Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 93

Capitulo 93


Lali: hay boludo! Date vuelta!! Sali.. Sali.. (empujándolo)
Peter: que? (risa) dale La..
Lali: (haciendo pis) mira la pared Lanzani..
Peter: (risa) dale boluda…
Lali: (parándose) ya! (risa)
Peter: (dándose vuelta)
Lali: (chape)
Peter: no que no se chapa en los baños?
Lali: vos y yo si podemos.. (beso) te extrañe muchísimo.. no tardaste nada..
Peter: por que ya savia que estabas aca.. cuando te llame ya estaba viniendo
Lali: sos mas tierno.. veni chapame..
Peter: (besándola)
Lali: (sacándole la remera)
Peter: (risa) que haces?
Lali: shh (besándolo desesperadamente)
Xx: (golpeando la puerta) el baño NO es para chapar!!
Peter: (separándose del beso) vamos..
Lali: no.. (puchero) te extrañe!!
Peter: (risa) dale bobita.. yo tambien.. pero Ro quiere usar el baño..
Lali: ufffff (saliendo)
Rochi: (muerta de risa) chapaban?
Peter: no…
Lali: (enojada)
Peter: estas enojada?
Lali: (ignorándolo) Nicooo!!!
Rochi: (risa) esta enojada?
Peter: los cambios de humor.. (risa)
Rochi: no doy mas.. me hago pis! (entrando al baño)

Lali: rubio! (estirando la mano)
Nico: (mirándola) que?
Lali: mi pista?
Nico: me la olvide.. boluda! Noo!! Que bajon!!
Lali: me estas jodiendo???
Nico: si.. me la deje en casa.. cuando llego te la mando..
Peter: (pasando las manos por la cintura de Lali) que pasa amor?
Lali: (soltándose)
Peter: que pasa?
Lali: nada..
Peter: (parándose canchero) segura?
Lali: si
Peter: ok.. (por darle un beso)
Lali: (corriéndose) que haces?
Peter: voy a besar a mi novia!
Lali: no
Peter: (risa) por?
Lali: por que no queres chaparme!claro cuando vos queres si no? Nooo chiquito asi no son las cosas!
Peter: (risa) chiquito me dijiste? Jajajjaja veni aca (arrastrándola del beso) (chape)
Lali: (resistiéndose) no.. bueno.. hey.. (beso)
Peter: te extrañe (beso) (besaandole la panza) hola bebes de papa..
Lali: no agas eso! Me derretis de amor..
Peter: (arrodillado apoyando su cabeza en la panza de lali)
Mery: que linda postal (sonrisa)
Peter: que haces maria!! (saludándola)
Mery: gas ya termino de cocinar! Vamos a comer?
Lali: Dale..
Mery: pitt..
Peter: que?
Mery: sacate  el labial rojo de Lali (risa)
Peter: (mirando a Lali) no me di cuenta!
Lali: jajajjaaj veni amor… (limpiándolo) vamos a comer..


Cande: agus y Daki?
Nico: de viaje…
Vico: de viaje?
Poli: agus tenia que mostrarse en rio negro.. y bueno.. se fue con su amada..
Lali: nunca pensé que lo iba a ver tan enamorado al cacheton…
Yeyo: yo tampoco.. se me cayo un ídolo..
Lali: cállate vos.. chamullero maldito! Que después viene tu novia y sos mas chupamedias que el..
Peter: jajjajajajja
Yeyo: míralo.. de que se rie?
Peter: de lo pollerudo que sos!!
Poli: ajjajajaja mira quien habla!!!
Peter: no soy pollerudo!
Lali: déjenlo! El no es pollerudo.. amor me cortas la carne?
Peter: si corazón…
Euge: ajjajajajajjaja no?
Nico: que goma!
Rochi: y vosnia?
Nico: perdón? Me estas diciendo pollerudo a mi? Yo tengo a esta llegua domada…
Rochi: ajjajajaj
Euge: sin contacto físico por una semana..
Nico: era joda amor..
Euge: ja  ja  ja  ríanse chicos!
Peter: jajjajajaja  pollerudo!!!!!
Rochi: vos e aprovechas por que el apetito sexual de una embarazada es incontrolable..
Gas: definitivamente de acuerdo..
Lali: te pasa igual Ro? Este no me aguanta nada..
Rochi: y tu hermano.. estoy cansado…
Poli: ajjajajjajajajaj nahhhh
Yeyo: que manera de defraudarme por dios!
Cande: cállate vos.. que no sabes lo que te esperan… estos se hacen los machos nada mas.. acalas que mandan somos nosotras!
Vico: que chamullera!!
Cande: seguro? (mirándolo)
Vico: re! Yo soy el macho de la pareja!
Cande: sin contaccto físico por una semana…
Vico: no aguantas vos.. (risa)
Cande: ufff que calor.. (sacándose la campera)
Vico: (mirándola)
Gas: bueno bueno… calmando las aguas!! (risa)

Terminamos de Comer todos juntos cagándonos de risas entre besos mimos abrasos jodas chistes peleas bueno no tantos besos de parte de la china y Cande a sus parejas ya que por una semana no podían ser tocadas por ellos..

Lali: comi un montooon!! Vamos amorrrr?
Peter: dale..
Nico: toma la! (dándole un sobre) tu pista!
Lali: que rubio mentiroso!! La tenias aca!!
Nico: eso te pasa por tratar mal a tu cuñado favorito!
Vico: yo soy el favorito.. vos ni siquiera sos su cuñado..
Lali: shhh quiero ver mi pista! “miVida quedan solo 2 dias.. tu sorpresa esta mas cerca de lo que pensas.. Te amo…!
Lali: eso solo Pitt?
Peter: vos dijiste que eran muy fáciles amor… ahora se pone jodido.. la próxima pista buscala vos..
Lali: nahhhhhhh veni besame y dame la pista!
Peter: (risa) te beso… la pista la buscas vos!
Lali: yo también…
Peter: eh?

Lali: que también te amo… (besándolo) 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajajjajajajaajaj amo sus amenazas!! amo sus comentarios! son muuuuuuy lo mas! :)

20 comentarios:

  1. Masss la amo daleeeeee quiero que nazcan los trillis yaa

    ResponderEliminar
  2. maratonnnnnnnn porfa

    ResponderEliminar
  3. jajajaj amo las peleas de estos boludos jajajajja

    masssssssss me encanta

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Hay seguila me derrito de amor y me cag* de risa

    ResponderEliminar
  5. Me rei mucho en este cap!, seguiiii, me encanta, y ya quiero ver la sorpresa para laaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!! me re reí con el cap!!!
    Seguila me encanta!! Bessos :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo y me hizo reirrrrrrrrrrrr. ya quiero masssssssssssss. buen fin de semanaaaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el cap jaja :3....espero masss.
    Ya sabes cual es la sig. Nove que vas a subir despues de esta? Muy buen findee :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Nueva lectora... Me he leído todos los capítulos hasta acá... Me encanta tu nove te juro! Subí maas dalee!!

    ResponderEliminar
  10. Hooola! Soy nueva lectora! AMO tu noveee! Sube prooonto ;)

    ResponderEliminar
  11. hola , soy nueva lectora , lei este cap, y practicamente me meo de risa jajajjajaj es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besos <3<333< ,

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajaja y donde carajos va a buscar ahora??? jajajaajaj

    ResponderEliminar
  13. Masssssssssssssssssss masss

    ResponderEliminar
  14. holiii! Me encanta tu novela!
    te quería preguntar si podes recomendar mi novela y yo la tuya,soy nueva y subi el primer capitulo.
    Lo ultimo:Máss noveeeeeeeeeeee
    beso
    http://mylovelaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hoy recien termine la novela esta muy linda se viene muy bueno :) (Subi mas)

    ResponderEliminar
  16. Holi!!! ya se que es la sorpresa!!! jajaja capas que le pegue o capas que falle pero seguro es lo que pienso!!! :)
    Ya quiero que subas el otro!! :)
    Bessos :)

    ResponderEliminar
  17. masssssssssss porfa nos tenes re abandonadas maraton plis

    ResponderEliminar
  18. Daleeeeeeee, quiero leer mas !

    ResponderEliminar