Translate

sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 91

Capitulo 91


Lali: (palida)
Sofia: que? Dale.. no te acordas de Benjamin hija de Puta..
Peter: Lali..
Lali: vos.. (suspiro)
Sofia: si yo.. yo soy la cornuda de la que se cagan de risa..
Lali: yo no estoy con benjamín..
Sofia: negame que se acostaron .. dale hacelo..  una hija de 6 años tengo.. ni eso respetaron! Estas embarazada de el no?
Lali no… yo no… (negando) (con los ojos llenos de lagrimas)
Sofia: no llores ahora.. me cagatse todo.. y a vos te va a hacer lo mismo (mirando a Peter)
Peter: sofia vos no sabes de lo que estas hablando
Sofia: que pasa? Tu mujer no te conto que se metes con tipos casados..?
Lali: no.. yo no estoy con el.. (tocándose la panza) no estoy con el..
Peter: (mirando preocupado a Lali) sofia ándate
Sofia: yo que vos me aseguro que esos hijos sean mios..  (llendose)
Lali: (llorando) no peter.. yo. No le creas.. yo no estoy con el.. vos.. vos sabes.. yo .. no puedo creerlo..
Peter: (abrasándola) hey.. tranquila.. yo ya se.. yo estaba con vos.. te acordas?
Lali: son tuyos peter.. son nuestros..
Peter: la… (agarrándola de la cara) ya lo se.. calmate que te va  a hacer mal.. no hables.. vamos a casa..
Lali: no.. (hipeando) yo tengo que hablar con Sofia.. yo le tengo que pedir perdón..
Peter: lali cuando vos estabas con benjamín no savias.. no es tu culpa… es la culpa del hijo de puta ese que jugo con vos y con ella..
Lali: (abraso) perdón..
Peter: por que?
Lali: por que yo pensé que era por vos que nos jodia.. y era yo la que tenia la culpa.. perdón.. (tocándose la panza)
Peter: hey.. basta… te duele? Vamos a casa..
Lali: (negando) tenes que volver..
Petrer: no.. yo después me arreglo.. vamos a casa

Lali: sabes la cantidad de veces que yo quise intentar hablar con esa mujer.. cuando me entere que era casado? No lo hice por cobarde.. si yo le decía no iba a haber tanto rencor.. no nos iba a joder tanto.. yo pensando que ella me iba a cagar la familia y se la cague yo a ella.. me siento la peor mierda del mundo..
Peter: déjate de joder Lali.. la mina es una resentida..
Lali: pero tiene razon..
Peter: pero vos no sabias! Y cuando lo supiste lo dejaste..
Lali: no puedo creerlo
Peter: que?
Lali: como me defendes..      
Peter: La… (frenando y tomándola por la cara) yo estaba con vos.. estaba con vos cuando lo viste con su mujer, estaba con vos cuando lloraste, estaba con vos cuando fue a tu casa a decirte todo lo que te dijo..

Flash back

Estaba con Peter y Euge por cruzar la calle y veo algo que no me gusto para nada, crei que nunca iba a ver algo así, sinceramente no me lo esperaba… trate de tomarlo con calma, quizás solo era una confusión pero todo cambio cuando de la boca de la nena soto un PAPA!. Ahí me sentí la persona mas estupida del mundo, el no me vio lo unico que pude hacer fue salir corriendo de ese lugar.. no queria que me viera llorar por el no se lo merecía…

Lali: (con lagrimas en los ojos) viste el tipo que estaba en la plaza?
Peter: si..
Lali: es o era.. o todavía es pero.. va dejar de ser..
Peter: sin vueltas La..
Lali: mi novio..
Peter: tiene familia?
Lali: aparentemente.. No puedo creer lo tonta que soy! Como no me di cuenta!
Peter: vos no savias?
Lali: no! (llorando) 

Benja: no te queres divertir como antes?
Peter: flaco tomatela..
Lali: andate…
Benja: de verdad te pensaste que yo me podia enamorar de vos? No te das una idea de cómo me reí Lalita..
Peter: no le hagas caso la.. (tomándola de la mano)
Lali: te vas ya de acá!
Benja: te hisiste la difícil pero logre lo que quería.. te tuve en mi cama.. cuantas beses terminamos en la cama juntos nosotros? Sos una pende-ja, una nena jugando  a ser grande..


Lali: siempre estuviste con migo..
Peter: y siempre voy a estar..
Lali: (abrasandolo) (llorando)
Peter: shhh (acariciándola)
Lali: me siento re culpable boludo..
Peter: ya vas a tener tiempo de hablar con ella y explicarles las cosas.. yo voy a etsar con vos.. ahora es mejor.. (secándole las lagrimas) que entremos y dejes de llorar.. te acostas y miramos una peli dale.. asi no te duele la panza?
Lali: (asintiendo)
Peter: deja de llorar.. (sonrisa)
Lali: (abrasándolo) te amo, te amo, te amo
Peter: yo también..



Un rato después..

Lali: ahí tenia que hacer un monton de cosas y no hice nada…
Peter: como nada? Me mimaste toda la tarde
Lali: si.. pero tenia que ir al super y también a buscar mi pista.. (puchero) y vos tenias que entrenar.. te van a matar…
Peter: yo llame al club y le dije que te sentias mal.. y no me joden por que tengo derecho por post-paternidad..
Lali: (risa) post-paternidad? Pensé que yo sola tenia derechos con la situación!
Peter: eso quisieras… (pico) y con el tema del super si queres vamos ahora y te ayudo a comprar las cosas?
Lali: de verdad? Me encantaría un fortachon que me ayude a entrar las bolsas al auto..
Peter: me ves en condiciones? (mostrándole slos brasos)
Lali: si.. re das con el perfil.. (risa)

Estuvimos toda la tarde acostados abrasándonos en silencio, mimandonos, besándonos… el me escuchaba y me aconsejaba mucho con la situación.. Nunca le menti.. y el vio lo que yo vivi con Benjamin, eso estaba a mi favor.. por que sabe lo que en ese momento pase.. Sofia debe creer que yo sigo con Benjamin, yo no la culpo.. creo que si estuviera en su situación pensaría lo mismo.. aunque hallan pasado 2 años..
Después de ir al super con Peter, cenamos y nos fuimos a dormir.. mañana seria un dia largo..

Mery: no puedo creerlo boluda..
Lali: si… era ella.. me quiero morir.. me siento re mal..
Mery: La.. vos nada que ver.. osea, no savias..
Lali: no.. pero cuando me entere no la busque para hablar.. yo le tendría que haber pedido perdón..
Mery: no te hagas la cabeza boluda.. ya esta ya fue.. ahora decime .. vas a querer tu pista.. por que me canse de hablar de la ex psicópata y loca de tu ex…
Lali: no se si es la ex igual..
Mery: da igual… esta loca… pudo haber actuado como persona normal no?
Lali: dame la pista dale.. donde esta Poli? Poliiiiiiii!!!! (gritándole)
Poli: podes dejar de gritar corazoncito de miel
Lali: si pero me dan mi pista..
Poli: comos sabes que la tenemos nosotros?
Lali: por que ustedes son la parejita real.. dale no jodas.. dame!!
Mery: deja de pelearla boludo.. no ves que esta embarazada..
Lali: dale no te doy pena.. toda chiquitita indefensa y con una panza mas grande que yo?
Poli: (risa) toma dale.. “Encontraste a la parejita real amor! Bien! Te ganaste un beso.. ya tenes la llaves no?  Ahora hay que buscar la cerradura.. a no desesperar.. la pista te la puede dar alguien muy especial..tiene un mal pasado con el agua oxigenada… digo si te sirve de ayuda.. jajajjaja



----------------------------------------------------------------------------------------------
hola!! hoy es el gran dia!! estoy re feliz..!! voy a ver el show desde casa y bailar frente a la tele como loca desquiciada... jajaja 
 con el tema de la nove.. no se si entendieron lo que quise decir.. asi que aca va una breve explicación...
sofia se entero de que su marido y lali tuvieron algo... y se piensa que todavía lo tienen... cosa que claramente no es asi... pero la mina esta loca.. asi que las cosas se van a ir aclarando en los siguientes capis!! besos!

perdon... no es muy de mi agrado el capi.. pero es lo que me salio!! :/

12 comentarios:

  1. ayyyy yo igual jajajajaj desde colombia pero lo voy a ver me muero y si volvi buajajaj nunca se deshacen de mi ya me habia tardado pero lei y firme todo besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooo el capitulooooooooooo y esa sofia es una turraaaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo fui a ver, estuvo buenísimo! ♥
    Seguii la nove!!

    ResponderEliminar
  4. Entendí todo(yo pensé que fue durante el embarazo)
    Yo hoy la vi por web (me encanto es una genia)estoy esperando que sea 31 de marzo.
    Seguila me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Mas me tenias todos los dias entrando y nada che jaja hoy cuando entre dije SIIII AL FIN PUEDO LEER adoro la nove

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    Denise

    ResponderEliminar
  7. Chicas me estiy muriendo. Necesito novela.

    Voy a empezar a leer novelas de 2011 asi no me torturo pensando si subieron o no.

    ME ENCANTA TU NOVELA, sos genia, seguila! Soy nueva lectora.
    Besos, seguila, me estoy muriendo y juro que odio a Sofia.

    Rochi (@withyouro)

    ResponderEliminar
  8. NESECITO NOVELAAA
    Me muero, es mi vida leer
    Jajaja segui dale

    ResponderEliminar
  9. Mañana subo!! perdon!1 estoy a full!

    ResponderEliminar