Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

Capitulo 79

Capitulo 79

(Abajo del escenario)

Lali: no, no sabia que tocabas el piano.. en un momento si no salia Gas hasta crei que ibas a cantar… (sonrisa)
Peter: no, cantar no (risa) pero si.. ¿nunca te conte? Me enseño mi mama, cuando yo era chico…
Lali: (mirando a otro lado) ahh…
Peter: estas bien? (tomándole la cara)
Lali:  esto esa saliendo genial no? (sonrisa) voy a saludar a Luz que estaba con Gime por ahí.. venis?
Peter: tengo que hablar con Cielo.. en 15 vas vos de nuevo…
Lali: (sonrisa) Pitt.. la canción…
Peter: la escribí para vos.. (beso en la frente) (dándose vuelta)
Lali: hey.. (agarrándolo de la mano) Te amo
Peter: (besándole la mano) y yo.. (llendose)

Cielo: (abrasando a Peter) no sabes! Esta es increible!
Peter: si? Lo veo! Es genial.. los chicos están muy felices también (sonrisa)
Salvador: (llegando con Sol a upa)
Cielo: hola Solci (sonrisa) y Lupe?
Salva: no quiere salir.. Rochi se quedo hablando con ella.. pero no hay forma.. por suerte la convencimos de que nos deje traer un ratito a Sol asi disfruta..
Peter: que tendrá esa chica?
Cielo: una vida triste Peter.. como todos ellos.. pero los vamos a sacar adelante.. ahora sigamos…


Lali: hola hola!! Como la van pasando??
Luz: LALI!!!! (abrasándola)
Lali: (haciéndole upa) te gusta Lucesita?
Luz: es increíble esta fiesta! Esta lleno de chicos!
Gime: se bailo todo la enana! (sonrisa) felicidades, les esta yendo muy bien
Lali: asi parece… (mirando para todos lados)
Gime: tu papa ya venia.. fue al buffet..
Lali: ah.. si.. bueno (haciéndose la desinteresada) igual no me importa.. osea todos bien si viene o no..
Gime: claro (risa) tu mama andaba por ahí con Pablo también…
Lali: (bajando a Luz) me tengo que ir Lucesita.. 
Luz: vas a cantar otra vez?
Lali: (asintiendo) espero verte bailar eh!

Estaba llendo hacia el escenario cuando me cruze Con Lupe, estaba parada mirando para todos lados, con cara de asustada, asi que solo me detuve en frente de ella para saber que le pasaba.

Lali: Lupe estas bien?
Lupe: donde esta mi hermana?
Lali: no se, estaba con vos..
Lupe: si, peor se la llevo Rochi, y me dijo que la tiene Salvador y no se quien es, no quiero que toque a mi hermana..
Lali: bueno, Salva es el marido de Cielo, trabaja aca asi que tu herma..
Lupe:  no me importa quien es el.. quiero a mi hermana, dije un ratito y es mucho, (desesperándose) paso mucho tiempo, necesito verla..
Lali: hey, tranquila..
Lupe: quiero a mi hermanita, no me digas tranquila!
Lali: okey! (viendo que estaba Cielo con Sol a upa) Mira.. aya están.. están bien.. (viendo que Sol se reia a carcajadas)
Lupe: esta bien (susurrando)
Lali: claro que esta bien.. la esta pasando bien.. vos deberías hacer lo mismo.. disfruta..
Lupe: tengo que cuidarla..
Lali: no te la lleves Lupe.. no entren al Hogar, mira Que lindo que la esta pasando ella..
Lupe: vos no entendes, yo tengo que cuidarla..
Lali: quédate con ella.. aca afuera, Sol tiene 2 añitos.. no puede vivir encerrada..
Lupe: (llendose con Sol)
Lali: (suspiro) que piva mas difícil.. (hablando sola)
Xx: suelen ser difíciles.. vos deberías entenderla..
Lali: Mariano?
Mariano: que tal, un gusto..
Lali: que haces aca?
Mariano: pase.. quería ver como iba la cosa.. como estas..
Lali: atareada.. (mirando a Lupe) igual va todo bien..
Mariano: segura?
Lali: crees que le paso lo mismo no? Yo cada vez que la veo lo pienso…
Mariano: se lo preguntaste?
Lali: que gano con saber?
Mariano: que perdes?
Lali: son cosas que no me importan..Todavía no se que hacer con Peter, no puedo ni mirarlo a los ojos sin sentirme mal por saber..
Mariano:  No esta mal saber, tampoco hablar, y menos callar.. solo hay que sabern en que momento cada cosa.. Solo pasaba.. me gusta esta faceta tuya.. no Tan rebelde.. (risa) hasta pareces dulce y buena..
Lali: nunca vas a desaprovechar una situación para burlarte de mi no?.. que hago con Peter?
Mariano: ya te di mi consejo.. nos vemos el Lunes..
Lali: chau.. gracias por pasar y colaborar y donar (sonrisa) sentite presionado de hacerlo
Mariano: con gusto.. (llendose)
Lali: (sonrisa)
Peter: Lali! Te estaba buscando por todas partes!
Lali: aca estoy.. que paso?
Peter: seguís vos amor! Las chicas que van a bailar este tema ya están listas..
Lali: vamos vamos…
Gas: dale nena!! Las chicas están listas..
Lali: no ibas vos?
Gas: después de vos…
Lali: (agarrando el micrófono)

