Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 88


Capitulo 88

Lali: gordo… despertate.. tenes que ir a entrenar…
Peter: si.. (despertándose)
Lali: (beso) te prepare el desayuno..
Peter: (abrasándola dormido) que rico… que haces despierta?
Lali: tengo la reunión con el Ginecólogo hoy.. te olvidaste?
Peter: pensé que era mañana.. (beso) con quien vas?
Lali: Con Ro… ella tiene que retirar unos análisis asi que que nos acompañamos las dos..
Peter: me quiero quedar todo el dia asi.. (abrasándola)
Lali: yo también.. pero no podemos..ya es jueves.. el sábado y el domingo no trabajas  asi que podemos aprovechar esos días no?
Peter: que buena idea.. (beso)
Lali: ahora lebantate dale..
Peter: dale… no te vallas… te espero y te llevo a lo de Ro…
Lali: seguro? Te queda de tras mano boludo..
Peter: si bobi… yo te llevo..
Lali: bueno .. veni y desayunamos juntos…



Sofia: mira a donde nos encontramos super mama!
Lali: (mirando a Sofia) permiso..(intentando pasar)
Sofia: (agarrándola del brazo)
Rochi: hey! Que haces?
Lali: (soltándose)
Sofia: no… jajajja me muero mamas al ataque!! Que pasa necesitas que te defiendan?
Lali: (enfrentándola) de quien? De vos? No necesito defenderme de vos.. cuantos años tenes? 15? 16? Querete un poco flaca.. deja de ser tan patética y deja de joderme
Sofia: vos me jodiste… me jodiste tanto pendeja..
Rochi: (agarrando a Lali) para La.. estamos en el hospital
Lali: con que mierda te jodi flaca?
Sofia: y te haces la santa… pobre el boludo de tu novio.. no sabe lo que tiene en frente
Lali: una mujer.. eso tiene en frente! Y tu novio? Tenes novio? Alguien te aguanta?  No me jodas mas..
Sofia: cuídate mariana
Rochi: vamos Lali…
Sofia:  dale.. hace caso a tu amiguita.. bastante zorras las dos embarazadas…
Lali: (empujándola contra la pared) que le dijiste estúpida? Dale.. repetilo.. enferma! Que carajo queres dale..! habla!
Rochi: lali! Para… vamos.. (llevándosela)
Lali: que pendeja enferma!
Rochgi: vos estas loca? Déjate de joder.. como la vas a empujar asi!? Estas embarazada boluda te va a hacer mal!
Lali: vos escuchaste lo que te dijo? Que nos dijo? Zorra! QUIEN MIERDA SE CREE QUE ES? Hija de puta…
Rochi: basta! Cortala.. no importa! Dios! Cuando Peter se entere
Lali: no se va a enterar… ya bastante preocupado lo tengo como para agregarle que la conchuda esta no deja de joderme!
Rochi: dale La..
Lali: dale nada.. no abras la boca..
Rochi: La..
Doctor: Esposito
Lali: por favor  Ro…
Rochi: entremos dale.. solo cuídate del bicho ese..
Lali: (sonrisa)


Doc: bueno Lali entonces esta todo mas que bien.. nos vemos el mes que viene si es que no tuviste familia…
Lali: no… falta… estoy de casi 7 ya…
Rochi: faltan casi  3 meses…
Doc: es muy posible que se adelante igual..
Lali: pero tanto?
Doc: y… no seria raro, asi que cuídate.. ah.. toma.. esto me dio una enfermera para vos.. dice que esta desde ayer..
Lali: para mi? (extrañada)
Doc: (dándole una bolsa) si.. me dijo que después de la consulta te lo de..
Lali: y que es?
Doc: (risa) la verdad no tengo idea..
Rochi: gracias Doc! Hasta luego..
Lali: chau!! Nos vemos!!
Doc: cuidence!!


Rochi: que es boluda?
Lali: adivina! El divino de tu hermano.. hay 7 rosas.. y una tarjeta… vamos a seguir jugando!!
Rochi: que dice la tarjeta?
Lali: “Esta va por 2.. si.. si encontras  a las dos personas mas fiesteras, jóvenes y despistados del grupo juntos… te van a dar la siguiente pista.. ellos son testigos de nuestro amor… Te amo…!
Rochi: quienes?
Lali: fiesteros? El y nico…
Rochi: no… Euge lo tiene re cortito a Nico.. hace rato que no salen..
Lali: Mery? Poli no por que es re 0 joda..
Rochi: si es verdad…
Lali: Agus! Agus el rey de la fiesta! Jajaj jodeme.. Con Daki boluda! Son los únicos que salen la mayoría de los findes y encima los mas jóvenes del grupo…
Rochi: tenes razón!!
Lali: vamos?
Rochi: ahora?
Lali: dale!!
Roci: comamos algo primero..
Lali: dale… vamos al Mc?
Rochi: dale! Lala!! El lunes es tu cumple!
Lali: si es verdad!! 22 años boluda..
Rochi: es verdad!
Lali: vienen no? No pensaba hacer nada.. pero unas pizzas a la noche y una juntada no esta de mas..
Rochi: si seguro que vamos.. o no para… to tengo un final el martes.. y con esto de que deje de asistir a las clases estoy estudiando a Full.. capas si voy un ratito de dia a saludarte y me vuelvo a estudiar..
Lali: uhi… que bajon.. bueno ya que no venís al menos rendí bien.. (risa)
Rochi: no me presiones mas! (risa) (entrando al Mc)




Vico: dios!! Como me mataron hoy!!
Nico: y papu… una semana sin hacer nada…
Peter: igual safaste.. por que esto no es nada… en la semana nos mataron!
Nico: y vos disfrutando de España…
Vico: lo mejor… vos como va tu sorpresa con Lali..
Peter: nervioso… no se si le va a gustar..
Nico: para mi le va a encantar… es todo muy genial..
Vico: si la verdad que si…
Peter: esperemos que se yo… como te va llevando la vida de casado?
Vico: mejor es imposible… lo que tiene es que es muy ordenada.. y mi parte del ropero es …  en miniatura… pero que se yo.. son boludeses..
Nico: igual.. es lo mejor.. irte a dormir y ser lo ultimo que vez.. despertarte y ser lo primero.. y duerme tan tranquila y te llena de Paz..
Peter: nunca nos imagine hablando asi..
Nico: si no? Parecemos minitas.. (risa)
Vico: el amor el amor.. (risa)



Daki: hola!! (abriendo al puerta de su casa, despeinada y con el maquillaje corrido) pasen pasen (arreglándose)
Lali: te despertamos?
Agus: (entrando) nos interrumpieron!
Rochi: jodeme!! (risa)
lali: perdooon!! (abrasando a Agus)
Agus: las perdono solo por que viene asi con esas pancitas tan lindas… (tocándoles las pancitas a las dos)
Rochi: me muero de amor con lo tierno que sos..
Lali: imagínate cuando tengas uno…
Daki: uno? Yo quiero 16 hijos..
Agus: (atragantándose) 16?
Daki: obvio… que vos no?
Agus: si mi amor.. pero 16? (con cara de asustado)

Daki: bueno no se… 13?
Agus: 2?
Daki: 10?
Agus: 3
Daki: 8 y cerramos!
Agus: 5!
Daki: echo!!
Lali y Rochi: (explotando en risas)
Lali: son muy lo mas!
Daki: (risa) quieren tomar algo? Comer algo?
Rochi: recién venimos del Mc.. pero te acepto un vaso de agua..
Lali: si yo también.. (sentándose) vine a ver.. si Peter no les dejo algo..
Agus: a si… bueno a mi me dio una parte…  la otra..
Daki: (llevándole los vasos) la otra la tengo yo… toma.. (dándole un cofre con la mitad de un corazón que se completaba con la mitad del corazón de Agus)
Lali: hay… gracias…
Rochi: que dice?
Lali: “Busca la llave” que llave?
Rochi: que se yo..

Lali: ufffffaaaa!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

hey!!! como van? yo aca escuchando el Cd de una Rubia que la rompe mal! ayer iba a subir y mi internet andaba re lento, entonces me quise hacer la buena y subir al techo para arreglarlo... bueno.. la cague y se me corto asi que tuve que esperar a que vengan hoy a arreglarlo!! jajaj gracias por lo coments! en un rato les subo otro! besos!!! :)

9 comentarios:

  1. Mas, mas quiero masss!! Me encantoooooo, subi mass porfaaaaaa! Esta super buena la nove, es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heeeeyyyy gracias! sos muy grosa! :) em un rato subo otro!!!

      Eliminar
  2. Una consulta¿Cuanto te salio el CD?
    Me encanto!. Una cosa: SACA YA A SOFIA (les hace algo y muere la piba)
    Me encanta seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa el Cd ni idea cuanto salio.. rompi tanto las bolas que mi novio me lo compro.. peor no me quiere decir el precio.. esos si el unico lugar donde se que se consigu en en el unicenter o el dot.. por que yo pregunte en un millon de lados y no lo consegui

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa me encantoooo :) Loco para mi que a Sofia le pasa algo mas que lo que paso co Peter, no puede ser tan guacha
      maaaassss amo la nove

      P/D: te invito a parar a ----> http://novelaliter07.blogspot.com.ar/ <---- es una novela que empece a escribir :D

      Eliminar
  4. Sofía es la mujer de benja?! Es lo más seguro Jajaj más capppp

    ResponderEliminar
  5. yo quiero el cd pero no desespero falta poco para conseguirlo

    ResponderEliminar