Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Capitulo 87



Capitulo 87


Lali: JODEME!
Xx: hola!!! Me extrañaron??
Lali: por que no avisaron que venían!! Los esperábamos en el aeropuerto!!
Gas: los traje yo!
Lali: y por que yo no!!?? (abrasando a Cande) te extrañe boluda!
Cande: y yo!! (entrando con un bolso gigante)
Lali: vienen directo del aeropuerto?
Vico: no… llegamos esta mañana pero no te dijimos nada por que no queríamos que vallas con la panza y sola hasta aya.. asi que vinimos nosotros!
Lali: (abrasando a Vico) que boludos.. a vos tambien te extrañe cuña!
Gas: y a mi?
Lali: te veo todos los días tonto.. la pregunta es.. si no vienen del aeropuerto por que carajo andas con semejante bolso Can?
Vico: son los regalos…
Cande: todos todos para mis sobris… a Rochi ya le lleve los de Inti, asi que bueno.. no te das una idea… lo lindo que es todo
Lali: es un chiste?
Cande: no… mira..
Lali: vos compraste todo esto? Vico! Vos la dejaste comprar todo esto!!
Cande: el compro mas que yo!!
Lali: vico!!!!
Vico: (risa)
Lali: y Ro?
Gas: en lo de Gime..
Lali: los chicos saben que vinieron? (cebando mate)
cande: no no.. los únicos eran Gas y Ro..
Lali: como la pasaron..?
Cande: no sabes… (contándole todo)



Peter: holaaaaa
Lali: hola amor.! Como estas?
Peter: bien, comiendo algo con Nico… vos? Como te sentís?
Lali: re bien! Tomando unos mates con mi hermana!
Peter: volvieron?
Lali: si..!! no sabes todos los regalos que nos trajeron! Bueno a los trillis.. per..
Cande: (sacándole el celular a Lali) cuñaaaaaaaaaaaaaaaaa (gritando)
Lali: hey!
Peter: (risa) que gritona! Como están! No avisaron nada che..
Cande: no sabes! Hermoso todo..
Peter: cuando vuelvo a casa me contas bien..
Cande: no.. ya no estamos yendo.. peor mañana hacemos algo en casa y vienen todos dale!?
Peter: buenísimo… Aca Nico les manda saludos!
Cande: hay mandale otros al teñido.. nos vemos mañana..
Peter: che.. sale eso a Lali..
Cande: ahh!! Cierto! Me había olvidado.. listo un beso..
Lali: no! No le cortes pásamelo!!
Cande: banca que te paso con la pesada! (pasándole el celu)
Lali: me dijo pesada la escuchaste?
Peter: ya están peliando?
Lali: es ella.. te extraño.. a que hora venis?
Peter: parece que salgo mas temprano.. ni idea..
Lali: buenísimo.. te espero.. te amo..
Peter: y yo mi amor..
Lali: chau..  (cortando)
Lali: lo amo…
Cande: hay… que cursi.. (burlándose de ella)
Lali: que tonta..
Vico: Como va la panza?
Lali: uff… una semana mas y me instalo en la cama… no doy mas.. y la semana que viene cumplo los 7 meses.. asi que ya esta no falta nada
Vico: nerviosa?
Lali: ansiosa… (sonrisa)
Cande: negri vamos? Estoy muerta y tenemos que arreglar las cosas en casa..
Vico: dale!
Lali: mañana voy!
Cande: para… (sacando una bolsa) toma.. esto me lo dio Peter…
Lali: en que momento?
Cande: dijo que tiene sus trucos… bueno.. me dijo que te diga eso.. me voy! Te quiero!
Lali: hay y yo!!!

Los chicos se fueron y yo no espere nada para abrir la bolsa de la cual saque 4 Rosas Rojas y una nota que decía… “empieza el juego” adivin adivinador quien fue la primer y única testigo de nuestro primer beso?? Si amor.. en esa persona vas a encontrar la siguiente pista…

Flash back:

Rochi: conta todo!
Cande; dale lalu!!
Lali: no paso nada!
Rochi: Euge nos puso a día con lo que paso en el baño de Vico!
Lali: y vos como sabes?
Euge: los vi..
Rochi: y yo..
Cande: en ocasiones distintas pero las 3 te vimos! Desembucha!
Lali: a ver.. me escuchan bien??
Cande: si!!
Lali: no vieron nada por que no paso nada!
Euge: como explicas lo del baño..
Lali: yo estaba en el baño el no se aguanto las ganas entro, obvio que yo me di vuelta y Sali de ahí..
Euge: que trucha que sos! Ni vos te lo crees jajajaj


Euge: que haces a esta hora La? Es la hora de la siesta!
Lali: perdón!! Pero vos tenes algo para mi y me lo tenes que dar ahora..
Euge: que?
Lali: no te hagas la boluda!
Euge: toma…  (dándole 5 rosas con una carta)
Lali: (abriendo la carta) Bien amor!! La primera fue la chusma de mi hermana, la madrina de Emma, si.. la china nos seguía a todos lado hasta que nos vio chapar… te acordas donde chapamos? Bueno.. te chape.. jaja bueno ahí esta la siguiente pista… te amo!! 5 dias!
Euge: yo no soy chusma!
Lali: (risa) re chusma! Te dejo dormir chini.. me voy a lo de Vico..!
Euge: te vas? Me despertas y te vas? Yo no voy a poder dormir ahora!
Lali: bueno si no podes dormir, cociname una torta y después me la mandas!
Euge: (risa) bueno suerte! Nos vemos mañana en lo de Can..
Lali: la viste?
Euge: no pero me llamo.. ya sabes como es Can..
Lali: es verdad! Bueno nos vemos!
Euge: tene cuidado!
Lali: si!!!



(timbre) (timbre) (timbre) (timbre)

Cande: YA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Timbre)
Cande: Ya!! (abriendo) que te pasa?
Lali: necesito ir urgente al baño… (entrando rápido)
Vico: quien era amor?
Cande: lali… se estaba haciendo pis..
Vico: por eso tantos timbrados?
Lali: (bajando con las rosas y la carta en su mano) no es un amor?
Vico: y eso?
Cande: lo dejo Peter.. pero no pensé que ibas a venir tan rápido…
Lali: escuchen! “veo que tenes memoria… la próxima Pista la vas a encontrar en la persona mas Pasiva del grupo.. que por alguna Razón fue la segunda que nos vio chapar.. vos y tus escusas truchas! Jaja nunca te creyó!
Vico: quien?
Lali: obvio que Rochi! Uf… esta chico me esta haciendo ir para todos lados!
Vico: queres algo?
Lali: no no… voy a seguir… esto me encanta.. (risa) nos vemos mañana.. (llendose)
Cande: esta piva esta loca.. volemos a lo que estábamos maridito?
Vico: mmmmm (tirándola en el sillón)

Rochi: hey panza! En que andas?
Lali: hola Rubia! Como va? (tocándole la panzita)
Rochi: bien bien.. pasa… tu hermano esta en el Bar..
Lali: si igual vine a buscar algo que vos y solo vos podes tener para mi..
Rochi: si me imagine.. te esperaba mas temprano igual..
Lali: si es que vino Cande al medio dia y bueno..
Rochi: veo que vas bien con las pistas.. hace rato que armo todo esto..
Lali: tengo muchísima intriga..
Rochi: toma.. uff cuantas Rosas..
Lali: me da una mas en cada pista.. la plata que habrá gastado el boludo este! Pero es mas tierno..
Rochi: lee.. quiero saber que dice la carta…
Lali: haber.. (sonrisa) “Mucho por hoy no? Gracias por un dia mas de amor..Te amo… prontito tendras nuevas noticias.” 5 dias…

Jodeme que me va  a dejar con esta intriga!!



----------------------------------------------------------------------------------

10 Comentarios y subo otrooooooooo!! besos!

15 comentarios:

  1. me encantaaaa subi +++++

    ResponderEliminar
  2. Diosss! Esta nve me encanta, me hace reir siempre, me imagino a lali corriendo con esa pansota!! Adoro tu nove y te re felicito! Y subi mas nove, esta buenisimaaa! Besos

    ResponderEliminar
  3. S
    U
    B
    I

    M
    A
    S

    P
    L
    I
    S
    Me encanta seguila (es super tierno lo de pit!)(que le proponga casamiento al final)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. eso es ser mala .. no nos dejes sii chee
    maaassssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Yaaaa son dies?!contiii

    ResponderEliminar
  6. y bue bancatela q todas estamos igual de intrigadas

    ResponderEliminar