Siento que el calor empieza a subir
(yeah)
La música te atrapa
y no te puedes ir
(yeah)

Ya nada te preocupa
que los latidos suban
Deja que los colores hoy te hagan reír

Es el día perfecto empieza a sentir
pon tus manos en el aire
y déjalas ir

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar

Están todos flotando a mi alrededor
Bailando con la luna hasta que llegue el sol

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar


Esta canción la habían elegido las chicas, Cielo dejo que las chicas y los chicos elijan 1 cancion y Gas y yo la cantábamos mientras ellos bailaban, Las chicas eligieron esta que es de una chiquita que Canta y baila como Los dioses y es re potra.. asi que lo bailaron con todo y ahora era el turno de los chicos..

Peter: hey! Que onda, que hacen..?
Nicolas: aca disfrutando.. lo hicieron muy bien chicos eh!
Peter: see, por suerte..
Luz: viste que linda que esta Lali!
Peter: hermosa… casi casi tanto como vos (dándole un beso en el cachete)
Mecha: Peter… (sonrisa) tu papa hizo una donación re buena.. y la Vi a Euge dando notas! No puedo creer la cantidad de gente que hay aca..
Peter: la china se zarpo con la publicidad… eso es merito de ella..
Pablo: hijo.. Felicidades!
Peter: gracias.. voy a… trabajar.. (llendose)
Mecha: ya se le va a pasar…
Nicolas: (saludando a Pablo) problemas?
Pablo: la adolescencia..
Nicolas: te entiendo.. (risa)

El festival había llegado a su fin y Cielo nos pidió a todos (los grandes) que subamos a el escenario para poder agradecer y decir algunas palabras

Cielo: Bueno! No puedo dejar de agradecer a todos por la enorme ayuda que nos dieron, tenemos muy buenos fondos y creemos que pudimos cumplir el objetivo..
Gas: para los chicos es muy importante la ayuda que nos brindaron muchísimas Gracias
Euge: a todos! Siempre es bueno brindar una mano, Juntos somos mas fuertes y podemos hacer lo que sea
Rochi: y el apoyo de la sociedad, de la gente es incondicional.. Sabemos que no podemos esperar nada a cambio del gobierno, pero la solidaridad de la gente es única! Muchas Gracias!
Vico: vamos a abrir una pagina web para que puedan dejar las donaciones por ahí también o alguna manera en la que quieran colaborar..
Nico: cualquier tipo de ayuda es bienvenida..
Cande: Esto se dio por la voluntad y predisposición de todos estos chicos que sin nada hicieron MUCHO!
Lali: Muchas Gracias..
Peter: Hoy cumplimos el sueño de mas de 45 personas con una simple asistencia o donación, Lo que a vos te sobra a otro le hace falta.. Muchas Gracias!
Salva: nos despedimos ¿? Lali.. Gas… que dicen?
Gas: (agarrando la guitarra)
Lali: (agarrando los vasos)
Salva: con vasos?
Lali: uno con tal de hacer música puede hacerlo con cualquier cosa..

Ver lo invisible 
Soñar lo imposible 
Buscar lo sensible 
Vivir lo increíble 
Sentir que eres uno 
Y un ángel te sigue 

Reír con frescura 
Llorar con dulzura 
Luchar con coraje 
Pagar el peaje 
Sentar en la altura 
Amar con locura 

Estamos despiertos 
Y así renacemos 
Y nos refundamos 
Ahora es el tiempo 
Ya somos hermanos 

Se caen las hojas ohoh 
Se cierran ventanas ohoh 
Se cruzan portales ohoh 
Se llora con ganas ohoh 
Se nace de nuevo ohoh 
Se sueño otro sueño ohoh 
Se deja el pasado ohoh 
Se inventa un mañana que es 
Ohohohoh hoy 
Se inventa un mañana que es 
Ohohohoh hoy 
Se inventa un mañana 

Jugar con la vida 
Pensar las salidas 
Sanar las heridas 
Hacer cada día 
Sentir que eres uno 
Y un ángel te sigue 

Abrí bien los ojos 
Y ver las señales 
Dar gracias al cielo 
Sin miedo a lo nuevo 
Gritar que estas vivo 
Reír como niño 

Estamos despiertos 
Y así renacemos 
Y nos refundamos 
Ahora es el tiempo 
Ya somos hermanos 

Se caen las hojas ohoh 
Se cierran ventanas ohoh 
Se cruzan portales ohoh 
Se llora con ganas ohoh 
Se nace de nuevo ohoh 
Se sueño otro sueño ohoh 
Se deja el pasado ohoh 
Se inventa un mañana que es 
Ohohohoh hoy 
Se inventa un mañana que es 
Ohohohoh hoy 
Se inventa un mañana 

Cerrar el pasado 
Borrar la tristeza 
Vivir la alegría 
Del día que empieza 
Juntar la reforma de un mundo humano 
Sentir que lo bueno 
Nos vuelve más sanos 
Alzar la mirada 
Sin miedo BIEN ALTA 
Buscar los aliados 
Soñar un mañana 
Saltar al vacío 
Sentirnos con alas 
Amarte con todo 
Con todas mis ganas 

Estamos despiertos 
Y así renacemos 
Y nos refundamos 
Ahora es el tiempo 
Ya somos hermanos 

Se caen las hojas ohoh 
Se cierran ventanas ohoh 
Se cruzan portales ohoh 
Se llora con ganas ohoh 
Se nace de nuevo ohoh 
Se sueño otro sueño ohoh 
Se deja el pasado ohoh 
Se inventa un mañana que es 
Ohohohoh hoy 
Se inventa un mañana que es 
Ohohohoh hoy 
Se inventa un mañana 

Ver lo invisible 
Soñar lo imposible 
Buscar lo sensible 
Vivir lo increíble 
Sentir que eres uno...


El festival termino, la gente se fue y nosotros lo festejamos en el hogar, recaudamos mas plata de la que pensamos así que además de pagar las deudas íbamos a poder hacer reformas en el lugar.. no muy grandes pero si algunas muy importantes.. ahora estábamos todos volviendo a casa felices y muy Cansados..

Peter: tengo que contarte algo..
Lali: que paso? (sonrisa) (de la mano con el)
Peter: viste que yo te dije que iba a dejar de investigar sobre mi vieja y que se yo..?
Lali: (tensa) si. Me parece muy b..
Peter: no, no voy a hacer eso, vos tenias razón, ella es mi historia, y el fin de su vida también es parte de mi historia, tengo derecho a saber, Pablo esta enojado por eso, pero no me importa.. estoy muy decidido..
Lali: estas seguro?
Peter: si, demasiado.. por?
Lali: creo que quizás.. no se…  esperar un tiempo.. a tu papa le hace mal.. y..
Peter: para, para para.. que? Vos me jodiste y alentaste para esto y ahora me decís que no lo haga?
Lali: es que..
Peter: no te entiendo…
Cande: Dale Lali…
Lali: me tengo que ir.. (beso) después hablamos (subiendo al auto)

Peter: (mirándola)

118 comentarios:

  1. nooo mientras mas tare lali mas se va a enojar el cuando se entere ..
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Me muero de amor con peter no da mas de lo enamorado que esta de lali lo hechizo fuerte igual es un tierno como se preocupa la cuida la ayuda, lali es una genia mas talento no le entra en el cuerpo espero que le cuente rapido a peter lo de su mama, que pensaran mecha pablo nico y gime ahora de lali que la vieron cantando bailando y colaborando con el hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero saber que piensan, mas los padres de lali que se perdieron de una personita increible por boludos deben estar orgullosos pero al mismo tiempo se deben querer morir por todo lo que se perdieron de lali

      Eliminar
  3. K cobardica k es ,Peter queriendo saber ,y ella se calla la poca info k tiene ,y x donde el podría comenzar a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene miedo ella paso por lo mismo y tiene miedo de que peter la deje por lo mismo no es fácil

      Eliminar
    2. No creo ,ella es más fuerte d lo k piensa,d hecho ha superado un montón d cosas a base d equivocarse ,ella sola. Ahora tiene x quien vivir ,y conoce la pena k tiene Peter,no debería dejar k pase tiempo sin contarle lo k sabe,para k el pueda investigar y saber todo.
      No se k pasa ,me pide verificación d palabras .Podrías quitarla?.
      Gracias!!!.

      Eliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy =D

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaas!
    Cuando peter se entere que lali lo sabia se va a enojar con ellaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta¡¡ maas :3
    #Mar

    ResponderEliminar
  7. Menos de 24hs te doy para q subas otro y lali le diga todo a peteer!! ツ♡

    ResponderEliminar
  8. Porfa maaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;)

    ResponderEliminar
  9. Que lali se reconcilie con nicolas apesar de todo es su papa y ella lo quiere ojala lali lo pueda perdonar al igual que a mecha, aparte estan haciedo hasta lo imposible para hacercarse mas a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal sería lindo que se reconcilien podrían llegar a tener una relación muy linda padre-hija y con mecha igual

      Eliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas... Por favooooor!!!

    ResponderEliminar
  11. Pipu y si pones lo de Ricky Martín y lali en la nove te amaría toda la vida que canten juntos en el show a beneficio de Ricky y la plata que le corresponda a lali la done al hogar y que Ricky la invite por que vio la movida del ahow del hogar por la tele y la vio a lali cantar y bailar

    ResponderEliminar
  12. Haaaaay si sería muy lo más si pasa eso

    Yami

    ResponderEliminar
  13. pipu lindaa... donde te metisteeess... salee yaa!! QUE QUIERO CAAPITUUULOOOOI!!!

    ResponderEliminar
  14. Subiiiiii por favooooooooooor!!! Extraño la nove... Esta buenisimaaaa ;)

    ResponderEliminar
  15. Me lei todas las novelas y te quiero felicitar por la que estas contando ahora subiiiii mas

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nuevaa, no nos abandones seguui dale!

    ResponderEliminar
  17. Espero subas pronto... Buenisima la nove...

    ResponderEliminar
  18. Cuando subis. Estoy q entro a la pagina a cada rato

    ResponderEliminar
  19. Regresa pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ;)

    ResponderEliminar
  20. massssss (yo soy @Miso_Waked la q escribia de un anonimo)

    ResponderEliminar
  21. Pipu mas noveee.... Me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  22. Espero pronto leer massss... no dejes de subir..:))

    ResponderEliminar
  23. mas mas masssssssssss ... subi ei el otro dale .. maaaas

    ResponderEliminar
  24. Tiene la compu rota todavía no se la arreglan cuando se la arreglen hace maratón lo puso en twitter

    ResponderEliminar
  25. Paseen por mi bloog! estoy haciendo una nueva novela!

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  26. Maaaaaaaaass! Soy nueva lectora, me lei toda la nove en una noche jajaja! Esta muuuuyy buena! Eres una gran escritora, espero que sibas prontito!!
    Atte Sole��

    ResponderEliminar
  27. MAAAAAAASSSSSSSS, M A R A T O N!!!
    Porfaporfaporfaporfaporfaporfa

    ResponderEliminar
  28. MAAAAASSSSS! ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO

    ResponderEliminar
  29. Heeey holaaaaaa para cuando mas nove??? Extrañoooo cada rato entro a ver si ya hay capitulo daaaaleeee subi maass!!

    ResponderEliminar
  30. Heeey... Extraño la nove :/ Cuando subes mas???

    ResponderEliminar
  31. Maaaas linda, ya se que tenes la compu rota, te estoy esperando''
    by: -Marianella @AngelitaDLali

    Pd: si queres y podes, pasate/ es mia:) http://novelaslaliterblog.blogspot.com.ar/2014/11/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  32. Cuando vuelves con la nove??? Estoy muy ansiosa :/ Entro siempre xq m encanta...

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!!!!! Todos los dias entro para ver si hay cap nuevos!!! SUBE PRONTO POR FAVOR!!!!
    Atte:Sole

    ResponderEliminar
  34. subi pronto pronto xfavor...

    ResponderEliminar
  35. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xfa

    ResponderEliminar
  36. Cuando vas a subiiiiiiiir????

    ResponderEliminar
  37. http://novelaslaliterlove.blogspot.com.ar/?m=1
    Pasense estoy subiendo la segunda temporada
    Gracias, mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei la novela "niña mal" pero no adaptada! ahora comienzo a leer tu blog!

      Eliminar
  38. Leía esta nove y otra y de repente parasteis de escribir a la vez joo!!!! :(

    ResponderEliminar
  39. Extraño la nove... :( Vas a seguir subiendo???

    ResponderEliminar
  40. HEY PIBA SUBI MASSSS!!! LEI TODA TU NOVE EN DOS DIAS Y NO AGUANTO MAS QUIERO OTRO CAP,, DESDE HACE DOS MESES NO ESCRIBIS,, DALE Q PASA??

    ResponderEliminar
  41. Maaaas!! Dejaste de escribir o q??

    ResponderEliminar
  42. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  43. +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  44. Posta q entro todos los días a ver si subiste... Estoy re ansiosa xq m encanta la nove ;) Sube xfavor!!!

    @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  45. Hola!, espero más nove, la verdad me gusta mucho. Sos una excelente escritora.


    ¿Podrías pasarte?: http://noveslaliterymas.blogspot.com.ar/

    Miss Laliter.

    ResponderEliminar
  46. PIPUUU andas desaparecida hace dos meses!! Me preocupa!!
    espero que subas pronto!!!!! MUCHA SUERTE BESOOS :D

    ResponderEliminar
  47. Pipuusaaaa que le hiciste a tu computadora mi cielo''' tanto tiempo para repararla:/ ES DE-SES-PE-RAN-TE NO TENER NOTICIAS DE TU NOVE, CREO QUE LA MAYORIA ME ENTIENDE A

    ResponderEliminar
  48. Cuando subes??? Me estoy desesperando... Necesito mas capis xfa

    ResponderEliminar
  49. Q paso? Vas a subir? No dejes así la nove xfa... me encanta!

    ResponderEliminar
  50. Seguila porfavor!!! Es una de las mejores novelas que lei! La trama esta muy buena

    ResponderEliminar
  51. porfas mas capitulosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  52. Sigue la nove porfa...

    @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  53. Porfaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  54. Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee porfa...

    ResponderEliminar
  55. PIPULANDIA! o vuelves o te hago volver tu decides! QUEEE MIERDA PASO QUE NO SUBES???!!!!! La compuu no la arreglaste yaa??

    ResponderEliminar
  56. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. me desespero...

    ResponderEliminar
  57. Vas a seguiir subiiendo ??
    Desaparecisstee ! Bue, espero el proxiimo cap con muchas ansiias... No nos dejes con esta intriga de lo que va a pasar dsp..
    Bss. Te espero.

    ResponderEliminar
  58. Desaparesiste seguiii:c

    ResponderEliminar
  59. Tantos caps ....espero k puedas continuarla novela pronto

    ResponderEliminar
  60. Regalanos capi x navidad...

    ResponderEliminar
  61. nueva lectora
    amo tu nove seguila sos una genia grosa y tu novela es lo mejor

    ResponderEliminar
  62. me encanto! La lei toda en dos dias sos una genia, seguila porfa!!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Lei en dos dias las novelas. sos una gran escritora te re felicito! Espero que la sigas, apenas llegue de la fiesta termine de leerla, sos lo mas! Feliz año genia

    ResponderEliminar
  64. Regalanos mas nove poooooooooooor favoooooooooooor... ;)

    ResponderEliminar
  65. la vas a segir? ojala q si

    ResponderEliminar
  66. Seguiii con la novee poorfavooor

    ResponderEliminar
  67. puchaaaa...cuando sube cappp.....me estoy muriendioooooo
    porfavor subi capitulos...desde hace casi 3 meses no subiss!!!
    pofavorrrr...no hay cabinas?

    ResponderEliminar
  68. Que vuelva pipu!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Cuando vas a subiiiiiir???? Sube ya xfa!!!

    ResponderEliminar
  70. Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee... Por favoooooor!!! Es buenisima la nove y nos dejaste re intrigados...

    Leti!!!

    ResponderEliminar
  71. Pipuuu me tienes preocupadaa, al menos danos señales de vida, lo digo enserio amiga , estoy empezando a pensar q te paso algo

    ResponderEliminar
  72. Espero q puedas volver pronto...

    ResponderEliminar
  73. Piensan que va a seguir publicando? Tres meses va que no publica nada u,u
    Ya perdí la esperanza en este novela.

    ResponderEliminar
  74. Por favor q vuelva la nove...

    ResponderEliminar
  75. pipu 4 meses y nada vuelve o danos señal de vida no creo ser la única preocupada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece x ningún lado? :/ Ojala este todo bien...

      Eliminar
    2. no tienen el numero de celular para ver si esta bien o algo?

      Eliminar
  76. SUBE MAS POR FAVOR!!! LLEVO MESES ESPERANDO LA NOVELA ahre posta yo tengo una y la deje porque siento q no da y como q ya no se me ocurre nada pero si vos sentis eso NO la dejes eh escribe lo q sea !! esta buenisima podes poner cualquier cap y nos va a gustar bue enserio PUBLICA ALGOOOO

    ResponderEliminar
  77. PIPU please hace MESES que no subis por favor al menos una señal de vida! queremos el siguiente hace mucho tiempo dale PARECE por favor nos estamos muriendo! si es una joda YA ESTA NOS ENCANTO MUY POCO LA JODA pero aparece POR FAVOOOORR

    ResponderEliminar
  78. Daaaleee pipuuuu hace tanto que no subes es la 3 vez que me leo la nove de vuelta solo porque aveces pierdo el Hilo de la nove daleee boluditaaa subiii o da alguna señal nenaaa!!!!!! Mas mas mas

    ResponderEliminar
  79. Si no vas a seguir la nove , decinos, pero yo me estoy preocupando por ti q no apareces por ningun lado

    ResponderEliminar
  80. Ya es preocupante q no aparezcas... Dinos algo!

    ResponderEliminar
  81. cuando la podes seguir me encanto y de paso quede con intriga

    ResponderEliminar
  82. Subiiiiii massss por favooooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Hola chicas me gustaria que se pasaran por este bolg es de una chica nueva que empeso a escribir hace poco y no tiene lectores http://novelaslalitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Subi masssss esta buenisma me la lei en un dia esta buenisima encerio

    Dani

    ResponderEliminar
  87. Posta q a veces entro para ver si publicaste... Me encanta esta nove! Volveeeeee xfa!!!

    Leti...

    ResponderEliminar