Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Caoitulo 89



Capitulo 89

Peter: La! (entrando) Lali!! Donde estas?
Lali: aca!!
Peter:que haces?
Lali: busco..
Peter: pensé que estabas jugando al tenis..
Lali: (mirándolo)
Peter: ya se que buscas… te veo boluda.. la pregunta es QUE buscas?
Lali: la llave boludo..
Peter: que llave?
Lali: la llave que me pediste que busque!
Peter: haber… haber.. (ayudandoola) la llave no esta en la caja de herramientas, ni en el lavadero con la ropa sucia y mucho menos en la heladera…
Lali: (puchero) y donde esta?
Peter: tenes dulce de leche en la trompita…
Lali: (pico) queres? (sonrisa)
Peter: (beso) hola..
Lali: a donde esta?… estuve todo el dia buscándola..
Peter: puedo saludar a mis hijos?
Lali: no… decime donde esta…
Peter: (risa) (lebantandole la remera) hola mis amores… (agachándose a la altura de su panza) como se portaron hoy? (beso en la panza) me extrañaron mucho? (beso en la panza) papa también los extraño… (otro beso) les gusta bailar no?
Lali: bailar? Cada vez que les hablas se juegan un partido de rugbi adentro de mi panza.. parate y dame un beso ami también…
Peter: hola.. (parándose)
Lali: hola.. (sonrisa) sos re mentiroso vos.. (pasando los brazos por su cuello)
Peter: yo?
Lali: si.. por que hoy a la mañana me dijiste que te habias olvidado del turno con el ginecólogo y al final me habias dejado una pista ahí y todo..
Peter: (risa) como fue la consulta?
Lali: na na na.. yo te pregunte de la llave…
Peter: y yo te dije que la busques..
Lali: a donde?
Peter: mmm no se…
Lali: pedroooooo
Peter: marianaaaaa
Lali: no me vas a decir no? (acercándose a su boca)
Peter: mmmmm no…
Lali: (separándose) ok.. esta bien… yo la voy a encontrar
Peter: ok… y yo sabes que voy a hacer?
Lali: no no se..
Peter: me voy a ir a bañar..
Lali: (ofendida) perfecto
Peter: pero antes te voy a besar
Lali: no.. (tapándose la boca) no te dejo
Peter: no te pedi pérmiso… (acrecandose)
Lali: (retrocediendo) estoy embarazada..
Peter: (acercándose mas) de verdad?
Lali: (risa) que tarado.. si de verdad..
Peter: mejor… por que me gusta mas besar a la embarazadas…
Lali: pero no te dejo.. y es acoso..
Peter: acoso? (risa) (arrinconándola)
Lali: (cerrando la boca fuerte)
peter: asi que no me vas a besar?
Lali: (negando)
Peter: ok….  Te beso yo… (besándole el cuello)
Lali: (risa) para… me haces cosquillas
Peter: mmm… besame
Lali: (pico) listo.. déjame..
Peter: no no no no… besame…
Lali: (mordiéndose el labio) (beso)
Peter: y si te esmeras un poco mas?
Lali: (chape)
Peter: y si te bañas con migo? (beso)
Lali: vos decis?
Peter: seeeeee
Lali: mmmm (beso)


Y si… nos fuimos besando hatsa llegar al baño.. cosa bastante complicada con mi panza y las escalera.. pero llegamos bien.. nos fuimos desnudando entre besos y mimos y entrando en la ducha.. y cuando estábamos a punto y en el mejor momento veo algo en el que antes no tenia…

Lali: jodeme..
Peter: (besándole el cuello) que amor?
Lali: la llave!! Vos tenes la llave!
Peter: mm(besándola) la encontraste!
Lali: (sacándosela) para para..
Peter: no no.. depsues te la doy..
Lali: tengo que abrir la cajita…
Peter: no.. ahora no.. después…
Lali: (poniéndose una toalla)
Peter: me vas a dejar asi? De verdad?
Lali: (beso) después la seguimos (saliendo)
Peter: (abriendo el agua fría) la puta madre…




Abri el cofre re entusiasmada y tenia un llavero y 2 llaves y una nota que decía…  “estas guárdalas.. que ya las vas a necesitar…  la próxima pista te la va a dar la pareja real… quien será no?” te amo tu Peter… 5 dias!

Lali: (mirando la llave) para que te voy a necesitar a vos?
Peter: se nota que no me necesitas por que me dejaste en la mejor parte y en la ducha solo..
Lali: hay mi amor… (abrasándolo) perdón..
Peter: no se si te voy a perdonar..
Lali: que tarado… (beso) me emociono encontrar la llave..
Peter: y mi premio?
Lali: aca tenes..3 premios… jajaja
Peter: (beso)
Lali: si que te necesito… para vivir.. (acariciándolo) deveria ser ilegal amar tanto a alguien..
Peter: no por que si no yo estaría preso..
Lali: para qe sirve la llave amor?
Peter: si yo te respondo todas las pistas no es divertido gordita..
Lali: ok.. y como se que abrir?
Peter: (risa)
Lalo: ok ok ok.. no te pregunto nada..
Peter: yo si te pregunto… como te fue en el medico?
Lali:

Sofia: mira a donde nos encontramos super mama!


Lali: Bien… bien.. esta todo bien..
Peter: te diste cuenta lo que falta para tu cumple?
Lali: si.. 4 dias..
Peter: 5
Lali: bueno… pero hoy no se cuenta..
Peter: que ansiosa que sos..
Lali: (risa) que vamos a hacer? Por que vos de Dia Trabajas.. no podes pedir el dia y mimarme tooooooooodo el dia…?
Peter: me encantaría… pero con esto de que Vico recién se reincorpora y tenemos que empezar el toreo nos exigen que no faltemos  y no me van a dar el dia… ya suficiente con los días que tengo que ir  a las eco.. ahí si puedo por que me pertenece como derecho..
Lali: y como derecho no se puede quedar con la mama de sus hijos el dia de su cumple?
Peter: (suspiro) no creo mi amor.. igual… a la noche es toda nuestra
Lali: esta bien.. (puchero) comemos?
Peter: que comemos?
Lali: ñoquiz!
Peter: donde los pediste?
Lali: que feooooo lo tuyo… lo hice yo!
Peter: jodeme!
Lali: que tardo!
Peter: y no me voy a morir no?
Lali: ya estas muerto… estas muerto por mi querido!
Peter: (probando) mmmm te salio buenísimo.. queres vivir con migo asi me cocinas asi todos los días?
Lali: (risa) te gusto?
Peter: me encanto.. de verdad.. esta buenísimo..
Lali: amo que me mientas cuando cocino feo..  pero no hace falta… yo ya lo probé y es incomible..
Peter: me descubriste.. de verdad amor? Con que cocinaste? Estaban vencidos los ñoquis?
Lali: jajajjajaja que tarado.. no se.. siempre me salen feos.. la cocina y yo no nos llevamos bien.. perdón.. por que venís re cansado y yo te espero con esto..
Peter: con que me esperes me alcanza y sobra.. y te prometo que cuando volvamos del torneo contratamos a una cocinera…
Lali: pero tiene que ser vieja gorda y fea así no te enamoras…
Peter: ok.. mientras cocine bien…
Lali: (risa) pedimos pizza?

Peter: si, no?

------------------------------------------------------------------------------

Ustedes son conciente de TODOS los comentarios que me dejaron? me siento re Wooooow!! jajajaj gracias!! yo tengo que viajar este finde pero vuelvo el lunes para terminar si o si la novela la semana que viene! voy a dejar que sigan votando por la novela que quieran que empieze a escribir y el lunes cuando venga veo los votos y vemos cual queda! besos y muchisimas gracias!!!

5 comentarios:

  1. HAAAA me re gusto, jajajaj como no se dio cuenta Pitt que era obvio que lo iba a dejar asi cuando vea la llave jajajajaj
    maaasssssssssss.. es muy buena la nove
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Naa 45 comentarios !!! y en los caps 6(aprox)!Mmm que flojo!!
    Ami me gustaron: valiente y una vez mas,(prefiero valiente!)Mas tierno todo(eso es un novio)que coma la comida que haces,(aunque sea horrible),que te prepare una sorpresa para tu cumpleaños,(quiero un novio así) :(
    Seguila me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar
  3. Mas! Me encanto el capituloooo

    ResponderEliminar
  4. y por eso no vote pq siempre me pasa lo mismo llego tarde para elgeir

    ResponderEliminar