Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5


Cuenta Lali:

Me fui hasta donde estaban poli y cande y me dicen:

Poli: quien es Lali?
Lali: el tarado del taller… (Ya le había contado todo)
Poli: el que te mojo? Jajjjaja
Lali: si..
Cande: que le hiciste?
Lali: le escupí el asado y creo que no va a comer en toda la noche.. ajjaja
Poli: sos una mala mina! Esas cosas no se hacen!
Cande: naaaa!! Mátate!
Lali: que?
Poli: aquella es euge?
Lali: ajjajajaj que hdp… con quien esta?
Cande: ni idea!
Lali: y los chicos?
Poli: gas se le animo a Rochi y la ecaro.. están en aquel rinconcito, y Agus chapando por ahí..
Cande: bueno que no decaiga!! Vamos a bailar!!?
Poli: vamos!!
Lali: yo voy a buscar algo para tomar y voy…

Llegue a la barra y me pedí un trago, mi celular empezó a sonar, era Benjamin.. Claro me llama un viernes a la noche para controlarme no… igual debo admitir que me puse un poco nerviosa.. Estábamos demasiado bien y no quería pelearme con el, y se que con esta salida se va a terminar enojando.. Pero bueno! Tengo 19 años.. quiero salir.. aparte ni que estuviera haciendo algo Malo.. Va me chape a un chico.. pero no por que me guste.. Aunque es bastante caño.. No! Lali que decís? Aparte lo del chico este fue solo venganza!.. Bueno la cosa es que atendí..

*llamado telefónico*

Lali: hola?
Benja: hola mi amor me estas extrañando?
Lali: hola! Si te re extraño.. No me llamaste mas!
Benja: y esa música? Donde estas Mariana? (OK cuando me decía mariana es por que se había enojado..)
lali: en un boliche nuevo que abrió por casa con los chicos.. Esta copado..
Benja: no me pensabas avisar?
Lali: si te escribí que me llames y no me llamaste.. Te llame yo y no me contestaste..
Benja: yo laburando y vos de joda? Sos cualquiera pendeja!
Lali: bueno bueno eh bájame el tonito! Algún puto mensaje pe pudiste haber contestado no? Acá la que tendría que estar enojada soy yo..
Benja: primero Penza lo que decís y después hablamos.. Yo estoy trabajando no acostándome con todo el mundo como seguro lo estas haciendo vos!
Lali: ah no que fumaste? Yo Salí con los chicos.. con mis hermanos! Con quier cuernos queres que me acueste tarado!
Benja; sabes que? No tengo ganas de hablar con una pendeja por teléfono. En cuanto llegue vamos a hablar entendiste?
Lali: OK me parece genial!

*fin llamado*

Corte con Benjamin y estaba echa una furia! Como me pudo hablar así a mi! quien se cree! Todo bien es mi novio.. Pero me trato de cualquier cosa. Pero saben que? El no me iba  a cagar la salida con amigos! Le pedí al barman queme de otros trago y me puse a tomar un poco.. Un poco bastante.. y entonces aparéese..

Cuenta Peter:

Estaba en la pista y vi. a la petiza que estaba en la barra la verdad que ahora que la veia estaba bastante buena, me estaba acercando a ella y veo algo que hace que casi me infarte! Nico mi amigo, mi hermano, mi confidente se estaba chamullando a Euge, mi nena, mi hermanita! Lo agarre de la nuca y le dije…

Peter: que hacemos?
Nico: vos que haces no ves el caramelito que me estoy por comer?
Euge: Peter?
Nico: lo conoces bonita?
Peter: bonita? Estoy apunto de matarte!
Euge: fue el! Te lo juro yo estaba bailando re bien con chicas y el vino y PUN! Me agarro del brazo y quiere aprovecharse de mi hermanito!!
Nico: que?
Peter: que haces chamullando a mi hermanita!?
Nico: tu.. tu hermanita? No.. No savia.. Linda la nena eh!
Peter: (pegándole en la cabeza) que decís tarado!
Euge: que haces acá Pipu?

Y entonces ahí aparece una chica morocha flaquita, de algún lado la conocía! Siii!! Ya se quien es.! Esta chica es la que estaba con la petiza el otro día en el taller!

Xx: Euge! Al fin te encontré nena! Vamos! Ayúdame que Lali se tomo todo y si gas la ve la mata!
Euge: que? Y gas no la vio Can?
Cande: no! Por suerte todavía no!
Euge: adonde esta gas?
Cande: chapando por ahí con Rochi!
Peter: que?
Cande: vos sos el chico de la piña?
Euge: se conocen?
Peter: larga historia.. a donde esta Rochi?
Cande: mátate que este es chico del que nos hablo Rochi? El que se comio el otro día!! Huy metí la pata!
Peter: que??
Euge: no shh!! Es mi hermano!
Cande: posta? Jjajja Hola un gusto Candela!
Peter: Hola! Igual ya te conozco!
Nico: yo como que ya estoy perdido..
Peter: vos cállate mejor.. Ya vamos a hablar..
Euge: vamos a buscar a Lali antes de que Gas la vea!
Rochi: (apareciendo con Lali) Chicas esta borrachísima! Poli se quedo charlando con Gas y justo yo la vi.! El no la vio todavía la va  matar!
Lali: es un estupido chicas..
Peter: bueno flaca córtala ya!
Rochi: esta hablando del novio.. para? Se conocen?
Euge: mejor vamos antes que aparezca Gas! Te quedas Pitu
Peter: depende ustedes como se van?
Poli: (apareciendo) Chicas Gas se llevo a Agus que se puso re empedo..
Lali: Pooooolii!!!! (Abrazo) sos lo mas! Te re amo sensiblon!
Poli: y veo que no es el único que tomo de mas! Yo también te amo chiquitita!!
Peter: Booe!! Y entonces como se van chicas?
Poli: y vos quien sos? Chicas las esta molestando?
Rochi: no Pool nada que ver! Es nuestro hermano!
Poli: a disculpa flaco! Pasa que siempre se zarpan, viste como son! Soy Poli!
Peter: todo bien, me gusta que las cuiden sus AMIGOS..
Euge: no seas celoso nene!
Poli: bueno quede con Gas en que yo las llevaba.. Cuando las vea así la va a matar!
Cande: tenes razón!
Peter: bueno chicas! Yo me voy! En un rato ando por casa! Ojo! Después vamos a hablar eh! (se fue)
Lali: y quien carajo se cree que es para hablarme así a mi! BOLUDO!
Cande: huyyy!! Que hacemos con ella!
Euge: se queda en casa!
Rochi: y vos también!
Poli: OK pero llamen a Gas para avisarle!
Cande: listo! Ya le mande un mensaje!
Lali: enzima que no me llama se enoja jajjjaja déjate de joder! VIEJO!!
Rochi: Ufff....... como estamos eh!
Lali: BENJAMIN Y LA BUJIA DE TU HERMANA!
Poli: mejor vamos que las llevo!

Cuenta Cande:

Llegamos a lo de Euge y bañamos a Lali para ver si se le pasaba un poco el pedo que tenia! Lo único que hizo fue putear a Benjamin! Y de nada sirvió el baño de agua fría.. lo único que logramos es que se duerma  pero en ropa interior ya que no nos dejo cambiarla por que “tenia calor”. Como siempre con Lali dormimos en el cuarto de huésped, pero en el estado en el que estaba Lali (puteaba dormida) preferí irme al cuarto de las chicas y dejarla sola!

Cuenta Peter:

            Salimos del boliche y tuve una charla muy interesante con Nico. Básicamente le dije que si lo volvía a ver cerca de mi nena no iba a tener hijos! Creo que me entendió. Lleve a Nico y Daki a su casa ya que Mery y Vico fueron con sus autos. Cuando llegue a casa pase por el cuarto de las chicas a ver si habían llegado bien.. Estaban dormidas y con ellas estaba la flaca esa tal Candela…
Me duche y fui a mi cuarto.. esta al lado del cuarto de huéspedes, este estaba con la puerta abierta y a quien veo en ropa interior? Y totalmente dormida? CHAN! Adivinen!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario