7 de la tarde)
Cande: seguro se va con el mono
Lali: cállate candela! Jajaj no es un mono!
Gas: lali no me gusta que salgas con el ya te lo dije!
Lali: creo que ya tuvimos esta conversación... No te parece? Mejor me voy! Los amo hermanitos!

Hola me presento me llamo Mariana Esposito pero para mis amigos soy Lali tengo 19 años estoy en el primer año de Facu y con mis hermanos recién terminamos de  remodelar el Bar,  que nos dejaron mis papas antes de morir, pero bueno eso es otra historia... ahora estoy yendo a encontrarme con mi novio Benjamin a Gas no le cae muy bien pero a mi no me importa..

Benja: Mi amor!! Llegaste al fin!!
Lali: si recién terminamos de instalar las cosas en el bar! No sabes quedo lindísimo!
Benja: me imagino! Che…
Lali: que pasa amor?
Benja: tengo que decirte algo
Lali: decime… para! Es algo malo??
Benja: depende de donde lo mires
Lali: dale Ben sabes que no me gusta el suspenso!
Benja: me tengo que ir 2 semanas Brasil por trabajo
Lali: 2 semanas? Pero es un montón Benja!
Benja: ya se mi amor pero es muy importante para mi y no puedo negarme o si no me echan
Lali: y que va a pasar con nosotros?
Benja: espérame mi amor son 2 semanas nada mas aparte podemos hablar por teléfono .. Te prometo que te voy a llamar todos los días
Lali: me lo prometes?
Benja: te lo prometo mi amor (beso)
Lali: cuando te vas?
Benja: mañana a las 6 AM
Lali: queres que te acompañe al aeropuerto?
Benja: No!! No hace falta linda
Lali: pero te vas solo?
Benja: no, vienen mis papas! Y no es la mejor forma de presentarte (mentira)
Lali: si tenes razón pero cuando vuelvas podes presentarme no?
Benja: obvio mi amor! Bueno lali me tengo que ir así preparo todo.. Chau te amo (beso)
Lali: Chau Benja!

Mientras tanto en el aeropuerto

Vico: llegamos!!!!
Peter: por fin!! Voy a avisarles mañana a mis hermanas que viaje!
Mery: como avisarles? No le dijiste nada?
Peter: no no les dije nada por que si no se ponen insoportables y ya estarían acá, la verdad quiero descansar y mañana las veo!
Daki: si es lo mejor, pero no te parece que si las llamas ahora van a venir?
Vico: bueno mejor vamos y mañana cada cual se encarga de las cosas que tiene que hacer no?
Nico: opino lo mismo!! Estoy muerto del cansancio!



Cuenta Peter:

Hola soy Juan pedro Lanzani pero prefiero Peter, tengo 20 años hace 5 me mude a Londres y hoy vuelvo ya que tengo propuestas para jugar rugby acá. Mi familia todavía no lo sabe, me gusta hacer las cosas de improviso! Mañana me voy a encargar de verlos mientras tanto nos vamos a quedar en la casa que le dieron sus papas a Vico (http://www.defachadas.com/wp-content/plugins/watermark-hotlinked-images/watermark.php?img=wp-content/uploads/2012/05/Fachadas-de-Grandes-Casas.jpg)

Vico: bueno chicos la casa es grande acomódense asi en el cuarto de la izquierda Peter, Nico y yo y en el de la derecha Daki y Mery
Chicos: OK

 Cuenta Lali:

Lali: llegue!!!!
Cande: estamos en la cocina!
Lali: ya cenaron?
Gas: el viejo no te invito a comer?
Lali: Gas! No es viejo! No empieces con lo mismo
Gas: Lali es más grande que yo! Ya te dije que no me gusta nada que estés con el, te va lastimar , deja de hacerte la grande tenes 19 años pendeja!
Lali: Y yo t dije que sos mi hermano no mi papa, y no necesito tu autorización para estar con MI novio!
Cande: emmm Lalu queres comer?
Lali: NO! Ya se fue el hambre, me voy a dormir. (se fue, y dio un portazo a su puerta)
Cande: Gas siempre lo mismo con vos! Déjala, a mi tampoco me cae bien pero es problema de ella, ya es grande y sabe lo que hace…
Gas: si pero se supone que tengo que cuidarla, no quiero que la lastime
Cande: creo que tenes que hablarlo con ella
Gas: si tenes razón, voy a.. (Levantándose)
Cande: NO! Ya sabes como es, mejor mañana, no quiero perder un hermano!!
Gas: jajaja mmm... si tenes razón flaqui .. te quiero!
Cande: yo también! Pero bueno me voy a dormir, mañana me levanto temprano por que con Lalu tenemos que ir a comprar las cosas para el Cole que empieza la semana que viene
Gas: Bueno cuando terminen van para el bar?
Cande: no creo Gastu, voy a ir a la tienda a la que me recomendaron para trabajar.
Gas: te dije que estoy orgulloso de las hermanas que tengo?
Cande: awww que tierno hermanito!! Me voy a dormir!! (Beso)

Cuenta Lali:

Me encerré en mi habitación(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCJaw6h13SrL2KdjEThjLbhGYNJjo18gYPWSHkw-Gv4SqLJlRreeKYH82rShQTke6lmdkYTBH4yqcpt9stDaOhw9E-ZXEz4hjuzKPCjZ0Mk6J6I3ibBMfy-3oaKIZs9EpyCngfztNNQGc/s400/dormitorio.chicas.muebles.blancos.jpg), no me gustaba discutir con mi hermano y menos por mi novio, me molesta que no lo acepte.. Encima enterarme que se va por 2 semanas  a Brasil es un bajón, no soy una persona súper afectuosa pero me había acostumbrado a verlo todos los días… Me estoy por acostar y escucho mi puerta..

