Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 86

Capitulo 86

Lali: tenes razón.. hey! No te burles!
Yeyo: jaja como estas cuñada?
Lali: aca charlando con tus sobrinos.. vos?
Yeyo: y .. (suspiro)
Lali: mmmm ese suspiro.. mal de amores?
Yeyo: ponele..
Lali: tengo una idea.. vamos a el bar.. y me contas.. y depaso me haces compañía para que u hermano no rompa las bolas dale?
Yeyo: dale…


Nico: che y mi amiga?
Peter: Lali?
Nico: si.. que onda? Como esta? Me conto ayer la china que estaba medio nerviosa…
Peter: bien.. se saca un poco..
Nico: y tiene sus razones.. que tiene sofia en contra de ella?.. por que yo al principio pensé que te tenia ganas, pero a vos no te jodio mas.. la jode a ella..
Peter: sabes que yo me di cuenta de lo mismo.. pero lali no la conoce..
Nico: seguro?
Peter: si la conoce me lo hubiera dicho no?
Nico: si puede ser..
Peter: y mi hermana? Me la estas cuidando?
Nico: como a una princesa..
Peter: te conviene…
Nico: la que me preocupa es Daki.. no se.. yo todos los días voy a verla.. pero me da cosa que este sola..
Peter: ella te dijo algo?
Nico: no..
Peter: igual tengamos en cuenta que no esta sola..
Nico: digamos que me estoy haciendo bastante el boludo..
Peter: (risa) la quiere..
Nico: la ama.. se le nota.. y la esta cuidando bastante bien.. por eso no me meto..
Peter: si es verdad…


Lali: vos la queres?
Yeyo: nunca sentí nada asi por nadie La.. ni por vos..
Lali: (risa) si la queres peleala.. a muerte.. no importa nada ni nadie mas.. solo su amor.. y si sus papas no lo entienden habla con ellos.. pero no como un rebelde de yo ago lo que quiero… habla bien.. mostrarles que de verdad queres a su hija..
Yeyo: tenes razón..
Gas: como van? (sentándose al lado) no se lo que te dijo lali.. pero no entres por la ventana a la casa de tu chica si sus papas no la dejan verte.. eso hacia ella.. y no le iba bien!
Yeyo: (risa) me dijo todo lo contario
Gas: no puedo creerlo..
Lali: soy una futura madre.. tengo que dar consejos buenos!
Gas: como  creciste..
Lali: bueno… (parándose) el tio se puso sensible.. vamos?
Yeyo: dale.. te acompaño..
Lali: en realidad.. quiero ir a tu casa.. por que
Yeyo: la sorpresa..
Lali: todos saben? Y yo no?
Yeyo: es una sorpresa para vos no para nosotros..
Lali: bueno vamos?
Yeyo: dale..!
Lali: chau gastu! Chau Paz!
Paz: chau linda! Chau yeyo!
Gas: (beso en la frente) cuídate!
Lali: saludos a Rochi!
Gas: serán dados..




Fuimos a la casa de mis suegros con Yeyo y estaba la China tomando mates con mi suegra.. asi que me  sente un rato con ellas y después fui a ver la pista de Peter.. que decía.. “veo que te acordaste! Que linda estabas ese dia! Eras un angel tan dormida.. y fuiste un demoño cuando te despertaste … la próxima pista va a llegar sola hasta vos! Que descanses cielo mio… te amo” 6 dias..

Y estaba acompañado por 3 rosas!

Lali: tu hijo no es mas tierno por que no tiene tiempo..
Euge: es una amor..
Gime: que linda tu pansa La.. nada que ver a la de Ro.. la de ella es chiquitita
Lali: la mia tiene 3.. (risa)
Euge: che vamos La.. estoy con el Auto.. te puedo alcanzar si queres..
Lali: hay.. dale! Estoy que exploto.. tengo las patas de un elefante..
Gime: (risa)
Lali: vengan mañana a comer Gime..
Gime: a la noche?
Lali: dale.. por que al medio dia Pitt no esta!
Euge: chauuuu!!!!!! (subiendo al auto con Lali)

Lali: eushiiiiiiiiiiiii
Euge: laliiiiiiiishhhhh
Lali: (risa) che.. podemos pasar por la verduleria?
Euge: sale.. yo tambien voy a comprar de paso..
Lali: buenismo.. como te lleva la vida de juntada?
Euge: genial.. me cuesta un poco mucho el tema de la ropa.. nico la tira por cualquier lado… o para… viste cuando viene de entrenar.. no lo dejo besarme.. jajaj directo a la ducha..
Lali: me imagino.. con la comida como se llevan?
Euge: yo genial… y nico la pilotea bastante… vos?
Lali: malísima.. tu hermano en cualquier momento me echa.. soy horrible para cocinar.. para planchar? Ni te cuento.. ya es la tercer remera que quemo..  enzima y para el colmo soy re desordenada.. ahora con las cosas del bebe mi casa es un lio.. enzima es chiquitita y tengo todo ahí… por suerte no esta ni Gas ni Cande..  pero igual soy un desastre
Euge: con que le des buen sexo.. no te echa..
Lali: hey! Jajajaja no puedo ni darle eso..
Euge: hacete la boluda..
Lali: en un mes ya no voy a poder! Eu banca..,. frena!
Euge: (frenando de golpe) que paso boluda?
Lali. Eugenia! Por que de golpe!?
Euge: por que me asuste! Que pasa?
Lali: nada que te estas pasando boluda.. ahí esta la verduleria
Euge: que tarada! (bajando)
Lali: ayer vi a Benjamin..
Euge: que Benjamin?
Lali: mi ex boluda..
Euge: jodeme.. que te dijo?
Lali: no me vio.. yo lo vi y me hice la boluda..
Euge: donde?
Lali: en el club.
Euge: que club?
Lali:; que club boluda? El de AA cuando entre a ver a los chicos.. ayer..
Euge: que hacia ahí?
Lali: estas bien?
Euge: si..
Lali: podes dejar de preguntar boludesces!?  No se que hacia ahí! Lo vi salir de ahí.. y punto
Euge: que te dijo Peter?
Lali: no le dije nada.
Euge: por?
Lali: por que cuando estaba aya apareció es espanta pajaros trucho y después me olvide! Y no se no toque el tema.. me parece raro igual..
Euge: vos decís que..
Lali: que?
Euge: no se que quiere entrar a jugar ahí?
Lali: ajjajajajajaj es un queso el flaco ese.. no sirve.. eso me da mas intriga por que si no fue para eso para que fue?
Euge: si que se yo.. es raro.. (pensando)




Peter: amooor!! Estas?
Lali: en la cocina!
Peter: hola gordita…
Lali: hola.. (beso) como estas? Cansado?
Peter: si.. estamos a full.. vos?
Lali: (beso) genial.. te extrañe hoy… me hiciste caminar..
Peter: no estabas sola no? (acariciándola)
Lali: no.. bueno.. no..
Peter: estabas o no sola?
Lali: ponele.. fui al taller sola y después me lo cruse a Yeyo.. fuimos al bar a comer.. y de ahí fuimos a tu casa… por cierto hermosa la sorpresa (beso) sos muy tierno..
Peter: te lo mereces..
Lali: awwww (apretándole los cachetes) te amo te amo te amo…  (beso)  seguro que en otra vida fui la mujer mas buena del mudo para que hoy estes con migo..
Peter: (beso) seguro.. (risa)
Lali: a bueno agrandate… (risa)
Peter: (beso) amor.. se te quema algo?
Lali: (beso) si la milanesa.. (beso) LA MILANESA PETER!!
Peter: (risa) para… (tentado) déjame a mi que te vas a quemar boluda..
Lali: hay… (sentándose) ago todo mal!
Peter:  no es nada La.. una milanesa nada mas.. puede pasar.. aparte a mi me gusta quemada..
Lali: mentira.. (mirándolo)
Peter: bueno puede que no tanto.. (risa) pero no importa.. me la como igual..
Lali: no.. mira eso.. parece un carbón boludo..
Peter: (risa)
Lali: deja de reírte..
Peter: (tentado) (abrasándola) te amo..
Lali: te estas riendo de mi? Enzima te cuento que fue tu culpa! (enojada)
Peter: calmate chispita… (sin dejar de reírse) por que fue mi culpa?
Lali: por que tu boca me besaba y tu lunar me distrajo..
Peter: (mirándola) como puede ser que te ame tanto? Explícame…
Lali: no se.. (sentándose en sus piernas y escondiendo su cara en el cuello de su novio) perdón..
Peter: por?
Lali: por que justo era tu milanesa…
Peter: (risa)
Lali: (risa) anda a bañarte sucio.. asi pongo la mesa..
Peter:  (besándole la panza) ya vuelvo.. no quemes nada mas amor.. (risa)
Lali: maldito..




(mientars comían)


Lali: che.. sabes a quien vi ayer y me olvide de contarte?
Peter: a quien?
Lali: a benjamín..
Peter: no vas a volver a las fotos no?
Lali: no, no,  ese benjamín no… a mi ex
Peter: (mirándola) te hizo algo?
Lali: no..
Peter: donde lo viste?
Lali: saliendo del club.. (mirándolo)
Peter: del club?
Lali: si..
Peter: que hacia ahí?
Lali: ni idea.. no me vio igual.. pero no se..
Peter: que no me lo cruse..
Lali: hay peter!  Ya fue..
Peter: yo no me olvido de lo que paso..
Lali: yo tengo mucho que agradecerle..
Peter: que?
Lali: si..  mira si el no me mentia y yo seguía con el? No estaría asi como estoy con vos… no me hubiera enamorado tanto de que estuviste cuando mas te necesite..
Peter: (sonrisa) te dije que te amo?
Lali: no.. hoy no..
Peter: jajaja te amo..
Lali: yo también.. (parándose para levantar la mesa)
Peter: que haces?
Lali: levanto esto.. anda a acostarte gordo.. debes estar rre cansado..
Peter: nahh.. (ayudándola) aca la que carga con una graaaaaaaan panza sos vos..
Lali: que marido mas bueno que sos..
Peter: marido?
Lali: marido, novio, amante, conyunge se dice? (risa) amigo, amigo-vio..
Peter: todo eso??
Lali: amor de mi vida, padre de mis hijos, luz de mis ojos
Peter: (abrasándola por la cintura) que lindas palabras..
Lali: te amo tonto..
Peter: (pico) yo mucho mucho mucho mas..
Lali: no me pelees… (pico) ya esta.. vamos a la cama?
Peter: no soy un chico fácil eh…
Lali: (risa) perdón.. no quise ofenderte.. bueno.. esta sexi mecánica va a ir a la cama sola.. bueno en realidad con una princesa y dos hombresitos.. (risa) pero.. hay lugar para uno mas…

Peter: que tentadora esta oferta…


------------------------------------------------------------------------
Mejor tarde que nunca! mañana les prometo que llego del cole y escribo todo el dia para subirles la mayor cantidad de capis posibles!!! inspirenme...!! we.. jajajaj besos y gracias infinitas! son muy lo mas!

9 comentarios:

  1. Sos mi idola, lo dije alguna vez?? Espero ansiosa el proximo capi GENIA

    ResponderEliminar
  2. Benjamin y sofia estan planeando algo muy feo q no sea nada en contra de lali y los bbs. Y menos con peter. Hoy estaba para comérselo en los show's....

    ResponderEliminar
  3. que tiernos que son ♥ no hay en algun lado alguien asi para mi ? ajjajajaj
    maaaassssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Hay mas tierno!!!(no eran 2 nenas y 1 varon)?? No hay problema con el tiempo.
    Seguila y Bessos Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. lo que hiciste fue armarme la maraton personal wiiii

    ResponderEliminar