Translate

jueves, 10 de abril de 2014

VALIENTE, AMAME O UNA VEZ MAS?

VALIENTE
Esta es una historia de amor a primera vista que va a tener muchas complicaciones, Lali es abandonada por su papa a los 6 años. Su madre se vuelve adicta y a los 13 años la abandona dejándola a cargo de sus 3 hermanos menores Mora (que en ese entonces tiene 7) Joaquin (3 años) y Lola (de solo 3 meses) Lali debe hacerse cargo de ellos y de pasar por incontables malos momentos.. 7 años después  logra salir adelante con sus hermanos.. pero lo que no pudo lograr es hacerlo con ella misma… esa nena que sueña con tener su familia y conocer a su príncipe azul solo vive en su corazón… y cree que es solo eso.. un sueño.. pero lejos de seguir los pasos de sus padres Lali sigue soñando y enseña a sus hermanos a hacer lo mismo..  Pero… que pasa si un dia te chocas con tu Príncipe Azul? Que pasa si ese sueño se cumple? Que pasa cuando Peter Lanzani aparece en la vida de esa humilde Chica?
Esta es la Historia De una Vida VALIENTE  que lucha por la gente que ama a pesar de todo lo que le paso en ella.. Esta es la historia de un amor que aparece en el momento justo para cumplir su sueño, para mostrarle que no todo en la vida es negro.. para ayudarla a enfrentar su pasado.. un pasado del que se acuerda todas las noches.. un Pasado que tarta de sacar de la vida de sus hermanitos.. Esta es la historia de Un cabalero VALIENTE que se anima a dejar todo por esa mujer… 

Personajes Principales: Lali , Peter, Eugenia , Nicolas ,Rocio, Gaston, Candela, Victorio, Mora (Angela Torres) Joaquin (Joaquin Flamini) y Lola (lola poggio)

Amame:

Su madre la abandono para ir tras su nuevo amor el cual no acepta hijos que no sean los suyos, y por pedido de la justicia, con solo 17 años esta adolecente rebelde debe vivir con Su padre que no ve hace mas de 6 años ya que el hizo exactamente lo mismo que su madre.. Lali es una chica dura, rebelde, frontal y Directa que no tiene miedo de decir lo que piensa o por lo menos no lo demuestra.. es uan chica que sufrió abandonos que no puede superar.. Vivir con su padre y su familia es algo que no puede soportar.. pero va a conocer el amor después del odio en los Ojos de Peter.. que es la única persona que va a comprenderla.. Lali grita en silencio que la amen.. Y Peter es el primero en escucharla… Bulimia, Anorexia , Cortes , Cicatrices , Drogas, Dolor , Amor, Salvación son los temas de los que va a tratar la novela… entre muchos otros…

Personajes: Lali, Peter, Nico (riera) Cande, Euge , Vico, Agus , Mery , Nico (Vázquez) Gime (acardi)
Luz (mercedes Funes) Gas, alejo (alejo García pintos)

Una Vez Mas

Ellos vivieron un amor único durante toda su adolescencia, vivieron buenos y malos momentos juntos.. El se fue sin dar explicaciones de su vida.. de un dia para el otro.. solo le dejo una carta y una explicación.. “espérame mi amor” 2 años después aparece asi como asi otra vez en su vida.. dispuesto a dar las explicaciones necesarias y a recuperar a su amor..  ese amor en el que pensó todas las noches desde que tuvo que dejar Argentina.. ¡que pasara cuando vuelva? ¡ella lo esperara? ¿podrá reconquistarla? ¿podrán intentarlo una vez mas?

Personajes Principales: Lali, Peter, Euge, Nico, Vico, Cande, Gas y Rochi


Hola!! Bueno estas son las tres ideas que tengo para las siguientes novelas.. me gustaría que comenten cual les gusto mas, tengan en cuenta que además de todo lo que dicen todas van a tener mucho humor.. bueno a mi personalmente no me gusto mucho la introducción de ninguna jajaj por que no savia como escribirla.. si tengo pensado como van a ser las tres novelas.. pero no savia como escribirlo para no contarles las partes mas importantes…  espero que puedan entender mas o menos de lo que se trataría cada historia… También quería aclararles que van a haber mas de los personajes e los que les deje ahí.. pero esos serian los mas “importantes” cualquier pregunta duda o lo que quiera déjenlos en los comentarios! Y comenten que novela quieren que siga después de “Aunque me cueste admitirlo





99 comentarios:

  1. Las tres :) jajaka me encanta todo lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nahhhh decidite... a mi me gustan las tres .. por eso les pedi ayuda! :)

      Eliminar
    2. Bueno la que tenga mas votos ;)

      Eliminar
  2. Valiente y después amame
    Jaja

    ResponderEliminar
  3. AMAME!! O valiente una de esas dos... Por un lado me gusta valiente pero es que amame es como isjfijansifjnkjfnk Prefiero que hagas primero amame y despues valiente :3

    PDs: Es genial tu nove siempre me cago de la risa con ellas :3

    ResponderEliminar
  4. Valiente o una vez mas, total se ven que las tres son muy buenas!!, per la que quiero leer mas es valientee con tan solo leer ese parrafo me encantoo!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas o Valiente, igual me gustaron las tres! SOY NUEVA LEYENDO JAJA ME LEI LA NOVE EN UN DIA! un record.. Besoss
    Mica♥

    ResponderEliminar
  6. valiente y despues las otras!!

    ResponderEliminar
  7. valiente y/o una vez mas

    ResponderEliminar
  8. una vez mas. valiente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Amame porfavorrr pliss!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambn voto por mame o valientes pero me gusta más amame

    ResponderEliminar
  11. Amame me parece interesantee

    ResponderEliminar
  12. Amame es super interesante ! Amame ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Amameeeee esa esta interesante

    ResponderEliminar
  14. Amame! Amame! Amame! ( cántito)

    ResponderEliminar
  15. valiente me re gusto esa

    ResponderEliminar
  16. una vezz mas me encanta

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! me lei TODO EN UNA SEMANA, jajaj me encanta como escribis!! genia!! te dejo mi twitter: @MaariMonzon

    De esas tres la que mas me gusto, fue UNA VEZ MAS..
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. una vez maaass sisi la mejor

    ResponderEliminar
  19. AMAME esa esa esa **

    ResponderEliminar
  20. VALIENTE POR FABOR !!♥♥!!♥♥!!

    ResponderEliminar
  21. Amame porfa me re gustoo

    ResponderEliminar
  22. Escribí amame me encanto! Dalee no seas malaa

    ResponderEliminar
  23. VALIENTE O UNA VEZ MAS! SON MUY BUENAS LAS 3 PERO ESAS DOS SON MUY HSDAKHAK
    SIEMPRE LEO LA NOVE ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  24. amame me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  25. AMAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. Me copo amame parece q va a estar buena. Es la mejor de las 3 igual las otras me gustan pero yo elijo amame

    ResponderEliminar
  27. sigo diciendo VALIENTE peroo me encantan las tress pero mas VALIENTE /UNA VEZ MAS / AMAME

    ResponderEliminar
  28. Valiente (soy nueva y me encanta la nove.....me las lei en 4 dias)

    ResponderEliminar
  29. AMAMEEEEEEE PLIS, DALE.

    ResponderEliminar
  30. A-m-a-m-e definitivamente me gusta mucho por los temas que se van a tratar y como peter la va a entender a lali ♡

    ResponderEliminar
  31. Amame porfaaa me enganche mas con esaaa :D

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Amame me encanta es como que me abshdhs me da intriga á :3
    By: ceci ;)

    ResponderEliminar
  34. Empese a leer a tu nove y me encataaa, elijo AMAME es muy lindaa (espero que gane esa;) jaja

    ResponderEliminar
  35. AMAMEEE dale no seas mala!

    ResponderEliminar
  36. Amame definitivamenre, dalem.

    ResponderEliminar
  37. me encantaria que hagas una vez mas

    ResponderEliminar