Lali: Que pasa?
Cande: Puedo pasar?
Lali: Cande si venís a joder por lo de recién..
Cande: no solo te vengo a avisar que mañana vamos a comprar los útiles para el Cole
Lali: OK
Cande: me voy a dormir, chau Lalu (beso) y no te enojes con Gas , yo se que no tiene por que meterse, pero entiéndelo..
Lali: perdóname Can, se que vos no tenes la culpa, y yo te conteste re mal pasa que vine re rallada y enzima Gas que me tira abajo siempre con el tema de Benja…
Cande: no mi vida! (se sentó con Lali en la cama) por que viniste enojada?
Lali: Benja se va 2 semanas a Brasil
Cande: Bueno no es nada pasan rápido .. Aparte desde cuando vos? Te pones mal por que un chico se vas por 2 miseras semanas?
Lali: jajaja tenes razón..
Cande: Bueno Lalonga me voy a dormir!!
Lali: Chauu te quiero Terito!
Cande: Ah Lalu llama a Ro y Euge a ver si quieren ir ..!
Lali: Dale ya las llamo!


Hablar con mi hermana siempre me hace bien! La amo! Ahora estoy por llamar a las chicas a ver si quieren ir mañana…

*comunicación telefónica*:

Xx1: ¿hola?
Lali: Chiniii sos vos?
Xx1: Lalu?
Lali: si boba soy yo!! Como no me reconoces la voz?.. que feo eh!
Euge: jajajaj bueno boluda es que estaba durmiendo!
Lali: huy perdona amiga, las llamo para saber si mañana vienen con Can y con migo a comprar las cosas para el Cole?
Xx2: si obvio Lalucha!
Lali: Rochi?
Euge: No! Ahora soy yo otra vez…
Rochi: sigo acá ehh
Lali: Que mierda están haciendo con el teléfono rubias!!?? Jajaja
Euge: Rochi me lo saco.. Pero lo recu-
Rochi: Aja te lo saque otra vez…

Sin dudas eran Mellizas y enzima RUBIAS!  Ajajá

Lali: y si lo ponen en alta voz y hablamos las 3?
Euge/ Rochi: Dale! Jajaja (se rieron al ver que contestaron al mismo tiempo)
Lali: bueno mañana pasen por acá 14:00
Rochi: dale comemos juntas y..
Euge: chusmeamos!!
Lali: dale aparte tengo que terminar el auto, ya que cuando empiecen las clases voy a tener menos tiempo para el laburo
Euge: Hay Lalu te la pasas ahí adentro todo el Día!
Lali: y bueno chicas me encanta!
Rochi: sos una sexi mecánica engrasada..!!
Lali: ajjaja bueno chicas las dejo, me voy a dormir (viendo que eran las 23:30) que descansen nos vemos mañana! Las Quiero!
Euge /Rochi: y nosotras!!

*Fin de la comunicación telefónica*

Me bañe y me estaba por acostar cuando siento que golpean mi puerta:

Lali: Que pasa Can? No podes dormir (dije sin mirar)
Xx: No soy Candela
Lali: Gastón? Mira si me venís a seguir jodiendo con el tema de Benjamin Salí por donde entraste!
Gas: no vengo a discutir, sabes que no me gustar estar peleado con vos y se que me fui de mambo, perdóname..
Lali: no! Perdóname vos a mi, yo no tenia que hablarte así Gastu, pasa que no me gusta que se metan en estos temas y estas todo el día jodiendo con lo mismo y cansa ya!
Gas: mira La a mi digas lo que digas el no me va a caer bien ni va a tener mi aprobación como hermano mayor, el pibe no me cierra.. Tiene 22 años y vos 19 pero Se que vos tenes razón yo no soy papa y no puedo prohibirte verlo, voy a tratar de no joderte mas con el tema y acostumbrarme a la decisión
Lali: me lo prometes?
Gas: te prometo intentarlo, me va a costar, mucho, vos sos mi nenita y tengo que cuidarte.. Aclárale que a la primera que t lastime lo mato!
Lali: te amo hermanito! Gracias! Y de enserio perdonare, vos y Can son lo mas Importante que tengo y n me gusta enojarme con vos..
Gas: te quiero enana y ustedes son mis princesitas, vos un poco bastante muy demasiado terca hay que admitir jajajaj
Lali: Que malo (dijo haciéndose la ofendida)
Gas: bueno enana me voy a dormir, mañana abro el bar temprano! Te quiero!
Lali: Dale! yo a la mañana termino con el auto que me quedo en el taller y a la tarde voy con las chicas a comprar los útiles!  Chau Rubio (beso)
Gas: Chau ENANA

Y ahora si por fin iba a poder dormir…


3 comentarios: