Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Capitulo 90

Capitulo 90

Me desperté con un desayuno en mi cama y 10 rosas .. miro la alarma y eran las 8 am… peter se fue hace 10 minutos y me dejo un super desayuno en la cama.. mi novio definitivamente era el mejor… 10 rosas… 10 papelitos

1-    te amo por que sos lo mas hermoso que vi en mi vida
2-    Te amo por que me regalas las mejores sonrisas del mundo
3-    Te amo por que tus besos son lo que necesito para vivir
4-    Te amo por que me heces reir todos los días con tu humor
5-    Te amo por que sos buena de donde se te mire
6-    Te amo por que me amas y me lo demostras siempre
7-    Te amo por que estas cada vez que te necesito
8-    Te amo por como sos, por que brillas cn solo abrir los ojos
9-     Te amo por que me das las 3 razones mas hermosas para amarte
10-                      Te Amo por que Te Amo por que sos lo mas lindo del mundo, por que sos mi mundo…

Sms de Lali a Peter


Y yo Te amo por que me sorprendes todos los días un poco mas, por que todos los días me das motivos para amarte. Por que todos los días me enamoras un poco mas. Por que sos la luz de mi vida y por que formas parte de mi felicidad.. por que sos mi felicidad.. te amo por nuestros hijos.. nuestras 2 princesas y nuestro pincipito.. te amo por que sos lo mas lindo y bueno que me paso en la vida… te amo y no me alcanza la palabra para decírtelo…


Si, mi novio no podía mas de amor… y yo no podía amarlo mas.. no me entraba mas amor para darle.. desayune en la cama mirando un poco de tele.. Am era lo mejor para empezar el dia (Vero Lozano Laliter ♥ ) termine de desayunar y me puse un poco a ordenar  mi casa… y a acomodar la ropita que los chicos me regalaban pára los bebes, mas las cosas que les compraba peter.. intentando hacer un pco de lugar por que mi casa era chica.. el departamento de Peter ya no lo tenia asi que tuvimos que hacer un poco de espacio..mas que nada para acomodarnos bien… asi que estuve toda la mañana limpiando y ordenando mi casa… Tipo 1:30 de la tarde ya estaba entrando al club de Pitt para llevarle algo de comer (que no me salio nada mal)

Vico: que haces aca vos?
Lali: me dijeron que faltaba una pelota y vine a prestarme..
Nico: (risa) que pelotuda..
Lali: que puedo hacer yo aca? Vine a controlarlos..
Vico: viniste a controlar a tu novio mejor dicho…
Lali: no.. vine a controlarlos a ustedes para que no me lo molesten.. a todo esto donde esta?
Nico: terminando de firmar los papeles para viajar la semana que viene..
Lali: y ustedes? Como se están preparando?
Vico: muy bien! Estamos entrenando muchísimo.. esperemos Ganar.. es la primera vez que el club tiene la posibilidad de competir por toda la argentina y esta muy bueno que podamos ser parte..
Nico: si la verdad que si.. igual nos estamos entrenando bastante como para poder ganarlo… es mas yo creo que ganamos.. estoy seguro..
Lali: bien!! Esa es la actitud! (choque) les traje empanadas.. para los 3! Por que soy un amor..
Vico: son comibles no?
Lali: re!
Vico: (risa)
Lali: las chicas ya se prepararon?
Vico: tu hermana no va al final..
Lali: no?
Vico: no por que tiene un examen… y bueno la idea es que lo de bien asi que no va a poder acompañarnos..
Lali: bajon… y euge?
Nico: si la China Daki y Agus si vienen..
Lali: a bueno.. mejor..
Peter: (beso en la nuca) hola morocha.. venis siempre aca? (haciéndose el canchero)
Lali: aveces… vengo a ver a mi novio asi que no te hagas el lindo..
Peter: (sonrisa) (beso) que haces paseando?
Lali: hice empanadas y están ricas!
Nico: si la verdad que si.. (comiendo)
Lali: que lindo tu regalo de esta mañana…
Peter: que lindo tu mensaje.. (beso)
Lali: tenes que dejar de ser tan tierno..
Peter: tenes que dejar de ser tan linda..
Lali: y privar al mundo de mi belleza? Nah..
Vico: salto la creida…
Lali: jajaja bueno vine a traerte esto.. ya me voy.. tengo que que buscar mi pista e ir al super..
Peter: ya? Yo tengo media hora de descanso… me podrías mimar…
Lali: Si no?
Nico: (tosiendo) pollerudo..
Lali: por que no te callas vos? Y vos veni… (llebandose a Peter afuera)
Peter: como estas?
Lali: re bien..  (besándolo) vos?
Peter: medio cansado..
Lali: te levantaste muy temprano esta mañana no? Por que para hacerme el desayuno y preparar las rosas.. y por que hiciste eso?
Peter: lo que?
Lali: (mientras le daba besos por toda la cara) eso.. las rosas y el desayuno…
Peter: por que te amo..
Lali: vez que sos mas tierno.. por que estas con migo? Yo no soy tierna.. soy re mala.. igual ojo.. no te podes ir ya.. ahora sos mio asi que jodete..
Peter: (risa) queres que te diga por que estoy con vos? (beso en la nariz)
Sofia: por que estas embrazada…
Lali: que bueno que me embarace entonces..  (parándose firme)
Peter: Sofia la podes cortar..
Sofia: (risa) pobre el cornudo
Peter: flaca me pudriste.. tomatela.. que mierda queres? (enojado)
Lali: dejala.. no le des bola amor..
Sofia: que pasa? Tu novio no sabe?
Lali: no.. yo NO se…  no se lo que te pasa, no se de lo que hablas.. y prácticamente me tenes podrida.. asi que me quedaaaannn.. (mirando el reloj) 13 minutos con mi novio.. si te vas me haces un gran favor…
Sofia: asi que tu novio no sabe.. que buen talento este de hacerte la boluda eh..
Lali: tu talento de romperme las bolas es mas grande..
Peter: que me tiene que decir? (mirando a Lali)
Lali:  preguntale.. yo no lo se..
Peter: (mirando a Sofia) vas a hablar?
Sofia: por que no te fijas bien a la persona que tenes al lado? Sos mucho para ella.. ah cierto.. se embarazo y no podes dejarla..
Peter: La amo y no quiero dejarla.. y quiero que te dejes de joder.. ok? Somos una familia.. no intentes romperla..
Sofia: ella rompió la mia..
Lali: LA CARA TE VOY A ROMPER! HASTA ACA LLEGO MI PACIENCIA… QUIEN MIERDA SOS Y QUE CARAJO QuERES? DALE DECILO AHORA!
Sofia: … decime una cosa.. esos que tenes en la panza.. estas segura de quien son? (enfrentándola)
Lali: (cachetazo)
Peter: La… (agarrándola del brazo y poniéndola atrás de el)
Peter: no te metas a mis hijos en la boca..
sofia: estas seguro que son tus hijos?
Lali: QUIEN SOS FLACA? QUE MIERDA TE IMPORTA?

Sofia: la mujer del hombre con el que te acostas soy…

----------------------------------------------------------------------------------
nooooooooooooooooooooooo jodeme!!! la odio! Sofia HDP!! 
jajajjajaj el cache-tazo que le dio Lali.... (chicas yo me ago la peli mientras leo y me re emociono) jajaj

vamos a ver que nove sigue? antes que nada 72 comentarios!!! son unas genias.. no se dan una idea.. para mi es muchísimo.. pero muchísimo muchísimo... es como que wooow no se explicarles.. la cantidad de entrada que hay en el bloog... ustedes son muy lo mas.. GRACIAS! muchas GRACIAS!

Algunas votaron dos novelas.. yo cuento los dos votos.. asi que mas o menos quedamos asi...

Una vez mas: 15 votos
Amame: 32 votos
Valiente: 32 votos...

jajajaj asi que ahora elijan cual de esas 2 mañana cuando subo el capitulo veo los votos y elejimos!! esta semana se termina la noveeeeeeee!! :) me pone tan feliz! pero ya hable mucho asi que despues las sigo aburriendo!! besos!!

58 comentarios:

  1. QUIEN MIERDA ES SOFIA? y que es lo que supuestamente hizo lali? porque no los deja en paz? porque Peter es tan tierno? porque no puedo tener un novio asi? cuando subis cap ? cuantos cap quedan?
    jajaja se copaba con las preguntas jajajaj

    maaaasss me encantaaa...
    @x_ferreyra07

    P/D: voto por AMAME ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia es.... chan! y Lali le hizo... :o peter es tierno por que es como perfecto.. jajjaja y digamos que para tener un novio asi tendrias que hacer lo mismo que lali y eso ya seria imitar la purpura cosa bastante desagradable.. jajajja XD nose cuantos quedan.. mi idea es terminarla esta semana
      ya te estoy siguiendo!! besoooooooos!

      Eliminar
  2. owuauu quien corno es sofia me enrede jajaka jajajaj yyy voto por valirntee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que les hice un matete no? en el proximo capitulo se devela el misterio!

      Eliminar
  3. hey te pido un favor no pongas que el hijo es de otro porfis y tampoco que los pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooo seria algo horrible.. jajajajaj

      Eliminar
  4. Primero:¿Donde vivís?(yo me voy de córdoba a matarte por el final)Na es mentira!!!
    Segundo:me enrede con la historia!!
    Tercero:¿Con quien estuvo Lali!?(no me acuerdo)(me voy a poner a leer todo de vuelta)
    Cuarto:Quiero un novio como Peter!!;
    Seguila me encanta :) Bessos
    PD: voto por Valiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipuu :en que capitulo se separan?(antes del embarazo)(o alguien responda)
      GRacias y Bessos :)

      Eliminar
    2. tus amenasas me dan miedo... jajajja no te voy a decir donde vivo hasta que termine la nove lero lero!! jajjaja en el prox capi lo vas a entender mas!
      besos! y amo tus comentarios! de verdad mi rio un monton! grosa!

      Eliminar
    3. jaja,solo son avisos peligrosos!!!
      quiero entender todo YA!!!
      Bessos :)

      Eliminar
  5. A ver si entendí Sofia es la mujer de Benjamín es con el único que estuvo si no me equivoco, y me hiciste enredar con la historia te odio!
    No mentira te quiero pero quiero matarte jajajajaj
    Maaaaaas tierno es Peter!! <3 ¿Por que no tengo un novio así?
    Emm tengo el presentimiento que va a pasar algo malo cuando Peter se vaya con el equipo osea cuando se separe de Lali =(
    Tengo una duda desde que apareció, ¿Cuando eliminas a Sofia? Enserio quiero que se vaya y deje de joder. Tengo un par de ideas como para que desaparezca, tiene que parecer que todo fue un accidente...
    Ay AME profundamente el CACHE-TAZO de Lali a la turra <3333
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nove
    Eligo la novela VALIENTE
    @Happiness223

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooooow! jajajaj mucho lio no? entendiste bien! en el proximo capui vas a entender mejor! jajajaj me gustaria muchisimo que me pongas las maneras de desaparecer a Sofia... jajjajaja besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Buenísima la nove!! Más!!!!

    Elijo valiente❤️

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. se van a pelear? ´posta? jajaj noooo!! maten a la escritora! ups! perdon era yo.. no la maten! jajajaj XD

      Eliminar
  8. Valiente valiente valiente, omg ya se quien es sofia es la mijer de benjamin verdad?!?, y por eso dice que se me tio con su familia, okay esta nove es una de las mejpre definitivamentee! Me encantaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! me siento re importante cuando me ponen cosas tan lindas! jaja me la voy a creer! muchas gracias! y muchos besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. te amooooo JAJAJAJJA mi nivel de estupida es lo mas :)

      Eliminar
  10. te odio como me vas a dejar asii jaja ok no subi masss

    ResponderEliminar
  11. hey alguien digame porque se van a pelear lali y peter?

    ResponderEliminar
  12. me encantooooooooo el capitulo estuvo buenisimoooooooooo y esa sofia es una turraaaaaaaaaaaa como la odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa ppor comentar! es muy importante para mi ♥ besoss grosa!!

      Eliminar
  13. hola leo tu nove es lo mas!!!!!!, es re adicta juro que agarraria asofia y le pegaria 2 u 3 sopapos jajjajaj, yo me armo terrible culebron , cada vez q nombran sofia me enloquesco jaajajjajajajja
    avisame cuando subas emm mi twitter es: @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  14. Che porfis saca a Sofia a y es la esposa de Benjamin el ex de Lali no? Divina la nove seguii esta re buena no la cambies por nada del mundo solo saca a Sofía loco jajajja me da rabia la mina esa jajja re quemada la gurisa jaja

    ResponderEliminar
  15. nooooo maaaaaaasss!!!!!

    mas! mas! quiero mas !

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja que final seguila

    ResponderEliminar
  17. seguro es o era la esposa de benjami

    ResponderEliminar
  18. che para cuando noveeee

    ResponderEliminar
  19. Mas pido mas y voto por valiete

    ResponderEliminar
  20. Mas npvee, me la lei en un dia jajajaja elijo valiente como proxima!!

    ResponderEliminar
  21. subiiii me re copooooo

    ResponderEliminar
  22. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar