Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo 92

Capitulo 92


Lali: (llamando a peter)
Peter: hola amor..
Lali: como estas?
Peter: bien comiendo con Nico y Vico.. en un rato volvemos a entrenar.. vos en que andas?
Lali: recién salgo de lo de Mery… ya tengo mi pista!!
Peter: jaja y ya sabes cual es la otra… mira que faltan eh.. te quedan 2 dias!
Lali: no me pongas nerviosa boludo.. ya se quien tiene la otra.. si me la haces re fácil vos..
Peter: ya sabes que vamos a hacer el domingo? (cumple de Lali)
Lali: no se.. me parece que nada.. por que Mery tiene un desfile.. Poli seguro que la acompaña, Rochi tiene exámenes para rendir. El lunes.. asi que no se, si no estamos todos no da viste?
Peter: uh.. que bajon.. seguro hacemos un asado algo para la semana que viene..
Lali: si.. que se yo.. no importa.. si te tengo a vos..
Peter: siempre me tenes a mi…
Lali: igual para la semana que viene no se puede hacer nada por que ustedes viajan..
Peter: es verdad…estas sola?
Lali: si.. estaba por ir a verte.. pero no se si da..
Peter: no por ahora es mejor que no.. por el tema de que seguro hace que te pongas nerviosa y no da..
Lali: tenes razon.. che me pones en alta voz?
Peter: para?
Lali: dale!
Peter: ok.. (altavoz)
lali: que hacen naipes?
Vico: que onda super mama?
Lali: jajaj bien aca.. esta por ahí el afectado por el agua oxigenada?
Peter: (risa)
Nico: no se a quien te referis…
Lali: si que sabes no te agas el boludo vos…
Nico: (risa) que pasa pety?
Lali: quiero mi pista..
Nico: me dice afectado por el agua oxigenada y quiere que le de su pista..
Lali: vico!! Decile que me lo de!
Vico: dáselo..
Lali: vico a si no lo convences!
Peter: jajajaj estas comiendo?
Lali: yo?
Nico: no magolla… con quien estamos hablando?
Lali: estas muy agresivo vos eh… cambie de agua oxigenada por que te hace mal..
Vico: (risa)
Nico: a bueno.. encima me gasta? Queres tu pista.. báncatela..
Lali: pensa en tu ahijada… cuando cresca le voy a decir que su padrino era muy mala persona y tuvo que ir a un grupo de auto ayuda para poder dejar el consumo de agua oxigenada..
Peter: ajjajajjajajajajjajaja
Vico: jajajaja que hija de puta. Jajajja
Peter: amor.. tenemos que volver a entrenar.. te amo..
Lali: y yo a vos!! Chau chicos!! Nico hoy quiero mi pista si no le lleno la cabeza a mi amiga para que te deje sin sexo po 1mes…
Peter: mi hermana no tiene sexo amor…
Lali: bueeeee.. jajajaj chau chicos… jajaj (cortando)


Peter: (mirando a nico) no tiene sexo no?
Nico:  nah.. solo piquitos..
Vico: jajajjaja chanta!
Nico: dale vamos… (riéndose)
Peter: (preocupado) dale nico… (sigueinedolo) es mentira no?




Lali: hola!!
Gas: jodeme!
Lali: que?
Gas: viniste? Ya me tenias muy abandonado vos.. que pasa se acerca tu cumple y queres hacer buena letra por el regalo no?
Lali: jajaj que tardo! Vine por que te extraño..  y ya estudie todo para el próximo examen de la facu y sola en casa me embolo..
Gas: (besándole la frente) como estas?
Lali: genial.. viendo el tema de mi sorpresa.. Nico no me quiere dar mi pista..
Gas: jajaja
Lali: vos? Como te lleva la vida de fuuro padre?
Gas: y…. es complicado.. los cambios de humor de las embarazadas son normales no?
Lali: re…  bueno creo que si.. no se preguntale a Peter..
Gas: si.. lo llamo habices y hablamos de lo locas que están… y si coinciden los síntomas…
Lali: hey! De verdad hacen eso?
Gas: si.. (risa)
Lali: a bueno…
Gas: de alguna manera tenemos que aprender.. habeses hablamos con Nico.. no sabes lo que era gime..
Lali: aveces me gustaría hablar con mama..
Gas: La…
Lali: no.. (sonrisa) es que..  (llenándose los ojos de lagrimas) necesito desahogarme…
Gas: no.. no hace falta.. se que es difícil para vos hablar de esto.. no hace falta La..
Lali: hoy si.. hoy me hace falta.. a mi y a vos
Gas: (tomándole la mano)
Lali: necesito preguntarle muchas cosas, necesito que me consuele y me cague a pedo por como trato a Peter… que me diga que es normal o no… que me cuide, que me abrase, que me mime.. que me llame.. que me enseñe a cocinar de una buena vez.. necesito un poco de ella..
Gas: lo tenes todo de ella, tenes todo lo felices que fuimos con ellos.. no los olvides, ni los recuerdes nunca con pena.. recordalos con amor.. con ese amor único que tenían por nosotros.., recordalos cada ves que entres a este lugar… (mirando todo) cada ves que sonrias.. ustedes tienen su sonrisa y me hace tan bien verla en ustedes.. (acariciándola) yo se que la necesitas.. yo también la necesito.. pero esta… estoy seguro que ella esta.. los dos están aca.. siempre aca (tocándole el corazón)
Lali: (abraso)  me puedo quedar aca hasta que venga Peter?
Gas: nahh
Lali: dale boludo!
Gas: para que me preguntas boluda.. quédate.. (risa)
Lali: che y Ro?
Gas: debe estar llegan…
Rochi: hola!!! Apa que linda visita!! (saludando a Lali) no se como haces para caminar todavía..
Lali: jajjajaja yo tampoco.. ¡! como están?
Rochi: (haciendo gestos)
Gas: uhmm… charla de Madres… me voy a atender mejor…
Lali: (risa)



Estuve toda la tarde con Rochi, Gas, y Paz en el bar, comiendo riéndonos y hablando del embarazo. Tambien vino Yeyo que estaba trabajando en el bar como delivery ya que estaba en la etapa de necesitar independizarse y tener su propia plata… asi que ahí estábamos todos pasándola bien un buen rato..


Peter: amor… donde andas?
Lali: (risa) shh!! Que me llama mi novio!! Hola bombon!!
Peter: donde estas?
Lali: en el bar.. (risa) son unos boludos...
Peter: estas bien? (extrañado)
Lali: riéndome de las boludeces de tu hermano y i hermano!
Gas: (gritándole al teléfono) venite chicharra!! Veni con los chicos y comemos todos!
Lali: deja de gritar Gaston! Mi amor.. veni que se arma..
Peter: dale ahora voy…  quienes están?
Lali: tus hermanos Mery, Poli Gas y Cande.. veni dale que te extraño..
Peter: y yo gordita… ya voy
Lali: avísale a los chicos.. o no para.. (risa) están hablando con las chicas asi que supongo que ellas les avisan… veni
Peter: me baño y voy!
Lali: dale.. te amo!
Peter: yo mas
Lali: no yo..
Peter: no.. YoTeAmoAlInfinitoYMasAyaYTeCortoParaQueNoMeRespondas
Lali: no me cor (corto) (risa) es lo mas..
Euge: y culo?
Lali: dijo que esta viniendo Nico?
Euge: también..
Lali: tu novio me tiene que dar algo!
Euge: no te lo dio el forro?
Lali: no lo vi todavía!
Euge: seguro ahora te lo da…  que te pasa que te moves tanto?
Lali: me estoy haciendo Pis…
Euge: (risa) anda al baño boluda!
Lali: Estan Mery y Poli… chapando.. DALE LOCO SALGAN!
Euge: (risa)
Mery: (acomodándose) che,…. Lo estaba ayudando a mi novio..
Lali: a subirse el cierre del pantalón! Poli sos doctor! La embarazadas primero deberías saberlo!
Poli: (risa) pasa Jetona!
Lali: (entrando) el baño no es para chapar loco

Xx: (entrando atrás de ella) a no? Que lastima…

8 comentarios:

  1. jajajajajajaja como tente con el cap muyy buenoo

    maaasssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. mass <3 te juro que AMO tu.NOVELAA<3

    ResponderEliminar
  3. Pipuu que dijimos de los finales misteriosos!!naa no me podes dejar si ,me encanta(porque me suena que es benja o Peter?)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooo pero estoy muy intrigadaaaaaaaaaa quien entro y le dijo esoooooooooooooo por diossssssssssss. ya quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar